Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de mayo de 2008

no image

Con la de hambre que hay en el mundo

[Fuente: Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


41 comentarios (a día de hoy) en Con la de hambre que hay en el mundo

  1. Tapanez says:

    Curioso que el Sport se acuerde ahora del drama del Levante. Ya podría el “mes que un club” mover un dedo, tan generosos y dadivosos que están últimamente.

     
  2. Alvaropmr says:

    Curiosamente si lees el artículo dice que han hablado con los jugadores del Madrid, y estos les apoyan. ¿Como puede darse un titular y luego al desarrollar la noticia decir lo contrarío? El odio les impide decir que el Levante quiere hacer huelga y el Madrid les apoya en el titular (Que es la única verdad de las dos cosas que comentan)

     
  3. ayr29 says:

    Con el odio que le tienen al Madrid, estoy convencido de que se alegran de que el Levante esté pasando por esto con tal de que se empañe mínimamente la fiesta del Bernabéu… que finalmente la habrá, con o sin el Levante

     
  4. Tapanez says:

    También había un titular que decía que Calderón estaba presionando para que se jugase el partido y luego en el cuerpo de la noticia no decía nada de eso. Miente que algo queda…

     
  5. Luisma says:

    Perdón, porque este asunto no es de este hilo.

    En Marca nos quitan hasta los poetas: “frases que sonaban a poesía de Becker ” en http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1123131.html

     
  6. kalakahua says:

    Lejos de rectificar Sport sigue a la carga con sus medias verdades y los montajes para desprestigiar al Real Madrid.

    Hoy prosigue con que se presiona para que se juegue el partido y se dice

    “La solidaridad con los jugadores granota llega a límites sorprendentes.”

    que yo añadiría que es tanto así como decir aquello de que “digo sin decir pero ya se sabe cuando el Madrid está por medio lo que se puede esperar”. O que realmente es sorprendente para un miserable como el tal Alcázar que firma, porque la única solidaridad que conoce es la que une su persona con su propia estupidez.

     
  7. rantanplan says:

    Pero que malos son estos del sport, casi tan malos como el autor del post al que se le olvidó ayer comentar que Relaño ya escribió esto:
    http://www.as.com/opinion/articulo/fiesta-blanca-huelga-levante/dasopi/20080513dasdaiopi_4/Tes

     
  8. Louis says:

    Sí, igualito el tono de Relaño (en una columna de opinión) que el del seudónimo del Sport (en una página de supuesta información).

     
  9. rantanplan says:

    @ louis

    Tienes razón cambia la forma pero no el fondo.

    Para el AS los pejudicados son los del madrid y para el sport (para su alegria según ellos) el perjudicado es el Madrid.

    Un saludo.

     
  10. Gonzalo says:

    @Rantanplan

    Pero es que las formas en un artículo son bastante importantes…No fue lo mismo leer a Juanma Trueba hablar sobre el tan manido pasillo que leer a nuestro querido amigo Josevi Hernáez.El día y la noche…

     
  11. Louis says:

    Tampoco, porque el subtítulo Sport reprocha al Madrid que celebre la Liga (“se frotaba las manos sin darse cuenta del drama”, y Relaño no (“se ha ganado la fiesta”).

     
  12. rantanplan says:

    tampoco me quiero extender mucho, pero tu al titular el post como: “Con la de hambre que hay en el mundo”
    ¿que es lo que te parece mal?

    Para mi es mas criticable lo de relaño que termina el articulo con “No me gusta, no está bien, pero…”

    O está bien o no lo está.

    En cuanto al sport es “normal” que se alegre de que le revienten la fiesta al Madrid.

    Ojalá se le solucionen a esos “trabajadores” sus problemas de sueldo, siempre y cuándo se haga solo desde el club, y si éste no puede , que desaparezca pero que no salga del bolsillo de los demás contribuyentes para que sigan jugando en ese equipo.

     
  13. Louis says:

    Pues me parece mal la demagogia que gasta el Sport, que pretende hacer pasar a los jugadores del Madrid como gente frívola a la que no le importan los problemas de los modestos.

     
  14. Juan says:

    Como muy bien dice ayr29, su odio hacia el Madrid están grande que estarán deseando que los del Levante las sigan pasando canutas todo con tal de ver como al Madrid se le desvirtuar los festejos ¿casposos? por la 31º liga.

