Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de mayo de 2008

no image

Aquí vuelve Condemor

[El Barça fue en el Bernabéu] un equipo sin alma, sin carácter, sin orgullo, sin dignidad, sin vergüenza (separado) y sin pelotas. Sólo Messi, abandonado a su suerte como Tom Hanks en Náufrago, desentonó de la ignominiosa actitud del resto de la banda.

El que juega con el pantalón por las axilas sólo destacó por su teatrera actuación tras la patadita que le dio Marcelo (roja, reglamento en mano), cuando cayó como si lo fulminara el sable láser de Darth Vader. Para sable el que se tragó el que vino de la Juve, que tiene la cintura de amianto. No estuvo mejor el que sale con la que sale en Los Serrano, pero por lo menos dio un par de tarascadas como Dios manda.

El que tiene apellido de honorable ex presidente de la Generalitat no se perdió ni un gol y encima hizo un penalti de niña y el paquete que mandaron de Lyon demostró ser lo que Manel Comas definió como un auténtico NAF: negro, atlético y fraudulento.

El amigo culé de Casillas ejerció de tal y el de la hernia bastante hizo con acabar el partido. El nórdico debió salir para que hubiera un rubio en el pasillo y el que se parece a Ronaldinho de joven estuvo como Belén Esteban en una biblioteca: desorientado. La gran esperanza azulgranoserboespañola está tan verde como el hijo del Increíble Hulk. Y el señor francés que marcó el gol demostró que hasta un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día. Conclusión: Diarrà no se vende, 4; Los zombies del pasillo, 1. Y moraleja: Guardiola tiene más trabajo por delante que el podólogo de Rafa Nadal.

[Miguel Serrano, ¿te da cuen?, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Aquí vuelve Condemor

  1. JavierH says:

    Yo debo reconocer que me he reído con algunas de las comparaciones, aunque no esperaría encontrarme algo así en un diario que pretende ser mínimamente serio.

    Lo mismo en El Jueves le hacen sitio.

     
  2. vaca says:

    Quizá para monologuista en el programa de Urdaci cuela…

     
  3. wako says:

    Para escribir en el jueves hace falta tener gracia. Éste no pasa de tonto que va de graciosete. Por dios que asco de artículo.

     
  4. teruelexiste says:

    ¿Pero de dónde coño los sacan? ROn-Cero, Guasch, el Josevi y ahora este…lo del Marca es un filón

     
  5. Vicente says:

    Para publicar en Marca 2 máximas:

    1) Destaca a cualquier precio.
    2) Una buena noticia es la que genera reacciones, no importa si estas son positivas o negativas, lo importante es evitar la indiferencia en el lector.

    Para publicar en SPORT:

    1)Abstenerse de toda aproximación a la cruda realidad en comparaciones Barça-Madrid.

    2)La objetividad es algo que tienen los demás.

     
  6. santote says:

    Vaya, Abidal fraudulento, precismente que el Real Madrid lleva años siguiéndole la pista. En fin, lo que hay que oir.

    Thuram de amianto, otro que ya sonó, Marquez lo mismo.

    Este tío es imbecil integral.

     
  7. JavierH says:

    @Santote

    ¿Qué pasa, que por sonaran para el Madrid significa que tienen que ser buenos jugadores? Porque anda que no ha tenido pufos el Madrid…

    Y que conste que no creo que Abidal sea malo, aunque sí pienso que Thuram está para jubilarlo y Márquez se está jubilando él sólo.

     
  8. momanoluke says:

    Yo entre tanta tonteria ya me he perdido.

    ¿Quienes son “El que juega con el pantalón por las axilas”, “El que sale con la que sale en Los Serrano” y “El amigo culé de Casillas” ???

     
  9. Saisoj says:

    Qué grande es Segurola:
    “Buenas tardes, soy estudiante de periodismo y me gustaría que me diera algún consejo para triunfar en esta profesión, muchas gracias”

    Enviada por estudiante de periodismo
    (11/05/2008 18:55)

    RESPUESTA:
    “¿Para triunfar o para trabajar? No es lo mismo. El triunfo actualmente no depende tanto del talento como de la capacidad para forjarse un personaje y venderlo bien.”

    Pues eso, es lo que hay.

     
  10. Capitán (tan) Argento says:

    momanoluke: El del pantalón por las axilas pensé que era Henry, pero no, es Valdés. El que sale con la de los Serrano es Márquez (Jaidi Mitchel, o como se escriba) y el amigo culé de Casillas es Xavi. Hay que destacar que Serrano utilizó un riguroso orden, de “atrás pa-lante”…

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Saisoj@
    No te dejes cegar por el gran Segurola. Precisamente nadie se ha creado un personaje y lo ha explotado tanto como el amigo Santi. Te lo digo con conocimiento de causa.
    Tambien es verdad que en el mundo formado por los Derozas, Mascaró, Carazo, Roncero, Hernaiz, Gomez,Delamorena,Alcalá, CarazoTorres, etc, todos ellos con un personaje penoso y patético, pero personaje al fín y al cabo, Segurola se diferencia mucho de ellos. De hecho la mayoría aspira a parecerse al periodista bilbaino.

     
  12. Putupum says:

    Yo pensaba q el amigo de casillas era Eto’o, pero seguramente sea xavi por lo del orden.

     
  13. Putupum says:

    ade+ eto’o no puede ser pq no jugó.

     
  14. Kseli says:

    Amén de las sandeces que dice el “artículo” ¿Soy al único que le parece que la redacción es lamentable?

    Luego sacan en el Telediario que los alumnos españoles tienen unas de las peores notas en redacción y comprensión lectora de Europa, si los “profesionales” de un diario de tirada nacional escriben así… ¿Qué se puede esperar de un chaval de 15-16 años?

     
  15. lucas says:

    La verdad no entiendo mucho de fútbol, pero me gusta mucho este blog, xque tiene noticias muy interesantes, si podés pasa por mi blo y respondé la encuenta y dejá tu comentario

     
Back to Top ↑