Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de marzo de 2008

no image

Todo vuestro

Salgo de viaje. Por poco tiempo, lo suficiente para impedirme postear sobre los periódicos de mañana. Os dejo abierto este hilo por si queréis sustituirme este jueves, cuando Sport y Mundo Deportivo dediquen sus páginas a brindar por las desgracias ajenas y As y Marca aticen a Schuster. Me da que se ha abierto la veda y a casa del alemán va a empezar a llegar más de una factura atrasada.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


62 comentarios (a día de hoy) en Todo vuestro

  1. CHICO says:

    Va a arder Troya, Louis… Lástima que no lo puedas contar en directo.

    Sobre la “palmada” del Madrid: se veía venir casi, casi, desde el mes de septiembre. Un equipo que no juega a nada nunca podrá sobrevivir en Europa con un tío que las enchufe (VNR, hoy lesionado) y uno que las pare (San Iker, hoy no ha podido hacer milagros).

    Sobre las portadas de mañana: son las 4:48, y me veo ya el pastel. Los catalanes abrirán con las frases más ingeniosas e hirientes para calificar la debacle madridista: todo lo que sea minar la moral merengue de cara a la Liga es bueno. Y As y Marca… buf, los hostias que le esperan a Chuster (así lo llaman la mayoría de periodistas españoles) son de aquí te espero. Ya lo avanzabas: muchas cuentas y facturas pendientes van a cobrarse mañana 6 de marzo…

    Paco García

     
  2. T-Mac says:

    Buen viaje.

    El Sport pone en primera página “Arrivederci Madrid” en letras grandes como si fuese un partido del Barça. Como el 7-0 al Valladolid, vaya. Y Caye dibuja a Schuster y Calderón como gusanos royendo “el trebol”

    Vamos, la mierda de siempre.

     
  3. santote says:

    “La misma mierda de siempre”.

    Ole, ole y ole, como si otros no se hicieran eco de igual forma ante eliminaciones de otros clubs.

     
  4. marcbranches says:

    Buen viaje.

    Es lo que pasa con las facturas que no se pagan… que luego se cobran con intereses. El tratamiento de la prensa para esta derrota del Madrid es el stándard: Joan Maria Batllé se ceba en la derrota bajo el habitual epígrafe “la única realidad de este Madrid es”; el Mundo Deportivo, de momento, y a la espera de la aparición del prodigio de equilibrio llamado Andrés Astruells y de los jacarandosos chistes de Kap, se contenta con hurgar un poquito en la llaga a golpe de Artells. Supongo que no tardará en aparecer José Luis “me cuentan” Carazo diciendo que no quiere hacer sangre, pero él ya lo había dicho… La prensa deportiva madrileña no parece focalizar demasiado las culpas en Chuster, sino en la política deportiva (¿he oído Pedja?) que permite que, 100 millones de euros después, el Real no tenga fondo de armario suficiente para compensar determinadas bajas. Pero no hay mucha sangre de momento, supongo que debido a la urgencia del cierre de edición y a la pesada digestión de una derrota muy cristalina. A partir de mañana será cuando disparen con mirilla. Eso sí, a ver cuánto tarda la portada del primer fichaje.

    Yo creo que el problema del Madrid es que, durante el último año (segunda vuelta de la temporada pasada, primera de esta), ha conseguido unos resultados estratosféricos (los números son descomunales) a partir de unas hechuras de juego que más que de un equipo grande, son de equipo revelación. El Madrid ha jugado la mayoría de sus grandes partidos con posesiones de balón inferiores a las del rival, y matando con uno de los mejores contraataques de Europa: véase Villarreal, Valencia, Bilbao, Camp Nou (aunque aquí dominó más)… Incluso el 7-0 del Valladolid fue con el rival dominando el partido. La buena forma física del año pasado (el Madrid acababa los partidos en el área rival siempre), un indudable espíritu competitivo y una estratosférica capacidad de resolución en ambas áreas han llevado al Madrid donde está en la competición regular (liga y media ganadas). Sin embargo, en eliminatorias coperas, y en particular en Europa, allí donde el músculo sube un punto la tensión, las botas están más afiladas y los equipos se resguardan en sus trincheras, el Madrid no ha respondido: eliminaciones tempranas e incluso aparatosas en Copa y Champions (en esta no gana un partido fuera desde hace mucho). Cuando el Madrid ha de llevar el peso del partido, cuando ha de atacar en estático, depende en exceso de un delantero con Van Nistelrooy que disfruta moviéndose entre el tráfico tupido de defensas (sería capaz de encontrar un espacio en el metro de Tokyo) y de un regateador como Robinho, quien, en cualquier caso, a medida que hay menos espacios delante se pierde en arabescos y naderías. El Madrid, pienso yo, necesita otra estructura de juego para ser verdaderamente competitivo en Europa: cuatro años seguidos fuera de los cuartos no puede ser casualidad. ¿Se lo tomarán en serio o se cegarán con el Cristiano Ronaldo de turno?

     
  5. Josep says:

    1. Oportuno viaje
    2. Lástima de eliminación del Madrid, auqnue según Don Bernerdo no es una derrota
    3. Menos mal que Raul marcó en fuera de juego, así aumenta su leyenda
    4. La prensa de Madrid destaca como segunda notícia del día la lesión de Messi
    5. Una hoja menos en el trebol

    Buen viaje y buena suerte!

