Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de abril de 2008

no image

Esto NO es una supuesta trama

No sólo Laporta divide a Sport y Mundo Deportivo. Los primeros dicen que los árbitros han regalado al Madrid 16 puntos en lo que va de Liga; es decir, que sería quinto empatado con el Racing de Santander. Según MD, el Madrid tiene 14 puntos de más; es decir, que también sería quinto pero a un solo punto del Atlético de Madrid. Además, este diario ofrece como ‘prueba’ del delito la buena relación entre Villar y Calderón. ¿A que os suena esta película?

El Real Madrid se mantiene como el incontestable líder en favores arbitrales. Los colegiados están haciendo bueno el eslogan impulsado esta temporada por el club merengue: ‘Formamos un equipo’. […] Desde que el presidente del Madrid, Ramón Calderón, da coba al máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, las ayudas arbitrales a los blancos han sido tan numerosas como escandalosas. […] El mandamás federativo y Ramón Calderón mantienen idílicas relaciones, por cierto nada disimuladas. Una inquietante realidad para los intereses deportivos de los rivales del Madrid, perjudicados la mayoría a golpe de pito. Sobre todo después de que Villar se dejara fotografiar el pasado mes de febrero, junto a Calderón, enfundado en una camiseta merengue. […] Una polémica imagen que desmontó aquella supuesta trama del ‘Villarato’, que el gran entorno mediático filomadridista alimentó durante mucho tiempo denunciando que la Liga estaba mediatizada en contra del Madrid y que había un proteccionismo federativo al Barça. Con el tándem Calderón-Villar, las Ligas son blancas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en Esto NO es una supuesta trama

  1. ayr29 says:

    Le lloro que no cesa

     
  2. Isard says:

    Uy cuanta…. como era?

     
  3. kasco+rico says:

    En cuanto lo que respecta al Madrid mas o menos se aproximan, lo unico criticable es que no digan los que le han regalado al Barça.
    Pero no os preocupéis que ya lo sabréis.

     
  4. El Bandido doblemente armado says:

    Louis”. Lo de Pedrerol anoche, ¿es manipular o no?. Lo de RNE después del partido en el Camp Nou “con la malísima noticia deempate, vamos a pasar a las buenas noticias: Alonso ha quedado décimo y Nadal ha perdido en Miami”. ¿ Lo de la chica de Tele 5 , ¿ es manipular?.
    Javier@.
    De lo poco coherente que últimamente deice el cada día más claro “Cancer del Barcelona Don Johan”. La liga sigue abierta. Si excluimos al última jornada donde los dos van a gnar (Madrid Levante y Barcelona-Murica, con ambos en segunda seguramente). Quedarían seis con trés en casa y otros tantos fuera. El calendario del Barca es mucho mejor que el del Madrid y encima si se juegan la Liga en el Bernabeo ¿ alguien duda de que ese partido lo ganará el Barcelona?.
    EL Madrid tiene fuera al Racing, al Osasuna y Zaragoza, harto raro que gane algún punto en estos campos. Blanco y en botella. Otra cosa es que el Barca repita lo de anoche, ante un Geta cansado, desmotivado por su entrenador y con lesionados fundamentales, los blaugranas van y fallan…. Eso sí seguid idolatrando al ventajista y demagogo de Etoo, y hundiendo a Dinho a Rijkar a Deco y a los quehan hecho que elBarca ganara una Chamnpions.

     
  5. ayr29 says:

    ¿Es que tanto cuesta ceñirse mínimamente al contenido de la entrada y decirle las sugerencias a Louis por privado, y que él seleccione lo que quiera?

    Es que no sé entonces qué sentido tiene un blog, si sin venir a cuento estáis siempre a otra cosa. Para eso, iros a otro foro y allí comentáis vuestras inquietudes

     
  6. Javier says:

    Que al Madrid le han regalado 14 o 16, pues probablemente. Como dice kasco-rico, el tema es los que le habrán regalado al Barça y (sin ir más lejos) a los otros equipos de cabeza. Tal como está la liga yo creo que este año con arbitrajes impecables el Madrid y el Barça estarían más o menos empatados ahora mismo, lo que por cierto debería avergonzar a ambos por el camino que están llevando.

    @Bandido, me parece surreal que sigas insistiendo con las predicciones, pero sobre todo a la vista de que jornada que pasa es jornada que te quita la razón. Al final vas a cabara en la jornada 35 diciendo que el Barça va a remontar 7 puntos de desventaja en 3 partidos.

     
  7. Stifmacuin says:

    Es curioso, pero lo que dice Bandido del partido en el Bernabeu, etc,… si fuera culé lo llamarían cagometro.

     
  8. El Bandido doblemente armado says:

    Javier@
    Luego dicen que los catalanes solo celebrais derrotas, y llevan razón. Yo no soy muy, muy madridista la verdad, pero he de reconocer que los merengues son ganadores y vosotros perdedores.
    Por supuesto que el Madridismo es chulo y ganador. Con la plantilla que tiene el Barca, el Madrid habría ganado dos o tres champions y otras tantas ligas.
    De verdad no eres consciente de lo mal que está el Madrid y de lo zumbao que esta el alemán?. A poco que el Barca tenga suerte, un poco de suerte puede remontar. Repito si la Liga llega con menos de seis puntos para el Madrid en el partido que los enfrenta a los dos, el barca gana la Liga. Y además si lo dijo ZP, no leiste como el Sport lo daba como palabra de Dios?.

     
  9. killo says:

    Para ver el estado en que se encuentran “los de ahí arriba” solo hay que ver la publicación que hay de un colaborador de Sport hoy en su edición digital, un tal Francesc de Haro denuncia un robo por parte de MEJUTO Y SU LINIER en el partido del sabado (Mallorca vs Real Madrid), y digo yo… ¿que culpa tiene Mejuto de lo que haga Daudén Ibañez?

     
  10. Kseli says:

    “Una inquietante realidad para los intereses deportivos de los rivales del Madrid, perjudicados la mayoría a golpe de pito.

    ¡Me parto con la frasecita! Descontextualizable 100%. Ahora entiendo aquello que se dice a veces de “Esta liga la gana el Madrid con la p***a” Jajajajaja.

    Hala, a seguir destilando bilis, que es lo vuestro… Vaya tela. xD

     
  11. Juan says:

    Curioso como al final la conclusion a la que llegan en “la redaccion” del MD es basicamente la definicion de aquel nefasto “palabro” inventado por Relaño, el famoso “VILLARATO”, (cambiando Calderon por Laporta y Madrid por Barça).

    “Desde que el presidente del Madrid, Ramón Calderón, da coba al máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, las ayudas arbitrales a los blancos han sido tan numerosas como escandalosas.”

    Lo gracioso esta, en que los mismos argumentos que ahora les sirven para enfangar al Madrid, son los durante estos años ellos han ignorado con su Barça.

    PD-La jornada 31 ha terminado y he podido comprobar como la supuesta adulteracion de la liga perpetrada por el Depor ha pasado practicamente desapercibida.

     
  12. Juan says:

    Por cierto, tremendo la column de opinion de Francesc de Haro hoy en el Sport. Lloriqueo, victimismo y mal perder todo junto en un mismo articulo.

     
Back to Top ↑