Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de mayo de 2008

no image

Foro de Internet 2008

La promoción del Foro de Internet 2008 asegura que, el próximo fin de semana, se darán cita en el Palacio de Congresos de Madrid los “expertos en la web”. Que sepáis que, además de los mencionados expertos, también estaré yo. Junto a Miguel Ángel Uriondo, de La Gaceta de los Negocios, hablaré durante una hora larga (y esperemos que no interminable) sobre la relación entre blogs y medios de comunicación. Creo que al final habrá un turno de preguntas para aquellos que quieran saber por qué en la ponencia no he dicho nada del último artículo de Tomás Roncero.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Foro de Internet 2008

  1. saltoalvacio says:

    pues no sé porque no lo habrás incluído, pero que además metas Roncero en las páginas de sportyou ya canta un poco 😉

     
  2. Louis says:

    Tengo coartada, eh. Ayer era 1 de mayo y descansé 😉

     
  3. Isard says:

    Que me he perdido de roncerin?

    PD: Mccarran, estaras contento, a otro que lo ponen en su sitio : Zenit 4 Bayern 0. Estaba el butifarras?

     
  4. Ginés says:

    Fabián Ortiz sigue buscando el lado oscuro, esta vez en la supuesta ignorancia artimética de Eto´o, dice que no le salen las cuentas de los goles, etc. Pero se olvida de que el camerunés mete los 5 goles oficiales de la copa de África -que oficiales son, y no de partidos de entrenamiento-, y así, sí que salen los 21 en 26 partidos.

    Seguro que Ortiz no ha contado con eso, seguro.

    Un saludo a todos, que falta hace entre unos y otros.

     
  5. urbanas.leyendas says:

    Bueno como veo que a menudo olvidamos a los héroes del periodismo me permito la licencia de homenajear a uno de los míos.

    Tomás Guasch. Con la verdad por delante.
    Saludos y seguid con este grandísimo blog.
    http://elchavaldechamartin.blogspot.com/

     
  6. Giorgio says:

    cuándo uno d estos en barcelona????

    saludos

     
  7. T-Mac says:

    Que alguien lo grabe y lo suba a Youtube, a lo David Bravo 🙂

     
  8. kebin bobson says:

    Ginés la “supuesta ignorancia aritmética” de eto’o no es supuesta es una ignorancia perpetrada con premeditación y alevosía. Las cuentas de la lechera son fáciles: eto’o ha marcado 16 goles en el barça (14 liga+1 copa+1 champions) en 25 partidos (15 liga+ 3 copa+7 champions) o 21 goles en 31 partidos si contamos los marcados en la CAN. Así que te lo mires como tre lo mires Eto’o miente, y miente muchas veces (lo repitió seis o siete veces) de la manera más ruin para salvar su temporada y autoproclamarse mártir de la pésima temporada de sus compañeros. Eso sin oblidar que muchos de los goles de Eto’o en liga han sido intrascendentes (hat-trick contra el Levante quedando 5-1 marcando él los 3 últimos con el Levante arruinado, 2 goles contra el Murcia, marcando el los dos últimos en un 4-0, gol contra el Mallorca en el últimoi minuto para el 0-2…)
    Enfin ginés que mucha razón no tiene Eto’o.
    Saludos

     
  9. joarnot says:

    solamente por lo desafortunado de decir que el se iria a un equipo ganador si esto seguia asi y hacer los ultimos 4 partidos que ha hecho, especialmente los dos del manu es para reirse en su cara de lo mal que está, que nadie intente justificarle porque es un bocazas que de crack tiene lo que pajares de cuerdo.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Varios@
    Etoo, seguramente sin quererlo es en parte responsable de la debacle culé.
    Etoo es el banderín de enganche de Laporta frente a los “hijos” de Sandro. Laporta fué casi engañado por el tito floren. Y cuando Etoo insultó a su compañero y a su entrenador, jan lo protegió haciendo real lo de la bomba de relojería en elvestuario. Ahora el “hermano” de Joserra se quiere ir, y su “protegido” Andresito se borra del Bernabeu.
    Me pilló en Bruxelas la cuasi injusta eleiminación. Aunque en Belgica consideraban al United como muy superior al Barca y acabaron elpartido convencidos de que había sido justo vencedor, y reflexionando he llegado a la conclusión que entre Jan y Samu han hecho de un equipo pensado para una época y que ha pasado solo un momento. Quizá como dijo el gran Van Gaal era verdad que el año que el Barca gano Liga y Champion, era el idoneo porque los demás equipos estaban fatal. Quizá no eran tan buenos o Jan y Txiki los han jodido. No ha sido una época, ha sido un momento. Como decía Artells en EMD, va a ser un Club de Hockey con secciones de Futbol, Baloncesto y Balonmano (esa es otra, que salga un jugador del Barca, trás perder la Liga diciendo que el Ciudad Real está hecho a golpe de talonario, cuando todo el mundo sabe que el barca destrozó el mercado europeo y español del Balonmano).
    ¿Que era lo que “tenían que aprender”, querido Jan?. ¿ Que Guti tenga mas Champions que el Barca?

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Por cierto ¿y lo del tandem Guardiola Mourinho?. Parece que son atitéticos. Pero encima Mourinho era hasta hace dos días odiadísimo en Barcelona, y pep era el director tecnico de la candidatura de Bassats. Y por otro lado; ¿ quien es Guardiola como entrenador?
    Dice un amigo catalán que el Barca cuanto más intenta imitar al Madrit, más se desestabiliza. El equipo Merengue es el más grande de la historia, nos pongamos como nos pongamos, y es dificil imitarlo. Si el barca quisiera ser el Barca, como el United es el United o el Milan, el Milan, otro gallo les cantaría.
    A proposito de los defensores priseros, ¿ que poca sangre ha hecho vuestro grupo mediático favorito, del enorme fracaso culé en esta temporada, verdad?

     
Back to Top ↑