Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de abril de 2008

no image

La casposa celebración blanca

Hay quien cree que Lluis Mascaró entrena para ser así de patético. Yo creo que no. Si entrenara, posiblemente, fracasaría.

El único interés que tiene el partido de esta noche para el Barça es fastidiar el alirón del Real Madrid. Una victoria en el campo del Deportivo serviría para que Calderón tuviera que comerse con patatas la fiesta que tiene montada en la Cibeles. Retrasar la casposa celebración blanca es la recompensa que le espera al equipo de Rijkaard si suma los tres puntos en Riazor.

[Lluis Mascaró, experto en caspa, en Sport]

Lamentable. Sigue la campaña contra Laporta. Los personajes siniestros que nunca han aceptado que sea el presidente del Barça no cejarán en su empeño de hacerle la vida imposible hasta el último día de su mandato. Conspiraciones, amenazas de muerte, seguimiento con detectives y ahora robo de su ordenador personal. Esto no es un juego de niños, sino una guerra sucia sin cuartel. ¡Qué despreciables pueden llegar a ser las personas que tienen fines tas ruines!

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


54 comentarios (a día de hoy) en La casposa celebración blanca

  1. Linde says:

    Simplemente increible lo de este hombre.
    Nada mas leerlo en el sport.es sabía uqe lo habrias puesto; una persona que llega a tanta gente no puede tener este nivel de nula cultura y moral, y lo de respeto no existe en su vocabulario.
    Lo unico casposo son sus columnas, y el director de sport por dejarle escribir.

    Yo aun recuerdo que este se metia con butragueño cuando defendia a capa y espada a Florentino; su defensa a ultranza a Laporta es digna del mayor peloteo del mundo.

    Un abrazo y gran blog Louis

     
  2. Adolfo says:

    Por favor, que alguien me ilumine: por qué la celebración va a ser casposa? Acaso todas las celebraciones del Madrid son casposas por defecto?

    Por cierto, deberían dejar de mirar menos al Madrid y empezar a preocuparse por el Villareal, pero la envidia parece que le ciega. El día que el Madrid gane la Liga (si la gana) ya veo a unos cuantos hablando del poco nivel de la Liga y de cómo el Barca ha regalado esta Liga.

     
  3. Juan says:

    Hoy Mascaro no ha tenido un sabado perfecto, el equipo de su amado Laporta no pudo conseguir la recompensa que, a buen seguro en opinion del juntaletras, deberian perseguir todos los equipos al jugar un partido (fastidiar al Real Madrid).

    No olvidemos otra de sus citas mas podridas:

    “(…)Es más, a veces disfruto más con una derrota del conjunto blanco que con ciertas victorias del blaugrana. Algunos lo considerarán una reacción propia de un acusado sentimiento de inferioridad. Pero yo lo veo como un automatismo pasional propio del sentimiento puramente barcelonista.”

     
  4. realx says:

    no entiendo, es que no entiendo a cuento de que viene lo de casposo…
    Toda celebracion madridista es casposa?? porque es casposa? me lo puede explicar alguien? es casposa por adelantarse un mes? por poder superar el record de puntos del barsA?

    en fin, yo creo que el sport hace años que no va dirigido a cules en busca de informacion, sino a madridistas en busca de humor grafico, porque cada vez crecen en antimadridismo y payaseria. en serio, estoy convencido de que la web la visitan mas aficionados para echarse unas risas que cules para leer sobre el barça

    Por cierto Louis, hace semanas que te puse en el blogroll de nuestro blog…pero se me olvido pedirte a ti que nos incluyeras en el tuyo xD soy un desastre…
    pasate, y de paso os leeis un poco la historia del termino “aliron”. saludos.
    Blog ElCruce.

     
  5. joarnot says:

    yo lo explico rapidamente:
    madrid: caspa, franco, pandereta, mesetario
    barcelona: cosmopolita, moderno, humanitario

     
  6. ayr29 says:

    joarnot lo ha resumido perfectamente

     
  7. Juan says:

    Ojo al menosprecio que, segun SPORT hace Schuster al Barça.

