As el que hablaba del Su cerebro no da para más | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de abril de 2008

no image

Su cerebro no da para más

¿Os acordáis cuando era As el que hablaba del idilio Barça-Villar? La de gente que se indignaba por aquello. Ahora que es Sport el que ataca al Madrid en esa línea, ¿qué ha sido de ellos?

¿Una provocación? ¿Su cerebro no da para más? ¿O es algo normal? Queremos saber su opinión sobre el hecho que Villar le quiera dar la copa de campeón de Liga al Madrid en el partido contra el Barça.

Con la tranquilidad de que Joan Laporta le sigue apoyando por los siglos de los siglos amén, Angel María Villar parece seguir dispuesto a humillar tanto como pueda a los culés. Eso es, al menos, lo que se puede deducir de su intención de entregar la copa de campeón de Liga al Madrid – si como parece ya lo es en esa fecha – el día que juegue en el Santiago Bernabéu contra el Barça.

Pero queremos saber su opinión. ¿Lo ve bien? ¿Le parece normal? ¿O cree que en efecto es una humillación innecesaria?

[Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


35 comentarios (a día de hoy) en Su cerebro no da para más

  1. Marcos says:

    Ah, qué sería del periodismo deportivo sin el factor conspiranoico…

    Por cierto, Louis. Échale un vistazo a la viñeta de hoy de Caye, creo que es un buen ejemplo de eso que llamas “lenguaje Sport”: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=503417&idseccio_PK=800

     
  2. Juan says:

    Que alguien me corrobore este dato ¿no ocurrio que en la ultima liga ganada con Rijkaard al Barça le entregaron la copa antes de acabar la liga, ante el Español?.

     
  3. Isard says:

    @Juan

    Exactamente, no sé si contra el Espanyol, pero si, se la entregaron antes.

    No recuerdo yo que se indignasen demasiado en aquella ocasión. Pobrecitos, me voy a poner a llorar.

     
  4. vaca says:

    como les gusta conspirar… al fin y al cabo da vidilla al personal

     
  5. Juan says:

    Isard

    Si el rival era el Español, ese fue el primer rival que tuvieron en casa tras proclamarse campeon.

    Supongo que los pericos le haria una gracia que no veas. En fin que sigan llorando a costa del Madrid, eso es muy buena señal.

     
  6. Kseli says:

    Se la tendrían que dar (si para entonces la ha ganado) nada más que para darles por saco a los payasos estos. Volvemos al tema del “pasillo”. ¿Por qué va a ser una humillación? Ahora verás que las entregas de trofeos por ganar una competición de 38 partidos se van a tener que hacer en función de que el rival de turno no se ofenda. Si eso, para evitar todo tipo de suspicacias, esperamos que se muera alguien en el Madrid y que les den la copa en el velatorio, no vaya a ser que una cara alegre por ganar una liga vaya a ofender a alguien.

    El mundo se ha ido al carajo con tanto buen rollismo y (supuesta) corrección política, de verdad…

     
  7. dieguitoalias says:

    el marca se ha llevado palos, con razón, por lo del pasillo humillante que sacaron en portada, y ahora llegan estos y se autoproclaman humillados. no entiendo nada, si el madrid gana la liga en las próximas dos jornadas, el trofeo lo tiene que recibir en su casa, y si es el barça el rival, pues tendrán que tragar, aunque no creo que sea tan importante. luego hay otro artículo que habla de que el villareal está harto de la prepotencia blanca, cuando la prensa culé ha sido la primera en dar como ganador de la liga al madrid. hay cosas en el periodismo que no se entienden.

     
  8. santote says:

    Tenía yo como un pitido en el oido esta mañana… .

    Ya sé por qué era… .

     
  9. Louis says:

    Pues que conste en acta que iba por ti, pero no sólo por ti.

     
  10. santote says:

    ¿También iba por mi y por algún otro lo de cutredefensor :)?.

     
  11. Louis says:

    Eso no lo dije por ti, aunque a veces ejerzas 😉

     
  12. Agustín Arenas says:

    Es la eterna demostración de acomplejamiento. En vez de celebrar que el Man.U. se apiadó de ellos, si, como suena, estaban tan acongojados que un cero a cero con un penalty fallado y otro clamoroso sin señalar, por no hablar de la más que posible expulsión del amigo del Bandido, les parece una victoria. Y conste que estoy de acuerdo con el obsesiones en que creo que es muy posible que el Barca llegue a final. A mi tampoco me pareceieron nada del otro mundo.
    Ah Bandido internate en un balneario unas dos semanas. Somos seguidores de la SER, pero eso no quita para que nos demos cuenta sin tu ayuda de que Joserramón Delamorena es más culé que otra cosa, y que es muy baboso con “su Samu y su Andresín”. Eso lo sabe toda España, incluso en Barna amigos dle Barca me comentaban que le sempezaba a dar asco tanto baboseo con el camerunés y el manchego. Dejalo o como dice el intelectual culé de este foro,no los escuches. Es mucho mejor Abellán y sus anuncios en plan nazi.

