Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de mayo de 2008

no image

¡A la calle con ellos!

El factor humano ha sido decisivo en la crisis deportiva del Barça. El club ha fracasado, en las dos últimas temporadas, por culpa del vestuario. […] Laporta, la junta directiva y Txiki también deben asumir su cuota de responsabilidad, pero si hay alguien que debe pagar por todo lo que ha pasado son los jugadores y, especialmente, los cracks. Estos sí que son hipócritas y embaucadores. ¡A la calle con ellos!

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en ¡A la calle con ellos!

  1. momanoluke says:

    La verdad es que no se como se lo monta, pero siempre consigue que haya un culpable mayor que Tito Jan cuando sucede algo negativo para el barsa.

     
  2. r says:

    Impresionante. Tremendo el personaje.

    Un momento… Pero Laporta, en una loable -lo cortés no quita lo valiente- medida, ¿no se había propuesto acabar con la lacra de los ultras en el Camp Nou? Entonces, ¿por qué tiene a su palmero preferido instigando según qué cosas desde una tribuna así?

     
  3. Albex says:

    antes, leia el sport y comulgaba con el. Cuando empeze a tener un poco de conocimiento, lo leia y me reia de lo que ponian. Ahora, me lo pensare dos veces antes de leerlo. Yo no se que forma es esa de estar “sempre amb el barça” acaso quieren que juguemos con gente comprometida a la causa como oleguer? esos cracks que ahora quieren echarlos a la calle o incluso matarlos, no apelaban hace dos semanas a ellos antes del partido de machester?

     
  4. dieguitoalias says:

    a mi lo que mas gracia me hace es que hable de “hipócritas”. pero mascaró se acuerda de todo lo que escribe??

     
  5. morri says:

    Solo le ha faltado gritar: ¡Al loro! ¡No os dejéis embaucar!

     
  6. Agustín Arenas says:

    Mascaró, el que faltaba para el cuarteto de cobardes. Famoso grupo de cantantes melódicos compuesto por los afmados cantantes:
    Johan Cruyff el cobarde inspirador y profeta. Siempre lleva la razón, es el President en la sombra, pero nunca asume críticas ni equivocaciones. Es lo mejor para el madridismo, pues mientras siga, el Barca no tendrá cabeza, ni referente claro y propio, ni cultura propia, ni nada propio, todo deberá pasar por el tamiz del flaco.
    Jan Laporta, el cobardón que anoche puso a los piés de los caballos a ese señor, señor amigo de los cigarrines de la risa y grandísimo jugador y entrenador llamado Rijkaart, que como todo miembro importante del Barca, saldrá por la puerta de atrás. Penoso lo de Laporta, en vez de promover un monumento para FRank, lo acuchilla alevosamente y con una sonrisa. Jan el cobarde segundo.
    Samuel (“El Hermano”), Etoo, cobarde de los que se las va dando de valiente y en cuanto vienen mal dadas ; “Yo me marcho a club que gane títulos”. Como los grandes fcobardes de la historia protegido por el Cesar Joserra junto a su coleguita “Mi Andresito”, que se borra de los últimos partidos para cuidarse no sea que no puede ir a la selección, vamos lo mismo que Touré.
    Mascaró, este es el cobarde tonto es el cobarde de cuatro patas ante la gramola. Pero como el anterior o los anteriores come de esto.
    Cada día tengo más claro que el tal Florentino no se ha hecho rico por casualidad, es listo el tio, es que lo clavó; Lo de que siguieran Cruyff y Jan, lo de meterles la bomba de relojería modelo Samu, y lo de la prensa ultraculé, que listo. La de años que le quedan al Madrid siendo el más grande. Honor a Floren, desprecio a los cobardes

     
  7. RadioFriendly says:

    primera vez que dejo un comentario, me encanta tu blog pero creo que podias abrirte mas a otros periodicos o otros equipos, porque panfletos como superdeporte o estadio deportivo tienen delito tambien.

    saludos.

