Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de mayo de 2008

no image

¡Jan, guapo, guapo, guapo!

Dentro de 48 horas sabremos si, por segunda vez en la centenaria historia del Barça, un presidente del club blaugrana debe someterse a una moción de censura. Hace diez años un joven abogado llamado Joan Laporta, bajo el manto mediático y económico del Elefant Blau, pudo reunir las firmas necesarias para obligar al todopoderoso Josep Lluís Núñez a acudir a las urnas. […] Este próximo jueves, Laporta puede ser pagado con la misma –y democrática– moneda, en el caso de que otro abogado –ni tan joven ni tan guapo, todo hay que decirlo– confirme que ha conseguido el apoyo de casi seis mil socios.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en ¡Jan, guapo, guapo, guapo!

  1. Kseli says:

    Oigh! ¿Pero cómo le hace essssoooooo a Jaaaaaaan? Malotes, malotes, malooooteeeeees. Que voy y os arañoooooooooo. (Música de La Ostra Azul de fondo…)

     
  2. Juanki says:

    Pero como va a presidir esta institución un feo, ya estuvieron Nuñez y Gaspart, ahora solo quieren guapos (y separatistas)

     
  3. Javi Rosado says:

    Como dirían los “chanantes”, me parto el ojete con el Mascaró de los cojons…desde luego lo de “la voz de su amo”, le queda que ni pintado…

    Para mearse.

     
  4. Agustín Arenas says:

    Pués como merengue no me hace la menor gracia. Yo creo que Laporta es como Lorenzo Sanz pero en mucho peor, aunque ganara la Champions, su desprestigio y el desprestigio de una plantilla que iba para crear época y como bien dice el filósofo, se ha quedado en un momento, amén del destrozo de esas secciones creadas para aparentar lo que no se es. Y sí, ni siquiera ese torneo que montó Delamorena para que el Barca de alevines ganara y se sucediera la fama de sus protegidos, ni con esas. Pués eso es el resumen de Jan. Y esa es la voz de su amo, incluso con cierto regusto chueca.
    Por favor que siga Jan, no sea que se haga cargo un Sandro o un Bassats.
    Ni los maravillosos muchachada nui podrían explicarlo.

     
  5. Maese Threepwood says:

    Además de tener una pluma literaria lamentable, tiene una pluma…

     
  6. emedepan says:

    Oh, Jan, todopoderoso caballero que osaste enfrentarte al gran tirano Nuñez. Y ahora, un ingrato, un desagradecido que no te llega a la suela de los zapatos, tiene la indecencia de intentar hacerte lo mismo. A ti, el más grande presidente de todos los tiempos del mundo mundial, que en tu infinita generosidad nos has ofrecido los mejores años de tu brillante y hermosa juventud.

    que se lo folle ya de una vez, hombre

     
  7. chimoeneas says:

    jo, si que nos ha marcado el gag de la ostra azul… es un mito!

     
  8. El pecador de la pradera says:

    ¿Mascaró ha escrito que Laporta es guapo? Jaja, no me lo puedo creer. Pero hombre, un poquito de decencia. Esto pasa cualquier límite de ridículo. Y luego dicen que Louis sólo habla de dos periódicos. ¡Si con sólo hablar de Mascaró ya da para un blog! Increíble. Nunca pensé que leer la prensa deportiva fuese tan divertido. Jaja.

     
  9. T-Mac says:

    Joder. Esta vez se ha pasao con el peloteo. xDDDD

     
  10. Lotorapid says:

    Mascaró es horroroso, es un pelota redomado. No soporto sus continuos halagos a Laporta. Desde que eharon a Miguel Rico, la contra de Sport ya no se puede leer sin reirte de lo laportistas que son.

     
  11. Beren says:

    Joajoajoajoajoa… Era lo que faltaba… Mascaró al fin se ha quitado la careta, y resulta que detrás hay una groupie… xDD “¡¡Guapo, guapo!!”

     
Back to Top ↑