Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de abril de 2008

no image

En un mes hablamos

El 7 de mayo toca pasillo en Chamartín, imagen simbólica de lo que ha pasado en este bienio en el que el Madrid ha desterrado el virus galáctico y el Barça de los 4 Fantásticos lo ha ingerido hasta acabar despedido con una pañolada que aún atrona las gradas del Camp Nou…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en En un mes hablamos

  1. kasco+rico says:

    Fijate por donde que me acabo de dar cuenta porque dicen que cuando pones una entrada de As , no sale aquello de y en el sport pone …..
    Es que no hace falta, lo tenemos mas abajo.

     
  2. Agustín Arenas says:

    Este tio es tonto y lo que es peor desacredita a un diario como el AS, aunque si es verdad que el As últimamente está más pendiente de ser fiel a la linea del Grupo matriz que al Madrid.. No hay diferencia entre este menda y los “biliosos” del Sport. Por cierto yá quisieran ser lo independiente que es el As con la directiva madridista.
    El Lunes pasado vi en Localia de madrid al trio de la Risa; Roncero, Manolete y perez de Broncas, es lo más de lo más. El Perez de Rozas es como Parada pero en moreno y con la pinta más desagradable que he visto en mi vida. Encima de una incongruencia, Pedía un jugador como Raul en el barca, con su impetu, su casta, sus goles, su echarse el equipo a la espalda, para qa continución decir que de ir a la selección nada, de nada. Siguiendo las indicaciones de la casa, el grandísimo era… (ttachín, ¿ lo adivinais?…… ese mismo al que adora el bandido doblemente pesado).
    Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que se regalan ligas. Las Ligas las gana el más regular o sea el que falla un poco menos que los demás.
    Por cierto yo tambien he oido lo de que a Ralaño no le importaría que no ganásemos la Liga. Parece ser que quieren echar al alemán. Por mi si sigue haciendo las tonterías que hizo en Mallorca, yá está tardando en irse. Y lo malo es que llegará un día en que el barca acepte las invitaciones a ganar la Liga y la gane.

     
  3. ayr29 says:

    Repito no habla en nombre del madridismo, ni así pensamos los madridistas, que luego falta tiempo para generalizar con las payasadas de este imbécil

     
  4. Alvaropmr says:

    Modo murmullo on:
    Que le echen ya, que le echen ya, que le echen ya y me den su sueldo y su puesto para escribir gilipolleces una tras otra.
    Modo murmullo off.

    Lo curioso de todo es que ser tan forofo le da sus beneficios, paga el coche, la hipoteca y Schuster deja que le entreviste y le pregunte por su relación con otros periodistas.
    Pienso que un periodista así es una gran lacra para los madridistas, flaco favor nos hace a los madridistas. Algún día cuando sus hijos vengan diciendo que sus compañeros se ríen de ellos en el colegio… o en la universidad, a lo mejor cambia y se hace serio (pero no tengo ninguna esperanza en ello la verdad)

     
  5. JavierH says:

    Lo peor de este hombre y sus tonterías es que luego la gente que no es madridista, te critica como si fuéramos todos como él y están deseando que pierda el Madrid para “cobrarse la deuda” de comentarios como los de Roncero

     
  6. Stifmacuin says:

    javierh

    “…Lo peor de este hombre y sus tonterías es que luego la gente que no es madridista, te critica como si fuéramos todos como él…”

    Un poco más o menos como nos pasa a un grandisimo porcentaje de culés, con esa la llamada prensa barcelonista, que está más cerca del Jueves (y que me perdonen estos) que de un períodico de información.

    Que en este blog, y por mero afán de discutir y hablar un poco, la defendamos, o más bien, salgamos con un “…y tú más…” con respecto a la prensa “madridista”, no deja de ser ponerle un poco de sal. Lo cierto es que la gran mayoria (y supongo que tambien madridistas y de otros equipos) tenemos más ganas de leer entradas en estos blogs que los articulos de algunos en estos períodicos.

     
  7. Capitán (tan) Argento says:

    Lo malo es que Tomás Roncero acaba de gafar de mala manera al Madrid (justo lo que le faltaba).

     
  8. Juan says:

    De nuevo la reiterada tonteria del pasillo. Nada, cuando el Madrid vuelva a ceder puntos (que los cedera), tocara cambiar de cancion hasta la siguiente ocasion en que se estira la diferencia (que tambien la habra).

    Carente de criterio, de autocritica, solo hace el ridiculo al pasear por los distintos medios su peculiar forma de entender el madridismo.
    Pero lo que mas me fastidia es que se autoproclama como la voz del madridismo (cuando no es asi), y solo hace que dejarnos a los madridistas por los suelos.

     
  9. Isard says:

    kasko, te presto un mocador?

    En cuanto a Roncero, como siempre patético. Lo peor es que tiene su publico y a muchos les gusta. Me cae tan mal este personaje que a poco que me esfuerce puedo llegar a desearle un OWNED histórico (sin pasillo ni liga ni ostias).

     
  10. marc says:

    roncero es un cancer maligno dentro madridismo

     
  11. Juan Carlos says:

    Ya está disponible el podcast (y van ya 12) de De Penalty Radio.
    Os animo a escucharlo y a que, quien lo desee, contacte conmigo para participar en próximos programas.

     
  12. Vespasiano says:

    Tomás Roncero está enfermo, tiene la misma enfermedad que el ex presidente culé Joan Gaspar. No tengáis en cuenta su comentario por favor, porque no sabe lo que dice.

     
Back to Top ↑