Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de marzo de 2008

no image

Vaya semanita

La que nos ha regalado el panfleto sevillano Estadio Deportivo.

Si nos están leyendo en su redacción, aprovecho para comentarles que Adobe ha lanzado una versión online y gratuita de Photoshop que les va a venir de perlas: sin meterse en berenjenales de esos programas profesionales que usan en El País, Marca y sitios grandes, mejora las prestaciones del programa de retoque fotográfico que usan en la actualidad (como apunta un lector en Diarios de Fútbol, basta un vistazo a la foto de Villar caracterizado como payaso para saber que se trata del poderoso Paint de Windows).

Ah, y enhorabuena a Estadio Deportivo. Por haberlo “logrado”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en Vaya semanita

  1. dieguitoalias says:

    no tiene nombre que se le intentara obligar a jugar en el calderon, como si no hubieran campos mas cerca que cumplan los requisitos de X KM que están marcados para jugar en estos casos, pero lo que tampoco tiene nombre es el intento de justificación sacando temas como el de diarra y creo que que el del cierre del camp nou el otro día. que nos quieren hacer entender, que los grandes son mas favorecidos?? vale, en eso estamos de acuerdo, pero también intentan lavar la imagen de dos clubes que han tenido que cerrar sus campos varias veces con agresiones a un guardia de seguridad o tirarle una botella al entrenador del equipo contrario a un portero contrario. ahora, la sanción del betis me parece bien por ser reincidente en el tema, porque en dos años ha tenido ya dos cierres(si se culmina este último) pero al ser reconocido el autor, creo que la mayor sanción se la debería llevar éste. pero como ya digo, el betis ya es reincidente.

    PD: como ya dije el otro día, no hay semana que no saquen en su portada un “escándalo” por no perdonar tarjetas o dar cautelar a sus jugadores, vaya por dios!!! como si tuviera que darse obligatoriamente, o es que eso lo han hecho siempre a todos los jugadores?? pues si con eso armaban escándalos, como no lo iban a armar con todo ésto. y encima maresca sale diciendo que su cabezazo no fue voluntario que se levantó y no se dio cuenta… si hubiera pedido perdón seguramente le perdonaban algún partido.

     
  2. Isard says:

    Soy el único que ve alguna diferencia entre el codazo -muy guarro y de expulsión directa, eso si- mientras disputan un balón por alto y lo de Maresca?

     
  3. Capitán (tan) Argento says:

    Su buen tiempo con el paint se habrá pegado el amigo de Estadio Deportivo encargado de hacer esa portada, que por cierto, parece más propia de blog que de panfleto…

     
  4. ayr29 says:

    @Isard

    Sí, pero como en la camiseta de Diarra hay un escudo del Madrid, da igual si hay balón o no en juego, y se puede comparar con agresiones intenciones y hasta con asesinatos si es preciso

    Dicho esto, sí, lo de la RFEF es un cachondeo

     
  5. Agustín Arenas says:

    Lo que han logrado estos pobres es que hoy el Barca consiga el paso fundamental para ganar la Liga. Jugando en el Calderón,los andaluces, aún habrían ido de victimas. Pero después de las portadas y las boberías de Don Manué y adláteres, hoy al Betis lo van a fundir, y cuidado que no baje a segunda. El Villarato ha demostrado que no va de farol. Cuando la semana pasada en una radio se dijo que a Iniesta le quitaban la tarjeta sí o sí, y se la quitaron y anoche pensaban que hoy a las diez el Barca estaría a un punto del Madrid, lagarto, lagarto.
    De todas maneras creo que jurídicamente el Betis tenía todo el derecho a pedir la cautelar. Claro que el Bandido diría que los titulares de la prensa catalana y el País son idénticos,como diciendo que el Betis había conseguido algo en detrimento del Barca,cuando la verdad es que tiene todo el derecho, pues eso, Y a ver que pasa si el Betis se marcha a la justicia ordinaria como hizo el Barca….

     
  6. Agustín Arenas says:

    YH como dice Relaño el sarcasmo de la pensa catalana sintiendose así como perjudicados, yá es de traca.
    Por cierto a la galería de periodistas pestíferos, añadir a el Loco Gati. Desde que sale en el programa ese del pedrerol (del que se protesta por su coincidencia con las columnas del Sport, pero del que no se dice que le vén la mama de Pedrerol y los hijos de Gati), yá hasta se permite hoy en el As vaticinar que el Madrid va a perder la Liga.
    Gati, ¡Quien te ha visto y quien te ve!. Y luego salen los de Radio Marca quejandose del desprestigio que corre la prensa deportiva en estos tiempos. Acabaran haciendo bueno a J.M. García, y si no al tiempo.

     
  7. Javier says:

    ¿Matemáticamente existe la posibilidad de que una decisión de la Federación no favorezca al Barcelona? Hablo hipotéticamente, que conste, haciendo una abstracción mental. Porque hubiera jurado que después de que al Betis le obliguen a cerrar su estadio, jugar el partido contra el Barça en…su estadio, no era lo que más favorecía al Barcelona.

