Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de mayo de 2008

no image

La prepotencia que nunca se cansan de mostrar

Javier Aguirre es otro de los ‘amigos’ que ha hecho el Real Madrid en los últimos años gracias a la prepotencia que nunca se cansan de mostrar. El entrenador del Atlético reconoció que le está surgiendo un sentimiento madridista [nota del editor: ¿?] a raíz a causa (sic) de un hecho personal. “Un día fui a Valdebebas a ver a uno de mis hijos, que juega en la escuela del Atlético. Allí te joroban con el arbitraje, te hacen alguna putada y te vas diciendo: no entiendo por qué te tratan así, por qué esa rivalidad va más allá”, explicó el técnico mejicano. “No es que sea antimadridista”, matiza Aguirre, “pero en cuatro derbies que he jugado no les he podido ganar nunca. Es un equipo al que le tengo ganas”, reconoció el entrenador rojiblanco, quien siempre se ha comportado con una extrema deportividad y corrección.

[Redacción Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


38 comentarios (a día de hoy) en La prepotencia que nunca se cansan de mostrar

  1. MZ Adripan says:

    Pues después de leer esto, y como culé que soy, reitero que cada vez me avergüenza más el Sport. La prensa deportiva actual da asco sinceramente. ¿Cómo se puede ser correcto en el periodismo deportivo?

     
  2. Juan says:

    Prepotencia, arbitros, suerte….palabras que en el Sport no se cansan de relacionar con el Real Madrid para fomentar la leyenda que explique la abismal diferencia entre los dos grandes de España.

    Un dia no me extrañaria que llamaran prepotente al Real Madrid por vestir de blanco.

     
  3. rantanplan says:

    Si ya nos ha quedado claro que Sport es una P..ta mierda, mienten, destilan bilis, odian y un montón de cosas malas y peores.
    ¿que se intenta ya demostrar con ésta entrada?

    Sobre lo que pone en el artículo, siempre y cuando sea verdad (de los del Sport no hay que fiarse) que Aguirre haya dicho : ” matiza Aguirre, “pero en cuatro derbies que he jugado no les he podido ganar nunca.””
    Digo yo que algo de culpa tendrá Él”

     
  4. rantanplan says:

    @ juan
    “fomentar la leyenda que explique la abismal diferencia entre los dos grandes de España”

    Y del resto del mundo mundial.

     
  5. Tapanez says:

    @ rantanplan

    Los del resto del mundo mundial no suelen dedicar día si y día también artículos, o como demonios podamos llamar a esto, desprestigiando al Madrid por la gilipollez que se les ocurra ese día.

     
  6. raul_Joiner says:

    @rantanplan

    “Sobre lo que pone en el artículo, siempre y cuando sea verdad (de los del Sport no hay que fiarse) que Aguirre haya dicho : ” matiza Aguirre…”

    es que ya sería tremendo que relacionaran prepotencia con unas palabras que en realidad NO HAY DICHO!!

    Que bien que te consueles pensando que podría haber sido peor. Aunque no creo que sea un buen punto de partida a la hora de hacer una crítica.

     
  7. rantanplan says:

    @ tapanez
    Los del resto del mundo mundial incluido el Barcelona tienen muchos defectos, pero uno de ellos no es poner adjetivos como ABISMAL diferencia, ni van diciendo “este jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid” (despues de haber soltado una morterada de millones)…..

     
  8. rantanplan says:

    @ Raul

    Dime.
    Soy todo oido, ¿como debo empezar la crítica?

     
  9. El Mono Lito says:

    @Juan Prepotencia, arbitros, suerte….palabras que en el Sport no se cansan de relacionar con el Real Madrid para fomentar la leyenda que explique la abismal diferencia entre los dos grandes de España.”

    He aquí un comentario de sonrojante contradicción capicúa.

    No hace falta ningún Sport, hombre de Dios, vosotros mismos ya vais cimentando vuestra propia ‘leyenda’.