     
  6. Lopez says:

    Hemos perdido, pero estoy contento, feliz, porque como decían los periodistas, tan sabios ellos, del AS, hemos perdido haciendo tikitaka. ¡Que juego, madre mía! Lo que no entiendo es que no hayamos pasado, con la de balones peligrosos que mandemos al área ayer, balones profundos, incisivos, y en definitva, balones con criterio. El Madrid estuvo dando una sensación general de peligro durante todo el partido, y a la Roma se le veía cagada, sabía que arriba había un depredador del área, un killer, un matador, el torpedo Müller del S.XXI. Y el gran Bernd entendió que el juego del equipo pasaba por esos dos geniales jugadores del centro del campo. No, no me estoy refiriendo a Diarra, ese tío que solo dabe dar coces y que, por lo tanto, para practicar el tikitaka no es necesario. tampoco me estoy refiriendo a Baptista, que no poseé la elegancia en el pase, ni la clase, ni el peinado de tan sutil arte. Me refiero, óbviamente, a Guti y Gago. El doble pivote que, el año pasado, Marca y AS estuvieron encasquetandole a Capello día si y día también, pero el malvado italiano no les hizo ni puñetero caso. El gran Bernd si, y aquí están los resultados: Jogo Bonito.

    Pues eso, grande el alemán, que en sus cambios supo lo que tenía que hacer, cambiar a los dos portentos del equipo para meter a un tío que no va a defender una mierda y a otro que habará jugado en toda la temporada unos 50 o 60 minutos. Es que cuando uno sabe lo que hace, se le nota. Y Bernd lo sabía, pues Roncero y Relaño no podrían estar equivocados. Que se perdiera o no es secundario, total, solo estamos jugando con la ilusión de millones de madridistas, pero lo importante es que se perdió jugando bien, y no como con el italiano ese del año pasado, que si, que corrían mucho y se dejaban la piel pero que no jugaban a nada. Así que desde aquí pido la renovación vitalicia del gran Bernd, y al contratación de Relaño como asesor.

     
  7. santote says:

    @Lopez

    Entiendo tu cabreo, pero ciertamente el Madrid ha podido pasar hoy, sólo tendría que haber obtenido el rédito que ha conseguido en la mayoría de partidos de liga con un juego mejorable. Sin embargo te equivocas en lo de Relaño. Él nunca ha dicho que el Madrid juegue bien, sino que tiene pegada y en ocasiones le han ayudado los árbitros (sin querer y por supuesto al Barça más).

    La cosa está más seria de lo que parece en el Madrid, pero el fútbol es un estado de ánimo y quizá ahora la referencia a la que se agarre el madridismo, igual que harían los culés, es que el rival está todavía en Champions, pero seguro que si a la siguiente el Barça va a la calle la liga se convertirá en el mejor torneo del mundo y si la gana el Madrid pelillos a la mar. Luego llegará la eliminación del año que viene y a lo mismo… .

     
  8. ayr29 says:

    Como ha dicho t-mac, lo de la prensa culé es la misma mierda de siempre, pero bueno, ya deja de ser noticia…

    …como deja de ser noticia la chulería de la portada del Marca de ayer, con ese “reíros, reíros”

     
  9. General Fórceps says:

    Y bien merecido que lo tendrá Schuster. Ser un mediocre técnico no es un drama: lo triste es ser un mediocre técnico, un soberbio, un imbécil y un maleducado.
    Garantía de problemas.

    Como persona merece lo peor.

     
  10. Pasando revista says:

    http://pasandorevista.blogspot.com/

    Fue un auténtico horror en el Bernabéu. Qué lamentable.

     
  11. santote says:

    Por cierto, flipo con Schuster, que quizá vive en su mundo.

    Dice que para él no fue en una derrota. Veremos entonces si la Uefa le incluye en el bombo de cuartos.

     
  12. jordi says:

    Muy gracioso que la prensa solo se acuerde que el Madrid no tiene banda derecha cuando pierden. Como se llama, ¿ventajismo?

    Por cierto, se luce el Marca:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1097500.html

     
  13. abortigen says:

    Marca: Ni noventa minuti ni “ná”
    As: ¡Porca Miseria!
    (curso de italiano avanzado)
    Tampoco voy a hacer leña del árbol caído, yo siendo del Barça prefería que pasara el Madrid, pues ahora supongo que no le queda otra que agarrarse a la Liga, y como culé me perjudica.
    Por cierto, lo palos a Schuster se veían venir desde hace tiempo. Lo que me extraña son los pocos palos que se llevan los jugadores, sobretodo Pepe…
    saludos

     
  14. Isard says:

    Que pena… La culpa es 100% de Shuster. El planteamiento que realizó no se ajustaba a la realidad : el Madrid tenia la eliminatoria en contra.

    Lo único positivo de anoche fue demostrar (una vez mas) que Salgado ya no sirve para el fútbol, a ver si lo mandan a su pueblo de una puta vez… Y ver como parece que Heinze lleve toda la vida en el Madrid. Como lucha y suda la camiseta el campeón, no nos vendrían mal 3 o 4 mas con esa garra.