     
  8. El pecador de la pradera says:

    Yo creo que la culpa del fracaso del Barça es de los cuatro fantásticos: Mascaró, Carazo, Laporta y Emilito Pérez de Rozas (quizás debía haber incluido a Cruyff, al seudónimo de Sport y a los que creen que un acto de caballerosidad es un pasillo al caudillo). No sé. Es decir, tanto pelota y tanto listo diciendo lo que se debe hacer, más alguna estrellita vaga, más un presidente preocupado por la república independiente del Barçá y de ese pequeño país entre España y Francia no son los más adecuados para llevar una nave tan cara. Quién sabe. No será porque no tenían un gran ejemplo en los galácticos…

     
  9. Fishco says:

    Lo del Cruiff es de estudio, el tio este manda mas en el Barça que cualquiera (cual gurú) y los culés siguen sin enterarse del daño que le ocasiona este señor al club. Empezando por el sagrado e inviolable 4-3-3, la gran cantidad de Holandeses que han pasado por decreto (con mas pena que gloria) y el placer de no asumir ninguna responsabilidad a la hora de la chiquita.
    A mi parecer este esta empezando a quitarle mas al Barça de lo que le dio como jugador y entrenador.
    Si tiene Webs que asuma la direccion deportiva del equipo y que asuma el riesgo de equivocarse.

     
  10. Álvaro says:

    ¿Te gustaría intercambiar links?Si aceptas pasate por http://www.hablemosdfutbol.blogspot.com y me lo notificas y te agregaré a mi lista.

    Saludos.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Agustin Arenas@
    Ya sabía que tenías una cierta propensión a interpretar mis textos, pero de ahi a plagiarme descaradamente, va un trecho. Claro que no es raro, el otro día comprobe que el supervalorado columnista del Mundo Deoportivo, Luis Racionero tambien acabó por plagiar punto por punto uno de mis post.
    ¿ A amiguito yá te has dado cuenta de quien es tu adorado Joserra?.
    Y por favor ahora no vengais a descubrir a Don Florentino, todos aquellos que lo vituperasteis en tiempos.
    De todas maneras bienvenido al Club.
    Por cierto yo no gastaría tanto tiempo en criticar a Mascaró es un pobre mandao, como Carazo o Derozas; mandaos que les pagan para que digan tontadas y se contradigan un día sí y otro tambien.
    Saludos cordiales

     
  12. Agustín Arenas says:

    Bandido@
    Tu megalomanía va pareja con tu obsesión con el grupo prisa. me esperaba cualquier cosa menos que te plagiamos Racionero (con su historial) y más modestamente yo.
    Por lo visto tu eres el único que se ha dado cuenta del lamentable papel del profeta Cruyff, o el único que ha llegado a la brillant e conculsión de que Etoo es un bocazas. etc, etc, etc,
    ¡venga yá!
    A ver si te enteras de una vez, que el 99% del madridismo seamos conscientes de que Joserra es un
    menda, no quiere decir que no sigamos prefiriendo a la SER o el País, no lo entenderías, tu obsesión no te deja. Parece mentira que con los sesudos análisis que haces a veces, el complejo ( tu tambien Brutus), no te deje ver otras cosas. Pero lo que me faltaba que te plagio…. Y el Sr Don Luis Racionero, ¿como habrá dormido esta noche?.
    Que Florentino se equivocó, todos lo tenemos claro, pero que era un tio listo y con lo de Etoo, se sabía que metía una bomba de efecto retardado, tambien.

     
  13. ivan says:

    Agustín Arenas
    Yo creo que Etoo fue el jugador que peor se lo hizo pasar a Florentino en el Camp Nou y en el Bernabeu con el Barsa.
    Y eso de la bomba con retardo, quieres decir que explotó 2 ligas, 1 Champions y la hostia de goles después?Ojalá nos metan más bombas así

     
  14. Agustín Arenas says:

    Iván@
    Perdona pero tu eres el más claro ejemplo de porqué el Barca vivirá aún mucho tiempo acomplejado respecto al madrid:
    Y lo digo sin acritud, de verdad. El problema es que tu crees que Etoo se lo hizo pasar mal a florentino, si por eso lo vendió, por otro lado se ha intentado infructuosamente devolver el caso Figo; Figo se fué del Barca, a Etoo no lo quiso el Madrid. Y por favor no nos engañemos ninguno. El Etoo del prmer año ávido de venganza ha dado paso a un jugador mucho más vulgar de lo que cabía esperar, pero hay algo mucho peor, se ha demostrado que los factotums de los grandes y pasajeros éxitos blaugranas han sido Dinho y Deco. Sin ellos y con Etoo o con Iniesta o con Henry, el Barca no es nadie. Es lo mismo de tanta alabanza a Rijkaard para no culpar al verdadero culpable; Jan.
    Y no olvides Etoo es el vocas que la armó el año pasado y l ha armado este. Como madridista me apunto a tu ruego, ojalá y fichesis a unos cuantos Etoos, sería estupendo para nosostros. Hijo de mi vida si incluso los voceros de su mentor (Sport), no para de hablar de ofertas por el.Y en Barcelona se decía medio en serio medio en broma que el jugador más madridista de la Liga era Etoo.

     
Back to Top ↑