Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de abril de 2008

no image

El arte de hacer portadas (2)

La primera es del 5 de diciembre. La segunda, de hoy.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


21 comentarios (a día de hoy) en El arte de hacer portadas (2)

  1. Pincho says:

    No se como lo haces pero todavía no me explico como encuentras las portadas repetidas, que vagos los del As, una cosa esta clara , esto lo hace siempre el mismo.
    Buenos palos para AS y ganados a pulso, que grande Louis.

     
  2. Louis says:

    En este caso ha sido pura memoria, nada más.

     
  3. Rey Sombra says:

    A mí con As m da la imprensión d q como se pasan la vida en el Txistu pues pasa lo que pasa, q da una pereza tremenda ponerse a pensar. Me imagino al becario de turno llegando a todo correr al Txistu diciendo “venga, que hay que cerrar y no tenemos la portada, panda de borrachos” Roncero “yo mismo chaval, eeee…¡Esta noche hay una fiesta!”

     
  4. vaca says:

    ¡Joder qué memoria! parece que sólo cambian el tamaño de la letra y poco…

     
  5. Zinexine says:

    No es ninguna mentira decir que las portadas del Marca han decaído en los últimos años con tanto cambio de director.

    Pero es que las del As… Se van a quedar calvos de ser tan originales y la mitad de las portadas son frases sacadas de entrevistas.

     
  6. Giorgio says:

    el AS está qdando retratado es este blog…me gusta, jeje…

    mira q es malo este peródico, pero con ganas

    saludos

     
  7. ayr29 says:

    Y porque hubiera cantado mucho si dejan a Raúl y Gento en la portada, que si no, también los ponen

     
  8. El pecador de la pradera says:

    Pues normal que se repitan. Si continuamente vemos en este blog que los periodistas hoy dicen una cosa y mañana otra porque, piensan, que ya nadie se acuerda, pues qué decir del portadista. Si algún día se hiciera un blog como este, pero de radio, esto ya sería el despiporre… En el grupo Prisa entienden el deporte como lo entendía Manolo Escobar en su programa de Telecinco “Goles son amores”. Ni más ni menos. Y encima casi todo el mundo reconoce que son los mejores, al menos en la radio. En fin. Así serán los demás.

     
  9. Alvaropmr says:

    Me lo imagino, fueron al Becario y le dijeron “ala majete hazme una portada original para mañana” y el pobre chico que ese dia ya tenia planes de trabajo se dedico a hablar con la novia y a ultima hora quito a Gento y a Raul y puso la copa. Esto es periodismo deportivo, hecho por el becario, pero periodismo.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Esto de las portadas de los deportivos es lo de siempre. La gente que compra esta prensa no espera que recuerden a Warhol o a Avedon.
    Por cierto radioiniesta con el Valencia, como me caen tan bien, pues ahora mejor, y con unos ultras ahí (Damiá, Morata y Ros en plan perezderozas), al pobre Geta parece que quien lo difiende es el innombrable de Rincón. Y claro para varias Tele cinco tambien, claro que el JJ Santos no puede superar su propio desprestigio.
    Pobre Geta

     
  11. Pincho says:

    @ louis

    Pues bendita memoria la que te ha tocado. Será como una especie de sexto sentido, eso sí con estas cosas uno se ríe porque tela con los de As, que originalidad en las portadas.

     
  12. McCarran says:

    @El Bandido
    “Ayyyyy,no es amooooor,lo que tu tieneeeees,se llama obsesiooooon”

    ¿Me vas a decir que no ha habido campañita con el Eurogeta?

    Cuando Alavés,Rayo,Celta,etc pasaban rondas no se les practicaban semejantes felaciones mediáticas

    Solo recuerdo algo tan vomitivo con el Villarreal 2006,y gracias a Dios que Lehmann acabó con el absurdo sueño amarillo

    Tiene cojones que digas que al Geta le han tratado mal

    Por favor,no digas paridas

    Enhorabuena a Bakero y Koeman,héroes de Kaiserlautern y Wembley,respectivamente

     
  13. Putupum says:

    Es de las primeras veces q estoy de acuerdo con McCaran (aparte de q el barça es mejor q el madrid). 1- bandido deberías ir al psiquiatra para q te ayude a superar la obsesión q tienes.
    2- El larguero a hecho una campaña progeta, tal vez por el odio de Joserra a Koeman y al gordito. El programa q hizo el lunes en getafe, podría haber hecho algo parecido con Valencia, pero solo se limito a una entrevista cn el presi en funciones.

     
  14. kasco+rico says:

    A bandido o cualquier otro que viera todo el partido

    Yo, el primer gol no lo ví, ni tampoco la segunda parte, pero lo que ví es:
    En el gol que marcó el Getafe apareció en la esquina inferior izquierda pantalla un recuadrito con aficionados (supongo del Getafe) celebrándolo en una plaza con unas pantallas Gigantes, lo quue no recuerdo es haberlo visto en el segundo del Valencia, no sé si no lo echaron o me lo perdí, porque tampoco prestaba mucha atención, si alguien me lo puede confirmar…

     
  15. Juanki says:

    pues si, también pusieron el recuadrito con los del Valencia, por lo menos en el tercero de Morientes.