     
  15. Juan says:

    Solo he hecho que echar un vistazo rapido a lo que publican en culelandia (hoy en su dia grande pues lo mas temen es que el Madrid este vivo en copa de Europa) y ya he visto un detallito gracioso. Con el Real Madrid la Supercopa de España solo cuenta con la pierden….Que raro que durante los años en blanco de nuestro equipo nadie se acordara de la supercopa que se gano con Queiroz en 2003.

    A ver que mas dicen en su dia grande.

     
  16. Galder Reguera says:

    Pues a mí lo que me hace gracia de hoy es el editorial de Marca, en el que parece que ya el equipo no vale para nada: mala planificación, malos fichajes, etc, etc, cuando hace un mes y medio Inda nos regaló un texto brillante en el que decía que el Real tenía un enorme equipo, la Liga ganada y debía centrarse en Europa, su “hábitat natural”.
    Hay que ser más coherentes. No vale dedicar semanas en verano al fichaje de Saviola, diciendo que se llevan una joya y ahora venir diciendo que el Madrid no tiene relevo para Van y Raúl.
    En fin… malos tiempos para la lírica.

     
  17. dieguitoalias says:

    pues yo me esperaba hoy a carazo con su yo ya lo dije, como ayer en la cope. pero hoy ha salido gente como battle con el se veía venir!! jeje ahora ya se ha visto todo, no seamos ventajistas.

    de todas formas se sabía que el madrid sin saber llevar un peso de un partido con un equipo mediano en españa, en europa lo iba a pasar mal, pero se tenía una confianza en shuster y en los jugadores, de que cambiaran un poco su actitud, su forma de jugar y no lo han logrado a 6 de marzo que estamos ya. lo peor de todo es que en vez de hacer recapacitar a la prensa madridista con sus portaditas tontas, el año que viene será mas de lo mismo. y es que lo de la décima ha calao hondo. es que todas las temporadas tienen que mentar a la décima?? a mi me parece absurdo.

     
  18. elciddelega says:

    “un gol de cesc jubila a Maldini”

    Habra que ver a cuantos jubilan ellos en estos dias: se me ocurren Cannavaro, Salgado, ¿Raúl?…

     
  19. santote says:

    @galder reguera

    Es verdad, incluso en Cuatro una mediodía llegaban a plantearse si este Madrid era el mejor de la historia y le comparaban con el Di Stefano y el de la quinta del Buitre. Casi nada.

    De todas formas, sigo pensando que ni tanto ni tan calvo. Incluso no estuvo tan lejos de pasar la eliminatoria. Porque con empate a 0tuvo alguna posibilidad, y cuando empató Raúl tuvo un par de remates con cierto peligro que podían haber empatado la eliminatoria.

    En definitiva, el carácter latino, o todo o nada, nos encanta la tragedia, a mí el primero, y endiosamos con la misma celeridad con la que bajamos a los infiernos. Creo que en lo que queda de liga el Madrid mejorará, porque partido por semana Ruud, su hombre clave, sí que puede ser decisivo. También a partido por semana las lesiones serán menos numerosas, eso seguro, sin embargo habría que valorar la vertiente psicológica de ver como tu rival de la liga se mantiene firme en Champions y veremos si en copa, cosa que puede pasar y que cunda cierta sensación de inferioridad.

    Veremos que pasa, que igual los culés somos los que lloramos en un futuro no muy lejano.

     
  20. San_Felipe says:

    Louis ayer a primeras horas de la noche argentina te dejé un buen homenaje en Tic Espor:
    http://ticespor.blogspot.com/2008/03/porca-miseria.html

    La imaginación al poder (?)

     
  21. Rafa says:

    @ Juan.

    Eso no es ser ventajista, también dicen que el año pasado del barcelona fue en blanco y se le ganó la supercopa al Espanyol.

     
  22. Javier says:

    Más que carácter latino es desvergüenza periodística, porque hoy hasta Roncero se las da de adivino y dice que se veía venir, de que si el ambiente en el Bernabéu era así o asá…vamos, que llega a ganar el Madrid y nos hubiera contado una de esas grandes noches en las que el Madrid se convierte en ejemplo moral y en el favorito de todo el mundo.

    Yo apenas he visto partidos del Madrid este año, pero desde fuera me parece inexplicable que un mismo equipo hiciera una de las peores pretemporadas que se recuerdan en toda la historia, luego consiguiese una puntuación de record en la primera vuelta, y ahora haya sumado 7 derrotas en los últimos 12 partidos (se dice pronto, eh). Para mí la plantilla está muy sobrevalorada. No por la columna vertebral, que sigue funcionando bastante bien (Casillas, Sergio Ramos, Guti, Raúl, Van Nistelrooy…) sino por el nivel general y sobre todo por los fichajes de Calderón, casi todos una ruina (en la comparación entre coste económico y rendimiento deportivo). Lo que pasa es que con cuatro gatos el Madrid hace un fútbol sencillo, directo y más o menos efectivo, y el Barça con un catálogo antológico de superestrellas se hace la picha un lío y se abandona al juego cómodo de no correr, no presionar, dejar que los rivales se replieguen, etc. En ese sentido creo que Schuster lo ha hecho mucho mejor que Rijkaard, aunque como persona sea un gilipollas.