    ‘‘Creo que la Champions del Barcelona no tiene nada que ver con nosotros. La Liga es la regularidad durante 38 jornadas. En la Champions dependes de tener suerte en el sorteo o estar en un momento óptimo cuando llegan los enfrentamientos; y nosotros no lo tuvimos. No estábamos en las mejores condiciones el día de la Roma. Para mí, no se quita mérito porque ellos consigan ese título, porque cada uno tiene sus cosas’’.

     
  8. El Mono Lito says:

    Supongo que lo de “casposo” viene por detalles como la vigente portada de As. Ver a Raúl con un capote, y haciendo uso de símiles taurinos, no es la mejor muestra de modernidad que se me ocurre ahora mismo. Roncero puede estar orgulloso.

     
  9. Vincent R. says:

    Lo de este tío no tiene nombre, aparte de ser el lameculos oficial de Laporta encima envidioso. No seré yo el que me diga que em cae bien Calderón, pero en fin, creo que es totalmente lógico que habiendo opciones de llevarse el título hoy intente estar preparado por si acaso. Aquí el único que tiene caspa es este sujeto que debería estar escribiendo en el Hola.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Sport casposo.
    Porque caspa de verdad es ese manía que tienen de un odio no solo antimadridista, sino anti cualquier otro equipo. Las noticias referentes al United y sus jugadores ( o mejor dicho a la vida privada de sus jugadores), es no solo penosa, si no una más que lamentable imagen de la prensa deportiva española.
    Y en manos de esta gente está elentorno del Barca, menos mal que el United se hunde poco a poco, que si no….
    Pero caspa y comportamiento faccioso es el leiv motiv del Grupo Z, y el Sport es de ese grupo.

     
  11. Louis says:

    @ El Mono Lito

    Sí, seguramente Mascaró lo decía por los toros. Por otra parte, si yo fuera aficionado a ellos (que no lo soy) me sentiría muy ofendido con el comentario de ese señor tan moderno y cosmopolita.

     
  12. peter says:

    Tras un tiempo apartado del blog por trabajo en el exterior, retorno a mi querido pais para ver que,futbolísticamente, nada ha cambiado para algunos: las celebraciones son “casposas” y las ligas “se regalan”:

    “Es posible jugárselo todo a Old Trafford si en la Liga, que ya se ha regalado, no está en peligro el segundo puesto”.

    Santi Nolla, Director de MD dixit hoy, domingo 27 de abril. Curioso regalo, cuando el Madrid es líder desde la segunda jornada, si mal no recuerdo.

     
  13. Juan says:

    Patetico como intentar inculcar a los lectores y a ellos mismos que han regalado una liga en la que NUNCA han sido lideres.

    Pues nada el Barça de los fantasticos, del circulo virtuoso, de la Republica Independiente, ha entrado en semejante nivel de grandeza, que ya no pierde titulos, no, simplemente los regala.

    Lo peor es que se lo creen.

     
  14. dieguitoalias says:

    lo mejor fue ayer carazo en la cope cuando le preguntan como ha visto el partido del barça:”estoy encabritao porque hoy se jugaban el honor y que el madrid no celebrara la liga tan pronto”

    vale pues luego son los de madrid los prepotentes con cuestiones sobre olvidarse del villareal, es que nadie se da cuenta que el villareal si gana hoy atrasa el alirón?? pero el fondo de la cuestión es, ¿tan poco le sabe a esta gente que el barça pueda ganar la champions que aún así estén mas pendientes de si el madrid celebra hoy o no el título de liga?
    esta gente debería aprender que si se sienten avergonzados por algo, la culpa es de sus jugadores no de ellos, no los intentéis justificar por dios.

     
  15. peter says:

    @dieguitoalias

    No te olvides que no solo el Villarreal puede retrasar el alirón: también el Athetic de Bilbao, que no creo venga a Madrid a ver festejos en Cibeles.