    ¿Qué decisión se podía tomar que no implicase el paso fundamental para que el Barça gane la liga? ¿Jugar en el Bernabéu, tal vez? ¿O también hubiera favorecido al barcelona?

    El artículo de Relaño, genial. Si, hay unas normas, y eso, pero bueno, faltaría más que contra el Barça se tuviera que cumplir un cierre, y además como en la tele salían cuatro tíos agarrando al que lanzó la botella, pues la reacción del público redime de todos los pecados.

     
  8. peter says:

    SPORT, hoy 29 de marzo, hablando del viaje del Barça para jugar contra el Betis:

    “EL MADRID OFRECIO SU AUTOBUS EN UN DIA LOCO

    La agencia de viajes oficial del conjunto madridista se puso en contacto con la del Barça para ofrecerle su autocar para desplazar al equipo de Barajas al hotel. Por suerte, el equipo no tuvo que subirse a un vehículo con símbolos madridistas, aunque de todos modos difícilmente lo hubiera hecho. Eso sí, se agradeció el gesto”.

    Eso, “por suerte”, no vaya a ser que contraigan alguna enfermedad incurable los pobrecitos expedicionarios culés.

     
  9. ayr29 says:

    Sí, hombre, me creo yo que ese equipo tan malvado y odioso ha ofrecido su autobús al eterno rival… Menuda falta de señorío de estos malnacidos…

    Por cierto, que no siempre el autobús en que se desplaza el R.Madrid tiene símbolos madridistas y el escudo ése gigante en la parte de atrás… que a veces también lo hacen en uno “normal”

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Bueno como se ha puesto esto. Por cierto Arenas , Rey etc. Algún dia os caereis del guido pro Ser y pro Prisa. Mirar hoy el Carrusel, los comentarios son para que ningun madridista vuelva a escuchar esa bazofia con el asqueroso de Petón tirando mierda contra el Madrid, y los otros menos guasch llorando por el Barca. Venga yá dejaros de haceros los “objetivos”.
    Ahora paquito quiere que el Madrid pierda, “que no se me entienda mal es que el Villarreal….
    Veta a la m… Que ya no engañais a nadie. Por lo menos los ultras del Sport van de cara. Por favor Arenas mira como han puesto de bien al arbitro que ha podido sacar cuatro o cinco tarjet as fundamentales para el Barca.
    Venga nenes quitaros los pañales de una vez y dejaros de creeros muy progres porque ois la SER y veis la Cuatro o la Secta

     
  11. Gonzalo says:

    @Bandido

    Se te va la cabeza cosa mala, majo.

     
  12. Agustín Arenas says:

    Bandido, es la vez nro doce mil que intentas abrirnos los ojos respecto a la abyecta cadena SER. Y lo que más me fastidia es que tu te escuchas todos los programas, ¿ Eres masoquista?.
    Sí ,todos oimos a Joseba Larrañaga (que quieres es de la Real, no va a querer que el Madrid gane la Liga), o a Romero decir que la mejor noticia era la inclusión de Canuté, ¿ y que?. Prefiero cincuenta veces a antimadridistas como estos que al facha de Abellán con el ventilador de la mierda sobre el Madrid, bajo la escusa de criticar a Calderón. Ahora si eres como mi viejo que se mosquea con el imbecil de Manolete (Por cierto no puedo creerme que se sea tan cretino como para preferir que hoy gane el Sevilla, aunque les quite el puesto de Champions).
    Mira paor donde yo creo que la Cope o la Sexta son infinítamente más antimadridistas que la SER. ¿ Si encuentras una emisora que pueda quitarle siquiera los cordones de los zapatos, me avisas. ¿Porque la SER sigue liderando años y años el EGM?. La gente no es tan lista como tu. O deberíamos decir no odia tanto a Prisa como tu?. Tanto que hablas del odio de los Mascaró, DeRozas, etc, ¿ y tu?.
    Yo particularmente ni me creo progreo ni me dejo de creer. Tampoco me parece madridista TVE, y menos la María Escario, pero me gustan los telediarios de Milá.
    Si el Madridismo sigue escuchando más o menos a la SER, será porque las demás son mucho peores, ¿ o no ?.
    Otra cosa es que lleves razón algunas veces en que se pasan, sobre todo con Delamorena en el Sanedrin, con los falsos madridistas, pero dá igual. Si ganamos la Liga al Delamorena y sus mariachis les joderá, pero la SER no nos va a quitar o a dar la Liga, ni a nosostros y mucho menos, aunque les gustaría al Barca.
    Tranquilizate y no nos cuentes la realidad como si fueramos tontitos, un respeto.

     
  13. kasco+rico says:

    ¿ de que pais son esas emisoras antimadridistas ?

    Os escribo desde España.

     
Back to Top ↑