     
  23. Lopez says:

    @ Santote

    Yo a Relaño es que ni lo puedo ver, se la tengo jurada desde que el año pasado su panfleto comenzó una miserable campaña contra Capello, que incluía una gran dosis de manipulación (escondiendo sus propias encuestas en las que Capello salía vencedor). Estos fueron los que decían que íbamos a Jogar Bonito, y estos eran los que dicen que hay que quitar a Diarrá para meter a Guti o a Gago. Sin olvidar que parte de estos son los que presionan para que la Selección incluya a dos de sus amiguetes preferidos. Poco dilema va a tener Aragonés viendo los magníficos partidos de Guti como titular (pese a que Guti es un magnífico futbolista…de 30 minutos).

    En lo del juego, pues yo suelo discrepar, me hace gracia que la prensa diga que ahora jugamos bien y perdemos y antes jugabamos mal y ganabamos. La diferencia es que antes llegabamos con muchísima más profundidad, y ahora hacemos 1000 chutes pero desde posiciones lejanas. Estan tocandola en el centro del campo como si fuera un rondito, ayer sin ir más lejos la Roma tenía mil veces más peligro que el Madrid con un tío semi-acabado arriba. El cabreo ya se me pasó esta noche soñando húmedamente (:P) pero ahora lo que estoy es decepcionado, decepcionado de que un tío que solo tiene cojones de enfrentarse a unos periodistas de huelva no los tenga para hacer las alineaciones que más convienen al equipo. Recordemos que los mejores resultados los logramos sin el lamentable pivote Guti-Gago en el campo, para muestra el partido del Camp Nou. Y esperemos que el Espanyol no nos abra demasiado el culo.

     
  24. Agustín Arenas says:

    Louis@
    Aunque hoy no estés espero que leas esto. “Me cuentan” que intentaron agredir a Lama a la salida del Bernabeu. Mi padre dice que a quien querían pegar era a Joserra y a Paquito, que lama es el que menos culpa tiene. Yo sigo con la SER y el Pais, aunque hace unos días le digiste al Bandido que no compartías sus tesis respecto al antimadridismo del Grupo Prisa, y yo empiezo a dudar tambien. Sigo fiel a estos medios, pero lo de anoche dá que pensar, incluso el propio Lama en el Larguero tiró una indirecta como que la cosa no iba con el sino con otros. Aquí ventajistas son todos, y encima ya os dije que Matallanas en Onda Madrid acusó directamente al Director de RadioIniesta de haber sentenciado a Shuster.
    La Roma nos ganó bien, porque nos impuso el ritmo, faltó suerte, velocidad y extremos. Mi viejo que sabe de esto dice que el Madrid empezó a caer cuando se lesionó Schneider y que lo de Roben ha sido la puntilla. Desde luego como no ganemos al Español (cosa casi imposible tal y como está el equipo, y con Valverde opositando al Barca), adios tambien a la Liga.
    Para acabar felicitar a Calderón, por una vez un presidente que llama a las cosas por su nombre.
    Respecto al Marca, está yá a la altdura del Sport, y Radio Marca a la altura de Perez de Rozas. No he visto gente con menos ética, menos coherencia y mas dignos de la prensa del Tomate que Marca y su radio.

     
  25. Andres says:

    El madrid ayer dio risa. Fue incapaz de trenzar una jugada en condiciones, teniendo solo claras un tiro de falta al larguero y un remate malisimo de cabeza de robinho(el nuevo pele, que no ha brillado aun despues de 3 años en un partido importante).

    La roma le dio un baño de juego, demostró que la defensa del Madrid defiende mal incluso en superioridad, tuvieron 2 tiros al palo e infinita superioridad ofensiva.

    Para colmo diarra y gago eran incapaces de dar fluidez, y yo pensando que como es posible que un tio de primera que vale 27 o 20 kilos sea incapaz de dar un pase al primer toque raso bien a 10 metros… hubo 5 corners seguidos que se tiraron a la basura porque sneijder es el unico que sabe sacar con criterio, salvo guti esporadicamente(el partido de ayer calla a los que gritan “guti seleccion”).

    Salgado es malisimo, y el otro suplente es Torres, que es muy malo también, destacando que ayer fue incapaz de incorporarse al ataque bien una sola vez y siempre que defendió hizo falta(y eso que estaba fresco).

    Y schuster sale diciendo que para él no es una derrota, cuando ha salido derrotado al campo por jugar solo con un delantero, raul, que lleva varios partidos arrastrandose y siempre está en fuera de juego(aunque últimamente hasta le dan los goles por validos, supongo que valoran que juega “tirando del carro” y se merece unos metritos). Mientras Soldado juega 6 minutos, al menos nadie le echa en cara que no aproveche “tantas” oportunidades.

    En fin solo espero que se brinde una sonora pañolada el sabado por el ridículo hecho una vez más.

    PD: También es verdad que faltaban sneijder, Ramos y Van Nistelrooy, pero la imagen dada no es justificable, espero que todos los madridistas piensen como yo, ya que en ningún momento se vio posible dar la vuelta a la eliminatoria.

