Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de abril de 2008

no image

Y lo llaman "análisis"

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Y lo llaman "análisis"

  1. pez says:

    Eso es un análisis imparcial.

     
  2. el Schuster de Camas says:

    Quizá el personajillo más risas del último año con sus múltiples odas a Jan…no sé cuantas veces a escrito exactamente lo mismo este año…pero el tio sigue e incluso nos da las claves…en plan clave 1, 2 y 3. Es un analista de los que ya no quedan, y encima de los que va al grano.

    Lamentable personaje.

     
  3. Kseli says:

    Hombre, no seáis malos con él. Al fin y al cabo sus tres neuronas están pensando en lo único que son capaces.

    Conforme la edad (o lo que sea) vaya disminuyendo su número de neuronas, pasará a decir “Barça y sólo Barça”, luego “Sólo Barça” y al final, para mayor alegría y gloría del planeta, llegará el día en que ya no diga nada. Con un poco de suerte Sport quebrará poco después a consecuencia de la irreparable pérdida de su más insigne e inteligente columnista.

     
  4. Pol Gustems says:

    A mi lo que me ha sorprendido ha sido, al pasarme por la web del sport, (antes y en la media parte), ver una fotografía de henry, bojan y messi, con el titular de que el partido iba a y de que iba 0-0 en el descanso.
    Casualmente ni henry ni bojan estaban jugando en ninguno de esos momentos. No tenían ninguna otra foto?

    Saludos

     
  5. El Bandido doblemente armado says:

    Mascaró es el próximo premio Pulitzer al lado del baboso director de RadioIniesta. Una cosa es que se transforme en más culé que Laporta, que hace muy bien y está en su derecho, (como me gustaría que Arenas y algún otro estuvieran escuchando el Larguero de esta noche para que se despertaran de su sueño projoserra), y otra muy diferente es el baboseo asqueroso con sus mimados, y a la vez tan cab…n con los que no le caen bien o que pueden quitarle protagonismo a sus chicos, ejemplo Dinho, Deco, Henry, Marquez, etc.
    Verguenza de la profesión

     
  6. El Bandido doblemente armado says:

    Y a todo esto se ha dmeostrado lo que os comentaban, estos del United no son nadie y sobre todo fuera de casa. Por otro lado hay que tener en cuenta que a esta gente le interesa mucho más la Premier que la Champions. Y el sábado van a jugarse la Premier con el Chelsea. Pero cada vez tengo más claro que el Barca va a ser el próximo campeon de Europa. Hay quien ve la botella medio llena o medio vacía, yo sin caer en el triunfalismo de RadioIniesta o Castellote en RadioMarca, creo que el resultado favorece al Barca. En su vida tendrá el United un partido como este para ganarle al Barca, pero lo han hecho todo mal incluso fallando un penalty en el minuto dos. Su racanería les condena a perder la eliminatoria.

     
  7. McCarran says:

    @Bandido
    Solución para el tema RadioIniesta
    Haz como yo,y no la escuches
    Sobre el penalty fallado por Cristiano,¿a quien le echamos la culpa,.a Perez de Rozas,a Carazo,a Paco Gonzalez?

     
  8. El pecador de la pradera says:

    ¿De verdad alguien compra el Sport esperando un análisis -lo que se dice un análisis- de Mascaró?

     
  9. emedepan says:

    La portada de hoy de Marca es de las grandes xDDDD

    Menudas ocurrencias que tienen.

     
  10. ivan says:

    Cierto, menuda chorra de portada, a la altura del “Zidane, te vamos a jubilar”.
    Luego dirán que van con los equipos españoles

     
  11. Juan says:

    Offtopic

    La campaña publicitaria del Sport en favor del uso masivo de kleneex entre los cules sigue en pie, y no tiene visos de languidecer.

    Ahora, malintencionadamente, utilizan la posibilidad de que al Madrid le sea entregada la copa de la Liga frente al Barça, como un ejemplo mas de que Villar esta aliado con los blancos.

    Que decir, que vuelven a sacarle rentabilidad a la infausta foto del no menos lamentable presidente de la Real Federacion Española de “Furbol”.

     
Back to Top ↑