[3-VII-07] Hay que fichar jugadores que quieran venir y comp..." /> La existencia de la lesión inexistente | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de mayo de 2008

no image

La existencia de la lesión inexistente

[3-VII-07] Hay que fichar jugadores que quieran venir y comprometidos. Milito tiene otra ventaja [respecto a Chivu]: tiene una manía especial al Madrid porque cuando llego a nuestro país para recalar en el Bernabéu lo rechazaron por una lesión que se ha demostrado que no existía. [Josep Maria Casanovas / Sport]

[10-V-08] Ni Henry, ni Touré, ni Milito aterrizaron en óptimas condiciones en el Camp Nou. El tiempo, lamentablemente, ha terminado dando la razón a quienes desaconsejaron entonces sus fichajes levantando un fino hilo de voz. Pero no había vuelta atrás. Había que dar luz verde a sus llegadas y se les dio. Mas sabiendo que no cumplían al cien por cien todos los requisitos médicos, en unos casos, o que existía un más que evidente riesgo de fracaso, en otros. […] Con Milito, si bien es cierto que llevaba cuatro años jugando después de una importante operación en la rodilla, también lo era que cuanto más tiempo pasara, más posibilidades tenía de recaer. Además, el hecho de recalar en el Barça, un club que a lo largo de una temporada juega bastantes más partidos del que procedía, no se podía descartar que acabara rompiéndose. [Redacción Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en La existencia de la lesión inexistente

  1. Juan says:

    Me lo parece a mí o es que el SPORT viene a darle la razón a lo que el cuerpo médico del Madrid dijo en su día sobre Milito en un comunicado oficial:

    “Habiendo realizado el imprescindible reconocimiento médico y tras rigurosas exploraciones, el cuerpo médico del club considera que, teniendo en cuenta la intensidad y la frecuencia de los esfuerzos exigidos por el Real Madrid, no puede garantizar el máximo rendimiento del jugador durante las cuatro próximas temporadas”.

     
  2. JavierH says:

    @Juan

    No, no puede ser. Eso significaría que cuando, en aquella época, dijeron que a Milito el Madrid no lo fichaba porque así lo había ordenado Florentino y el parte médico no era más que una excusa… en realidad estaban mintiendo.

    Todos sabemos que, cuando del Madrid se trata, los de Sport no dicen más que verdades como puños.

     
  3. El pecador de la pradera says:

    Leyendo lo del digo-diego, más que divertirme leyendo, me cabrea profundamente. Hay que tener poca decencia para jugar así con sus lectores. Si todos tuvieran la memoria de Louis, nadie compraría un periódico. Luego van por ahí diciendo que son el cuarto poder y que influyen en la sociedad y bla,bla,bla.
    Madre mía ¡qué poca vergüenza!

     
  4. Sensoker says:

    @Pecador

    Claro que influyen. Influyen tanto que la ignorancia futbolística de la prensa deportiva se ha expandido cual plaga a todo el país. Dogmas y tópicos es lo que uno se encuentra si quiere hablar en alto de fútbol. Y no sólo eso, sino que, durante mucho tiempo, la gente se creía a pies juntillas lo que decía el Marca/Sport de turno.

    Hay que decir que, con la llegada de internet y, supongo, la llegada también de la madurez mental, la gente cada día presta menos atención a lo que la prensa deportiva dice.

     
  5. T-Mac says:

    Del Corral 1 – Peña “jaja, Milito es Iron Man” 0

     
  6. ayr29 says:

    jojojojo, buena entrada!

     
  7. El Mono Lito says:

    Se les ha olvidado decir que en el Barça se lesiona hasta el apuntador. Si un jugador como Abidal, todo un portento físico cuando llegó, ha acabado arrastrándose por el campo, ¿qué no les va a ocurrir a tres jugadores con un currículum de lesiones? Quizá no sea cuestión de negligencia de los servicios médicos, sino de ineficacia absoluta de los preparadores físicos. Si el Barça acaba fichando a Dani Alves para la próxima temporada, ya veréis como pasa de ser un galgo a un caracol.