     
  13. Barrita says:

    (que conste que este comentario lo escribo de buen rollo)

    No se podría hacer un post de “portadas gemelas” (en este caso, post gemelos)?

    http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/23/barcelonistas-y-mancunianos-cara-a-cara

    http://www.notasdefutbol.com/2008/04/23-messi-y-cristiano-ronaldo-a-la-caza-del-balon-de-oro

     
  14. Vincent R. says:

    Ahí está la educación de sport como no tienen argumentos y usan periodistas de qué me dices al final tienen estos resultados…. y pensar que hay gente que paga por este periódico…

     
  15. santote says:

    @vinvent r.

    La gente paga por todos los periódicos, no se te olvide, incluidos el As y el Marca.

     
  16. Kseli says:

    Santote,

    Hombre, sí, pagar se paga por todo, por el Sport y por el Marca, por el libro “de” Ana Rosa Quintana y por La Crítica de la Razón Pura, ya depende lo que cada uno quiera leer, conste que no comparo a Marca con Kant, pero bueno, creo que se entiende lo que quiero decir 🙂

     
  17. JuanMa says:

    Pues creo recordar que fue Tomas Guasch el que se oponía a la entrega del trofeo desde AS… Además con las mismas palabras. Pero hablo de memoria.

     
  18. Louis says:

    @ barrita

    Deja, deja, bastante tengo ya con los periódicos 😉

     
  19. El pecador de la pradera says:

    Pienso que con esto de las teorías conspirativas, tengan o no un transfondo de verdad, pasa trasciende la competición pura y dura para convertirse en un gallinero entre madridistas y barcelonistas, lo que aleja cualquier otro tipo de debate. A mí particularmente me aburren las polémicas arbitrales y villarísticas vengan de donde vengan. Las veo sólo como una forma de domentar el forofismo y la llantina.

     
  20. realx says:

    kseli, eso de hacer o no el pasillo en funcion de quien se lo haga a quien ya ha ocurrido, no te acuerdas del real madrid-atletico de la primera jornada?

    uno de los episodios mas forofos de cerezo como presidente del atleti, se puso a la altura del Frente.

    en fin, yo como madridista espero que mi presidente no haga nunca una cosa asi

     
  21. Capitán (tan) Argento says:

    Confidencial Sport de hoy, sobre Thuram y su viaje de ayer:

    “Thuram siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces caribeñas y, por su condición de negro, africanas.”

     
  22. McCarran says:

    Hace un par de temporadas dijeron los de la Brunete que no se podía dar un título cuando podía haber impugnaciones(a raiz de un partido Celta-Eibar) que hubo que repetirse por alineaciones indebidas

    Ahora parece que si,que si mola entregar el trofeo

    El caso es joder al “mes que un club”

     
  23. Ales&re says:

    Dios! Genial lo del Confidencial Sport de Capitán (tan) Argento. Vaya “condición”.

    Saludos.

     
  24. Ales&re says:

    Dios! Genial lo del Confidencial Sport de Capitán (tan) Argento. Vaya “condición”.

    Saludos.

     
  25. Ales&re says:

    Dios! Genial lo del Confidencial Sport de Capitán (tan) Argento. Vaya “condición”.

    Saludos.

     
  26. El Bandido doblemente armado says:

    Agustín Arenas y a quien pueda interesar@
    Prefiero a Macaró y su bilis y odio que va con la cara por delante que a los “objetivos” de RadioIniesta cachondeandose de Calderón el año pasado porque no creían ni pa trás que el madrí fuera a ganar la Liga, y este año con el falso e hinchado debate del pasillo. Tan por otro lado distinto al baboseo insidioso nocturno y cutre con el hermano y el andresito y con la llorera por no marcarle al United. con tan gran contraste con el alegrón de Joserra con el “partidazo” de la Roma hace unas semanas.
    Ale Agustinin ahora vas y lo cascas, y seguís con el rollo objetivo y tal y tal, y seguís los madridistas enganchados a la radio de la Caixa.
    Aquí hay mucho culé ultra, si es cierto, pero saben lo que tienen que defender, por contra hay mucho madridista engañado.
    Agustín, ¿Roberto Gomez tambien te parece objetivo como Pakito Gonzalez y Joserra?.
    Ah y ningun niñato del neomadridismo me puede mandar a un balneario, ni siquiera con buenas intenciones como no dudo son las tuyas
    Saludos cordiales

     
  27. TioChan says:

    Bandido, no se si te lo han dicho antes, pero me parece que lo que tú tienes es antimadriditis…

     
  28. realx says:

    mcCarran, que tendra que ver el caso del celta en 2004 con lo de este año?
    mas alla de que son competiciones españolas de un deporte llamado futbol no veo nada mas.