    Que esa será otra, cuando, al final, el Madrid celebre el título con otro equipo que no sea el Levante, en lugar de preocuparse por la desgracia de los levantinos, arremeterán con virulencia por el supuesto gesto de soberbia, altanería y poca solidaridad del “MALdrid”.

    El eterno complejo de inferioridad, bien llamado madriditis.

     
  15. Kseli says:

    “Sin caer en la cuenta de que los jugadores de su rival viven un drama”. Impresionante, amén de las (numerosas) muestras de solidaridad de jugadores y demás estamentos del Madrid a lo largo de la semana que “parece” que se han pasado por alto, es que encima parece que ahora el Madrid tiene que pedir perdón por ganar la liga y querer celebrarlo (inaudito).

    Estos son los mismos iluminados que se rasgaban las vestiduras ante una supuesta entrega de la copa frente al Barça y ahora parece que tampoco les gusta que se la den frente al Levante. En fin, cada uno, en función de su cociente intelectual, se entretiene como puede.

     
  16. Kinkanom says:

    Es que no lo entendéis; las ligas “regaladas” o que tendrían que “quedarse sin vencedor”, no tienen que entregarse. Más si el recepcionista de tales “presentes” es el equipo del “Caudillo”, siempre vivo en el imaginario sportdiano, que no culé. Máxime cuando tratan de tapar la trama mesetario-absolutista capitalista con “presuntas” muestras de falsa solidaridad como que jugadores del Madrid ofrezcan parte de su sueldo o que el propio presidente de la institución que provoca todas las desgracias mundiales, ofreciera parte de la recaudación del partido para solventar los problemas económicos de los jugadores levantinistas.

     
  17. juego_limpio says:

    lo que no han pensado estos del sport es que la vida es muy caprichosa, y si se da esta desgraciada circunstancia y los jugadores del levante finalmente no juegan, y no se entrega la copa, y se sortea la temporada que viene y el primer partido en el bernabeu es un: Madrid-Barcelona…
    En fin que se deben aburrir mucho para tener que tratar estos temas

     
  18. El Bandido doblemente armado says:

    Es el colmo de la bilis. El peor Roncero parece Woodward al lado de estos mendas. Que triste porque ni siquiera es asqueroso es triste. Tenían razón cuando decían que si el Barca ano ganaba la Champions, iba a ser la Liga madridista que más daño haría. Sí ha hecho un profundo daño y va a tener un efecto de devastación en el Barca, como no lo impidan las pocas personas inteligentes que aún quedan.
    Para los que critican mi posición con Prisa, ¿ Hemos visto los deportes de televisión Cuatro?. Ese Lama asumiendo que a Bojan lo han puesto ellos en la selección, y que “Mi Andresito” es indiscutible en el ala derecha. Una cosa es que ellos tengan los derechos televisivos y otra que parezca que ellos son los seleccionadores. Bueno es que realmente es cierto. Luis está en manos de Prisa y la prensa catalana y valenciana. No se dá cuenta de que tiene a más de media España cabreada, claro que Clemente también masacró a la quinta del Buitre para la Selección.
    ¿Quien de Prisa que se han pasado la vida criticando al Clemente a las ordenes de J.M. García, puede hacerlo ahora?.
    Ahora se callan porque tienen a Luis a su servicio, igual que antes. ¿Y nos preocupamos por los pobres odiadores del Sport?

     
  19. Kinkanom says:

    @El Bandido…,

    ¿Y si dejas de ver los medios de Prisa? Gracias.

     
  20. El Bandido doblemente armado says:

    Los vere o dejaré de verlos, lo que espero es que se me rebata lo que digo. Y veo los medios de Prisa, como veo otros, porque me gusta comparar y tener criterio plural.
    Otra cosa es que me joda que encima se las quieran dar de imparciales, cuando son tan culés como el Sport, lo que pasa es que el periódico barcelonés no disimula.
    Como por ejemplo ahora mismo hay una tertulia en RadioMarca con antimadridistas declarados, entre llos el único tipo que supera a Derozas en antimadridismo, Picayo, apoyados por Onieva , el único tipo junto con su amigo Lorenzito Sanz al que los socios echaron después de 2 champions.
    ¿Que tenemos que decir los madridistas que las tertulias de Radio Marca son madridistas?, pués no. Pués algo así pasa con RadioIniesta y Cía, por mucho que se empeñen los ultraculés, y yo lo que digo lo mantengo y lo confirmo con datos.
    Y que conste que sigo pensando que los medios de Prisa a pesar de sus trampas. siguen siendo los mejores, o mejor dicho son los tuertos en la tierra de los ciegos.

