Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2008

no image

"Normalmente soy más bestia"

Gemma Nierga ha entrevista en La Ventana de la Cadena Ser a JJ Santos a propósito del ya célebre vídeo que circula estos días por YouTube.

[Gracias, Ángel]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


47 comentarios (a día de hoy) en "Normalmente soy más bestia"

  1. El Bandido doblemente armado says:

    JJ. Santos, que está harto de traicionar a compañeros ahora va de cisne blanco inmauculado. Ahora dandole jabón a Sogecable. Y mentirijillas y “barbaridades”
    Y a todo esto la Selección incendiada por el inutil o quizá no tan inutil de Aragonés y por el tontito o quizá no tan tontito Villar.
    Y a todo esto el anterior valedor, el amigo director de RadioIniesta al que se rindio “Zapatones”, concediendole los galones a “su Andrés”, ahora tambien lo traiciona. Pero bueno estas cosas sirven para que el Grupo se quite la careta:
    Ralaño ha dicho claramente y para quien lo quiera escuchar. “A mí no me hace falta Raul, Iniesta es el que lleva la selección, y a ver si Torres se destapa uno poco”.
    Más claro agua.Si a Alfredo no saliera con lo del Villarato, yá sería muy fuerte.
    Ahora venís los cuidadores del sagrado fuego culé/prisero y me decís que me tome la pastilla. Ahora bien de argumentos, cero patatero.

     
  2. ayr29 says:

    A ver si alguien me puede revolver una duda… Eso del vídeo de JJ Santos ¿cómo se filtra? ¿el cámara de T5 lo graba sin que ellos lo sepan y luego lo publica en internet? ¿O que alguien ha instalado una cámara oculta?

     
  3. emedepan says:

    Joder, ves más conspiraciones que los de El Mundo.

    Yo simeplemente opinaré que no creo que los galones a Iniesta fuese por presiones, de hecho, Iniesta resolvió bastantes partidos de clasificación saliendo desde el banquillo, por lo que galones, los justos. Y ahora mismo es de largo el centrocampista más en forma de España, por lo que sí no jugara de titular sería absurdo.

    Y lo de Raúl… O lo pones de titular para que trabaje (que eso sí que lo hace bien) o mejor no llevarlo, porque desde el banquillo no es un tío que te vaya a revolucionar un partido (prefiero a Tamudo o Bojan, la verdad). Y como supongo que en su esquema no entra como titular, prefiere dejarlo fuera. Además que en el banquillo sería siempre el “cambio obligado”.

    El problema es que a los madridistas os parece pecado que no seáis el centro del mundo 😛 Y por cierto, Cuatro es del GRUPO y los deportes más blancos no podrían ser…

     
  4. Jorge says:

    Certifico 100% lo que ha dicho emedepan, completamente de acuerdo.

    Iniesta se ha ganado por si mismo su puesto en la selección con grandes actuaciones. Ha sido decisivo en la clasificación de España en cuanto Luis Aragonés le ha dado bola, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

     
  5. Gonzalo says:

    @Bandido

    Leo esto todos los días, y nunca, nunca, nunca, he visto un post tuyo en el que no trates de convencer al personal de lo malos y culés que son en el grupo Prisa.Creo que incluso si Louis pusiera un post sobre las virtudes del aceite de oliva tu vendrías aquí a decirnos lo malo que es De la Morena porque usa de girasol.Cálmate un poquito hijo, que ves conspiraciones por todas partes, majo, esto no es el Watergate, es prensa deportiva.

    @ayr29

    Tengo entendido que si te pones con la parabólica en tu casa a hurgar y cambiandola de orientación, y buscando más canales puedes encontrar emisiones de satélite de mil cosas distintas.A mí nuca me ha dado por ahí, pero se ve que hay gente que si se pone a investigar.