    En cuanto a lo de Carazo y algunos ultraculés más, qué quieres que te diga: efectivamente es triste que jugándose el martes la Champions y ayer parte de sus opciones en Liga (y me refiero a la segunda plaza con el acceso directo sin previa por lo que pueda pasar) esta gente esté más pendiente del posible alirón del Madrid que de sus intereses. Y eso es algo que se obeserva desde siempre. Y así les luce el pelo.

    Aunque algo de bueno tiene: si no fuese así, seguro que no nos reiríamos tanto.

     
  16. El Bandido doblemente armado says:

    A la caspa del Sport se une la Caspa de la S.E.R. en el programa Carrusel Local, Paquito, Lama y el gallego Pepedomingo están haciéndole luz de gas a la consecución del título. Que si no se va a celebrar, que si el Barca se clasifica no vale tanto.
    Que triste. Si se alegran muchísimo porque el Barca gane la Champions, pues estupendo, pero por lo menos disimulad un poco. Ya sabemos que a la dirección de la Caixa le jode, pero dejadnos un poco de disfrute a los madridistas, ese “QUE BUENO” del cursi de Oliveros, a nosostros tambien nos gusta. Y si gana el Villarreal, pues se le felicita, eso sí como diría Carazo os puede quitar el segundo puesto.

     
  17. David says:

    ¿El Barça es “moderno”, “humanitario” y “cosmopolita”? ¿Es por eso que estuvieron hasta el último momento negociando con un país que se pasa los derechos humanos por el forro para llevar el logo de sus olimpiadas en la camiseta? ¿Es por eso que invitan a hijos de genocidas a jugar en el Camp Nou? ¿Es por eso que el presidente de la fundación Franco trabajaba en el Barça sólo por ser un enchufado de Laporta?
    ¿Es por eso que vetan que Krkic se haga una foto con la camiseta de la selección española? Pues vivan el cosmopolitismo, la humanidad y la modernidad.

     
  18. santote says:

    @David

    Tienes razón, el Barça es dictatorial, genocida, franquista, antiespañol y todo lo que haga falta.

    En fin, la bilis es gratis.

     
  19. El Bandido doblemente armado says:

    Santote@, no lleves las cosas a un terreno hostil. El problema de fondo es que el Barca o mejor dicho el entorno del Barca tiene cierta tendencia a vivir en una especie de Mundos de yupi que solo ellos se creen. Por poner un ejemplo, Lo que dice David tiene razón, pero no como acusación directa sino como comparación,. No se puede negociar con China o con Betwin o con quien sea y cuando no sale la negociación hacerse el moderno con Unicef cuando eres tan capitalista y tan negociante como Madrid, United, Milan o Bayern. O algunos comportamientos de Jan o el reduccionismo nacionalista, precisamente en un deporte que o es cosmopolita o no es nada. Yo hace mucho tiempo que creo que todos los clubes de futbol son iguales, y que sus aficiones son interclasistas, etc, etc. Y es que el problema fundamental del Barca es esta contradición. Es como lo que hablabamos de Mascaró, está más o menos bien que odies al Madrid y si viene a cuenta te eches unas mentiras, pero hacer lo mismo con el United, solo porque juegas una semifinla….
    Por poner otro ejemplo, es como el Cine catalán, quiere ser más moderno que nadie y acaba siendo pedante. Ventura Pons es un gran director, pero le pierde ese exceso de querer demostrar que es más moderno que nadie y que arriesga en los temas. Le preguntaron al gran C. Boyero que si el cine hecho en Catluña, no ncesitaba un Almodovar catalán?, y respondió que no que lo que necesitaba era un Almodovar, pues eso.

     
  20. santote says:

    @Bandido

    Tú has dado el matiz correcto, todos los clubs hacen lo mismo, en cambio el comentario de David parece decir que el Barça es la lacra de la sociedad.

     
  21. vaca says:

    @David

    Somos innovadores, hacemos partidos a las 12 de la noche con gazpacho.

