Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de abril de 2008

no image

Agudeza visual

¿Qué diario organiza el trofeo Zamora?

Portada de As
Iker Casillas: “Me hace ilusión la Liga, no el Zamora”

Portada de Marca
Iker Casillas: “Sería un gran placer ganar el Zamora”

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Agudeza visual

  1. Robert says:

    Estan intercambiados los enlaces, el de as lleva a la portada de marca y el de marca a la portada del as.

    Aquí, diga lo que diga Marca, estoy seguro de que a Casillas le hace mucha más ilusión la Liga que el Zamora, vamos, a cualquier jugador si le das a elegir… pero claro, cada uno defiende lo suyo.

     
  2. dieguitoalias says:

    claro que le hará mas ilusión la liga, pero el as lo ha sacado como despreciando un trofeo que iker todavía no ha ganado nunca.(y el último zamora del madrid hace ya…16 años!!!)

    así que no entiendo las formas del as con su portada.

     
  3. emedepan says:

    Hehehe, no había caido en que Marca es el que organiza todos estos trofeos. Ahora el asunto aún cobra más sentido.

    Declaraciones concretas según Marca: “Me he quedado sorprendido cuando he visto este tema, no lo hemos hablado. Me gustaría, por el respeto de lo que es en sí el trofeo, pero prefiero premios colectivos. Si lo gano, a nadie le amarga un dulce, pero no lo pienso”, sentenció.

    Declaraciones según AS: “Está claro que ganar el Zamora es un premio muy bonito, pero prefiero los premios a nivel colectivo. A nadie le amarga un dulce, pero lo más importante es el trabajo del equipo. Si se puede conseguir ganar la Liga y además el Zamora, perfecto. Pero los objetivos prioritarios son los del equipo, no los individuales. Ahora mismo no me ilusiona el Zamora y sí la Liga.”

    Ahora, que titular es el más sesgado? Esta la cosa bastante pareja xDDD Aunque lo de “que sería un gran placer” no sale por ningún lado… Tiene pinta que el Marca ha barrido más para casa. Y lo de AS no deja de ser un titular ridículo para una portada. Digo yo que alguna cosa diría más interesante que eso.

     
Back to Top ↑