Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de febrero de 2008

no image

Podéis llamarme ventajista

Llega el Valladolid de Mendilíbar al Bernabéu. Peligro. […] El Real Madrid tiene que ganarle por las buenas o por las malas. Tendría que hacerlo, en realidad, por las buenas, pero mucho me temo que no va a ser así. Me da en la nariz que hoy el Real Madrid no lo va a pasar bien. ¿A qué viene este pesimismo? No juega Van Nistelrooy. Palabras mayores, amigos, palabras mayores.

Todos sabemos eso de que fútbol es fútbol, pero éste es un partido que el Real Madrid, tal como están las cosas, debería ganar de todas todas. Por presupuesto, por equipo, por ser líder, por ser mejor, por necesitarlo, por jugar en casa… Aún sin Van Nistelrooy, tampoco debería tener problemas.

Pero ya digo que mucho me temo que no va a ser así. Vamos a ver, ¿quién es el que va a marcar los goles en ausencia del holandés? Todo apunta al del brazalete. Todo apuntaba también a que el del brazalete iba a sacar las castañas del fuego cuando, en la última jornada de la Liga pasada, se lesionó el holandés y el Mallorca ganaba 0-1. El Real Madrid se estaba jugando el título, ¿lo recuerdan? Aún se le está esperando. El domingo pasado, en Almería, cuando se lesionó el holandés y había q ue marcar goles, también se esperaba al del brazalete. Y tampoco apareció. Lleva un gol (al Atlético) en nueve partidos. Habrá que renovarle.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


17 comentarios (a día de hoy) en Podéis llamarme ventajista

  1. peter says:

    Hace más de 45 minutos que acabó el partido del Bernabéu y aún estoy esperando ver qué dice la edición digital de Sport sobre la victoria madridista. Eso sí, “Mourinho se deshace en elogios hacia Eto’o”, “Ronaldinho vivió de cerca los carnavales de Barcelona” y “Evangelina Anderson une a Maxi López y Demichelis”, sin olvidar que “Sin Eto’o este Barça no tiene gol”.
    Será que a “Redacción” se le habrá indigestado la cena…

     
  2. Isaac says:

    “El del brazalete” máximo goleador nacional, y Gutiérrez máximo asistente. Abuelo no los lleves a la selección, que así nos rinden más.

    El titular del Sport es “El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu “, está en la sección de Fútbol (se ve que ponerlo en portada dolería demasiado).

     
  3. Gonzalo says:

    A ver si mañana el ínclito Hernaez nos deleita con un artículo rectificando y comiéndose sus palabras….

     
  4. $()d@gr€en says:

    Para el amigo Jose Vicente, 5 palabaras Raúl, Guti, Baptista, Robben y Drenthe. Y lo del Sport simplemente no sorprende, era lo esperado, solo estan viendo a ver como dicen que el Madrid primó al Valladolid para dejarse golear, o alguna de esas babosadas que siempre se inventan para quitarle mérito a las goleadas merengues (véase Valencia y Villarreal)

    PD. Que curioso que las tres goleadas del Madrid en esta liga empiezan con V.

     
  5. peter says:

    En cambio, MD sí tiene su crónica en portada, aunque, claro, el Valladolid solo es un equipo “inofensivo”, “endeble”, “poco efectivo” y “permisivo”, amén de recibir un gol en fuera de juego, como no.
    Por cierto, los titulares mientras se jugaba el encuentro no tenían despercidio: “La ley del mínimo esfuerzo” cuando iban solo ¡¡10 minutos!! y el Madrid había marcado su primer gol y “Sentenciado” con 6 a 0. Gloriosos, dignos de genios.

     
  6. $()d@gr€en says:

    Oops! gazapo mío: “viendo a ver”, eso es como “salir para afuera” o “subir para arriba”

     
  7. Gaúcho says:

    @peter

    qué poco sutil has sido para desviar tema no? primer comentario del post y ya miras hacia la prensa catalana sin siquiera comentar la entrada…

    saludos

     
  8. Jesus V. says:

    Son las 22:25 de la noche, esta es la captura de la web del SPORT:

    CLICK AQUI

    Premio para el que encuentre alguna referencia al 7 0 del Madrid xD

     
  9. peter says:

    @gaúcho

    Tengo la misma “sutileza” que tu amada prensa catalana cuando es el Madrid el que pierde, por ejemplo la semana pasada con el Almería: siempre debe “faltar tiempo” para poner la información, sea cual sea, y no solo cuando conviene.