    P.D. Made in China

     
  22. ayr29 says:

    David, no has pillado la ironía del comentario de joarnot, que se limitaba a describir cómo la prensa culé pinta al Madrid y al Barça

     
  23. David says:

    Hombre, Santote, ya has podido ver que, aunque el Barça no sea mi equipo favorito, tampoco quiero que pienses que es una lacra social. Es un equipo de fútbol, ni más ni menos, con las mismas virtudes y defectos que cualquier otro. El problema es el borreguismo de cierta gente que solo está dispuesta a escuchar lo que quiere que le digan. Y lo más penoso es que todavía se siga con el discurso trasnochado de la caspa, la meseta, el antiespañolismo o lo que sea, porque aunque el comentario de Joarnot haya podido ser irónico, todavía hay gente que sigue con ese rollo, y ya me resulta aburrido.

     
  24. santote says:

    Pues con las cosas que has dicho que hace, estas como dando a entender que sí lo es, aunque quizá he interpretado mal yo, que todo puede ser.

     
  25. El Bandido doblemente armado says:

    A Arenas, David y a toda la peña madridista:
    Qué ¿hemos visto al amiguito Carlos Martinez y a Robinson?. Hemos escuchado a los amiguitos de Radioiniesta?.
    Quien es más antimadridista: Mascaró o los nenes del Plus y la SER?.
    Seguimos siendo objetivos?.
    Por cierto penosos los gritos contra Gurpegui, como me saco el sombrero ante la reación del resto del Bernabeu.
    ¿Por cierto hablando de Mascaró y cia, hoy están tan contentos…. ¿de que el Villarreal les saque cuatro puntos?
    Ahora eso sí en estos momentos estoy disfrutando como un loco con los comentarios de Pedrerol y su amigo Gati, hala a sufrir un poco.

     
  26. McCarran says:

    @Bandido
    Hoy el SPORT,en sus titulares ponia
    “Alonso NOS ilusiona en Montmeló”
    Como analizas eso,tu,sabio de los sabios,que dices que el Sport odia a todo lo que huela a Madrid o Madridista?

     
  27. McCarran says:

    @Bandido
    Ahora ya no quedan mas cojones que hablar a todas horas del United-Barça

    Por cierto,que poquita memoria tienes,o mejor dicho,que selectiva es…
    Recuerdo en 1998 como se infravaloraba un doblete Liga-Copa del Rey ya que el Madrid jugaba contra el Borussia Dortmund(bochornoso y bizarro incidente de la porteria)
    La Liga,y la Copa,no olvidemos,pàrecian los torneos de la galleta en aquel entonces,asi que ahora no te extrañe que sea al revés
    A veces tu te debes extrañar de que salga el sol por las mañanas,compadre

     
  28. Adolfo says:

    @ bandido

    Tío, tienes un problema. Por favor, crea un blog sobre qué mala es la radio deportiva, y deja de darnos la brasa continuamente sobre lo antimadridista que es Poli Rincón. Ya nos hemos enterado todos de la conspiración judeomasónica existente para destruir al Madrid.

    @ mccarran

    Por favor, antes de utilizar la palabra bizarro mírala en el diccionario, no intentes ir de culto por la vida.

     
  29. El Bandido doblemente armado says:

    Ah, se puede dejar la discusión sobre Mascaró, no hace falta leer el Sport, lo mismo nos dá pedrerol en su programa de la Tele.
    ¿De verdad se lo creen cuando dicen que lo de heinze es penalty?.
    Me voy a tomar la molestia de ver que es lo que consideran penalty y lo que consideran que no lo es a partir de ahora. Bochornoso en un medio público.
    Eso si para gati solo son buenos los argentinos, luego dicen

     
  30. dieguitoalias says:

    @mccarran
    desde cuando alonso es parte del madrid o del madridismo??

    el sport saca eso y el mundo deportivo también y sencillamente es para quitar un poco de importancia a lo de ayer del barça, cosa que siempre has criticado cuando marca o as lo ha hecho con el madrid y esta vez casi lo alabas porque es al contrario

