Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de mayo de 2008

no image

Extraña coincidencia

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en Extraña coincidencia

  1. JavierH says:

    Que lo publique así el MD normal, ya sabemos de qué pie cojea. Pero que lo haga el Marca… supongo que es sólo por hacer sangre.

    Por cierto, de paso, grandísimo Rijkaard, todo un caballero. La clase que le falta al de los calzoncillos, le sobra al holandés.

     
  2. pez says:

    Han coincidido en el titular (muy facilón) porque las fotos y sobre todo en el comentario de la foto del Marca hace que está vaya con mucha mala leche al contrario que el del MD que le pone en una pose muy digna y para mi ese detalle hace que las portadas sean un ejemplo de como con un mismo titular se puede hacer unas portadas muy diferentes.

     
  3. el Schuster de Camas says:

    son muy gemelas sí…tampoco creo que la del marca vaya con mucha más mala intención…lógicamente, se ceban con laporta, pero lo realmente histórico es ver el camp nou con menos de media entrada. Me alegré (no soy culé) de que se aplaudiera a Rijkaard, un caballero y un gran profesional…You’ll never smoke alone!!!

     
  4. El Bandido doblemente armado says:

    Pues EMD siempre ha sido más o menos crítico con Laporta, al contrario que el panfleto pestilente que se dedica infrutuosamente a intentar salvar a Jan, lo que ocurre es que yá han asesinado al que nunca fumará solo, y ahora han puesto al que se dopó y lo perdonaron, y cuando este falle, ¿ quien hará de tope para salvar a Laporta?.
    Tienen que cambiar toda la estructura cultural o casi. La vieja manía de repetir los mundos de yupy culés yá no vale. El Milán de Sachi renacido y aumentado, ha fracasado solo con que dos jugadores se borraran y alguno que otro hiciera acto de cobardía ( por cierto lo mismo que los barones y baronesas del PP, borrandose cobardemente y dejando a Marianico solo), y el peor Madrid de la historia según ellos, ganando dos ligas seguidas. Muy, muy triste para los voceros de la mentira y la adormidera. Y eso que han tenido suerte, si el Madrid llega a tener la forma actual hace més y medio, gana tambien la Champion. Y eso creo que es lo acongoja a los columistas culés, empiezan a tener miedo. Cuando el jefe de opinión de TV3 dijo que el Madrid podia ganar con los reservas y que la mayoría de la plantilla era joven, me dí cuenta; tiene miedo, mucho miedo.

     
  5. Javier says:

    El Marca no ceja en su empeño de ser el Sport de Madrid. Triste.

     
  6. Fabio says:

    jejejeje

     
  7. kalakahua says:

    espero que puedas escribir algo sobre

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=508798&idseccio_PK=805

    porque hay que ser muy hijodelagranput* para retorcer y falsear una información tan sensible Es una auténtiva vergüenza lo del señor Redacción éste, que curiosamente siempre escribe las mayores miserias.
    Son muy miserables. Muy.

     
  8. juego_limpio says:

    Fabio: “Me despido de este blog con mi vista acerca del clásico y del futuro del R.Madrid…”
    ¿jejeje?
    ¿?
    ¿?

    Por cierto, si la portada solo la hubiera publicado Marca, lo que tendriamos que leer…

    Aprovecho para felicitar a sportyou por su portada de hoy, en clara contraposicion a la “originalidad” del resto de diarios deportivos

     
  9. David says:

    Kalakahua, ¿te vas a extrañar a estas alturas de lo que publica Sport? Mírate la noticia de que Alves presionará al Sevilla para que le deje ir al Barça. Incluso leerás que el acuerdo entre el Barça y el jugador es total, y que ahora falta la negociación con el Sevilla. ¿No quedamos en que eso, siempre según Sport, son “malas artes”? ¿O solo son “malas artes” cuando lo hace el Madrid?