     
  8. Ginés says:

    Por una vez, creo que hay que aplaudir las portadas del sport y el mundo deportivo, en la despedida a Rijkaard. A pesar de la sangre que vienen haciendo estos días, las portadas de hoy por lo menos son un refrescante buen ejemplo de cómo debería ser esto de la prensa deportiva. [Luego el interior ya…]

    Un saludo.

     
  9. El pecador de la pradera says:

    @ Sensoker
    Totalmente de acuerdo, salvo en lo de la madurez mental. Esa flor no abunda.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Luego se meten conmigo porque los llamo gentuza.
    Cuando llegó Milito era el robo al Madrid, como Luis enrique o como quisieron hacer con Etoo o con Thuram. El estigma de Figo nunca se curará. Ahora culpan a estos pobres por lesionarse o porque llegaran con una lesión. Son tan tontos que como dije en otro sitio, han hecho grande al Director de losServicios médicos madridistas. Y ahora a llorar por el chico este al que le gustan los cigarritos de la risa. Ahora el amic Frank es buenísimo y un señor e historia del Barca, pues que no lo echen. No me dá ninguna pena. Rijkaard ha sido el tícpico entrenador que se encuentra con una sinergia positiva en la plantilla, y se encuentra como dijo el gran Van Gaal con unos equipos españoles y europeos bajo mínimos. Pero en cuanto han venido difíciles y el mejor jugador del Mundo como todo crack que se precie dimita en Can Barca, trás hacerle la vida imposible, y algun otro u otros jugadores importantes han bajado el pistón, pués adios. Pero a ver si ahora Rijkaard va a ser Dios, es un buen tio sobrevalorado como Delbosque y sobre todo como Cruyff, ese si sigue siendo el entrenador por delegación en Guardiola el de los dopajes y los libros de poesía, que ha entrenado a un tercera con descartes de un primera. Casi ná.
    Y encima el United gana la Premier y como gane la Champions, eso si que va a ser triste para el club Blaugrana, va a pasar al grupo de cabeza formado por Madrid, Milan, Liverpool, Bayern, y eso si que sienta mal a los amigos de proclamarse los mejores del mundo, si este Club de Hokey sobre patines (deporte catlan), que tiene secciones cde futbol, baloncesto y balonmano.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Ah y encima el equipo de mi tierra Campeón de Europa de Balonmano. Otra buena noticia para la sección de Balonmano de ese Club de Hokey sobre patines llamado Barcelona.
    El Balonmano Ciudad Real lo ha ganado todo, y encima tuvimos que soportar que un jugador blaugrana dijera que lo hacíamos por dinero (¡Quien habló que a la casa honró!), hablar de dinero los que reventaron el mercado español y europeo de Balonmano.
    De todas maneras como en la peli:
    “No lo hacemos por dinero, lo hacemos por mucho dinero”.
    Enhorabuena Ciudad Real

     
  12. Albex says:

    @ Bandido
    Claro que Rijkaard cogio a un equipo “con una sinergia positiva”, no olvidemos que venian de ganar todo, y tenia estrellas mundiales en su plantilla como fueron Mario, Reiziger, el mejor Kluivert y Overmars,…

     
  13. El Bandido doblemente armado says:

    Albex; no me refiero a los jugadores de un principio, me refiero a que hubo una conjunción de situaciones positivas. Por otro lado a mi Frank me cae estupendamente, no me extraña que el publico se lo reconozca como hoy, pero de ahí a considerar que ha descubierto el futbol, pués tampoco.
    Ivan@
    Te refieres al Etoo que hoy trás marcar un gol ha sido pitado en el Camp Nou?. hasta el soci culé se ha dado cuenta de que es un cobarde y un bocas.
    Agustín Arenas@
    Te refieres a la S.E.R. que hoy ha metido los pitidos de gol porque ha visto abrazarse a Etoo y Henry, y todos gritando y resulta que no era gol?
    ¿ o bien te refieres a vuestro adorado Joserra que en el larguero acaba de decir que Etoo ha oido “algunos” pitos en el Camp Nou, (¿algunos?, cuanto dos tres ocho pitos o quiza veintitres?). El tio Joserra y su Samu el escondido, tan escondido como su Andresito, sigue copiandome Arenas y sigue engañandote.

