Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2008

no image

El Madrid roba hasta en los partidos de veteranos

El Madrid derrotó al Barça (10-9) en Talavera de la Reina, en el clásico de la Liga Indoor de veteranos, tras un partidazo de ambos equipos pero con polémica, goles anulados y penaltis escamoteados. El empate valía a los azulgrana para conservar el liderato y, con 9-9 en el marcador, el árbitro (nada menos que el catalán Sergi Albert) ignoró un penalti de Martín Vázquez a Sergi. Para rematar la faena, ya con 10-9, anuló un gol de Barbarà tras lanzar éste una falta directamente, sin haber pedido pasos. El trencilla mandó repetir el lanzamiento, ya con la barrera bien dispuesta, que salió fuera.

[Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en El Madrid roba hasta en los partidos de veteranos

  1. Juan says:

    Tremendo, cuando a la prensa cule le entra la vena victimista y llorona no tienen limite, dejan a los Roncero y Relaño de turno como aprendices de 3º fila.

    No me extrañaria, por otra parte, que entre lo que dicen que paso y lo que realmente ocurrio hubiese una gran diferencia.

     
  2. ayr29 says:

    La prensa culé, como siempre

     
  3. El pecador de la pradera says:

    Dios, otro robo robo. Se ve que Franco sigue vivo.

     
  4. Isard says:

    Lo mejor es cuando hacen referencia al arbitro ; “nada menos que el catalan sergi albert” como dicendo, joder company tu tambien? Por supuesto en esta noticia no hablan de lo dificil que es arbitrar,los errores humanos, jugadas dificil de apreciar… ese discurso solo es valido para cuando los beneficiados son ellos.

     
  5. Alexandre says:

    Hombre, es que si hubo polémica arbitral en el partido lo lógico es que lo digan, que para eso están. Otra cosa es que las formas sean algo exageradas, pero bueno, es algo que siempre pasa con diarios tan parciales como los deportivos, qué le vamos a hacer.

     
  6. Kseli says:

    ¿”Algo exageradas” dices? Hombre, lo de “El Madrid, como siempre” tiene muchos calificativos, el primero que se me ocurre es insulto a la inteligencia, pero lo de “algo exagerado” se queda cortísimo. Es una falta de respeto, rigor informativo, elegancia y educación como la copa de un pino. Deberíamos estar acostumbrados a estas alturas, pero a mí me cuesta, la verdad.

    Por si el pastel no estuviese ya completito, le ponen la guinda echándole en cara al probre del árbitro que, a pesar de ser catalán, les haya pitado (supuestamente) en contra. ¿Se puede caer más bajo? Esto por parte de los mismos “señores” que pusieron a Schuster a parir por lo del árbitro catalán aquel famoso.

    Estoy convencido de que si nos pusiésemos a tirar de hemeroteca para buscar un artículo paradigmático de “periodismo” victimista culé, encontraríamos muy pocos a la altura de este.

     
  7. vaca says:

    lo único malo del artículo es la palabra robo, lo demás es correctísimo. ciao

     
  8. ayr29 says:

    kseli
    el primero que se me ocurre es insulto a la inteligencia

    ¿A la inteligencia de quién? ¿De los que compran MD? xDDDDDDDDDD

     
  9. Kseli says:

    ayr29
    ¿A la inteligencia de quién? ¿De los que compran MD?

    Ahí me has “dao” xDDDDDDDD

     
  10. Juan says:

    “Villarreal, 2 – Valladolid, 0
    El Villarreal gana y desbanca al Barça de la segunda plaza

    El Madrid gana al Racing y sentencia prácticamente la Liga”

    El texto sobre el partido del Villareal en grande y el del Madrid en letra pequeña.

    Pd-Mas de media hora en sacar la cronica.

     
  11. kasco+rico says:

    A louis
    “El Madrid roba hasta en los partidos de veteranos”

    ¿das por hecho que el madrid compró el arbitro?
    Yo es que no lo leo en el articulo por ninguna parte, fijate incluso que hay un comentario que dice “lo único malo del artículo es la palabra robo, lo demás es correctísimo. ciao


    Y la palabra robo es TUYA

     
  12. dieguitoalias says:

    el artículo es correctísimo hombre, sobre un partido bastante importante para el futuro de ambos clubes.
    lo próximo que será?? “los titulares del madrid ganan a los suplentes en el partidillo del entrenamiento con polémica arbitral” “shuster no quiso ver un claro penalti cometido por cannavaro(balón de hojalata) sobre saviola(el pesetero)” “partido ganado inmerecidamente por los titulares ya que los suplentes tuvieron ocasiones para marcar al menos algún gol” “lo mas justo hubiera sido un empate…”(el poner que cualquiera de los dos equipos del madrid mereciera ganar conllevaría el despido fulminante).

    ahora en serio, solo con el titular “El Madrid, como siempre” ya merece algún tipo de crítica.

     
  13. El Bandido doblemente armado says:

    Si, un robo en un partido de veteranos,patético, cuando jueguen en esa charlotada de Brunete, tambien diran que los niños han sido expoliados. Lo triste es que son incapaces de una mínima objetividad que no venga signada por odio. Cuando el Mundo Deportivo intenta parecerse al Sport, la jode.
    Por cierto adivina adivinanza: ¿Quien odia más al Madrid, Diego Torres (El País, impagable su crónica de esta noche), Emilito Perez de Rozas?

     
  14. Charlie says:

    Hoy en la portada de Marca han tapado el logo del micro de cadena Ser. En SportYou está la misma foto y se puede comparar.

     
  15. santote says:

    Coño, cuanto madridista que se acuerda de Franco, en fin, supongo que éso no será miedo a alguna hipotética verdad… .

     
  16. Kseli says:

    Santote

    Oh, no creas, yo soy madridista y me acuerdo de Franco pero no por el fútbol, verás, para bien o para mal son 40 años de la Historia de mi país.

    Otra cosa es que individuos de catadura moral cuestionable saquen el tema solo para insinuar (da bastante pena porque incluso en aquella época había vídeos y crónicas, en España y el extranjero, que ponen a cada uno en su sitio) que el Madrid ganó las Copas de Europa gracias a que era “El equipo del Gobierno”, es normal dado el cariño y respeto que despertaba Franco en la Europa de la posguerra. Además, que el “Mès que un club” junto con el Athletic se convirtiesen en los reyes de copas (del Generalísimo) da también algo que pensar, pero en fin, si hay gente que 33 años después de la muerte del dictador se lo siguen pasando bien con estas chorradas, pues bien por ellos.

    Que un madridista en tono jocoso saque el tema a colación para ridiculizar al victimista de turno no significa que añore a Franco. Pero en fin, no deja de ser otra excusa más para que los de siempre destilen un poco más de bilis.

     
  17. El pecador de la pradera says:

    @Kseli

    No, hombre, no le digas eso. A éste le pasa como a la prensa que le gusta: es imparcial.

     
Back to Top ↑