     
  21. El Bandido doblemente armado says:

    Ah y una perversión, reconozco que me encanta escuchar a Picayo, ese odio tan enorme ese cabreo y ese rencor, es lo mismo que me pasa cuando el Madrid gana algún título, me encanta oir a De La Morena y a De Rozas.
    Es esta gente que hace mucho más grande al Madrid. Decía Florentino que la existencia del Sport no era si no la demostración de la magnitud del Madrid, y es verdad, como me gusta que nos odien tantísimo.

     
  22. Kinkanom says:

    Sobre los medios de Prisa, no puedo opinar, no consumo.

    Sobre el antimadridismo latente que ves en personalidad como García, Onieva, Castellote, García Caridad, Pedro J… con perdón, “pá mear y no echar gota”.

     
  23. El Bandido doblemente armado says:

    Kinkanom@
    A ver si nos hacemos todos los tontitos:
    Harto de lo de Prisa, cuando el propio Delamorena lo dice o los de Cuatro se autodenominan televisión catalana o proculé, bueno si ellos mismos hablan de una televisión en abierto de ambito estatal dirigida a un determinado público… blanco y en botella; yogourt de nata embotellado.
    En fín ya aburre.
    Otra cosa es que Onieva aun siendo madridista y haber sido vicepresidente de la dirección más hortera y mafiosa que tuvo el Madrid, ahora esté en contra de esta directiva. La vieja teoría de que G. Caridad es madridista es tan estable como aquella que se derrumbó cuando el Butano empezó a atacar denodadamente al madrid y defender al Barca.
    Sobre Castellote, Gozalo, Picayo, Beato, Mancha (sigo?), mejor entonces que lo consultes, porque si tienes dudas sobre su adscripción, es que no estás en el mundo de la prensa deportiva.
    Para terminar actualmente hay mucho menos periodistas madridistas de lo que os creeis los antimadridistas. Lo cual no obsta para que yo reconozca que hace unos años la mayoría era promadrid. Pero ahora no. De hecho incluso en Madrid en la tv atutonómica hay presentadores de programas deportivos que no ocultan sus simpatías culés o atléticas, cosa absolutamente imposible que pasara en Catalunya o Valencia o Galicia.
    Por otro lado pensad que no solo los proculés son antimadridistas, tambien los proatleticos (de Madrid), si cabe aún más.

     
  24. Kinkanom says:

    @ El Bandido…

    Has conseguido llamarme algo que nunca me habían llamado: antimadridista.

    Como decía Supergarcía, estoy en buena línea, cuando los merengues me llaman antimadridista y los culés antibarcelonista, algo estoy haciendo bien.

    Gracias.

    PD: García nunca “atacó” al Madrid, denunció a Mendoza y Florentino. El Madrid es algo bastante más importante que estos dos señores.

     
  25. Agustín Arenas says:

    Kinkanon@ Pues yo al Bandido lo considero (con perdón) un poco neuras y el ejemplo de la teoría de la conspiración y tal, que por otra parte son muy aficionados mi viejo y sus colegas. Pero he estado viendo la cuatro ahora mismo mientras me metía el bocata pre-vidrios, y la verdad, la verdad, es que por lo menos hoy lleva razón. lo de la Cuatro con Guardiola y el Barca, creo que se pasan un poco.
    Bandido@; Vuelves a descubrir el mediterraneo. Pues claro tio, si la Cuatro y el Dig.Plus tienen la exclusiva de la Eurocopa, que quieres que hagan, pues apoyar porque se juegan la pasta y si hay que decir que Raul y Guti no deberían jugar ni en el escalerillas, pues se dice, tio no seas lila, que parece que naciste ayer, tanto conocimiento de la prensa deportiva y luego nos vienes con estas.

     
  26. Fabio says:

    jejeje

     
  27. Juan says:

    “El presidente merengue parece más preocupado en ofrecer el título a la afición que el drama que se vive en Valencia”

    Sigue con la demagogia barata. Y no me quiere imaginar lo que montaran si al final el Levante no puede jugar.