     
  10. JoseCR says:

    El José Vicente éste no tiene dos dedos de frente

     
  11. El pecador de la pradera says:

    ¡Qué imbécil! Increíble lo que puede llegar a escribir alguien sin que se le caiga la cara de verguenza ni a él ni a el que le paga. Ni siquiera a quien compra el periódico y lo lee. Qué imbécil

     
  12. TioChan says:

    @Louis

    ¡ventajista! ¡ventajista!

     
  13. Pincho says:

    Que grande es Josevi, es hablar de la tarjeta de Alves como regalo arbitral y van y se la quitan, pone a parir al del brazalete y le sale un partido tan malo que solo mete dos goles y su equipo gana 7-0. Solo falta que diga que no tenemos seleccion para ganar la eurocopa y que este Madrid se desplomará y perderá la liga.
    Como vidente no tendría precio, como periodista parece que si lo tiene.

     
  14. Sensoker says:

    Tópicos, y tópicos, y tópicos, y tópicos, y más tópicos. Así se describe la opinión deportiva de la prensa del mismo género en la actualidad. De tanto repetirse la mentira de “El Madrid es Casillas y Ruud” hasta han conseguido que parezca verdad. El Madrid es el equipo, con una diferencia abismal, titánica, que más gol tiene de esta liga. Absolutamente innegable, ni viendo los datos estadísticos ni por sensaciones en el campo. Si el Madrid quiere hacer sangre ayer del Valladolid, se van estos con 10 a casa.

    Y es que en el Madrid cualquiera puede meter gol, por sistema y por capacidad. Robinho en Brasil era el goleador, y en un sistema que le favorece mucho, ahora mismo creo que lleva 8 en liga+4 en Champions. Raúl, Baptista, incluso Guti, aportaciones de Ramos…Es hora de que algunas mentiras, algunos tópicos y algunos periodistas, con perdón, de MIERDA, se vayan por donde han venido. Porque si hubiera tiempo para rescatar citas del verano, daba para varios posts recopilatorios.

     
  15. Juan says:

    Vaya personaje ¿sera asi de mastuerzo con su familia y amigos?. Primero la cantada de lo de Alves y ahora los 7 goles sin el holandes.

     
  16. Lopez says:

    Ventajismo.

    En este caso debo estar de acuerdo con el, yo no creía que el del Brazalete fuera a marcar algún gol. Lo que no entiendo es que diga eso y su diario se dedique a resucitarlo cada vez que marca un gol, aunque ahora y no lo resucitan porque lo dan por vivo (solo porque el Madrid va lider, si estuvieramos segundos otro gallo cantaría). Otra cosa es la de Guti, que solo el abuelo sabrá porque no se lo lleva a la selección, aunque viendo el criterio que tiene, no me sorprendre.

     
  17. logan says:

    Pues eso señor Hernáez, creo que ayer quedo plasmado que quizas lo suyo no sera de ser vidente, con todo mi respeto eso si. Pero personalmente le entiendo perfectamente, porque basta con observar su trayectoria (Diario 16, Dicen, Sport, etc…) para que uno se dé cuenta como uno puede perder sencillamente la razon conviviendo 41 años seguidos con la mentira y la demagogia…
    Asi que lo preferible quizas sea que siga dedicandose en elogiar al gran Barca de hace ya tres años o mas bien en perseguir a todo lo que se refiere al estimado escudo blanco.
    Que sepa que fue un placer y recuerde por facor -si lee esas palabras – que alguien llamado Francis BACON dijo en su dia que “quien se dedica a la venganza, nunca logra cerrar sus heridas”.
    Gracias, que tenga una prospera semana y adios señor Hernáez !!

     
Back to Top ↑