Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de febrero de 2008

no image

¿Quién dijo que Luis no ha convocado a Raúl?

Schuster se queda con la plantilla en cuadro durante esta semana. Hasta 10 hombres perderá por el Virus FIFA. Drenthe y Sneijder ya están con Holanda (Sub-21 y absoluta respectivamente), Cannavaro con Italia, Higuaín viajó a EEUU y hoy se van (a Irlanda) Baptista, Robinho y Marcelo, más los españoles Raúl, Casillas, Sergio Ramos (lesionado) y Torres.

[Marco Ruiz en As]

PD-Gracias, Rafa

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en ¿Quién dijo que Luis no ha convocado a Raúl?

  1. Javier says:

    Gazapos otra vez, se ve que la prensa madrileña no tiene muchas otras cosas por las que avergonzarse.

    Bueno, aquí está este artículo de Marca: Estaban haciendo un record histórico en la liga, pierden un partido, y de repente “Schuster no acaba de tener las ideas claras en el centro del campo. Diarra, Gago, Guti, Sneijder y Baptista no terminan de conectar”. Si pierden otro, a lo mejor media plantilla vuelve a ser prescindible, vete a saber.

     
  2. ayr29 says:

    @Javier
    Un buen resumen de cómo funciona la prensa madridista

    En cuanto al gazapo… me sigue pareciendo un insulto al lector no repasar lo que uno publica, pero como dije en otra entrada, es lo que tiene que ahora cualquier inútil pueda escribir sobre fútbol

     
  3. TonySoprano says:

    a ayr29

    ¡Y tanto que es un insulto!
    No sólo un insulto sino una falta de profesionalismo increible, eso me recuerda a los deberes que hacía yo el domingo por la tarde para el lunes.
    Y además, este periodista, que vive, ¿en una cueva? porque desde luego no escucha ningún programa deportivo, ni ve ninguna sección de deportes, porque, hasta los que no somos merengues, sabemos de sobra que Luís no lleva a Raúl, y también sabemos de sobra que Manolo Lama, Roberto Gómez, Onieva, P.García Caridad, Guasch, etc etc. están loquitos por llevar a un Delantero que en 4 años no llega a los 40 goles. Me parece un “circo”

    al Post de Alves,

    A mi parecer el portero del Almería Alves, no es tan bueno, hizo un buen partido sí, pero los que hemos seguido al Almería un poco, sabemos que “a los puntos” pierde, de ahí frases como el periodista de la Ser que narra los partidos del Almería, en uno de los partidos dijese “si el Almería tuviera portero iría ganando”. En fin todos sabemos también que para muchos un jugador es bueno o malo en función de su actuación de el día contra el Madrid.

    Por último, no sé si os pasará a alguno más, supongo que sí, estoy harto de escuchar a supuestos “periodistas deportivos” que realmente se tendrían que llamar “periodistas del Madrid” o “Periodistas Hooligans” porque no tienen ni la más remota idea de ningún otro equipo de primera, mucho menos de la liga BBVA y menos aún del fútbol de fuera de nuestras fronteras.

    Saludos.

    Pd: Nunca ahbía escrito en este blog pero lo sigo desde hace tiempo, me parece una apuesta muy muy original, cuando la mayoría se ciegan, y ponen todo su empeño en escribir parrafadas sin fin, que en algunos casos (otros son muy muy buenos) son paja.
    Una opción como otra cualquiera, pero la tuya, o la de este Blog, me parece muy muy acertada.

     
  4. Louis says:

    @ Javier

    Sí, debe de ser que el post de Moisés Lloréns restando méritos a la victoria del Barça ante el Villarreal, el de la supuesta Operación Salida de Marca y el de Hernáez asegurando que a la cabeza del Madrid le han puesto precio son sólo simples gazapos. Pero tú sigue así y no dejes que la realidad te estropee un comentario crítico.

     
  5. J4ime says:

    Yo no se que es peor que un profesional cometa semejante error o que aun sigan sin corregirlo.

     
  6. Isard says:

    Hasta sin querer (bueno, vaya usted a saber) con el tema de Raúl selección, que pena dios mio.

     
  7. El Bandido doblemente armado says:

    Tan penoso como la campaña desde medios culés y el AS Y EL Marca para que fuera a la selección Bojan.
    ¿Se decía que Raul tapaba la llegada de delanteros en una excelente forma?, me gustaría que esos mismos tanto de Madrid como de Barcelona critiquen lo de Bojan.
    ¿Alguien se cree lo de Raul?, no
    ¿Que Bojan quiera jugar con Serbia?, tampoco, es un cuento.
    Volvemos a la viga y a la paja. No entiendo como la prensa culé está pasando por la verguenza de imitar el juntos podemos (“segundas partes nunca fueron buenas”), y sin embargo se deja meter la ignominia del profeta Cruyff diciendo:
    “Yo no he dado el ok a Mourinho”,
    podría añadir, y tened cuidado que no os dejo fichar a Cristiano Ronaldo, o que me opongo al Estatut o que le digo a Laporta que se queme a lo bonzo.
    Eso si que es penoso, Pero ya se sabe quien manda en el Barca y quienes son los coríferos que dejan arrastrar su propia dignidad y la de la Directiva y la afición.

     
  8. Christian says:

    @bandido

    tio, creo que cuando le das a “enviar”, ni tu mismo sabes lo que has escrito. Ahorranos esto, please.

    @louis sobre javier

    creo que a el le gustaria que criticaras burradas forofosas en vez de gazapos. De algun modo criticar un gazapo es decir: “contenido bien, pero hay un errorcillo”.
    A mi lo de los gazapos me hace gracia, lo veo independiente de los otros contenidos…

    yo lo veo de la siguiente forma: tendencioso es el sport/emd TODOS los dias, marca/AS el 90% de ellos. Esto descontado, resaltar resalta uno mas bien lo que hace gracia.

    A mi lo que me molesta es el “somos imparciales” cuando uno no lo es. A3, T5. Los panfletos (SuperD, Sport, AS, EMD, Marca, sin orden especial excepto SuperD) son objetos de critica puntual porque en su generalidad son asquerosos.

    Mi opinion
    ch

     
  9. Louis says:

    @ Christian

    Ya había entendido el comentario de Javier. Lo que pasa es que no creo que tenga razón cuando se queja de que aquí no se critican las burradas del Marca, y además ha ido a elegir una semana en la que se han criticado unas cuantas.

     
Back to Top ↑