     
  26. Rey Sombra says:

    Amo a ver, señores. En estos tiempos, lo de ganar Liga y Copa de Europa es muy muy difícil y sólo se da en casos como por ejemplo el del Barça de hace unos años con el equipazo que tenía.
    Cada vez pienso más que, incluso para el Real y el Barça, con ganar Liga o Copa de Europa, no se puede ni mucho menos hablar de fracaso.
    Ayer el RMadrid no pudo y no pudo y no hay que darle más vueltas porque si hubiéramos pasado nos hubuera zumbado o el Liverpool o el Chelsea o quien queráis, pero lo de ganar la Champions este año era un cuento.
    Ahora bien, el Real sigue primero en la Liga con cinco puntos de ventaja, los partidos más importantes en casa y un Barça que no puede fallar…
    Seamos críticos vale, pero no seamos catastrofistas porque yo a estas alturas ya no m creo que el RMadrid tenga que aspirar todos los años a ganar la Liga y la Copa de Europa, porque eso es muy muy difícil.
    Yo sinceramente no tengo nada que reprocharle al RMadrid, le echaron huevos, que es lo mínimo, pero hoy por hoy, es peor que la Roma.

    Por ciero, nunca he visto aqi que alguien criticara a Poli Rincón en el Carrusel. ¿No os parece un idiota en toda regla? Aparte de su función como payaso (lo de ayer de que el árbitro ayudaba a la Roma porque era griego no tiene desperdicio) cada día que pasa es más ridículo….Es acojonante cómo cambia de opinión más o menos cada cinco minutos, para luego decir durante el descanso cuando Paco les pregunta, una cosa totalmente contraria a la que ha ido diciendo durante todo el partido.

    Saludos

     
  27. Marc says:

    Pues yo como cule bien me alegro de la eliminacion del Madrid. Habia caido en Copa y ahora ha caido en la Champions. Le queda la Liga, pero al ritmo de las segundas vueltas de Schuster veo que esto durara poco.

    Visca el Barça!

     
  28. McCarran says:

    Ayer fue “A Perfect day”,como diría Lou Reed

    Toma espiritu y toma 90 minuti!!!

     
  29. Agustín Arenas says:

    Rey Sombra@
    Rincón es el típico payaso que mucha gente vé, lo que ocurre es que empieza a cansar que en todos los programas tengan uno, aunque los de la SER, tambien tienen a Manolete. Este Rincón no es que sea payasin, es que es tonto, como tu dices. Se nota tanto que quiere hacerle la pelota al jefe de deportes que es capaz de decir una cosa y a los cinco minutos la contraria. Resulta directamente patético. Y mira que a mí me gusta la SER, pero como dicen mi padre y sus colegas, cada día extraña menos que pase. Desde luego al tonto de Alcalá, algún día le darán, pero Manolo Lama no se lo merece, como dice el Bandido, es siendo del Atleti, el único que parece verdaderamente merengue en la SER.
    Maccarran, ya sabia que no tenías ni idea de futbol, que como más de uno ha dicho eres el clon de Carazo o Perezderozas. Pero veo que no tienes ni idea de música. El “Día Perfecto” del cantante y guitarrista de la Velvet, es precisamente muy irónico y cínico, no precisamente lo que tu te crees, y por cierto escucha la escabrosa versión de Anthony and the johnsons.
    Ah y ya veo que hoy ha sido un gran día para ti, como para tus mentores del Sport y sus portadas. Sois la explicación cabal de esa famosa frase de los ultrasur; “Vuestra envidia es nuestra grandeza”.

     
  30. Javier says:

    La frasecita de la envidia es uno de los argumentos más surrealistas de entre cuantos se suelen oír en las típicas discusiones de taberna, sobre todo el día después de uno de esos partidos que escuecen a base de bien (por lo visto hasta ahora).

    Porque digo yo…¿se plantearían los ultrasur que quien tenga el envidia del Madrid lo tiene tan sencillo como…ser del Madrid? Ya, ya sé que es el ejemplo moral y la segunda religión de España, pero a mí personalmente nadie me ha puesto nunca una pistola en la cabeza para que me gusten los equipos que me gustan. O sea que si me hubiese gustado el Madrid sería del Madrid (digo yo, eh).

    En fin, ya por acabar, otra cita de l think tank de referencia: “Hay que quemar el Nou Camp con cien mil bastardos dentro
    es la forma más barata
    de acabar con tanto cerdo” 😀 Esta al menos es más graciosa

     
  31. McCarran says:

    @Agustin Arenas
    A mi me gustan mas The Doors e incluso soporto alguna versión suya,como “Roadhouse Blues”,si la ocasión lo merece,como asi hicieron Creed en Woodstock 1999,coincidiendo con el 30 aniversario de aquel Festival mítico

    Pero vamos,como el final del disco Abbey Road no hay nada

    Un moco de George Harrison vale mas que toda la discografia del merengón Miguel Bosé

    Lo de la envidia suena a las remontadas de Juanito y Santillana,es un concepto demodé

    3 titulos perdidos de momento,esa es la realidad

    Yo me rio del Trampas,y de envidia cero

    Soy culé y antimadridista

    Ya se que ahora hasta Junio toca hablar de los Lakers,Liverpool,Nadal y Alonso,ya que ningún madridista quiere hablar de la Champions(aunque estén deseando que el Barça no la gane,pero claro,eso no es envidia,verdad?)

    http://miticoscules.blogspot.com

     
  32. santote says:

    Por cierto, por si alguien quiere echarle un ojo, patético Mascaró hoy que sí le he leído. Y de dudoso gusto el tal Cayé.

