Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de mayo de 2008

no image

Es para matarlos

Como dijo Laporta en aquel famoso y polémico discurso ante las peñas, hay muchos hipócritas y embaucadores… pero no sólo entre el llamado entorno, sino también entre los jugadores que visten la camiseta blaugrana. […] Hubiera sido una humillación tener que asistir, ‘in situ’, a los festejos preparados por Ramón Calderón para celebrar el título. Afortunadamente, si es que puede decirse así, no queda lugar a la especulación porque los madridistas ganaron en el último minuto en Pamplona, remontando el gol de penalty de Osasuna, y ya son matemáticamente campeones por segunda temporada consecutiva. Es lo lógico cuando se dan tantas facilidades como ha dado el Barça durante estas dos campañas. ¡Y pensar que con un poco más de orgullo se podía haber hundido al Madrid en la más absoluta miseria! Es que es para matarlos…

[Lluis Mascaró, serial killer, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


27 comentarios (a día de hoy) en Es para matarlos

  1. Juan says:

    Eso pasa por ir regalando ligas….luego te entra un ataque de bilis.

    En fin, siguen sin saber perder.

     
  2. Linde says:

    Creo que los que han hundido en la miseria a alguien, ha sido el madrid con el barcelona, por mucho que publiquen una columna, con el titulo “otra liga regalada”, por cierto yo mandaba a Lluis Mascaro a hacer el pasillo al Madrid como penitencia por sus ataqes de bilis.

     
  3. Pol Gustems says:

    jeje. A uno que no le gustó demasiado el título blanco. Soy azulgrana, pero las ligas no se regalan, se ganan. Y el Barça no la ha ganado, ni el año pasado, ni este.

    Saludos

     
  4. Robert Martínez says:

    ¡Todos a la horca!

     
  5. Dadan says:

    “Para matarlos…” Luego un idiota tira un petardo, una moneda, un móvil o lo que sea en el campo y gente como este juntaletras se echan las manos a la cabeza.
    Lo que digo siempre en estos casos: no sé si es que los “Mascarós” utilizan ese tipo de expresiones por incapacidad a la hora de escribir o porque realmente lo piensan. Y no sé qué es peor.

     
  6. dabriles says:

    Que grande es el barcelonismo. No asumen y se piensan que las competiciones son suyas y las regalan. Mal momento para regalar cuando van dos añitos en blanco.
    grande blog, y grandes perlas las de la prensa catalana.

    Hala madrid

    http://www.dabriles.blogspot.com

    el blog antibarcelonista, abstenerse culerdos

     
  7. Louis says:

    @ dabriles

    Gracias por tus elogios, pero en este blog no se permiten las descalificaciones. Si vuelves a expresarte así, me veré obligado a eliminar tu comentario. Gracias.

     
  8. Tapanez says:

    Pues nada, ¡que sigan regalando! Ya puestos hay equipos deseosos de que los elegantes y desprendidos azulgranas les regalen una plaza en Champions. Y que no se les olvide, es lo único a lo que aspiran esta temporada, la de los 4 fantásticos. Aunque más parecen los Reyes Magos.

    ¡Hala Madrid!

     
  9. dieguitoalias says:

    no veis como lo del absurdo del pasillo y la humillación también se dice por barcelona. la prensa culé se está sintiendo humillada, si al final el marca y el as van a tener razón…

     
  10. alagrada says:

    Totalmente de acuerdo. Se ha comprabado que el fútbol también es hipócrita

     
  11. Salva M. says:

    ¿A nadie le parece que Mascaró lo que intenta es “defender” a Laporta, dándole la razón en lo de “hay embaucadores”? ¿Hasta cuándo seguirá Mascaró? ¿Financia Laporta el Sport? ¿Con su propio dinero o con el de los socios del Barça?

    Y sobre todo, Mascaró: ¿Desde cuándo es una humillación hacer el pasillo? Humillación es jugar sin garra, sin ganas, borrarse para los partidos que no me apetece jugar, perder o empatar partidos dando sensación de desidia… Eso sí es humillación. Hacer el pasillo es, simplemente, una consecuencia de todo lo anteior.

     
  12. vaca says:

    No mezcleis Mascaró con barcelonismo, please.

     
  13. Agustín Arenas says:

    Nada extraño en Mascaró. Como Caarazo, ellos no son del Barca, ni les importa el seny, ellos son odiadores profesionales del Real Madrid o Madridismo, a el no le importa nada lo que haga el Barca, solo le importa “La Voz de su Amo”, y el odio a lo español y al Madrid, que ellos creen idiotamente que lo significa.
    A proposito de antimadridismo le he leido al Bandido, una frase lacerante para Mascaró y los ultras culés ; algo asi como que “lo que se esperaba que fuera una Epoca se ha quedado en un momento” . Eso si que es jodido. Por otro lado Bandido no se porque te metes inutilmente con la SER, equivocas a veces los tiros, ¿Porqué nunca te metes con el más antimadridista y mas bilioso y cursi (bueno más cursi que Oliveros, no hay nadie), que no es otro que ALcalá?. ¿ Es amiguete?
    Estoy muy contento y como dijo un famoso periodista catalán, lo malo no es que el Madrid gane, es que ganan los jóvenes, los reservas, los que están por explotar, Grandes noticias para el madrid y peores para el Barca.
    Felicidades a los madridistas de buena voluntad y lo siento por los culés de identica voluntad.

