Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de febrero de 2008

no image

¡Ya podréis, capitalinos!

Entre esto, los arbitrajes y los rivales que hacen el ridículo…

[Fuente: Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en ¡Ya podréis, capitalinos!

  1. Migala says:

    Esto es impresionante cada día superandose, pedazo matématicos los de sport, partidos perdidos 53 y aún así primero en la tabla, por no hablar del cacao de goles a fovor en contra.

    En fin un desastre absoluto.

    Aunque viniendo de donde viene no es de extrañar.

     
  2. Rey Sombra says:

    Con 56 puntos de 6.954 posibles exijo inmediatamnte la dimisión de Schuster y lo de los 18 golitos en casi 2.500 partidos jugados, de vergüenza.

    Consecuencias de la borrachera que más de uno del Sport se agarraría ayer viendo la goleada del RMadrid.

     
  3. Isard says:

    Superándose cada día, con esas ganas normal que sean lideres en Catalunya!

     
  4. Robert Martínez says:

    @Rey Sombra
    “y lo de los 18 golitos en casi 2.500 partidos jugados”

    Eso es por la lesión de Van Nistelrooy. Ya lo vaticinó el bueno de José-Vicente Hernáez, que sin Ruud el Madrid no tiene gol.

     
  5. joarnot says:

    jajajaja
    ni trucando el excel les salen las cuentas…

     
  6. Ignacio says:

    Bueno, se les ha ido un poco la tabulación a la izquierda, tampoco es para tanto, pero tiene su gracia xD

     
  7. Agustín Arenas says:

    Tampoco esto es para sacarlo, hay muchas cosas peores y con más mala baba. Cada día tengo más claro que si el Madrid desapareciera, esta gente tambien, y tengo claro porqué no quieren una Liga catalana.
    No sé si lo de la radio es para este blogg, yo creo que sí. Como madridista me siento insultado por dos cosas:
    Una, de la que parece que ningún madridista se ha dado cuenta o es que no leen El País; el chistecito de Forges en el Pais del sábado haciendo ver que todo el que es del Madrid es un facha, me parece insultante y demagógico. Pido desde aquí que se le reprenda o pida perdón. Somos muchos los madridistas que a la vez nos consideramos progresistas y en el lado totalmente opuesto a las tesis del Partido Pandillar.
    Otra la insultante (para el madridismo) transmisión del partido con el Valladolid por parte de La SER. Vemos todos los partidos escuchando el Carrusel, pero lo de ayer fué de querella.

     
  8. El Mono Lito says:

    Supongo que la viñeta de Forges es ésta:

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080209&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20080209elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

    Estoy de acuerdo en que se trata de un chiste que intenta politizar a dos equipos de fútbol como si de las dos Españas se tratase, y eso siempre es peligroso; y más aún viniendo de un periódico de la tirada de El País. Pero el hecho de que esté mal publicarlo no evita que la viñeta transmita una sensación, algo arcaica a estas alturas del juego democrático, todavía presente en la sociedad española.

    Por lo que no paso es por reclamar nada a la SER desde la óptica madridista. Son muchísimas retransmisiones ninguneando a los rivales de los blancos (cuando el Madrid juega, el otro equipo siempre es extranjero), a veces hasta llegando al desprecio. Si para un madridista es ofensivo que de vez en cuando metan caña a su equipo, imagínate cómo se sentiría si no hablasen de él o, simplemente, desearan que perdiese hasta hacer mofa de ello (caso del eterno rival). Cuestión de costumbres.

     
  9. Agustín Arenas says:

    Por otra parte, que morro y que poca verguenza estos del Sport en el tema Ronaldinho.
    Han estado apuñalando por la espalda con alevosía y con la colaboración de Radioiniesta (guiño al bandido), y El País.Sin que nadie saliera en su defensa y con el silencio complice del señorito Jan.Y ahora se descuelgan con que es una de las posibilidades para que el Barca se recupere.
    ¿Alguien ha visto una campaña así desde el Madrid?, si hasta juega el yerno de Lorenzo Sanz, con lo que eso supone.
    Y volviendo al bandido. Mira lo que dice Cruyff sobre los centrocampistas del Barca (incluyendo al intocable “Mi Andrés”. Hasta el consejero celestial del Barca te apoya.
    Otro que le sobra morro a raudales.

     
  10. santote says:

    Qué miserables eh Louis, no saben ni darle al tabulador estos de Sport… .

     
  11. Louis says:

    @ santote

    En este blog acostumbro a recopilar inofensivos gazapos. Para mayor claridad, cuando una entrada contiene un gazapo empleo la etiqueta ‘gazapos’. Nadie ha acusado al Sport de ser un “miserable”, como pretendes hacer ver. En cualquier caso, la semana pasada puse algún que otro gazapo de Marca y, qué casualidad, Santote no intervino. No, eso sólo sucede con MD y Sport. A los que, por supuesto, no defiendes.

     
  12. santote says:

    Si puedes poner lo que quieras, lo que pasa es que bajo mi opinión hay gazapos como puedan ser equivocarse de Toure o Diarra, y hay otros que los considero nimiedades, como ahora que sólo ha sido un olvido al pulsar una tecla. Sin embargo aquí, en tu blog, los criterios son tuyos y no tengo nada que objetar. Disculpas.