    También quería decir que Marca comienza a lanzar los globos de la ilusión, ahora hablan de Mourinho para el Real Madrid.

     
  33. x86 says:

    Extracto del artículo de opinión de Mascaró de hoy:
    “No voy a esconderme. La eliminación del Madrid en la Champions me produjo una hemorragia de satisfacción. Tal vez no sea políticamente correcto reconocerlo, pero creo que todos los lectores ya saben cuáles son mis colores. Y, para mí, ser del Barça significa ser un militante antimadridista. Es más, a veces disfruto más con una derrota del conjunto blanco que con ciertas victorias del blaugrana. Algunos lo considerarán una reacción propia de un acusado sentimiento de inferioridad. Pero yo lo veo como un automatismo pasional propio del sentimiento puramente barcelonista”.

    Este tipo no cambia.

    http://www.eldeporterey.net/

     
  34. Juan says:

    Hoy el Sport esta desatado, ha dejado ver su verdadera naturaleza, ser un libelo antimadridista.

    LLuis Mascaro se retrata (aun mas) y tengo para mi que ademas resume el pensamiento de la prensa cule y de muchos cules:

    “Es más, a veces disfruto más con una derrota del conjunto blanco que con ciertas victorias del blaugrana”

    Viene a reafirmar lo dicho por Caye (el Sport es cule y antiMadrid) y Josep Capdevilla (vende mas cuando el Madrid pierde).

    Es curioso ver como el otro dia era todos llantos (y polemicas) por lo de Messi, y hoy lo del argentino esta practicamente olvidado…..

     
  35. Robert Martínez says:

    No me parece apropiado entrar a debatir cuestiones morales, pero vale la pena señalar cómo Mascaró vende odio y además lo justifica veladamente (que es lo que le decía el otro día a Javier).

    (Hablando sobre Schuster) Ahora que se sienta en el banquillo blanco se ha convertido, por méritos propios, en uno de los personajes más odiados por los culés.

    Conclusión: Está bien odiar a Schuster, y por extensión, también lo está celebrar con más énfasis las desastres del Madrid. ¡Porque él se lo ha buscado! ¡Podéis odiar tranquilos, porque se ha convertido en el enemigo número uno del barcelonismo por méritos propios!

     
  36. santote says:

    Hombre, Marcaró, para quién tenga en alta estima el decoro y el saber estar, ha actuado hoy (y casi siempre) de forma barriobajera y escupiendo bilis, porque hay ciertas cosas que por elegancia no se dicen de esa forma aunque las pienses.

    Aunque también habrá quién se sienta identificado con sus palabras y no lo vea tan censurable.

    En definitiva, cuestión de interpretaciones éticas.

    P.D. ¿Me parece a mí o el As y el Marca están muy contento con la lesión de Messi?. Creo que si lo de Mascaró es mezquino, lo de alegrarse de una desgracia física, aunque sea en pos de una hipotética victoria deportiva, es de una catadura moral muy cuestionable.

     
  37. Javier says:

    Robert, si entiendes el concepto de que te guste alguien y por tanto quieras que gane, no entiendo por qué te resulta tan marciana la idea opuesta. Yo puedo tener una serie de valores acerca de cómo creo que debe ser el deporte, e igual que me gusta lo que hace Rijkaard (aunque por cierto me parezca un entrenador mediocre), me disgusta lo que hace Schuster. Y desde ese punto de vista tiene todo el sentido del mundo desear que Schuster pierde juegue contra quien juegue, porque cualquier rival posible será menos anormal que él y por tanto coincidirá más con lo que yo valoro en un deportista. No sé de verdad por qué te parece tan raro.

    Y aunque tanto el antimadridismo como el antibarcelonismo no se basen tanto en personas puntuales que caen mal como en un concepto de lo que históricamente ha sido ese equipo (con todo el componente de educación y propaganda que quieras ponerle), pues al final es lo mismo. Uno que te gusta, quieres que gane. Uno que no te gusta, no quieres que gane.

     
  38. dieguitoalias says:

    lo siento pero las innumerables alusiones al madrid que hace hoy el sport, no las he visto nunca en ningún otro sitio. le han dedicado mas perlas que al barça en cualquier partido de liga.

    pero hoy también está graciosa la noticia del día en marca en portada: “el madrid ya no quiere a shuster” tírate a la piscina cuando puedas!! para luego sacar en la web un desmentido del club!!! “El club desmiente haber perdido la confianza en Schuster”

    y luego as habla de lo típico, cuando en toda la temporada no ha dicho nada, “los equipos de shuster pierden gas” digo lo de siempre, creo que el madrid tiene mas plantilla que getafe, levante y xerez, así que veo absurdo que se siga hablando de eso y mas aún cuando recuperen a todos los lesionados.

     
  39. Robert Martínez says:

    Javier, todo depende de cuáles sean tus criterios morales. Personalmente, establezco que el aprecio es preferible al odio. No los considero al mismo nivel. Todos mis razonamientos derivan de esta premisa.