    PD.Gran blog Louis, lo leo todos los días y me lo paso pipa 🙂

     
  6. dieguitoalias says:

    lo de las parabolicas es algo como ha explicado gonzalo. tu orientas a un satelite y normalmente sacas señales que utilizan canales para emitir al extranjero y cosas por el estilo, pero en diferentes frecuencias, es decir, rara vez repiten la frecuencia. es lo que se llama feeds y normalmente se usa para buscar partidos del madrid o barça. yo estoy montando una antena para orientarla a astra a ver que saco…jeje

    sobre jj, pues no se, a mi me ha parecido siempre el peor comentarista de largo. y lo que pase yo en el mundial 2002 no me lo quita nadie, pero bueno a creado escuela porque después vienen sus ex compañeros luque(que en radio me gustaba bastante) y manu sanchez(el que no sabemos que pinta en las retransmisiones de champions…)

     
  7. Kinkanom says:

    @ Ayr29

    Tengo entendido que eso es una campaña de marketing viral. Visto el éxito de televidentes del que gozan sus noticias deportivas y sus escasas (por suerte) retransmisiones futbolísticas, decide grabarse a sí mismo diciendo barbaridades para filtrarlas él mismo y volver a ser el centro de atención:

    http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10006368&Itemid=124

    @ El Bandido…

    Mira que no soy culé ni nada que se le parezca, pero sí tómate las pastillas o hazte guionista de cine, que tus argumentos dejan pequeños aquellos que ven la ocultación de vida extraterrestre por parte de los USA o los complots judeo-masónicos de los que nos hacían participe a nosotros en otra época.

     
  8. Andrés Iniesta says:

    Yo solo secundo la moción, no todo gira en torno a Prisa y Joserra, parece que haya algo personal en esto.
    Y no insistas con mi tocayo Iniesta,
    se ha ganado el puesto en la selección a fuerza de goles importantes, y no por el rollo con De la Morena, que yo creo que más bien le perjudica, y desde luego él no lo fomenta.

     
  9. Javier says:

    Hombre, pa mí Iniesta juega con la selección porque es el mejor jugador de España pero con la punta de la polla, vamos…aunque claro, son opiniones…

    Ayer debutó Gasol con los Lakers, haciendo un gran partido, y hoy va TVE y abre su telediario del mediodía con un rollazo sobre un partido amistoso de la selección española y sobre si Luis Aragonés dice esto, lo otro o lo de más allá. Casi ni me lo creo, pero sorprendentemente el único telediario que abrió con lo de Gasol (a falta de ver el de Cuatro) fue el de Antena 3.

     
  10. Kinkanom says:

    Desde luego Javier que es una opinión exquisitamente expresada y grandiosamente defendida. Sólo he echado a faltar alguna referencia a algunos cataplines, sin olvidarnos nunca, desde luego, a las partes íntimas femeninas y cualquiera te hubiera propuesto candidato para la RAE o para lo que tú quieras.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Iniestistas varios @
    Hemos comrobado que Iniesta no es Maradona, ni Redondo, ni por supuesto Xavi, que más quisiera, ni incluso Guti. y lo preocupante, anula a Cesc, uno de los dos sobra, y ya sabemos quien: el gunner. Que se atreva Aragonés, y se las verá con el dueño de la noche.Y lo que es peor empiezan a cachondearse de tanto ditirambo (Paquito González esta noche).
    Ah y otra cosa. mis disculpas por alguna que otra opinión. Me desdigo, si hay comunicadores en la meseta como los del Sport. El pelota Mascaró tiene su espejo en el pobre Poli Rincón, el mala sangre de Rozas, lo tiene en Alcalá.
    Por otro lado los franceses me han producido un sudor frio, era como si jugaran hombres (ellos), contra niños (nosostros). En cuanto se han puesto un poco, un poquito solo, bueno menos mal que tenemos a San Iker…

     
  12. Kinkanom says:

    @ El Bandido…

    ¿Tú crees que se las verá más con “el rey de la noche” después de lo que se vivió aquí?

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/10/despojo.html

    Pobre Aragonés, me va a dar pena y todo, seguro que “el rey” (antes conocido como vizconde) consigue que si se pone lo expatríen.

     
  13. Jorge says:

    Vamos a ver bandido, que Iniesta ha metido goles decisivos para España, y jugadas suyas han propiciado varios goles de España (como el de hoy de Capdevila). Por supuesto que no es Maradona, pero desde mi punto de vista es mejor que Xavi, aunque son diferentes. Iniesta es más vertical, pero es que además trabaja más. A Redondo se le parece bien poco, además de que a Iniesta todavía le quedan muchos años de carrera. Respecto a Cesc, con igualdad de oportunidades ha demostrado mucho más que Cesc.