    Para tenerles, la situación del Levante, tan preocupado a los del Sport, mal lo disimulan, pues mas que profunfizar en ello, tal parece que solo se centran en, como, cuando y contra quien celebrará el Madrid la fiesta por la liga, esa que fue regalada por el Barça, esa de la que el Madrid fue líder porque ellos se le dejaron, esa, la de la camiseta de Villar, la flor de Schuster…..

     
  28. kaledoscopio says:

    Louis, una más del Sport Confidencial hoy:

    Raúl se esconde … Raúl está huyendo de las preguntas de la prensa …

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=509314

    mientras en el Marca y el As publican hoy la larga entrevista, con video incluido, que ha dado para Adidas

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1123707.html

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-espero-ano-viene-podamos/dasftb/20080515dasdasftb_8/Tes

     
  29. Franchu says:

    Pues no me hacen pena, los del Madrid ya tuvieron su fiesta la semana psada con el paseíllo del Barça, paseíllo que hoy podéis ver en forma de viñeta de humor gràfico en:
    http://comicaire.blogspot.com

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

     
  30. flipato says:

    @Louis

    Se ha producido un hito!, además el implicado es tu posteado favorito,Mascaró, en el artículo de hoy dice que Laporta se equivoca!!!!(o sus asesores)

     
  31. Juan Carlos says:

    off topic
    Necesito a alguien que pueda grabarme en DVD un partido de fútbol que emiten este fin de semana las siguientes teles:
    – Las Provincias TV (Com. Valenciana)
    – Canal 10 (Asturias).
    – Canal 6 (Murcia)
    – Sevilla TV (Sevilla)
    – TVR (La Rioja)

    Más información en mi blog.
    Gracias por anticipado.

     
  32. David says:

    Interesante la noticia de Mascaró en Sport. Habla sobre Bojan Krick padre (sic). ¿Qué podemos esperar si no saben ni cómo se llaman sus jugadores?

     
  33. El Bandido doblemente armado says:

    El Sport ya no disimula, le dá igual quedar como un periódico o como un panfleto u hoja parroquial, les dá lo mismo, algunos disimulan, pero en el fondo es un organo oficial, rastrero y pelota con el poder. De la misma manera que apuñalaran a Jan en cunato caiga en desgracia.
    Son pequeños, como el Barcqa es pequeño, muy pequeño, pagando el estrepitoso ridículo de esta temporada con el pobre Murcia yá descendido. Y peor aún lo de la Secta. Una cosa es ponerse de parte del grande yotra creerse aún que el Barca se juega algo.
    Y ahora sale Bojan, ¿ este chico es el que va a quitar a Raul?, este que a la edad que Raul iba para estrella y se comía el mundo, este se esconde de la selección?. Y luego diremos que tenemos un futbol español precario.

     
  34. McCarran says:

    Bandido se marca su enésimo off-topic,yo también me marcaré dos

    1.-Grande Luis no llevando a Raul
    2.-Grande Unicaja

     
  35. Tapanez says:

    Tanto tiempo desaparecido, has tenido que esperar a que eliminasen al Madrid. ¿Nada que opinar del pasillo? ¿del Manchester? ¿del segundo de la liga el Villarreal? Grandes todos ellos también. Apunta a Scholes en esos mitos culés. Y a Higuaín. Y Raúl. Hay tantos…

     
  36. McCarran says:

    @Tapanez
    La jornada tiene un sabor MUY DULCE al ver al Zaragoza bajar y al afable y simpático Osasuna(Todos a una,GORA Osasuna) en Primera

    Quedan los siguientes retos
    Que los Lakers(antipáticos desde los 80 cuando todo Dios era del Madrid del Buitre y de Magic) sean eliminados)

    Que Spain haga honor a su historia y la cague en la Eurocopa

     
  37. Isard says:

    Yo confío plenamente en las posibilidades de Catalonia en la Eurocopa. Es el momento.

     
  38. Nies says:

    @Mccarran

    Podrias haber pensado en el madrid de los 60 y los Boston Celtics, que reinaban en sus respectivas ligas, pero el fallo seria que en 1964 España gano la Eurocopa.

     
  39. ayr29 says:

    Una pena que ayer no hubiera fiesta, como bien anunció el Sport

     
Back to Top ↑