     
  29. santote says:

    Es que lo que es innegable es que los medios madridistas van con una suficiencia y una autoatribuida ventaja moral sobre la prensa culé que tumba para atrás, aunque si no se quiere ver… .

    Y no me cuesta admitir que hay un par de diarios en los que sólo escriben cafres, por lo tanto se publican cafradas, pero vamos a lo de siempre, qué es peor, ser un cafre más o menos reconocido o intentar mostrar que no se es siéndolo.

    A mí particularmente ciertas actitudes fariseas me repugnan… .

     
  30. David says:

    Te recomiendo que le eches un vistazo a Sport y MD hoy. En Sport es interesante ver cómo no hay acuerdo sobre si el Barça debe ir a ganar en Coruña o salir con los juveniles, y en MD nos habla de que Ferguson, en privado, ya ha dicho que tiene miedo del Barça. Como sé que te gusta esto de “desde la intimidad”, por eso te lo digo.

     
  31. Sensoker says:

    @ Santote

    “aunque si no se quiere ver…”

    Yo lo que quiero es verlo, vamos, para confirmar que no es otra leyenda urbana del estilo “El Marca va de imparcial”.

     
  32. santote says:

    “la intimidad”…

    ” Según pudo saber As “, “fuentes solventes de club que no dan su nombre por miedo a represalias”…

    qué mas da.

    @Sensoker

    Obviamente de un percepción muy mía no te voy a dar justificación más que decirte que es una impresión mía, una impresión que si bien no me lleva a pensar que van de imparciales sí que me parece que van de “más objetivos” que sus homólogos culés, pero repito es una impresión, nada más.

    Y a sensaciones como las de Josevi te remito, el que habla de “los de ahí arriba”, a Fabián y Guasch con sus particulares conceptos de la prensa culé, siempre presentándola como parcial (más que ellos), incluso ya se atreven a generalizar con la afición.

    En fin, lo digo otra vez, es una percepción muy mía con la que seguro mucha gente no comulga, entre ellos, por sus particulares y respetables motivos y razones, el dueño de este blog.

     
  33. Juan says:

    Comienzo de la columna de hoy de Mascaro, ya no nos cuenta como sera su sabado perfecto, no, solo dice que el partido de hoy sirve, mas que para llegar al 2º puesto para joder al Madrid y su ¿casposa? celebracion.

    “El único interés que tiene el partido de esta noche para el Barça es fastidiar el alirón del Real Madrid. Una victoria en el campo del Deportivo serviría para que Calderón tuviera que comerse con patatas la fiesta que tiene montada en la Cibeles. Retrasar la casposa celebración blanca es la recompensa que le espera al equipo de Rijkaard si suma los tres puntos en Riazor.”

    Por favor que alguien invente un jarabe, unas pastillas, unos supositorios,…. lo que sea, pero algo que sirva para curar el mal de la Madriditis, que el enfermo Mascaro se nos va irremediablemente……

     
  34. vaca says:

    Y lo divertido que ha sido ver hoy a Milito en portada de Sport vendiendo un bañador y en portada de MD vendiendo una toalla… todo un modelo a seguir

    No todo es Mascaró… ciao

     
  35. El Bandido doblemente armado says:

    A todos los foreros y foreras@
    Perdonad por decir que cualquier periodista (en mi caso fue Joserra), pueda ser mejor que Macaró. Creo que hoy ha firmado el sumum de la idiocea relativa a los artículos de opinión. Yá el fondo es triste bilioso y odiante. Pero ¿ y el final en modo “Loa a Jan”?.
    Es lo que dice un colega, yá puede el AS decir todas las tonterías que quiera, que siempre tendrán la comparativa con este mastuerzo de la prensa deportiva. No había visto tontuna mayor en mi vida. Claro que detrás va Carazo otro del circo de los Payasos en que se ha convertido el programa de la Secta, y si no querías caldo, trés tazas, el amic Pedrerol.
    Si es que aunque el Madrid se pasase 50 años sin ganar nada sería más importante que estos pobres.

     
Back to Top ↑