     
  10. Javi Rosado says:

    @ Todos
    Os propongo a todos un “Examen de “pidiorísmo” SPORTIANO”. Cada uno que haga sus ejercicios y luego vemos como quedan ¿ok?, como creemos que Sport escribiría el mismo artículo”

    Partamos de un titular de la web de AS:

    Sergio Ramos:”Aragonés nos enseña muchísimo”

    Ejercicio 1: Realice, en 30 palabras, una descripción de lo sobrevalorado que está Sergio Ramos y que el Sevilla se rió del Madrid vendiendolo por 27 Millones.

    Ejercicio 2: Hable, en 30 palabras, de la “sabia” decisión de Aragonés de dejar a Raúl fuera de la Eurocopa.

    Ejercicio 3: Comente la nefasta temporada madridista y como el Barcelona le ha regalado la liga.

    Ejercicio 4: Ensalce la sabiduría de Luis al contar con Xavi, Puyol e Iniesta, auténticos pulmones del mejor equipo de Europa.

    Ejercicio 5: Reuna los escritos de los ejercicios 1 a 4 y deles coherencia formal (la realidad no cuenta, sino el estilo) para escribir un artículo sobre las declaraciones de Ramos.

    En mi próximo post, mi respuesta al ejercicio 5.

    Salu2.

     
  11. raul_Joiner says:

    @rantanplan

    No creo que aprendas mucho de mí, pero ya que preguntas te diré que lo primero que hay que hacer es aceptar la realidad. No imaginarte portadas que sólo existen en tus mundos de yupi, y luego hacer una valoración partiendo de unas premisas que realmente existan.

    Saludos.

     
  12. Javi Rosado says:

    Ejercicio 5 – Respuesta

    Sergio Ramos: “Aragonés nos enseña mucho”

    Hoy, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ha sido el turno en rueda de prensa para Sergio Ramos.El joven defensa, uno de los referentes ofensivos en la mediocre temporada del Real Madrid, ha hecho mención a la capacidad del seleccionador nacional para poner a cada uno en su sitio. Ramos se refería, seguramente, a la acertada decisión del “sabio” de Hortaleza de contar para la selección con Xavi e Iniesta, que han cuajado una completísima temporada en un año en que el otrora Barça campeón ha quedado desdibujado, así como con Puyol, único referente defensivo de garantías de la selección nacional. Las declaraciones del sevillano sin duda dan la razón a aquellos contrarios a la incorporación de Raúl a una selección en la que hace tiempo que ya no tenía cabida. Es de suponer que estas enseñanzas harán mella en el joven defensa, que tiene, al fin, la oportunidad de demostrar, en esta Eurocopa, todo aquello que se le supone (y por lo que el Madrid “regaló” 27 kilos a Del Nido), pero que aún está por demostrar.

    Redacción Sport.

     
  13. rantanplan says:

    @ raul_joiner

    De que estás hablando, que portada me he imaginado??

     
  14. raul_Joiner says:

    @rantanplan

    Aquí una:
    “Ya sé que no sois mal pensados, y que hay “cierta duda” en el compromiso de Raul con la selección, señalarse el dorsal tras el gol, la presión mediatica desde Madrid son cosa que ponen en duda su compromiso, porque sino, no entiendo ese titular “Raúl: “Nunca he renunciado a la selección ni lo haré”

    Yo que soy mal pensado y copiando estilo a nuestro buen amigo y con todos mis respetos, la entrada la titularía
    “No como otros””

    Aquí otra:
    “@ raul
    Claro no compares, seguro que a ti te parecería mas criticable si en MD apreciera en portada Valdés con el titulo: ” A mi tampoco me ha llamado la selección y no lloro”.
    También preferirás al que te dice “te voy a matar” que al que te dice “ten cuidado no tengas un accidente”.”

    Estás hablando de mundos de yupi. Y aquí se está criticando el artículo del Sport. Repito, si quieres hablamos del armario empotrado que tengo en casa.