    ¡Coño!, que no permito que digas que Iniesta juega porque lo diga De la Morena. Que Iniesta ha sido una de las claves para la remontada de España en la clasificación de la Eurocopa.

    Me parece muy bien que te metas con De la Morena, la Ser, Prisa o quien sea pero deja a Iniesta tranquilo, ¡leches! que está donde está por méritos propios.

     
  14. Javier says:

    Bueno, Bandido, por lo menos demuestras que no estás en contra de Iniesta por ser del Madrid, que lo de Guti (para mí una barbaridad) podría ser explicable por barcelonitis aguda, pero lo de Xavi desde luego no. A mí me parece que Iniesta es el mejor jugador de España (de largo) y el mejor jugador del Barça no en habilidad o cualidades físicas (ahí evidentemente está Messi) pero sí en inteligencia, visión de juego, etc.

    La comparación con Xavi simplemente ofende, y yo diría que ahora mismo ni uno de cada diez culés considerará a Xavi mejor que Iniesta (y estamos hablando de la gente que ve los partidos del Barça y que dudo que estén muy influenciados por De la Morena). Claro, que también la mayoría de la masa culé vitorea a Ronaldinho cuando sale a calentar, o sea que acepto que las preferencias culés no son una medida muy precisa.

    Iniesta no es que sea mejor que Xavi, es que son el día y la noche. Iniesta es el jugador que por defecto se gira hacia la portería rival cuando tiene la pelota, Xavi es el que se gira hacia su propia portería. A Xavi le he visto yo girarse por instinto hasta después de haber recibido el balón desmarcado y dentro del área. Iniesta arriesga, Xavi asegura (y con todo pierden más o menos los mismos balones). Iniesta contraataca, Xavi ralentiza. Cuando se nota la presencia de Xavi en un partido del Barça, la conducción es tan lenta y los pases tan horizontales que normalmente se asegura la posesión en tres cuartos de campo, pero con todo el equipo rival por detrás del balón. Cuando se nota la de Iniesta el Barça aprovecha los espacios, no tarda dos minutos en subir el balón ni da todos los pases al pie para acabar haciendo un rondo interminable en torno al área rival. Iniesta, siempre, y digo siempre y además no hay más que verle jugar en el Barça para darse cuenta, considera primero (al recibir) la posiblidad de echar a correr hacia delante o meter un pase en profundidad. Xavi es lo opuesto. Y de estado de forma actual, regate, disparo, remate, velocidad, capacidad de mejora con los años o inteligencia creo que sería sencillamente ridículo intentar hacer una comparación.

    Iniesta no es Maradona, ni falta que le hace. Es Laudrup. Y algún día me gustaría que fuese Zidane, pero eso ya lo dudo mucho. No es que sea mejor que Xavi, es que es mejor que Xavi, que Guti, que Cesc (¡¡¡por favor!!!!!!!…hay que ver partidos antes de hablar), que Ronaldinho y…no que Messi, pero personalmente me gusta más.

    Iniesta es el fútbol total. Es un jugador de videojuego, no se caracteriza por un desborde tremendo como Messi o por la elegancia de Henry, se caracteriza por eso que dijo algún inglés que era en lo que consistía el fútbol: saber cuándo pasar y cuándo regatear. Para mí Iniesta se define por ser es ese jugador que cuando lo ves por la tele siempre hace lo que estás pensando que debería hacer (tú lo tienes más fácil porque la tele da mejor perspectiva, claro). Y como su característica es la pura inteligencia, el entendimiento supremo del juego, Iniesta mejora año a año y la gente aún se sorprende. Pues es lógico: Messi ya tiene poco margen de mejora, es un jugador completamente basado en su físico, que el día que se rompa de verdad y pierda esa aceleración se convertirá en un trasto como lo es ahora Ronaldinho. A Iniesta tú le restas cualquier aspecto físico y se le nota menos, porque su juego no se basa en eso. Y además es el jugador total, yo creo que puede jugar de cualquier posición menos de central y de portero (aunque evidentemente no en todas rendiría igual).