     
  10. dieguitoalias says:

    el tratamiento a la noticia del levante que han hecho en sport es lamentable, da directamente asco y como dice juego limpio enhorabuena a sportyou por la portada, deberían tomar nota algunos.

    como se puede decir que calderón está presionado, y eso que este tipejo no es santo de mi devoción, para que se juegue el partido y luego en el artículo lo único que dicen es que quiere dar apoyo y pide que se solucione todo?? hay que ser muy rastrero para sacar ese tipo de noticias. por cierto que yo sepa el madrid puede celebrar el título en el estadio no?? o solo lo puede hacer después de un partido???(que por cierto, miren como presiona calderón que iba a dar un porcentaje de la taquilla para los jugadores del levante.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Lo malo de los periodistas deportivos (los que últimamente aparecen), no es solo que no tengan criterio, es algo peor, actuan y opinan como verdaderos ultras, seguramente pensando en ganarse a la pequeña clientela de su ciudad o del club de su ciudad, y ganarse a lo más forofo y parcial.
    Por ejemplo en la cada vez más errática emisora Radio Marca (Pedrojota acabará igualando al Marca y su emisora con el Sport o peor aún que el Sport, si se lo propone no solo acabará con Rajaoy y con cualquier político del PP que no sea de extrema derecha, acabará con un medio deportivo histórico). Decía que en radiomarca en una de esas tertuliass graciosamente antimadridistas tan de moda, han salido dos supuestos periodistas que bajo los nombres de Beato (Bilbao) y Mancha (Valencia), se han dedicado a insultar y hacer risas (deportivas) a Raul y Guti. Con un odio y una bilis dignas de Mascaróo y Derozas. Nunca he sido muy de Baul (perdón Raul), aunque quizá sea el mejor jugador español de todos los timepos, pero quitando a Torres y con dudas ; ¿hay algun delantero o segunda punta español que esta Liga esté mejor que el?. y quitando a Cesc, ¿han estado Xavi, Xavi Alonso e Iniesta mejor que Guti?. Es puro odio antimadridista. Si Raul y Guti jugaran en el Cadiz estarían en la selección. Pero Luis demostrará que le han impuesto quien y quien no debe ser seleccionado.A J.A. Alcalá la otra voz de su Amo (Joserra), se le escapó la otra noche, y estos pobres confunden el odio a un equipo con el bien de la selección. Pobre país, futbolísticamente hablando

     
  12. Juan says:

    @ kalakahua

    Alucine al leer esta frase del articulo de SPORT:

    “El madridismo se frotaba las manos imaginando su celebración por el título, sin caer en la cuenta de que los jugadores de su rival viven un drama”

    ¿Se puede ser más demagógico?, ¿que pretenden que haga el “insensible” Madrid? ¿debe pararlo todo porque los directivos del Levante lo han hecho fatal?.

    Es increíble hasta donde llega la obsesión de esta gente en denigrar al Madrid.

     
  13. teruelexiste says:

    @El bandido….
    Cuanta razón tienes … con lo del PP. De todas formas, le están haciendo un gran favor a su partido. Se borran Zaplana, Acebes, la Espe, Mayor Oreja y ahora la San Gil. Sólo falta que salga Aznar para decir que tampoco le gusta el cambio. A que ganan dentro de cuatro años….
    Respecto a lo del fútbol, más o menos lo mismo que ocurre en la casa blanca cuando vienen mal dadas

     
  14. Juan Carlos says:

    Esta vez Mundo Deportivo ha superado a Marca. Por lo menos han puntuado el titular correctamente:

    “Barça, sí; Laporta, no”