     
  31. McCarran says:

    @Bandido
    El d Heinze sigue siendo mas claro que el de Thuram a Llorente(Valladolid) o el gol concedido al Recre por un balón que no traspasó la linea de la porteria que defendía Valdés

    @Adolfo
    Lo de bizarro,en inglés(bizarre) creo significa algo asi como freak,grotesco,etc…
    He intentado traducirla,pero sin ir de culto por la vida

    Esa tarea se la dejo a eminencias como Relaño o Jose Vicente Hernaez

     
  32. McCarran says:

    @dieguitoalias
    Al contrario,yo no alabo lo que hace el Sport,me jode mucho que ponga NOS ilusiona,porque a mi cero patatero

    A mi lo que haga Alonso o los de las motos me trae sin cuidado
    Es la cultura de la velocidad,del tuning y del mal gusto

     
  33. Palermo says:

    Xavi Torras en Gol a Gol de Canal 33:

    ” El Madrid puede ganar esta penosa Liga que el Barça le ha regalado “

    Vergonzoso que un tío que cobra de todos los catalanes hablé así de su equipo, el que parece ser el único que existe. Para empezar a regalar algo hay que poseerlo y el Barça no ha estado, no está y no estará en opción de regalar esta Liga porque nunca ha estado en disposición de ganarla.

    Otra mentira que nos han dicho, poco antes, es que el Madrid eliminó al ManUtd en Champions después de empatar a 0 en casa y que luego ganó la séptima (incluso han entrevistado a Hierro), pero han “olvidado” que el Madrid no se cruzó con el Manchester en aquella Champions que ganó a la Juventus (sobra decir que han recalcado que el gol de Mijatovich fué “ilegal”). Se han creído que todos los espectadores somos tontos y no nos habremos dado cuenta de que ni tan siquiera la marca que vestía al conjunto blanco en ambas imagenes era la misma (eliminación del United con Adidas, ganador de la Champions con Kelme). De verguenza.

     
  34. McCarran says:

    @Palermo
    Tienes razón
    Lo del Madrid fue en la temporada 1999-2000 y quedó quinto en la Liga y fue 1/4 de final,mientras nosotros estamos en semis,y vamos terceros,asi que no hay un paralelismo al 100% si te pones quisquilloso

    El 0-0 del Bernabeú fue engañoso,ya que anularon un gol legal a Andy Cole y otro a Dwight Yorke

    En la vuelta como siempre arbitraba Collina(el jugador numero 12,el coleguita Pepsi de Raul)

     
  35. joarnot says:

    ahi estamos ayr29, ya da igual lo que hagan unos y otros que las etiquetas son las etiquetas…

     
  36. aGue7e says:

    mima, mira que ai gente que vive acomplejada,siempre poniendo escusas y menospreciando al equipo rival.
    E visto por ai que alguien dice que al Madrid le han pitado un penalti que no era (lo puede ser o no,a unos les parecera que si y a otros que no)lo que me parece asombroso es que alguien valla CORRIENDO a responderle que a tal equipo,le han pitado nose cuantas cosas que no eran y no se que mas.como diria Aragones, NO junteis las churras con las merinas.

     
  37. santote says:

    Por cierto, si alguien lo ha visto.

    ¿Puede ser penalti lo que le hace Aouate a Giovanni en Riazor?.

    Lo digo porque el mexicano toca la pelota con la cabeza y el portero llega como una locomotora y para mí lo arrolla.

    @Louis

    No sé si habrás podido ver el artículo de ayer de José Vicente Hernáez, pero es para mear y no echar gota, ahora dice que al Manchester le pitan mal lo árbitros, y como al Barça le ayudan, con una mano se cuentan las ayudas este año, pues que igual pasa la eliminatoria.

    Menudo impresentable payaso.