     
  14. Agustín Arenas says:

    Ah bandido si quieres putear a la gente de la SER, haz referencia al programa de la mañana; “Hoy por hoy”. Esta mañana escuchando a Francino, Alcalá, Sonia Luz, Robinson, etc, Eso sí estos la bilis no la dán a las claras como el Sport, es una bilis más educada, más escondida. Pero como disfruta un madridista escuchandolos. Si mascaró es el pelotilla de Jan, El pelotilla de Aragonés es Alcalá, y este si que es bilioso, hipócritamente bilioso. Pero el programa de hoy de “Hoy por hoy” es lo mejor que podemos disfrutar los madridistas.

     
  15. Tapanez says:

    ¿Alcalá? ¿El que cerraba el larguero con Take That y luego se las da de intelectual y sabelotodo? xD

     
  16. Agustín Arenas says:

    Tapanez@
    Si el mismo que acababa sus cursis intervenciones con la cursi back for good.
    El mismo que va dando hos..as, a todo quisque mientras el es el mas asqueroso pelota de su jefe Joserra.
    Si del que se cachondeaban en el Tirachinas cuando el programa deportivo de la Cope no era todavía la basura que es hoy.

     
  17. Ales&re says:

    @ dabriles

    No queda muy bien que te robes el apócope de serial killer para tu blog. Por lo menos linkea a lalibreta.

     
  18. Ales&re says:

    @ dabriles

    No queda muy bien que te robes el apócope de serial killer para tu blog. Por lo menos linkea a lalibreta.

     
  19. Ales&re says:

    @ dabriles

    No queda muy bien que te robes el apócope de serial killer para tu blog. Por lo menos linkea a lalibreta.

     
  20. dabriles says:

    @Ales&re toda la razon del mundo editado

     
  21. El Bandido doblemente armado says:

    A.Arenas@
    Yá se que mi “cruzada” contra RadioIniesta es cada día más inutil. Cuanto más os insultan a los hipermadridistas, más os gusta. Yo la escucho por motivos profesionales que ahora no vienen al caso.
    Y por favor no me consideres tonto, no tienes que explicarme lo obvio, Que Francino, Marcos, Sonia Luz y Robinson odian al Madrid es como decir que Mascaró es antimadridista.
    Pero vamos a Mascaró, no os engañeis es la voz de su amo en el sentido de que defiende la linea Laportista y Cruyffista, pase lo que pase, es más si las cosas van mal el seguirá ahí y mentira trás mentira, pero nunca será nadie.
    Otra cosa es lo de Cruyff, menudo morro el de este tio. No recuerdo quien dijo que Florentino decía que había que trabajar para que Johan siguiera siendo el referente, porqué eso suponía que no habrá Presidente de verdad nunca. Este tipo es el verdadero cancer, nunca podrá ser un grande de verdad el Barca, mientras siga secuestrado por este ventajista.

     
  22. El Bandido doblemente armado says:

    De todas maneras no entiendo al emisor de bilis, ¿ Como habrían hunido al Madrid en la miseria?; ¿Ganando la Copa del Rey?, ¿Ganando la Champion?, ¿Ganandole al Madrid el miercoles y retrasando el alirón?. Que alguien más despierto me lo aclare, O ¿es solo un brindis al sol para los lectores macarras?

     
  23. CALIGULA says:

    La única manera de hundir al Madrid es ganando.

    Increible las tapas de Sport.

    Saludos de Buenos Aires.

     
  24. momanoluke says:

    Pues sin animo de seguir la linea del Bandido, que me resulta bastante pesado, hay que reconocer que la ¿entrevista? que le estan haciendo a Calderon despues de haber ganado una Liga, es de lo mas lamentable que he oido ultimamente.
    Es que mira que habia cosas para preguntarle, pero na, como casi siempre, ha dedicado mas tiempo a preguntarle por los toros y demas tonterias que por temas realmente interesantes.

    Y para rematarlo, lleva tambien al canto del loco (?????), a los cuales les ha dedicado mas tiempo que al propio Calderon. Es que no habia otro dia para hacerle la promocion a sus coleguitas?

    Mencion especial tambien para la aparicion estelar de Alcala. Que personaje.

    ¿Para esto llevan todo el dia anunciando la entrevista?
    Lo peor es que a la proxima volvere a picar, porque con la competencia que tiene…..

     
  25. momanoluke says:

    Ah, aunque supongo que todo el mundo se lo imaginara, me estaba refiriendo a la entrevista de De la Morena, que no lo habia dicho.

     
  26. Alvaropmr says:

    @Louis
    Estaba leyendo un post antiguo http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/08/sobras-oleguer.html y en aquella época hace poco menos de un año Santote te decía porque querías comparar al Barça de los 4 fantásticos con el Madrid de los Galácticos, cuando aun no se habían comportado igual, entonces dijiste que no era tu intención abrir tal debate, pero creo que la idea de Santote es genial ahora que se ha comprobado que el rumbo ha sido el mismo, que están apedreando a sus 4 fantásticos, que Deco y Eto’o se borran del Bernabeu y mienten diciendo que no sabían lo de su tarjeta mientras su entrenador afirma que sí, que su megaestrella se va de fiesta como Ronaldo, que atacan al equipo por indisciplina y falta de orgullo como al Madrid Galáctico, creo que sería bueno ver como la prensa se metía con los galácticos, luego decía que no eran lo mismo que fantásticos, y que se termine viendo que al final galáctico y fantástico recibe el mismo trato, deben de morir ajusticiados (aunque seguro que alguno te llamaría ventajista por ello)

     
  27. Louis says:

    @ Alvaropmr

    Llevo bastantes meses acordándome de aquello, y esperando que Santote vuelva a sacar el tema. Espero sentadito.

     
Back to Top ↑