     
  15. Agustín Arenas says:

    Bandido@
    A veces pareces un docto comunicador del deporte nacional y otras dá la sensación que la selectividad te costó un riñón.
    Mancha y Beato son al Madrid como Derozas, solo a tí se te ocurre cabrearte por ellos. Yo a veces tambien oiga Radio Marca y es directamente de risa, es para forofos o gente que no tiene otra cosa que hacer.
    Ahora bien si creo que empiezas a tener razón en lo de Raul y Guti, no ván por que están condenado por alguien (no creo que por RadioIniesta, pero todo es posible).
    Por otro lado tu ojo de halcón para los periodistas deportivos, tambien lo usas con los del Pp. ¿ Has descubierto que Espe, María San Gil y Ana Botella son Legionarias de Cristo y que están muy a la derecha de Berlusconi?, joder macho me haces llorar.
    Lo dijo el grán José Bono, “Mira que llevan años en el viaje hacia el centro y no acaban de llegar, ¡de donde vendrían!

     
  16. Agustín Arenas says:

    El Marca acabará como el Sport, prensa basura, con mentiras y con insultos a la inteligencia de los lectores. Por ejemplo lo del partido R.Madrid-Levante, yá no entra en el terreno del odio o la bilis, sino directamente en la esquizofrenia.Eso si para defender a su amo, aunque tengan que hundir a la plantilla son muy lúcidos.
    Yo tambien creo que Etoo se ha convertido en un payaso de sí mismo, por mucho que lo defiendan en radioiniesta. Tengo la sensación de que o atajan la sangría o el Barca puede convertirse en un Valencia o un At.Madrid en plán autodestrucción. Al final tenían razón los que dijeron que Laporta se equivocó al proteger al camerunés.
    Y yo tambien digo que Guti y Raul deberían estar en la selección. Claro que van cuatro o cinco de un equipo que ha estado a punto de bajar y del campeón de Liga con gran distancia de sus perseguidores, van dos y uno de ellos de portero, increible.

     
  17. Ramiro says:

    Leo asiduamente este foro. Siendo aficionado del Barça prefiero leer opiniones “del otro bando” a las noticias maquilladas y pomposas de algunos panfletos catalanes. Pero a “El Bandido doblemente armado” solamente hacerle notar que “el dopado” de Guardiola a sido el único futbolista al que han absuelto (que NO perdonado) por un caso de doping. En un país donde el insulto y el desprestigio es tan gratuito como el nuestro, me parecia preciso puntualizar esto. Porque empezar a hablar mal del entrenador del equipo rival antes de que empiece a ejercer me parece excesivo, ¿no? Precisamente esa es una actuación que harían los periodicos barcelonistas que tanto criticais, ¿verdad?

     
  18. santote says:

    ¿Qué diferencia hay entre que vaya un jugador de un equipo a la selección que sea portero y otro que sea delantero por ejemplo?

     
  19. El Bandido doblemente armado says:

    Ramiro@. No critico que se dopara, critico el uso del dopaje que se hará en su momento. En cuento tengan que pasarle factura, yá verás. Recuerda el caso Gurpegui. Y encima es un marrón a un tio que acaba de llegar y era de la candidatura contraria. Y no va a ser desde Madrid. Van a ser los mismos que han santificado el fusilamiento de Rijkaard.
    Santote@
    Un defensa y un portero, repito portero, y no es lo mismo, si quieres nos hacemos los tontos. En la vida han estado Raul y Guti mejor, pero entre la prensa catalana, el grupo Prisa y algún que otro que se apunta, pues estamos lo mismo que con el Butano y Clemente. Y si quieres nos hacemos los tontos y no lo vemos. ¿ Ha estado esta Liga Villa mejor que Raul, o Iniesta, Xavi o Xavi Alonso mejor que Guti?.
    Es verdad lo de las tertulias de Marca, no les importa nada la selección, les importa de que equipo son y si del que se odia, fuera aunque se joda España,
    Saludos cordiales

     
  20. JavierH says:

    @Santote

    ¿Lo preguntas por Valdés, ese al que el Barça ha puesto el cartel de transferible, y por Raul, ese que es el segundo máximo goleador español y que no va para que lleva un niño que algún día será un crack, pero de momento está muy verde?

     
Back to Top ↑