    En fin, que Iniesta es Dios y ya está.

     
  15. Dunkan says:

    Acabo de entrar en varios sitios para ver el resultado de España y en el SPORT me encuentro con esto…Me han entrado ganas de vomitar…http://img164.imageshack.us/img164/548/dfdf3osc9.png

     
  16. Gonzalo says:

    @El bandido

    Bueno, visto el partido de esta noche aún tienes los reaños necesarios para decir que Iniesta juega por decreto de De la Morena.De todas formas, una cosa me extraña de tí, no paras de criticar sin descansoa la SER, pero se nota que la escuchas puntualmente.A mí no me gusta Federico Jimenez Losantos y no se me ocurre poner la COPE porque me entran ganas de vomitar, prueba a no poner la SER, majo.Aunque claro, a lo mejor no podrías venir aquí después a desvelarnos la enésima conspiracion del malvado grupo Prisa…En fin.

     
  17. Kinkanom says:

    @ Javier,

    Saco una conclusión clara por silogismo: Dios = A la punta del órgano genital masculino. Léase todos los hombres no castrados tenemos a Dios con nosotros.

    Por cierto, con lo de Cesc, exacto, hay que ver los partidos antes de hablar, hay que ver quien es un líder que tiene a su equipo líder y quien no deja de ser un buen jugador.

     
  18. Jorge says:

    Cesc con el Arsenal está claro que es un referente, aunque yo veo partidos del Arsenal y creo que se exagera. Me parece casi más importante Flamini. Pero desde luego, con la selección, Cesc juega muchos minutos y aporta poco mientras Iniesta está siendo totalmente decisivo.

     
  19. dieguitoalias says:

    algunos hablan de objetividad, de barcelonitis, etc… y luego sueltan que hay que ver mas partidos…cuantos has visto tu de cesc esta temporada?? por lo que dices mas bien pocos. esta muy bien todo lo de iniesta, pero de decisivo tiene poco, eso es lo que no tiene la selección, jugadores decisivos, o por lo menos aún no los hemos visto.

     
  20. Juan Carlos says:

    Con permiso:
    Ya está disponible en mi blog el podcast del octavo programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

     
  21. Jorge says:

    @dieguitoalias

    Por si tu comentario iba referido a mí. Se que Cesc está considerado el jugador clave del Arsenal, pero a mí no me acaba de convencer. He visto la mayoría de los partidos del Arsenal que han puesto en TVE (la 2 o Teledeporte) y me parece que no participa en el juego tanto como otros. Eso si, en el Arsenal tiene mucha llegada y está metiendo muchos goles. Lo más parecido a un jugador decisivo que ha tenido España en la clasificación ha sido Iniesta con actuaciones (goles incluidos) que han sido decisivos para que España juegue la Eurocopa. Ahora falta ver si es decisivo en la Eurocopa.

    Saludos de un casi paisano tuyo (estudio en Murcia) 🙂

     
  22. Javier says:

    Kinkakom, ya me he quedado antes sin contestarte, porque no sabía si hablabas en serio, en broma, o directamente a qué venía la respuesta. Ahora ya me siento obligado a decir algo, pero no sé muy bien el qué. O no sabes lo que es un silogismo, o es la segunda vez que haces un chiste que no tiene gracia, o me has elegido para contestar cosas que no vienen a cuento de nada (¿?).

    En fin.

     
  23. dieguitoalias says:

    mi comentario va dirigido a quién quiera darse aludido, porque al igual que vemos a cesc en el arsenal(a principio de temporada estuvo mucho mejor que ahora debido a que ha tenido problemas de lesiones)podemos ver a iniesta en el barça, porque a algunos le parecerá decisivo, pero para mi se ha quedado en ese jugador que salia en la segunda parte y revolucionaba el partido. jugando en la izquierda en el centro o donde queráis, me parece que ha jugado muchos partidos cerca del área para el poco bagaje de goles y asistencias que ha dado. no se, me parece que en el fútbol actual este tipo de jugadores deben ser mas decisivos en esos aspectos y para mi iniesta es un gran jugador pero no es para nada un mega crack.

