[27-III-08] Cierren los ojos, dejen discurrir la imaginació..." /> No, no soñamos | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de marzo de 2008

no image

No, no soñamos

[27-III-08] Cierren los ojos, dejen discurrir la imaginación e imaginen que son las veintidós horas del próximo sábado 29 de marzo. Este día y a esta hora, el Barça puede estar a un solo punto del Madrid. No, no soñamos. […] Visto así, el título de Liga se pone al alcance de la mano. Máxime si tenemos en cuenta que veinticuatro horas después los de Schuster, con toda la presión del mundo sobre sus espaldas, se enfrentan a un Sevilla que siempre es un enemigo difícil. O sea, todo depende del color del cristal con que se mire. Ahora hay ilusión en Barcelona y nervios en Madrid. Dos derrotas consecutivas en el Bernabéu serían un trauma que podría hundirles en la miseria deportiva. El Madrid perderá como mínimo dos partidos de los nueve que quedan y encima el Barça tiene la oportunidad de darles la estocada definitiva en su visita al Bernabéu. Es necesario someter a la plantilla a una mentalización profunda, todo lo pasado no cuenta y tiene solución. Si se ponen las pilas, si ganan donde tienen que ganar, el Madrid se caerá de su pedestal. Lo mismo vale para la afición: hay que recuperar la fe en el equipo, lo importante es quien [sic] ríe último. Si el Barça no falla, que no puede fallar, hay muchas posibilidades de que el Madrid pinche y la distancia se reduzca considerablemente. Es una posibilidad realista que puede devolver toda la emoción a la Liga. Con todo este discurso optimista sólo queremos demostrar una cosa: la conquista del título depende por encima de todo del Barça, El Madrid, al igual que el Barça hace un año, fallará. Es cuestión de aprovecharlo.

[Josep María Casanovas, su mentira, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en No, no soñamos

  1. kasco+rico says:

    ¿se pueden decir mas tonterias en un articulo?

     
  2. abortigen says:

    Luego estos periodistas son los que se quejan porque los jugadores nos dan falsas esperanzas… señor Casanovas, ¿y esto que es? bájate de la burra ya

     
  3. Louis says:

    @ kasco + rico

    Este hilo de comentarios está habilitado para comentar el tema del post, no para copiar-pegar ingentes cantidades de texto que dificulten la lectura y distraigan la atención, por no mencionar el hecho de que hayas dejado tres comentarios consecutivos. En adelante, todos tus comentarios que no respeten las normas serán eliminados. Puedes llamarlo censura si quieres. Es una palabra de uso común entre la comunidad troll que hace mucho tiempo que perdió su significado en circunstancias como esta.

     
  4. JavierH says:

    Como dicen en Padre de Familia:
    “Zas, en toda la boca”

     
  5. Juan says:

    De todo la sarta de estupideces, sandeces, chuminadas, despropositos, etc…que se dejan retratado de nuevo a su autor, queria destacar una frase que me hace especial gracia y que no es la primera vez que la lea esta temporada:

    “la conquista del título depende por encima de todo del Barça.”

    Si por un casual, no descartable en absoluto, el Barça rebasa al Madrid (y al Villareal) sera por meritos propios, por lo buenos que son, porque solo ellos tienen a los fantasticos (4, 5, 8 no se, ya perdi la cuenta),porque son mas que un club. Por el contrario, si el Madrid (¿o el Villareal?) gana la liga, esta claro como el agua, sera porque el Barça regala la liga, otra vez, pese a que esta vez NUNCA han estado en primera posicion y el lider ha fallado tanto como ellos.

    Pero, aun asi para esta gente, los soberbios, los prepotentes, los que despreciamos a los demas y a sus meritos, somos los crueles y malvados madridistas.

     
  6. kasco+rico says:

    A louis
    Gracias, no esperaba menos de ti.

    Ya sé que es demasiado texto asi que ai no te parece mal pido permiso para poner solo unos fragmentos.A no ser que eso distraiga la atención de los “fieles”.

    Este articulo de Casanovas es del 27-3-2008, supongo que todas las tonterias que dice serán las mismas el dia 27 que hoy 31. ¿o no?

    ¿cuantos comentarios tengo que esperar para poner otro?
    Huy igual me he pasado del limite de ingente cantidad de texto.

    Espero tu CENSURA.

     
  7. JavierH says:

    @Kasko

    Me voy a arriesgar a comentar el artículo que dices de Casanovas de hoy, sin haberlo leído.

    Me imagino que hoy toca:
    – Los jugadores no están comprometidos
    – Las vacas sagradas están gordas y es momento de sacrificarlas
    – Rijkaard no sirve para nada
    – Ronaldinho es el peor de todos, sin jugar ha sido el culpable de la derrota.

    Lo mismo me equivoco y este buen hombre ha escrito algo diferente.

    Por cierto, estás a un paso de pasar de nivel. De troll a HOYGAN TROLL. Sólo necesitas una cuantas mayúsculas más, porque la mala ortografía ya la arrastras.

     
  8. T-Mac says:

    Me encanta. Ahora la estrategia es “el Barça depende de si mismo, ya que si gana partidos, el Madrid se pone nervioso”

     
  9. kasco+rico says:

    A Javierh…. el catedrático.

    Muy gracioso gracias por tus halagos (vaya no sé si será con h o sin ella)
    ¿”HOYGAN TROLL”? El hoygan no será del verbo oir.

    No me refería al articulo que haya escrito hoy, sino que ¿porque será que el que escribió el dia 27 no mereció el post ese mismo dia?

    Y repito perdona por mi incultura.
    ¿estará la ortografia tambien en las normas? te lo digo porque paso.

    Ah me encanta que se me llame troll, es un honor ser así atendido viniendo de vuestra parte.

     
  10. JavierH says:

    @Kasco

    Esto es un HOYGAN.

     
  11. kasco+rico says:

    A la cama no te irás sin saber una cosa mas.

     
Back to Top ↑