     
  38. McCarran says:

    @Santote
    Lo de Josevi es directamente para mandarlo a un loquero

     
  39. Pol Gustems says:

    @ santote

    Lo vi y siendo fuera del área pequeña, para mi es penalti. Aún así, el Barça se mereció perder.

    En cuanto a lo mascaró, la verdad que sí ha sonado a voz de su amo..

    Saludos

     
  40. Juan says:

    @santote

    Cierto penalty al 5º fantastico (bautizado asi por la prensa babosa cule)

    ¿Y que te parecio la zancadilla de Thuram a un contrario y casi a un compañero en el area del Barça?

    Pd-Me encanta la demostracion de los juntaletras culeros de como se les hace el culo pepsi cola porque el Madrid no haya podido ganar, aun, la liga.

    Con cualquier pequeñito desproposito del Madrid son felices, benditos mediocres.

     
  41. kasco+rico says:

    A todos los Madridistas

    Mi más sincera Virtual Enhorabuena por la reciente consecución del titulo de Liga de este Año.

    No os paséis mucho con las bocinas, por favor ya que madrugo.

     
  42. Pol Gustems says:

    página web de AS :

    Henry será titular para aprovechar su veteranía

    (digo, vamos a verlo, me interesa)

    leo el artículo y resulta que nadie ha dicho que lo vaya a ser. Sólo aparecen unas citas de Henry recordando sus partidos en Inglaterra. Debe ser divertido llegar a la redacción y decir.. jo, no sé qué escribir hoy.. vamos a poner que Henry será titular en Old Trafford.. para poner algo…

    saludos

     
  43. Alvaropmr says:

    Creo que es demasiado pronto para celebrarlo, es cieroque el Madrid lo tiene facil, para hasta que no ganemos los puntos de forma matematica (esperemos que sea el proximo fin de semana) no es bueno estar euforicos. Aun así el Villareal tiene opciones matematicas de ganar el titulo. 🙂

     
  44. santote says:

    @Juan

    Pero es que con que el Barça cometa penaltis y no se los señalen ya contamos, eso no es nuevo, en cambio que se los hagan y no se los piten me parece extraño, difícil de entender vamos.

    Pero eso sí, de la jugada mutis por el foro de la también babosa prensa madridista. ¿Por qué será?.

     
  45. santote says:

    Por cierto, tengo una curiosa teoría que quizá alguno más comparta.

    La felicidad de la fiesta blanca en caso de título liguero sí que puede verse afectada, aunque sea un poquito, por lo que pase mañana, porque como dice Relaño con su teoría de los “vasos comunicantes”, que uno de los dos gane la liga habiendo ganado el otro la Champions puede hacer parecer que la temporada del que gana la liga ha sido un poquito peor si cabe.

    ¿Estáis de acuerdo?.

     
  46. TioChan says:

    @santote
    Esa impresión se la llevaría el que sólo viese los resultados por teletexto y no hubiese visto un solo partido en lo que llevamos de año.

    Y no me extrañaría que fuese (en caso de que gane la champions) la rueda de molino que Laporta y cía intente que comulgue el la parroquia culé este verano para aguantar otro año más al mismo equipo.
    Serían incluso capaces de aguantar un año más a Ronaldinho

     
  47. santote says:

    Pues el año de la séptima el Barça hizo doblete (liga y copa) y los flashes (como no) fueron a parar hacia el Real Madrid que hizo el ridículo en la liga después de un excepcional año anterior dónde le ganó la liga al Barça de Ronaldo (que aún así ganó Recopa de Europa, copa del Rey y Supercopa de España).

    Aunque la explicación a lo meritorio de las cosas creo que es otra… .