    de todas formas yo no estoy diciendo que cesc o iniesta sean mejores o peores, solo tengo la opinión de que pueden jugar juntos, pero no como lo está haciendo españa en estos momentos. donde rinde mejor iniesta?? y cesc?? si xavi no está rindiendo porque tenemos que jugar con un embudo en el centro del campo?? este partido no era para probar?? si no ha jugado bojan(no es culpa de nadie) ni se ha probado gente para poder sustituir a albelda(todavía no sabemos que hace en la selección), para que ha servido?? para que se lesionen torres y angel y ya está. no es el blog para este debate, pero el ver que unos sacamos a jugadores por encima de otros cuando han demostrado lo mismo o menos, pues no me parece normal. de todas formas, a pesar de que iniesta haya sido decisivo(no digo que no, en verdad dio la cara cuando tenía que haberlo hecho muchos otros)no creo que en esta selección deba haber gente imprescindible, ya se cometió ese error con lo de raúl, y si de aquí a la eurocopa iniesta está mejor que cesc, que juegue uno solo, yo seré el primero en pedirlo, pero ahora mismo no me da esa impresión.

     
  24. dieguitoalias says:

    por cierto jorge, que estudias y donde??

     
  25. Isard says:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=480846&idseccio_PK=805

    Perdona Louis que lo ponga aquí, pero creo que no se debe de escapar. Es vergonzoso. (A mi entender cuando uno se acaba el articulo, que ya me veo a alguno soltando un ¿que tiene de malo?)

     
  26. santote says:

    Y un papel de fumar menos… .

     
  27. Jorge says:

    @dieguitoalias

    Puede ser que tengas parte de razón pero es que a Iniesta le han puesto este año de medio centro, de interior y de falso extremo por la izquierda. Y a pesar de esto, sigue siendo de los mejores. Probablemente le falte ser más decisivo cerca del área, pero bueno, todavía puede mejorar.

    Estudio Ciencias Ambientales en la Facultad de Biología de la UMU.

    @Isard

    Me parece lamentable esa “noticia” de sport. Es totalmente manipuladora y con muy mala intención. ¡Qué asco da el Sport! (soy del Barça pero es así)

     
  28. emedepan says:

    Lo de la noticia esa del Sport es alucinante.Vaya manera de tirar mierda más rastrera. Y además absurda porqué es un frase sin ninguna carga ideológica que podría haber dicho hasta el butanero. Si hasta ellos mismos explican que la dijo un jubilado! Pero un titular Madrid=Nazi mola más.

    Yo también tengo una exclusiva parecida. Una vez Hitler le pregunto a un amigo si quería hacer deporte con él. Todo el mundo sabe que deporte en alemán es Sport, por lo cual puedo deducir sin ninguna duda que Sport es un periódico con clara tendencia nazi ya que su título hace referencia a aquella famosísma pregunta de Hitler.

    Patanes.

     
  29. TioChan says:

    Mientras no haya otro sitio donde comentarla..-
    aparte de lo acojonante de la noticia del sport tambien asombra cómo hablan de que Calderón quiere utilizar la frase para “motivar a su tropa”. ¿Era necesaria tal connotación?

     
  30. Isard says:

    @emdepan

    Los peor es que tienen la desfachatez de luego explicar en el artículo que ;

    1- No es exactamente la misma frase
    2- No esta muy clara su procedencia.

    Pero nada nada, el titular con un par de cojones.