     
  13. Louis says:

    Yo también lo considero una nimiedad, pero me ha hecho cierta gracia y por eso lo he compartido con la gente que lee el blog, no con afán de demostrar lo miserable que es nadie.

     
  14. Agustín Arenas says:

    mono lito@
    Te referiras a la SER de hace unos años, porque la actual que quieres que te diga. Precisamente lo que tu dices se lo echó en cara a Delamorena un oyente de Villarreal en el partido contra el Barca, diciendole que si no había otro que Oliveros aunque el partido se jugara en el campo del submarino amarillo.
    Mi viejo dice que la SER siempre fué del Madrid hasta que llegó Joserra y que poco a poco ha ido cambiando. De todas maneras es una empresa privada que hace lo que quiere, y no se quien dijo que hoy están aquí y mañana allí. Pero lo que te puedo jurar y no estoy obsesionado como el Bandido, es que en Madrid (los madridistas), la percecpcin que tenemos es cada dia mas acusado de rechazo a la SER, hasta el punto que en el Bernabeu se han oido varias veces canticos contra Joserra y contra el mismo Lama, y alguna que otra pancarta. Por no hablarte de la simpatía que entre el madridismo causa el amigo Carlos Martinez de C+. De todas maneras yo sigo a muerte con la SER , un poco menos pero tambien con el país, y paso totalmente del plus.

     
  15. El Bandido doblemente armado says:

    Agustín Arenas@
    Gracias no tienes que confirmarme lo que piensa la mayoría del madridismo sobre determinado grupo mediático.
    En lo que te equivocas es en lo de Cruyff. Si ese señor, el primero de los ventajistas, el mayor mentiroso y egocentrico del futbol mundial, el que nunca pierde, el que siempre ha tenido un tremendo complejo de inferioridad con el Madrid, al tiempo que siempre se cagaba cuando jugaba contra nosostros, bien si ese menda dice que Iniesta no es bueno, desde este momento para mi Andresito es el mejor.
    Me contaron que cuando le propusieron a Florentino Perez atacar a Cruyff se nego en redondo, porque “mientras siga haciendo lo que hace, el Barca no tendrá presidente ni rumbo…..
    Así que tu dirás, si ataca a Iniesta o es bueno o le tiene envidia o algo así. Y sobre todo es bueno para el Madrid.

     
  16. santote says:

    @el bandido doblemente armado

    No seré yo quien defienda a Cruyff de sus ventajistas posturas actuales, sin embargo, tambien habría que reconocerle sus virtudes, y más aún la mayor de ellas, y no es otra que convertir a un club tradicionalmente acomplejado con el eterno rival en un equipo con una cota de miras más alta que ganar al Madrid en el Nou Camp.

    Ciertamente, si esta filosofía se hubiera llevado a cabo antes, no digo que las diferencias de palmarés no fueran todavía favorables al Real Madrid, pero con mayor probabilidad serían menores, aunque nunca se sabe.

    Como ejemplo, el Cruyff entrenador (no el jugador) del Barça para mí puede que haya marcado un antes y un despues en el Barça como pudo marcarlo Di Stefano y todo aquel equipo de los 50-60, pero como siempre, la perspectiva que nos da el paso del tiempo dictará sentencia, aunque ya podemos vislumbrar algo, 20 años despues de su llegada como entrenador, y cercionarnos de que tras él el Barça ha ganado en estos años casi tantas ligas como en 90, dos Champions, dos Recopas, copas del Rey, Supercopas. Mi padre, culé hasta la médula, afirma (y no se equivoca) que antes no eran extraños lustros de sequía de títulos.

    Por lo tanto, incluso además de los títulos, el Barça es un club al que se le reconoce un estilo dominador y de ataque que intenta llevar a cabo con mas o menos fortuna unas ideas. Con ese legado, como el que para el Madrid puedan ser la fe en la victoria y la competitividad, el Barcelona ha cambiado (de momento) una historia de (hay que decirlo) segundón y perdedor perennne. Ahora, veces (muchas) gana, aunque otras (ahora) pierde. Seguro que no estará 10 años sin ganar nada, incluso (espero)ganará alguna Champions.

    ¿Qué nos jugamos?.