     
  15. Guillermo says:

    Bueno, sigo este blog desde hace bastante, pero me da la sensación de que estas haciendo una campaña contra el Sport. Soy Barcelonista y no suelo comprar el periodico porque TODOS dan pena en este país, en cambio en un viaje que hize a Italia, me compré la Gazzeta y es totalmente distinto.

    Las pocas veces que lo compro, pues compro el As, porque me da la sensación que es el menos malo. Pero esto que haces tu de esta persecución al Sport no me parece bien porque como digo estas tonterias que dice el Sport las dice el Marca igualmente y más ahora que llega el verano. Con las fantasias de fichajes que se montan.

    Un saludo y a seguir Lois.

     
  16. JavierH says:

    @Mono

    Qué manía de coger un comentario de un aficionado y pretender igualar a toda la afición de un equipo con ese comentario.

    ¡Imagínate que hiciéramos eso contigo y el Barça! Habría que ser muy anti-barcelonista, desde luego, pero podría darse el caso 😉

    @Guillermo

    Hay una diferencia clara entre vender fichajes imposibles (C.Ronaldo, Kaka, etc) y desprestigiar permanentemente al equipo rival.

    Nada es ético, pero una cosa es claramente peor que la otra.

     
  17. iñaki says:

    @ Javi Rosado,

    Muy bueno, me han dado escalofrios, como si lo viera!!! CRAAACK!

    Un saludo.

     
  18. rantanplan says:

    @ raul_joiner

    Olvidame, cuando veas un comentario mio pasa al siguiente.
    No voy a permitir que Tu que has empezado en el post anterior con un offtopic, me reproches a MI nada.
    ¿que pasa, te gusta ir de pesca?

     
  19. Biggles says:

    @ Javi Rosado:

    Jaja, espectacular, que fenómeno, si un día te aburres de tu trabajo, ya sabes que en Sport llegarías muy alto! Y aún se podría rematar con un titular más efectista: “Sergio Ramos, agradecido con el Barça por otra liga caída del cielo” ó “Sergio Ramos, reconocido culé en su infancia, se enfrenta a Raúl alegrandose de que Aragonés no le lleve”

     
  20. Juan says:

    @ El Mono Lito y rantanplan

    Si con dos equipos con similar potencial economico, deportivo y social, vemos que uno tiene 31 ligas y el otro 18, uno 9 copas de Europa otro 2, ¿como definiriais vosotros esta diferencia entre el Madrid y el Barça?.

    No se, puede que este equivocado en definirla como abismal, quizas deberia decir que es una diferencia insignificante, minima, irrisoria….igual asi dejaria de ser prepotente, pero quizas pasaria a ser un mentiroso.

    Salu2.

     
  21. Javi Rosado says:

    @Juan

    la mayor parte de los lectores del Sport la llamarán “Favores del Caudillo que odiaba todo lo que oliese a Barça”, yo diría que es GRANDE. Entre las 31 ligas madridistas y las 18 culés, hay 13 años sin mojar de diferencia, o sea, una tiradita de añetes…Y si es en Copas de Europa, en fin, mejor no ponerse a hablar. Hasta si argumentan lo de las “de blanco y negro”, el Madrid sale con mejor promedio en los “años de color”.

    Salu2.

     
  22. rantanplan says:

    @ Juan y Javi Rosado

    Como bien dice Monolito a Juan “He aquí un comentario de sonrojante contradicción capicúa”

    “Si con dos equipos con similar potencial economico, deportivo y social”

    El ganar 31 ligas y 9 copas de Europa no te hace prepotente, alardear de haberlas ganado, eso si te hace prepotente y más si lo comparas con otro equipo de similar potencial economico, deportivo y social.

     
  23. JavierH says:

    No es alardear, es sacar a la palestra datos. ¿O ahora resulta que hay que pedir perdón por haber ganado más títulos, no sea que alguien se ofenda?

     
  24. Javi Rosado says:

    @ rantamplan

    como diría Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, “te reto, mamonazo, es mas, te reto dos veces” a que saques de mi último post un solo alarde. Admitirás, al menos que el dato de la diferencia de títulos es cierto ¿no?.