     
  31. El Bandido doblemente armado says:

    Gonzalo, Jorge, Javier etc@
    Yo no digo que Iniesta no sea buenísimo que lo es, lo que mantengo y no solo yo, es que sin la inestimable ayuda del Grupo Prisa, no estarí tan encumbrado, (¡Recordamos a Delapeña).
    2. Creo que Xavi es buenísimo, de hecho el Barca cuando no está o nojuega lo echa de menos, sin embargo no es así en el caso del Albaceteño.
    Por cierto Jorge o javier, no me extraña vuestro grnadísimo apoyo si sois murcianos, Iniesta tambien lo es, creo que de un pueblo de Albacete.
    Digo que Guti tiene mucha más clase y tecnica, tambien tiene mucho más morro y es mucho más vago.
    Con Don Fernando Redondo no me molesto en compararlo. Pero si Iniesta es Dios, Raul es el Dios de Dioses. Tampoco creo que se llegue a este punto.
    ?Que pasa que a Iniesta no le va a pasar factura el físico’, otra cosa me encanta la habilidad que teneis los culés para volver juguetes rotos a todos aquellos grandes jugadores que os han sacado de la miseria.
    Gonzalo oigo la Ser porque es la menos mala, oigo el carrusel porque es elmejor a pesar de Paquito y Rincón. Oigo el Larguero porque es el menos malo con mucha diferencia. Lo del Abellan dá vómitos y lo del del Onda Cero, risa directamente.
    No creo en ninguna conspiración, es más estoy en contra de esa costumbre tan española. Lo del baboseo de Delamorena con Iniesta es un hecho incluso negativo para el pobre chaval. Lo del silenciar toda noticia negativa para Jan Laporta, otro. Lo de la risa con Calderón sobre los andamios de la Cibeles el año pasado, y su programa el día que termino la Liga , ahí están, no me lo he inventado yo. Por cierto al fascista de Losantos, como a otros fascistas “nazionalistas”los escucho para tener una opinión fundada.
    Pero de conspiraciones nada.
    Por cierto algún día os arrepentireis de ningunear a Xavi en beneficio de otros. Como de hundir a Ronaldinho, como ha hecho el Sport con la complicidad silenciosa de la masa culé. Quizá por eso no haceis más que imitar al madrid, porqué no teneis asumida la grandeza y hay que intentar copiarla.

     
  32. TioChan says:

    Bandido –
    o se es murciano o albaceteño.
    Vamos, digo yo…
    solo eso.

     
  33. Jorge says:

    Aparte de tu lío en geografía entre Murcia y Albacete, yo soy casi murciano y dieguitoalias también ha dicho que es murciano y no por ello opina lo mismo que yo. Y Javier, que yo sepa, no ha dicho de dónde es.

    Respecto a los programas deportivos de la radio, yo sólo escucho Marcador Internacional de Àxel Torres en R.Marca y El Carrusel porque me entretiene mucho. Y Paco González me parece que entiende bastante de fútbol y que presenta muy bien El Carrusel. Los programas nocturnos ya hace tiempo que no los escucho. Me aburren. Y a mí, tampoco me gusta De la Morena.

    Si a mí me gusta Iniesta no es ni por proximidad geográfica ni porque lo diga De la Morena.

    A Ronaldinho no lo ha hundido Sport, se ha hundido el solito. Xavi no es indispensable en el Barça. Él juega bien si el resto del equipo está bien. Si no, pasa totalmente inadvertido.

     
  34. Jorge says:

    @Louis

    Hay una pequeña errata en este post: Gemma Nierga ha entrevista…

     
  35. McCarran says:

    Me pareció gracioso JJ Santos

     
  36. Gonzalo says:

    @Bandido

    Albacete dejó de ser Murcia cuando Castilla la Nueva dejó de ser tal, pero bueno.Yo no soy culé, ni mucho menos, más bien todo lo contrario.Pero que no sea culé no significa que no reconozca que Ïniesta es posiblemente el futbolista más en forma de España en estos momentos y que es el primero(junto con Iker)que tiene que ir a “La roja”, ayer dorada( por cierto que horror de traje).Y respecto a Xavi, es obvio que no está en su mejor momento de forma, y, que hay otros jugadores ahora mismo, que podrian desempeñar perfectamente su papel en la selección hasta que se entone.

    Offtopic-Losantos no informa, emponzoña, ensucia y calumnia, por eso no le escucho, porque me gusta que las 4 galletas y el cafe que me tomo por las mañanas sigan en su sitio…

     
  37. McCarran says:

    Sobre la discusión Iniesta-Xavi

    La mejor temporada del Barça(2005-2006) fue con Xavi lesionado desde finales de Noviembre de 2005 hasta San Dennis 2006(final que vio comiendo pipas y obligando a Messi a verla desde la grada)
    Como siempre,Xavi,”haciendo amigos”

    ¿Casualidad de esa gran temporada del Barça sin Xavi?
    Como diría Iker Jiménez,ninguna