     
  48. TioChan says:

    Santote
    ¿Y cual sería esa explicación?
    Ilumíname

     
  49. dieguitoalias says:

    @santote.
    para mi este año tanto barça como madrid han fracasado aunque gane el barça la champions y el madrid, como parece que va a pasar, la liga. se han gastado mucho dinero, el madrid el que mas y ya solo por eso debería optar a mas cosas que un solo título.el barça ha juntado a muchos jugadores muy buenos, denominados fantásticos desde principio de temporada y aunque gane la champions ha hecho el ridículo en liga y a bajado el nivel de juego exhibido en los últimos años.
    por tanto si el madridismo se contenta con ganar la liga a estas alturas de presupuestos, algo va mal y si relaño lo cree así que salga de su burbuja por favor.

    teniendo en cuenta como le ha ido al barça durante la temporada, en liga sobre todo, al fin y al cabo ganar la copa de europa le servirá de bálsamo, pero no creo que todos estén contentos, y mal harían si no empezaran una limpia, que llega ya un año tarde, solo por ganar la champions.

     
  50. Juan says:

    @ santote

    “Pero eso sí, de la jugada mutis por el foro de la también babosa prensa madridista. ¿Por qué será?.”

    ¿Entonces la babosa prensa madridista si hablo del penalty de Thuram y no del cometido al 5º fantastico?.

     
  51. santote says:

    Yo es que soy de los que piensa
    en que todo proceso o ciclo futbolístico a nivel de clubs tiene su tope en la consecución de una Champions, al menos eso es lo que pienso, asíq ue si el Barça gana el torneo para mí la temporada habrá sido muy buena.

    Eso sí, reconozco que la felicidad sería más completa si al título se le acompañara con otro virtuosismo en el juego, pero no siempre se puede hacer las cosas 100 % bien.

    Eso sí, admito que la Champions, a día de hoy, es difícil ganarla porque hay grandes equipos en esta semifinal.

     
  52. santote says:

    Yo digo que la babosa prensa madridista ha llegado a poner en tela de juicio victorias culés por motivos como:

    -(Más o menos).Sí, el Barça marcó en el 88, pero si no lo hubiera hecho se hubiera jugado hasta que ganara”.

    – Sí, el Barça ganó, pero Deco y Motta pegaron mucho. (este argumento lo he llegado a ver incluso en partidos en los que el Barça goleaba).

    -Ronaldinho bien expulsado porque iba “sobreexcitado”.

    Cosas que para qué seguir.

    Y lo peor es que incluso este año hay que seguir con la milonga esa de que al Madrid le tratan bien los árbitros, pero al Barça “fenomenal”
    y mejor.

    Manda huevos, tendrán mucho de qué quejarse Barça y Madrid… .

    Bueno, Schuster sí que tiene de qué quejarse por lo visto.

     
  53. JavierH says:

    “Yo es que soy de los que piensa
    en que todo proceso o ciclo futbolístico a nivel de clubs tiene su tope en la consecución de una Champions, al menos eso es lo que pienso, asíq ue si el Barça gana el torneo para mí la temporada habrá sido muy buena.”

    Y esto lo dice alguien que durante mucho tiempo defendió su filiación culé en base a que jugaban mejor que el Madrid. Alguien que el año pasado quería, supuestamente, que ganar la liga el Barça sólo porque, según él, hacía mejor fútbol que el Madrid.

    Qué cosas hay que leerte Santote. De todas formas, una pregunta: si la Champions es tan importante como para que borre de tu mente la mediocre temporada de tu equipo, hay que pensar que un equipo que ha ganado 9 veces ese “mágico” trofeo, está muy por encima de uno que sólo lo ha logrado en dos ocasiones, ¿no?

     
  54. santote says:

    @javierh

    Veo que sigues con tus ya clásicos reduccionismos absurdos y sobre todos interesados.

    En mi comentario digo que lo ideal sería ganar y jugar bien, pero ante la evidente falta de lo segundo, admito que ganar ya sería un éxito.

    Para mí ganar y jugar bien no son dos condiciones indisolubles, por si no te habías dado cuenta, únicamente es un binomio ideal.

    Y sí, claro que admito que quien haya ganado 9 copas de Europa está por encima de alguien que haya ganado dos, éso es evidente y negarlo sería mentir.

    Por cierto, ¿te da morbo leer que que escribo determinadas cosas?.

     
Back to Top ↑