    Santote, evidentemente, coincido contigo en que alegrarse de la lesión de un jugador es de una catadura moral muy cuestionable.

     
  40. kasco+rico says:

    A TODOS LOS QUE QUIEREN QUE GANE EL EQUIPO RIVAL.

    yo no sé donde soleis ver los partidos de la tele, ¿en un bar? basta ir a ver un partido del barcelona en territorio “neutral” y que le marquen un gol, y a la vez cuando juegue el madrid cuando le marquen un gol, se me olvidaba decir que midáis los decibelios de uno y otro y luego me decís el resultado.

    Basta ya de tanta hipocresia porque siempre que sale el tema parece que los aficionados blancos siempre echan en cara a los culés su sinceridad.

     
  41. Juan says:

    Santote

    Por curiosidad, ¿donde sacas que estan muy contentos por la lesion de Messi?, ¿podrias poner algun ejemplo de lo que dices?.

    Es que me parece muy grave lo de jalear lesiones de jugadores.

     
  42. santote says:

    @juan

    He hecho una pregunta, y es una impresión que me da mí sólamente porque no dejan de dar la matraca con el tema diciendo una y otra vez lo mismo. Pero repito, es una impresión.

     
  43. Lopez says:

    Lo del Sport no me parece tan grave, su trabajo y su complejo de inferioridad les obliga a echar mierda sobre el Real Madrid, lo hacen bien y cumplen perfectamente. Nada que reprocharle. Y la viñeta de Cayé mola, y dice la verdad de una forma molona.

    Lo realmente grave es que una prensa con fondo madridista, editada en Madrid, se dedique a echar mierda sobre el club, manipulando la opinión pública de los aficionados. Ya no les gusta el trepa de Schuster, porque el tiempo ha acabado demostrando que es un inutil y encima les vacila. Pues a por Mou. Y ellos saben que Mou es igual d epolémico que Schuster, pero lo que les interesa a estos es que en el Madrid haya un clima de confusión, porque así pueden vender sus entrenadores, sus jugadores, sus entrevistas a Capello, etc etc etc. El problema está en nuestra supuesta casa, no en Barcelona, ellos que hagan lo que quieran.

     
  44. Juan says:

    Entiendo, creia que lo decias por algun articulo cochambroso estilo Orti o Roncero.

    Respeto, que tengas esa impresion, pero en mi opinion no creo que sea diferente al trato que le dieron con Robben o con Pepe, por decir jugadores del Madrid.

     
  45. Juan says:

    Atencion a la enesima llorera de la prensa cule.

    “EL ESPANYOL FRENTE A LAS AYUDAS ARBITRALES AL MADRID”

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080308/noticia_53442969742.html

    Tambien repiten como sus homologos del Sport lo de loss 13 puntos REGALADOS (nada de fallos, no, regalos) al Madrid.

    ¿Lo suyo es una campaña para presionar a los arbitros que piten al Madrid, como hacia “el entorno mediático filomadridista” con los del Barça o ahora solo es denunciar la verdad?

     
  46. santote says:

    @Juan

    Lo suyo es llorar para que en caso de que el Madrid gane la liga, tener una justificación y un consuelo.

     
  47. peter says:

    Acaba de terminar el partido del Bernabéu y dice MD:

    “El espanyolista tocaba al blanco quien exageró el contacto y provocó el pitido de Undiano Mallenco”.

    Así que ya sabéis: no es suficiente para que el árbitro pite penalty el “toque del espanyolista”, sino que lo que “provoca el pitido” es la “exageración”. ¡¡Qué malos malísimos estos de la Meseta a los que pitan penaltys a favor no por “tocar”, sino por “exagerar”!!
    Para terminar la “crónica” dicen:

    “Un Madrid en la UCI”. Vaya, como si el “mes que un club” estuviese sanito como una pera después de ganar 1 a 0 al enoooooooorme Celtic (creo que puesto cuarenta y tantos en la clasificación de clubes) y haber cascado con 4 chicharros la semanita pasada. Quizás se les olvida que no han ganado nada aún.

    Y un saludo para Big Flag, The Master of Photoshop, que ya se permite “exportar” a este blog la terminología habitual de El Estercolero:

    “Yo me rio del Trampas”.

    Será que el administrador del blog está ausente y no podrá reconvenirle… A ver si aprovecha la ocasión para responder a aquellas viejas preguntas aún sin respuesta por su parte: ¿Dónde estaba él el 23-F para deducir que los “mandrilistas” somos unos golpistas? ¿No existía aún y lo sabe porque “le cuentan”? ¿Batió el récord corriendo hacia La Jonquera ese día? ¿Qué datos veraces tiene para afirmar que los “mandrilistas” pegamos a nuestras señoras? Esperamos impacientes las respuestas, seguro que llenas de docta sabiduría, del Genio entre los Genios. Ilumínanos, que no vemos la luz.

     
  48. peter says:

    Y si, está puesto dos veces, a ver si así se entera.

     
  49. abortigen says:

    Hombre, una cosa no quita la otra. Para mí es penalti sí, pero también Raúl lo exagera un poquito.
    Y en cuanto al 1-0 al celtic, pues que quieres que te diga, la eliminatoria estaba más que resuelta y se bajó el ritmo. Sin malos rollos, saludos

     
  50. santote says:

    ¿Se apresurará el As a denominar lipotimia lo de Raúl igual que hacía con Gudjohnsen?.