    A Iniesta sigo viéndole como el jugador número 12

    A Xavi le veo mas como el 15-16(como mucho)

     
  38. El Bandido doblemente armado says:

    Gonzalo y Javier@
    Efectivamente mis más sinceras disculpas por mi incultura geográfica, pero me refería a la proximidad, no quiero entrar en lios de comunidades.
    A propósito el tambien albacetense J.L. Cuerda director de cine de los mejor de España dijo en elpaís semanl algo maravilloso respecto al nacionalismo. Lo dicho perdonad.
    En lo demás me ratifico. Y vamos a dejar claro que el hecho de pensar que lo mejor que se puede oir con diferencia es la SER, no quiere decir que yo no critique lo que crea criticable. Y os juro quehay mucha, mucha gente que empieza a estar harta de tanto baboseo con el centrocampista manchego, y no solo de la SER.
    Respecto a Losantos, creo que efectivamente es un facha emponzoñador y que trabaja para extender el odio entre los españoles. pero aún tiene un punto de honradez dentro del facherio, mucho peor es su compañero Vidal de por las noches. Por otro lado el mismo odio que siembre de Rozas, Mascaró, o Gomez o Alcalá.
    Yo aquí veo un Blogg para opinar de deporte y de prensa deportiva.
    Mccarran@
    Sigo pensando en que teneis ( y no se muy bien porqué) una cualidad innata en el mundo culé para destrozar a vuestros propios ídolos. Xavi es el último y creo que casi único buen medio centro español ( o catalán, como quieras), visto que el que es el mejor (en juego), mariguti, no lo es ni por caracter, ni tácticamente, ni por su propensión a la vaguería.
    Bien sabes que soi madridista, y esa propensión al asesinato del ídolo me encanta para los intereses de mi equipo.

     
  39. incendiario says:

    Hablando de la SER, el otro día hubo algo gracioso en El Larguero. Creo que en este blog ya se habló algo de la situación de Miguel Rico en el SPORT…

    Manolo Lama, fiel defensor de Luis Aragonés (y de Raúl, qué cosas), hablaba sobre la situación de Luis en la Federación. Y preguntaba, retoricamente, “¿os imaginais que vuestros jefes os hacen la vida imposible?”. Entonces Miguel Rico contesto: “Yo sí”.

     
  40. El Bandido doblemente armado says:

    Incendiario@
    A Miquel Rico lo echaron del Sport, seguramente porque es un tio que procura ser ecuánime, que habla de futbol que no usa la demagogia y el odio. y todas esas condiciones son las que no tienen los de Rozas, Mascaró, Batlle y Carazo, pero que les mantienen en ese ejemplo del odio deportivo.
    De todas maneras la prensa deportiva está deslizandose por el camino del tomate. Cada día hay más gentuza en un bando y en otro.
    De otro lado, yo me pregunto sin ánimo de polémica. ¿De los que jugaron ayer, alguno está mejor que Guti, Raul, Raul García, Granero… etc.
    Y otra, ¿ de verdad el antimadridismo está tan ciego de creer que el culpable del errático y vergonzoso comportamiento de Luis Aragones y Villar, es culpa de Raul?.

     
  41. El Bandido doblemente armado says:

    Estoy viendo en Cuatro TV un trailer de la peli sobre Zidane, y me pregunto a mi mismo, ¿ que hago yo discutiendo sobre buenos jugadores como Guti, Iniesta, o buenísimos como Raul o Ronaldinho, cuando yo he visto jugar al gran Zinedine?.
    Ese si que es grande. Es el único jugador que me ha parecido que todo el dinero que se gastó en su contratación fue poco.
    Nunca veremos otro Zidane, y se empeñan los medios en fabricar uno o dos, pero es inutil.

     
  42. Andrés Iniesta says:

    bandido@
    por precisar, Iniesta es de Fuentealbilla, Albacete, más cerca de Cuenca que de Murcia en realidad. Pero vamos que se nota que lo has dicho sin ninguna mala intención.
    Sobre Xavi-Iniesta, me apunto al comentario de mccarran, la 2ª champions se ganó con Xavi lesionado, e Iniesta aprovechando la oportunidad a base de juego para ser titular, no creo que De la Morena influyera en eso(bien que le jodió a Joserra que no fuera titular en la champions, bueno y a mi, que fuimos la peña a París casi por verlo a él, y por poco nos volvemos antes del descanso).
    Así que por favor di que Xavi es mejor si quieres(son opiniones) pero no que le ha encumbrado la prensa, cuando se lo ha ganado a pulso.