    PS: obviamente el “mamonazo” es una cita de Pulp Fiction, no va por tí, tío.

     
  25. rantanplan says:

    @ javi rosado

    El dato es cierto.
    Acepto el reto, aunque estoy seguro que no te vale:
    “Y si es en Copas de Europa, en fin, mejor no ponerse a hablar” Eso en mi pueblo es prepotencia, alardeas que tiene mas y encima vas perdonando la vida por ahí.

    Aparte de Real MAdrid y Barcelona, hay muchos otros equipos que son tan dignos como éstos dos y sin NINGÚN titulo, y que no por ello puedan ser mas GRANDES, aunque solo sea por sus aficionados.
    Asi que si solo valoras los titulos el real madrid es el que mas tiene.

    pd.
    He entendido tu cita y tu tampoco creas que yo te llamo “perdonavidas”

     
  26. el Schuster de Camas says:

    @javi rosado
    Muy grande el ejercicio!!! Risas mil, pero el enfoque es digno de la mejor fusión carazo + batlle.

    Enormeee!

     
  27. Javi Rosado says:

    @ Rantamplan

    Por supuesto que hay muchísimos equipos en España tan dignos como Barça o Real Madrid (un solo ejemplo, el equipo que mejor juega al futbol en la Liga: el Villareal). Pero cuando se habla de los “grandes” (y no solo a nivel nacional) ya se sabe que se habla de Barça, Madrid, Milan, Manchester United, Juventus…El resto de equipos, que son tan dignos como estos (o más, y miro directamente al Levante) son los “llamados” modestos. Es solo un modo de hablar.

    En cuanto a lo dicho sobre las diferencias en Copas de Europa, el problema es el medio en el que hablamos (internet) que es frío y no entiende de “tonos”. Me refería únicamente a que, en años, se nota aún mas la diferencia de títulos Real Madrid – Barça, pero no hacía alarde, me refería a lo que cuesta ganar una (preguntale a Abramovich), aunque quizá, insisto, la frase escrita y leída tal cual da lugar a interpretaciones.Espero haberte hecho cambiar de parecer.

    Salu2.

     
  28. iñaki says:

    Esta claro que siempre en cualquier competición el rival a batir es el campeón, no solo de la anterior liga, sino del equipo que mas títulos pueda tener, por eso cuando un equipo juega contra Madrid o Barça sale extra motivado.
    El Madrid habla de los títulos que ha ganado igual que cualquier otra empresa dice en que es la numero 1 del sector, es puro marketing, o te imaginas a una empresa como por ejemplo Price diciendo a sus clientes que les contrate por que son muy simpáticos.
    No me parece prepotencia para nada, es mas es que no entiendo como eso lo puede parecer. Lo seria si el Madrid fuera por ahí señalando a los demás equipos como si fueran pobres y les dijeran que si no juegan en el Madrid para que juegan al futbol. No creo que sea el caso.

    A ver si saca un comunicado el Madrid pidiendo disculpas por haber ganado la liga de calle

     
  29. Alvaropmr says:

    Amen iñaki en lo de las empresas. Pero pondría un matiz las empresas son todas iguales, siempre intentan mostrar que son las mejores, pero cuando eso lo hace IBM o Microsoft les llaman prepotentes (porque son las más grandes). Obviamente un equipo de fútbol es una empresa, ha de tener marketing y los jugadores son empleados. Lo que pasa es que los aficionados eso no lo entienden, si tu te cambias de empresa nadie lo ve mal, salvo tus jefes quizás, si un jugador se cambia de empresa les llaman mercenarios (algunos se justifican diciendo que ganan mucho, pero los grandes directivos ganan lo mismo y también se cambian de lugar sin que nadie les diga nada)

    De todas formas estoy de acuerdo contigo, decir tu balance global no es prepotente, lo único que el ser humano se puede ofender demasiado fácilmente, sobre todo si va en un competidor que quiere ser directo. Si los competidores se tomasen el tener a una entidad con mejores resultados, como un aliciente en vez de como un ejercicio de prepotencia, seguramente podrían acabar alcanzando los logros de la entidad con mejores resultados

     
  30. raul_Joiner says:

    @rantanplan

    Yo no he iniciado ningún off-topic, simplemente he dado mi opinión de uno ya iniciado (aguirre vs. prepotencia.