     
  51. Capitán (tan) Argento says:

    increíbles las crónicas post partido del sport referidas al partido del Madrid (fue penalti) y las de hoy domingo (robo, descarada ayuda arbitral, villarato..)

     
  52. Zinexine says:

    De acción de pillo a penalti inventado.

    Eso de un día para otro, como pierdan hoy mañana tendremos otra del Villarat en el Sport.

     
  53. Buades says:

    No te pierdas el nombre del presidente del Real, según Carazo…

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=490259&idseccio_PK=1124

     
  54. elartistamadridista says:

    Qué grandes son. Ayer nos acostamos con un penalti inocente, ingenuo, “de pillo”, exagerado… y hoy nos levantamos con un penalti inventado, “así de claro y rotundo”. Me imagino que el becario que ayer hizo la crónica ya estará echando curriculums. Y van quince puntos regalados al Madrid.

    PD: ¿No debería un tipo como Carazo tener al menos un conocimiento básico de las normas gramaticales y de puntuación? Extraigo una frase:
    Han pasado de ser una máquina de fútbol y el no veo de su presidente “a ningún otro equipo que pueda ganarnos” a perder cinco encuentros de los últimos siete

     
  55. Juan says:

    Sigue el llanto desaforado desde culelandia:

    “Fue un robo a todas luces y esto empieza a cansar. Es penoso.”

    Comparemos esta frase de la cronica del partico con la que escribio hace unos dias Lluis “el perico por un dia” Mascaro:

    “En la capital de las ‘Españas’ están que trinan. Definitivamente les ha entrado la flojera de piernas y se han lanzado a buscar culpables de su situación donde no los hay. Las primeras víctimas de sus iras han sido los árbitros.”

    No son mas pateticos, porque no se entrenan.

     
  56. santote says:

    Yo sinceramente flipo. Un penalti como el de ayer a favor del Barça y se lía la marimorena en los 2, repito, los 2 diarios de mayor tirada.

    Imagino que la tónica sería decir que esos penaltis sólo se le pitan al Barça. En caso de duda para el Barça y cosas así.

    Vergonzoso.

     
  57. Isard says:

    Hoy es uno de esos días que uno se levanta, echa una ojeada a la prensa anti-madridista (basta de decir que es cule, no se lo creen ni ellos) y uno se siente orgulloso de no ser cule.

    Como pierda hoy el barça nos lo vamos a pasar pipa esta semana.

     
  58. Juan says:

    Me encanta el descaro con el que la prensa culera interpreta las tarjetas de los rivales.

    La semana pasada quien dejo a Robben 1 mes lesionado fue la VICTIMA de Iturralde.

    Ayer Zabaleta que le hace una durisima entrada a Baptista, le sacan una tarjeta amarilla “intimidatoria”.
    Vamos que hostiar a los del Madrid es lo de menos para esta gente, los perjudicados son los agresores. Que buenos.

    PD-No he leido en ningun lado el penalty a Guti, ni la expulsion perdonada a Zabaleta por dos amarillas.

     
  59. Javier says:

    Pues Peter, por supuesto que no es suficiente el contacto del rival para pitar penalti. Si cualquier contacto fuese penalti (porque además has dicho “toca”, no “agarra”) habría doscientos en cada encuentro. Por favor, es que ofende al buen gusto pensar que tú mismo te puedas creer lo que estás diciendo. No sé qué criterio tendrán los árbitros para decidir lo que es penalti, pero desde luego no es que a alguien le “toquen” dentro del área. Si no habría que andar jugando al fútbol como al juego esté de las pinzas y el cuerpo humano.

    Dicho esto, que era una auténtica perogrullada pero al parecer había que decirla, tocaría entrar en el debate de si el agarrón es suficiente para derribar a Raúl o no. Bueno, no en ese porque está claro que ese agarrón no derriba ni a un niño pequeño, más bien en el debate de si eso se debe pitar o no como penalti. Yo no me meto en eso, en realidad solo he venido a decir que, como bien apunta santote, eso se lo hacen a Gudjohnsen y Marca lo saca en portada hablando de la lipotimia del jugador. Y también hay que decirlo, porque cada día parece más claro que en este blog cuando el madrid es ayudado se critica al Sport por enrabietarse y cuando el barça es ayudado se critica al Sport por ignorarlo. Os invito a todos, aunque me temo que a muchos os va a dar igual (porque como digo a veces parezca que este blog trate exclusivamente de la prensa catalana), a poner el resumen en vídeo de Marca, accesible en este link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_27/rma_esp/

    Concretamente en el momento 3:15, la toma lateral del “agarrón”.

    Por cierto, lo que dice Marca es: “La jugada del penalti sigue ofreciendo dudas. Raúl es agarrado por Jarque, pero el madrileño exagera”.

    Ah, y que el árbitro cumplió. Eso no lo pongo en duda, desde luego hizo lo que se esperaba de él.

     
  60. kasco+rico says:

    A los que se hayan molestado en ver la portada, ¿ a que solo falta cambiar el color de las camisetas?

     
Back to Top ↑