     
  43. dieguitoalias says:

    por proximidad, puedo asegurar y aseguro, que albacete y murcia nunca nos hemos llevado bien, tanto en politica como en deporte. así que no creo que valga eso de la próximidad.

     
  44. Kinkanom says:

    @ Javier

    Silogismo:

    Si A=B y B=C A=C.

    OK??

    Y sí, me río por tu comentario, lo siento pero me parece gracioso, estoy seguro que después de expresarlo escupiste en el suelo.

    Perdón, soy así, cuando alguien emplea un argumento tan contundente como el tuyo me entra un ataque de risa.

     
  45. McCarran says:

    Ver un partido de Xavi en la 2002-2003 es igual que verle en la 2004-2005 o la 2007-2008

    Su progreso ha sido cero,a nivel físico,a nivel de disparo a puerta(no salgan ahora los ventajistas por el importante gol contra Osasuna) y en definitiva,como liderazgo,el cual se demuestra también cuando hay una tangana o cuando hay 4-5 micrófonos en un post-partido

    Por otro lado,Iniesta,sin ser Matthaus,ha demostrado una evolución a nivel físico,de recuperación de balones,de disparo a puerta(muy mejorable aun) y sobre todo de amor propio y de superación

    Xavi tiene espíritu de funcionario mientras Iniesta querría ser capitán del Barça y levantar el mismo la Champions

    Lo mismo sucede a Valdés(no le tengo ninguna simpatía) pero solo ver como celebra los goles me reconforta

    El otro dia Xavi ni una blasfemia cuando metió el gol en el descuento
    Xavi=Aprobado,aprobado alto,a la oficina,a cumplir y a casa

    Iniesta=Espiritu de superación(sin llegar a ser todavia el fenómeno que nos quieren vender)

     
  46. Agustín Arenas says:

    Como diría guayomin; Jo bandido la que has liao”.
    La verdad es que eres muy pesao y muy neuras, pero tienes, hay que reconocerlo un don especial para soliviantar a los culés.
    Lo de Maccarran es para las hemerotecas, son unos pringaos, llevas razón,nadie ni los perdedores del atleti tienen esa capacidad de autolesionarse en lo más profundo de su ser. Joder yo tambien creo que se exajera con iniesta, y lo de llamar murciano a uno de albacete o viceversa, no sabes donde te has metido macho. Una cosa es que seas supermadridista y superanticulé, pero llamarle a un manchego murciano…
    Iniesta, hoy por hoy está sobrevalorado, entre otras cosas porque con el acoso y derribo y que ya no es el que era, Raul, las turbas necesitan unnuevo heroe. Y si encima es un sin sustancia, paliducho, buen chico, demagogillo y que le gusta al Lider….
    ¡Que desierto futbolistico dios mio!

     
  47. Agustín Arenas says:

    Pues yo al JJ.Santos lo hacía del Madrid, ya veis, pero si, parece como si se alegrara de que palmáramos en Almería.
    lo que si que parece es que a la prensa le conviene que se repita lo del año pasado, eso sí, ahora nadie promete que hará el camino santiago en patinete.
    Y lo de la selección me parece muy triste, si los franceses hubieran necesitado ganarnos, lo habrían hecho sin despeinarse.
    Yo creo que Iniesta es muy bueno, pero al tiempo si creo queha tenido muchísimo mas apoyo que ningun otro jugador español, y creo que los hay tan buenos como el; Villa, Ramos, R.García, Granero, Jonathan…etc. Y sí empiezo a creer tambien que a Raul lo están utilizando y no contra Aragonés que es un cadaver al que mantiene con respiración asistida la prensa más o menos antimadridista. Pero para mí, tambien lo de raul huele yá, debería salir y decir que no quiere ir a la Selección mientras esté el Luis,y le quitaría la careta a muchos.

     
Back to Top ↑