    De todas formas, es un poco triste vivir obsesionado con este tipo de chorradas.

     
  16. kasco+rico says:

    A Juanki

    Fíjate que obsesión que me fuí a la cama en la segunda parte.Y dormi placenteramente, cosa que a lo mejor no puedes decir tú con tu preocupación sobre la obsesión de los demás.

     
  17. vaca says:

    Lo que faltaba, el Getafe maltratado… como dice Mcarran tiene cojones

     
  18. El Bandido doblemente armado says:

    Anoche no me refería al Larguero si no a Carrusel, a ver si leemos con atención. Por supuesto que Joserra le tiene manía a Koeman, la misma que le teneis vosotros al Geta contra el Valencia porque a los ches los entrenan Koeman y Bakero. Por cierto a Koeman lo abuchearon los seguidores valencianistas mientras el equipo reocgía la Copa. Por favor en vez de seguir con el centro de la cultura culé (victimismo, manía persecutoria y ley del embudo para la paja ajena y la viga propia), repasaros el Carrusel y los trés ultras que parecían Perez de Rozas, pero del Valencia (ROs, Damía y Morata). Como si podeis repasaros Radio Marca e igual se os quitan las manías.
    Por cierto yo a nadie he insultado ni lo he mandado al psquiatra. Pero sin insultar os puedo recordar que hace unos años un Psquiatra de la Ciudad Condal manifestó que una de las causas de visita a su consulta que más se repetían era el Odio al Madrid. Y creo que hasta Bassats se hizo eco. Pero yo no he mandado a nadie ni he insultado a nadie. Ni obsesión ni nada. Solo lo comenté, de la misma manera que como soi un poco, muy poco más progeta que provalencia pues me agradó que Delamorena hiciera un programa en Getafe. Por cierto ese Valencia que tanto apaludís, fue el que os echó de la Copa. Claro que fijaros si tengo conocimiento que al poco de postear Guasch repitó lo mismo que yo había expresado sobre la mala suerte del gran Laudrup en cuanto ha aparecido en las quinielas para entrenador del Barca.
    Saludos cordiales

     
  19. Stifmacuin says:

    Estoy con McCarran con lo apestoso que ha sido la campaña proGeta. No he visto esa histeria nunca salvo si acaso cuando el Numancia jugó contra el Barça (por cierto, en cuartos de final, que manda huevos) pero esa campaña mediatica no la he visto ni con el Rayo (cuartos de final de la UEFA), ni con el Alaves (subcampeón de la UEFA), ni con el Celta (jugando la Champions, y ganando 7-0 al Benfica, y 4-0 a la Juve), ni con el Sevilla ( dos veces campeon de la UEFA), ni con el Mallorca (finalista de la Recopa) etc, etc,… se podría seguir. Con respecto a las radios, la SER en su desconexión para Madrid apestaba, lógico por otra parte, pero es que en emisión nacional, que sí programita en Getafe, que si ahora llamo a los exjugadores, etc… En la tele, solo ví la previa de Tele 5, pero vamos que tuvieron que sacar a Aida, yendo con el Getafe (que ha salido en mil sitios diciendo que es muy, muy madridista)… En fín, que si fuera valencianista me cagaría en todos los medios. Por otra parte, será un buen momento para ¿leer? al de Superdeporte. Cuando se le pase la borrachera sacará algún articulo “de cine”.

    Lo más triste es que de no haber sido por todo esto, hubiera ido con el Getafe. Ahora ni frio ni calor. No me alegré de la victoria del Valencia, aunque sí del planchón para algunos. Curiosamente, ninguno del Geta.

     
  20. Agustín Arenas says:

    Es cierto que el Bandido es un obsesivo de algunos medios. Pero algunos otros no le vais a la zaga en sentido contrario. Yo soy muy pro SER, y no los ví en en Carrusel que fueran con el Geta, si acaso con el Valencia y mientras (y en eso tiene razón el brasas), había varios periodistas valencianos los de getafe brillaban por su ausencia.
    Esto lo veo yo en la típica tontuna de relacionar con el Madrid cualquier cosa, sin venir a cuento. De tal forma que te encuentras gente que quiere que pierdan; Alonso, Nadal, Contador, porque son del Madrid, o enamorados de la críticas de Boyero al que denuestan en cuanto se enteran de que es madridista.
    El geta perdió con justicia y por que son unos lilas y les faltó experiencia de grande. Por cierto y eso lo mantengo por mucho que Joserra promocione a Iniesta, Granero es el mejor jugador español joven con futuo.

     
  21. Agustín Arenas says:

    Ahora bien el mayor escandalo que he visto en muchos años ha sido el arbitraje que le han hecho al Madrid de basket. No es que me apasione, pero lo de hoy ha sido , ¿como diríamos?, adrede, me dá la sensación de algo como para escarmentar. Ha sido bochornoso, no creo que ni siquiera los seguidores de la Peña pueden estar contentos. Yo esta vez si creo que han arbitrado sabiendo lo que hacían. Y esto si que es peligroso.

     
Back to Top ↑