Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de marzo de 2008

no image

Periodismo ‘de calidad’

Para qué añadir nada.

MD | Schuster va de chulo
MD | Están hartos de él, pero ‘tragan’ porque no cambiará

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Periodismo ‘de calidad’

  1. Juan says:

    Articulos dignos del peor de los estercoleros.

     
  2. Robert Martínez says:

    Sí, pero como el artículo de opinión de Guasch también es bochornoso, deberíamos desviar la atención del hilo y centrarnos en las flagrantes omisiones del autor del blog.

     
  3. Juan says:

    Perdonar este offtopic, aunque no lo es tanto pues se trata de otra (des)informacion del inclito Eduardo Palacios.

    Pues bien el susodicho juntaletras, adelantandose a la noticia, o mas bien mintiendo directamente anunciaba esta mañana que Schuster incluiria al “cojo” Van Nistelrooy antes que algun suplente que estaba en buenas condiciones:

    “Van Nistelrooy cojo, mermado de facultades, recién salido de una lesión, es infinitamente más determinante que cualquiera de sus posibles sustitutos en plenitud de condiciones. De ahí que el alemán incluya esta mañana en la lista de convocados para el trascendental choque de mañana ante la Roma al holandés, pese a no estar en sus mejores condiciones.”

    http://www3.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53441924388&ID_PAGINA=200702&ID_FORMATO=9114&PARTICION=2007&SUBORDRE=3

    Pues bien, Van Nistelrooy como se venia diciendo desde hace dias, causara baja para el importantisimo Madrid-Roma. A Palacios todo esta se la traia al pairo y prefirio tirar por la calle del medio para soltar otra trola mas sobre el Madrid.

    Y lo peor es que las mentiras son el pan nuestro de cada dia para este tipo, pues ya empezo la temporada con un sarta de ellas sobre el pobre Robben, ejemplos:

    01/09/2007
    “La rodilla de Arjen Robben preocupa, y mucho, y divide al cuerpo médico del Real Madrid. Parte de los médicos son partidarios de intervenir al jugador de forma inmediata. Y es que hace unos días le extrajeron de su rodilla derecha líquido sinovial y salió con sangre, señal inequívoca de que el ligamento está dañado. Parte de los servicios médicos más afines al presidente, Ramón Calderón, son partidarios de no intervenir, ‘recuperarlo’ para que pueda debutar y actuar si se rompe definitivamente. Esa sería la forma de proteger al presidente por su decisión de ficharle.”

    06/09/2007
    “(…)Ramón Calderón echó el resto para ficharle y poder cumplir al menos con una de sus promesas electorales. No valoró el informe de los médicos que explicaba la delicada situación de su rodilla derecha, para dar un caramelo a una afición que todavía no está convencida, pese al buen arranque en la Liga.”

    13/09/2007
    “Calderón ‘ordena’ que el sábado debute Robben”
    (se referia al encuentro contra el Almeria en el Bernabeu, no jugo un solo minuto)

     
  4. Dédalo says:

    El autor podría haber escrito algo con más estilo, pero lo cierto es que la actitud de Schuster fue impresentable.

     
Back to Top ↑