     
  14. santote says:

    Por más que miro en ciertos periódicos no veo que hablen de la catadura moral de ganar el Zamora sin jugar, cosa que por cierto, sí que se hizo hace algún año.

    Como hemos cambiado… .

     
  15. Louis says:

    @ santote

    Fue Fabián Ortiz, creo, quien dijo aquello. Y Fabián Ortiz no escribe sobre el Real Madrid, por tanto no entiendo por qué tendría que hablar ahora sobre Casillas.

    ¿Sobre lo de Milito vas a decir algo?

     
  16. Alvaropmr says:

    Este es un momento en el que los servicios medicos del Real Madrid pensaran “Zas… en toda la boca”

    Para que los del Sport aprendan que el Demonio no es tonto.

     
  17. santote says:

    @Louis

    Lo de las lesiones es otro típico caso de veletismo, ahora contigo porque ganas, ahora sin tí porque pierdes

    Respecto a lo de Valdés, tambien se lo he escuchado y leído a Guasch en sus momentazos plagados de humor del bueno en sus Orsays y por supuestísimo a mucho, mucho madridista.

    Por supuesto ahora callan.

     
  18. juego_limpio says:

    @santote
    yo creo q casillas reivindico su zamora “jugandoselo” en el madrid-barcelona, si se hubiera escondido, no hubiera jugado porque la liga ya estaba ganada.
    Eso sin comentar que estos dos partidos resulta mas q logico q jueguen los q menos lo han hecho.
    Y no comento mas por que el post no iba de eso.
    El tema: ¿Quiza no son tan torpes, como se quiso hacer ver, los servicios medicos del Madrid? ¿Quiza Florentino delegaba mas de lo que nos han querido hacer creer? Por que puede ser cierto que la lesion de Milito aguante el ritmo del Zaragoza, pero no de un Madrid o Barcelona.
    Por que la prensa es ¿un medio de comunicacion o de manipulacion?

     
  19. ayr29 says:

    @santote
    la catadura moral de ganar el Zamora sin jugar

    ¡Pero si ha jugado 36 partidos de Liga! ¿O es que el portero suplente no tiene derecho a jugar?

    Ah no, calla, es que si no juega Casillas, es una “catadura moral”, y si juega Casillas, es un maltrato y una humillación a Dudek por no jugar ni cuando el Madrid ya es campeón. Vaya, ocurra lo que ocurra, el malo siempre es el Madrid. No sé en qué periódicos suelen seguir esa doctrina…

     
  20. JavierH says:

    @Santote

    Callan como putas, que es como te gusta acabar esa frase.

    Más o menos como has callado tú con la victoria del Madrid en el Derby.

     
  21. Alvaropmr says:

    ¿Jugo ayer Valdes?

     
  22. vaca says:

    ¿Son los mismos servicios médicos que dieron el visto bueno al fichaje de Woodgate?

     
  23. juego_limpio says:

    Los mismos
    Curisoso caso el de Woodgate, que lo mires por donde lo mires sirve de excusa para criticar, tenemos la opcion A) Fracaso de jugador lesionado como se le pudo dar el visto bueno para ficharlo. Y tenemos la B) Va a ser la estrella de Inglaterra como juega en el Totenham y el madrid lo vende cuando esta recuperado.
    En fin, esto debe ser un estilo de vida o de entender los colores.

     
  24. Alvaropmr says:

    Valdes no jugo por lo mismo que Casillas, y no veo que se le critique igual

     
  25. ayr29 says:

    @Alvaropmr

    Porque Casillas es el portero del Real Madrid, y Valdés no

     
Back to Top ↑