Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de febrero de 2008

no image

No se han fundido el cerebro


Futbolitis, lunes


Mundo Deportivo, miércoles


Sport, jueves

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en No se han fundido el cerebro

  1. jordi says:

    No creo que realmente esten fundidos, lo unico que me mosquea es que el año de Queiroz teniamos el mismo preparador fisico que ahora. Y ya sabemos lo que paso…

     
  2. Juan says:

    Aquel nefasto año de Queiroz habria que recordar con que plantilla contaba el Madrid. Eran apenas 13 jugadores de nivel y el resto canteranos de lo mas mediocre (Portillo, Ruben, Bravo, Pavon, Borja).
    Aun asi el Madrid alcanzo la final de copa y llego al tramo ultimo de la liga en 1º posicion..hasta que vino el inevitable bajon.

    Este año, que es cierto creo que se ha exprimido en demasia a Ruud y a Raul, el Madrid tiene mas plantilla, quizas con menos talento que aquella del 2003/04 pero mas numerosa al fin y al cabo.

    Ademas no entiendo porque todo el mundo se remite a hace 4 años y nadie dice que el año pasado Di Salvo fue el preparador fisico de un equipo que no hizo precisamente mala temporada, un tal Manchester United (campeon de la Premier y semifinalista de la Champions League).

    Saludos.

     
  3. Pasando revista says:

    Jordi:
    Es cierto que también estaba Di Salvo, pero en aquel año jugaban 12 (los titulares más Solari) y había jugadores más veteranos que ahora.
    Además, de los actuales sólo Ramos (que le da igual, es un toro), Cannavaro (con Pepe bueno podrá descansar), Raúl (nunca dejará de jugar ya que es intocable) y Van Nistelrooy apenas han descansado. El resto, sí, aunque sea por lesiones. Sigo sin ver paralelismos. Me preocupa más el tema de las lesiones y lo muchísimo que tardan en recuperarse.

     
  4. jordi says:

    Si, en ese aspecto teneis razon, pero aunque Schuster utiliza mas jugadores que Queiroz en su dia (porque puede), creo que deberia rotar mas, sobre todo en la delantera.

     
  5. Pincho says:

    Malditos fundidos prepotentes.

     
  6. Miguel says:

    Luois, podrías poner tb que el artículo de MD está calcado del de El Mundo del día anterior:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/25/futbol/1203972873.html

     
  7. Louis says:

    @ Miguel

    Lo mencioné en un post ayer, pero ahí no se utiliza la palabra “fundidos”.

     
  8. Andres says:

    Lo que es una vergüenza es ver a raul arrastrarse por el campo. Está claro que no aguanta el ritmo de competición de 3 partidos por semana, y aunque se diga que lleva buenos números, muchos delanteros que jugaran el mismo número de minutos en un equipo como el Madrid tendrían cifras similares.

     
  9. Javier Alejandro says:

    Es cierto que en estos momentos el madrid no atraviesa por su mejor momento, pero le digo a la prensa catalan que se meta esas portadas de mierda por el culo y que se figen mas en la caca de equipo que tienen en la ciudad condal solo estipideses escriben les arde el trasero que el madrid sea su papa.

    ala madrid!!!!

     
  10. Louis says:

    Como siempre digo, no sé si eliminar el comentario anterior o dejarlo así para que el comentarista quede retratado.

     
  11. Agustín Arenas says:

    Pués mirad a mi me ha llamado hace un rato un colega del Barca, y me ha dicho que si es verdad que se ha lesionado RVNR para largo, lo que teme como un nublado es que tambien se lesione Raul (que entonces si que el Madrid tira para arriba). Es posible. Mi viejo dice que Raul juega por el contencioso con Luís Aragonés, que si no hubiera el enfrentamiento con Luis, Raul estaría en el banquillo la mayoría de los partidos.
    Debe ser algo parecido a lo que me contaban cuando estuve en Barcelona, que el día que un entrenador se atreviera a quitar a Pujol,Olegué,Iniesta y Henry, que el Barca sería un misil.
    Ah que no he contestado ayer, si Radio Marca es una basura, tan basura como el Sport, ni más ni menos.

     
  12. Capitán (tan) Argento says:

    Tienen fundida, además, la creatividad (?), no teniendo más remedio que recurrir a este tipo de des-historias:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=486970&idseccio_PK=803

     
  13. elciddelega says:

    El Barça flojea reza hoy Marca.

     
Back to Top ↑