Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de abril de 2008

no image

Gatillazo con cara de tontos

Si llega a ganar el Athletic en el Bernabéu, no sé qué hubieran dicho.

La presuntuosa orgía festiva del Real Madrid se quedó en un ‘gatillazo’ colectivo. El madridismo, pese a que el equipo de Bernd Schuster no dependía de sí mismo para conquistar el título de Liga, se quedó con ‘cara de tonto’ por menospreciar al Villarreal. La plaza de la Cibeles estaba preparada desde el sábado por la mañana para acoger la fastuosa celebración merengue,.

[Sin firma, porque les debe de dar vergüenza, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Gatillazo con cara de tontos

  1. ayr29 says:

    Si es que vaya fin de semana negro para el madridismo. Lo que no sé es por qué no ocupó la portada de ese periódico con lo que le gustan publicar las miserias merengues

     
  2. Javier says:

    Sí, yo creo que los madridistas en general hemos acabado el domingo tirándonos de los pelos 😛

    ¿Y qué le parece la portada de hoy de Sport? No tiene desperdicio, empezando por el slogan de una marca de ropa a toda plana y terminando por la traducción (que podría haber hecho Carazo): “Impossible is Nothing” = “Nada es imposible” 😀

     
  3. Juan says:

    Era previsible que los mediocres aprovecharan la coyuntura para echar unas risas con esta tontada.

    La semana que viene tocara cantar la cancion de lo mediocre que es la liga y de como la ha regalado el Barça.

    Pero hoy, reirse de la “casposa” celebracion no culminada.

    Lo del menosprecio, ¿que comentar?, si se empeñan en convertir algo tan logico como fue preparar los festejos por lo que puediera pasar, en algo perverso o despreciativo, no sere yo el que les niegue esa ilusion.

     
  4. dieguitoalias says:

    no solo el madrid se veía ganador de la liga, la prensa en general también lo dijo, incluyendo a la culé, por lo que no entiendo, como ya dije en otro post, el menosprecio al villareal, cuando sport y mundo deportivo han hecho lo mismo.

     
  5. Vincent R. says:

    Es que manda cojones, yo creo que la Cibeles había que prepararla desde que existía una posibilidad real de ganar la liga el fin de semana (punto no tiene más), a mi no se me quedó cara de tonto, más cara de tonto se me hubiera quedado si hubiésemos ganado la liga el domingo y la cibeles estuviese tal cual.

     
  6. Kseli says:

    Pero hombre Vincent, si llega a pasar al revés entonces criticarían la impresentable falta de previsión merengue, ya lo estoy visualizando: “…a pesar de que todo el mundo sabía que el Madrid tenía posibilidades de ganar la liga, no se tomaron las medidas oportunas para proteger a un monumento histórico, lo que demuestra el desprecio del Madrid al patrimonio histórico y cultural de su propia ciudad…bla, bla, bla bilis a granel, bla,bla, bla, madriditis crónica, bla, bla, bla”.

     
Back to Top ↑