     
  17. El Bandido doblemente armado says:

    Santote@.
    Es verdad que Cruyff os ha convencido que el cambio histórico fue gracias a el, ese es su gran mérito, como se dice que el del diablo es convencer al hombre de que no existe. ¿En tan poco teneis al Barca como institución?. ¿Te imaginas a un milanista decirlo de Sacchi, a un madridista de Diestéfano o a un atlético de Luis?. No las instituciones futbolísticas están por encima de determinados jugadores o entrenadores. Y no nos engañemos todos sabemos como ganó algunas ligas y como gano la Copa de Europa. Para mi fué mucho mejor entrenador Van Gaal, pero no tuvo el morro de Johan.
    Y lo que a mucho culé que conozco le jode es su postura de perro del hortelano (con perdón). A mi el colmo de la desfachatez me pareció el otro día cuando pontificó que el “no había dado el visto bueno a Mourinho”. Y Jan Laporta callando y la prensa adicta mirando para otro lado. Cuando Jordi pujol dijo que Catalunya era más importante que el Barca, le faltó decir y el barca más que Cruyff.
    Pero repito a mi y al madridismo nos viene de miedo que quien realmente mande sea el flaco Johan. Como conviene aunque algún que otro fachilla no se dé cuenta lo del nacionalismo/Barca. Como lo de las ficiones de la copa de baloncesto que solo se unen contra el Madrid. Que siga así.
    Y otra cosa, tambien volviendo a Van Gaal, como bien dijo Johan no inventó nada, lo había inventado Rinus Michels, las cosas como son

     
  18. tich says:

    @agustin arenas

    Me parece que te pasás de susceptible, lo de forges (nunca me han gustado sus viñetas) es simplemente una viñeta, como mucho te está diciendo que los del PP (no los fachas) son del madrid y lo que hace es cachondearse de eso del contrato para inmigrantes que ofrece Rajoy, se supone que te tenés que integrar en la sociedad española, lo mismo que dijo que tenías que cantar el himno del madrid pudo decir que tenían que gustarte los toros o que tendría que gustarte el futbol… en fin, que por lo que tendría que pedir perdón es por tener tan poca gracia.

     
  19. El Mono Lito says:

    @Agustín Arenas “Te referiras a la SER de hace unos años, porque la actual que quieres que te diga. Precisamente lo que tu dices se lo echó en cara a Delamorena un oyente de Villarreal en el partido contra el Barca, diciendole que si no había otro que Oliveros aunque el partido se jugara en el campo del submarino amarillo.”

    De la misma forma, no son pocos los e-mails que llegan diciendo que a los narradores y comentaristas de la SER se les nota la filia madridista. Es un asunto de perspectiva (según desde qué bando se mire) y de costumbres (si siempre te han besado el culo y ahora te dan algún pellizco).

    @El Bandido doblemente armado “En lo que te equivocas es en lo de Cruyff. Si ese señor, el primero de los ventajistas, el mayor mentiroso y egocentrico del futbol mundial, el que nunca pierde, el que siempre ha tenido un tremendo complejo de inferioridad con el Madrid, al tiempo que siempre se cagaba cuando jugaba contra nosotros”

    ¿Mande? Me parece a mí que Cruyff como entrenador ganó (bastantes) más títulos que el Madrid en esa misma época, así que, teniendo en cuenta el carácter competitivo de Johan, no sé de dónde puede venir ese “complejo de inferioridad”. Bien visto, el ‘complejo’ os lo inculcó él a vosotros gracias a su estilo de juego, ése que os ha hecho mirar al Barça con ojos envidiosos mientras se reclamaba para vuestro Madrid un ‘jogo bonito’, algo que nunca antes había pasado en la Casa Blanca, donde se ganaba por garra, fuerza y costumbre. Por mal que me caiga Cruyff, los barcelonistas jamás podremos devolverle en gratitud ese daño que os ha causado y que nos libera, en parte, de nuestro complejo de palmarés.

    “Pero repito a mi y al madridismo nos viene de miedo que quien realmente mande sea el flaco Johan. Como conviene aunque algún que otro fachilla no se dé cuenta lo del nacionalismo/Barca.”

    ¿Podemos cabrearnos por la viñeta de Forges pero no por comentarios de este tipo? Si entendemos que el Madrid representa a España pero nos molesta que un dibujante lo represente en una tira cómica, ¿nos puede incomodar que al Barça se le identifique constantemente con el nacionalismo? ¿O es que eso ‘conviene’?

     
  20. Agustín Arenas says:

    Tich@
    Yo como muchos madridistas estamos hartos de la vieja, ventajista e insistente manía de relacionar madridismo y reacción política, por cierto el primero y mucho más que Forges, el Sr Delamorena, que aquí le damos a bandido, pero a veces a pesar de que cansa, acierta. Como no creo que todos los del Barca sean independentistas, me jode que se nos considere fachas por ser del Madrid. No me acuerdo pero alguien comentó que a algunos periodistas les conviene, al parecer empujar al madridismo hacía la extrema derecha. Lo de Forges, al que admiro mucho, me pareció de un vergonzoso increible. Y gracia tiene mucha.
    Mono-lito@. Yo estoi hasta los mismísimos de discutir sobre la cadena Ser de las narices. Es la emisora que oigo, la que me gusta y me parece la mejor. Lo que no es obice para que actualmente me parezca antimadridista. Por ejmplo la otra noche en radioiniesta empezaron a hablar del 7-0 del Madrid, (cinco minutos), luego cuando entraron los de barcelona; 20 minutos de Barca. Y que conste me parece cojonudo,, aunque Delamorena cante el himno del Barca y nos siga queriendo convencer de que Iniesta es el nuevo Raul, lo seguiré escuchando, porque fuera de ellos no hay mas que tontos o fachas.

     
Back to Top ↑