Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de febrero de 2008

no image

Posts atrasados (I): golpe moral al Barça

Henry no durmió anoche pensando en la parada que le hizo Iker Casillas en el último minuto del partido, seguro. […] Una viva y grandiosa representación de la pelea que Madrid y Barça mantienen en esta Liga. Y el Barcelona no pudo con el Real Madrid. Se estrelló. Iker Casillas fue el más rápido, el más hábil, el más listo. Colosal. Henry, el blaugrana, se fue al vestuario tocado, desmoralizado, derrotado y compungido, o sea, hecho unos zorros. ¿Acaso una premonición de lo que será esta Liga?

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, el jueves en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Posts atrasados (I): golpe moral al Barça

  1. Juan says:

    Me averguenza que Hernaez pretenda defender a mi equipo de esta estupida manera.

    No se, yo preferiria que se dejase de hablar “de los de arriba” y analizase un poco mas el Madrid, seria mas interesante. Los chascarillos tipicos de chigre ( palabra asturiana empleada popularmente para indicar una taberna o sidrería), que los deje para otro momento.

     
  2. ayr29 says:

    Ojalá Henry hubiera marcado el otro día ese gol a Casillas y no aquél en el Bernabéu con la camiseta del Arsenal 🙁

    Juan, ése es el problema de la relación entre la prensa y el Madrid, que siempre ponen a tontos (éste, Roncero, Poli Rincón, Guasch, etc) a hablar o escribir sobre el Madrid, y luego los demás creen que el madridismo piensa como esos impresentables

     
  3. El pecador de la pradera says:

    Los medios de comunicación deportivos suelen ser los primeros en crear o fomentar una política informativa que se dirija a los subnormales, pues éstos suelen ser los que arman más ruido y compran más periódicos. A la gente racional no sólo no les gusta estos comentarios, sino que les irrita, aunque teóricamente defiendan al equipo del que uno es seguidor. En el Marca destacan sobremanera Hernaez, pero también, por su forma grosera e hiriente de hablar, Palomar. Y lo mejor es que en este mismo blog se pueden ver la cantidad de subnormales que aplauden y defienden este tipo de periodismo. De allá arriba o de ahí en medio.

     
  4. TioChan says:

    @Pecador
    en serio los hay por aqui que aplauden a Hernaez? Seguro?

     
Back to Top ↑