    Me parece correcto no volver a discutir contigo acerca de ningún tema, ya que de mis últimos tres post dirigidos a ti, creo que no me has sabido rebatir ninguno. En ninguno me has contestado lo que te había dicho, y simplemente te has dedicado a echar balones fuera con memeces y más memeces.

    Cuidate.

     
  31. jose says:

    Hoy tienes portaditas gemelas en Sport, MD y El9

     
  32. El Bandido doblemente armado says:

    Sport nunca va a decir algo bueno del Madrid, es imposible. Nunca verás a los ayatolahs cristianos decir algo bueno de sus homónimos musulmanes. Se lo prohibe su religión culé.
    El madrid es el club de futbol más grande del Mundo sin discusión, salvo los chicos estos del odio paginado.Y la mayoría de los clubes lo que quieren es parecerse al madrid. El barca tiene esa tendencia a despedir a los cracks y a despedir sus propias gloriosas épocas y convertirlas en suspiros. Y ese sufrimiento y ese complejo se manifiesta como en ningun sitio en el diario Sport y en alguna que otra radio (esos Astruells y Derozas, no meto a Miquel Rico, que es un periodista de primera), en RadioIniesta proclamando año trás año que el Barca ganará la liga en Abril y cuando la historia les quita la razón, hablan de regalos y zarandajas.
    El Sport tiene en boca al angry man Sir Alex Ferguson, como un ariete contra el Madrid, en vez de pensar que este United les ha pasado por delante, camino de parecerse a los grandes, camino en el que el equipo culé es visto postrado en la cuneta
    Las cañas del “que aprendan” se tornan lanzas, ¿que aprendemos?, que la bilis sigue corriendo. Los muertos del Sport gozan de buena salud.
    Por cierto y hablando de dinero, todavía estoy esperando que los jerarcas culés desmientan la ifnormación que equiparaba lo percibido por el Barca de la Generalitat y Tv3, con lo percibidopor el Madrid por la Ciudad Deportiva.

     
  33. rantanplan says:

    @ bandido doblemente armado

    ¿Has leido ESTO?

    Te extraigo:
    “AXA Barcelona contra Tau de Vitoria, dos equipos que suenan a la gente”
    “¿Qué equipos han llegado a la final?”
    “Si al menos fueran los mejores del mundo… Pero no”

    Esta es tuya:
    “Y la mayoría de los clubes lo que quieren es parecerse al madrid”

    Aqui tenemos prepotencia y yo te añado, la mayoria de los medios solo les intersa que se hable del Real Madrid y cuando por casualidad no está en alguna final, los que están no se merecen estarlo.

     
  34. iñaki says:

    Hablando de la prepotencia que no se cansa el Madrid de mostrar… ahora la cambia por “caguelo” según el sport… pf no os perdáis el articulo de esta mañana…

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=514029

     
  35. Isard says:

    @rantanplan

    Vaya manera mas descarada de MANIPULAR.

    Invito a todos, a que lean el artículo entero de Juan Mora para que se den cuenta de que va realmente la cosa. Y no se dejen influinciar por las 3 frases totalmente fuera de contexto que ha sacado rantamplan.

    Vaya morro colega, vaya morro.

     
  36. Louis says:

    @ Isard

    Yo creo que lo de Tan-ram-plón no es manipulación, sino una mezcla de bilis e ignorancia.

     
  37. Javi Rosado says:

    @ Isard & Louis

    Y lo peor es que, cuando tratas de explicarle las cosas, se cierra en sus 13, saca a pasear el victimismo y luego que si los demás nos pasamos mucho y que somos unos talibanes del madridismo…

    En fin, como dice mi omá, “para tí haces, chico”.

    Salu2.

     
Back to Top ↑