Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de mayo de 2008

no image

Lucas Grijander tiene sucesor: Miguel Serrano

No leíamos metáforas tan brillantes desde aquel “Eres menos atractiva que la hermana de Espinete con un ojo de cristal”.

Informo de mi adhesión incondicional a la ingente lista de jugadores, técnicos, directivos […] a quienes les apetece tanto ganar la Liga esta tarde en Pamplona como acudir a la consulta del proctólogo, pasar una inspeccion de Hacienda, ver una película de Garci, comer cinco kilos de brócoli o escuchar toda la discografía de Toni Genil. Habrá quien piense que un campeonato menos apasionante que la vida íntima de Los Roper se merece un final apresurado y deslucido como si lo hubiera escrito el mismísimo Dan Brown. Ni al guionista de Marco (confío en que nuestro eficiente sistema judicial no le haya permitido aún salir de la cárcel) se le habría ocurrido un epílogo más triste. Si el Madrid gana esta Liga en el hotel, yo sé de más de un madridista que va llorar como el día en que se murió Chanquete.

[Miguel Serrano, ¿te da cuen?, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Lucas Grijander tiene sucesor: Miguel Serrano

  1. Pol Gustems says:

    Nunca me ha gustado el brócoli.

    Saludos!

     
  2. Linde says:

    Es un intento de plagiar a Juanma trueba, que siempre pone paralelismos con el cine y la literatura, pero se qeda en una imitacion, barata, chapucera, y ridicula.
    Y luego Marca presume de ser el mejor periodico deportivo de españa..

     
  3. Juan Miguel Barbero Rubio says:

    Tan mala no me parecido esta liga

     
  4. santote says:

    Miguel Serrano es más inútil que la picha del Papa.

     
  5. Kseli says:

    ¡Diantres! Debo ser un madridista de pacotilla… Me apetece más que gane el Madrid hoy la liga contra Osasuna que ir al proctólogo ese…

    ¿De donde sacan a estos personajes? Hace tiempo que no voy por Madrid… ¿Alguien me puede decir si han puesto un manicomio en la Calle de Recoletos? Porque vaya tela…

     
  6. El pecador de la pradera says:

    Desde que Manolo Escobar hacía su ‘Goles son amores’ rodeado de una colección de tetas que hacían bulto en Telecinco -cantaba Sabina- y algún que otro ande estará mi carro, informar de deporte no ha vuelto a ser lo mismo. Los mandamases entendieron que había que copiar el modelo americano en que todo es ‘extreme’, o sea, expectacular, si no, no mola. Así que aquí cogieron el botijo y la boina y corrieron a ver quién era el más gracioso, con resultados como ‘Maracaná’ o los deportes de Cuatro, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta la inmensa cantidad de gente que ve sus programas o lee esos periódicos. Ahí es donde los periodistas se parapetan contra las críticas. Si me compran es porque lo valgo, dirán. Serrano no es más que el que más sabe de fútbol del Club de la Comedia, y encima le pagan por ello y el piensa que “destaca en su trabajo”. En fin.

     
  7. Tapanez says:

    Siento el offtopic pero es que no me aguanto: ¡hala Madrid!

    Y por cierto, son las 23:03 y ni una noticia sobre el partido del Madrid en Sport. Tampoco es que me sorprenda vamos.

    Eso si, la última es:
    22:58 – Baloncesto
    El CSKA vuelve a coronarse ‘rey’ de Europa.

    Luego alguien si hay actualizando contenidos…

    ¡Hala Madrid!

     
  8. El Bandido doblemente armado says:

    Penoso y sin gracia, ya lo he dicho varias veces desde que el Marca ha caido en manos de los butanitos por un lado y de Pedrojeta por otro…., acabará siendo como Tele cinco.
    Por cierto enhorabuena al Madridismo, y dedicarle el título de Liga a Paquito Gonzalez y casi el resto de carrusel, dando gritos de que desmontaran el andamiaje de Cibeles. Vergonzoso, y eso que Paquito ha hecho méritos para que aplacen su concesión de la medalla de oro y brillantes del Barca, cuando a puesto en duda la figura de Cruyff y ha elogiado a Rijkaard. Estoy deseando oir a Delamorena y sus mariachis…
    Grande Madrid por mucho que se le ningunee…

     
  9. Juan says:

    Que cutrerio por dios, la pagina del SPORT pone en letras pequeñas y perdida entre distintas noticias la informacion sobre EL TRIUNFO DEFINITIVO DEL REAL MADRID EN LA LIGA, eso si la “interesante informacion de Ronaldo en letras grandes y con fotos.

    En el MD por lo menos hacen referencia -visible- al triunfo blanco, aunque como no podia ser de otra manera recalcando lo facil que se lo han puesto los rivales.

    Nada, no saben perder, ni tampoco importa, va con ellos y nunca podran superarlo.

    FELICIDADES AL MADRIDISMO POR SU 31º LIGA MERECIDAMENTE…..GANADA.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    De todas maneras nada puede igualar el disfrute de ver el resumen del partido en el programa de Pedrerol. Si el sufrimiento del antimadridista es la alegría del madridista, nada puede compararse, cuando los ultras decían vuestra envidia es nuestro orgullo, lo clavaban.
    Patético lo de Pedrerol, Alzueta y Gati. Ha habido dos penaltis claros del Osasuna que han sido convertido en faltas madridistas, ja, ja, ja, y el resto de los comentarios son de traca. Me imagino una reuniónd e estos con De Rozas y Mascaró en un café, y los bomberos sacandolos del agua a punto de ahogarlos, tal serían los lloros.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Y Etoo borrandose del partido en el Bernabeu?. Que va a decir Joserra de su “hermano” y su Andresito borrandose cobardemente del pasillo?
    Y por otro lado lo del Valencia, tambien vergonzoso lo de los jugadores, o una de dos o les han dicho que los van a vender a todos o que van a vender el Club o no se entiende.
    Felicidades al Madrid, y en lo posible tambien felicidades a Villarreal y Racing.

     
  12. Carlos says:

    Quiero mandar una carta a Marca para que lo pongan a limpiar letrinas.

     
  13. McCarran says:

    @Bandido
    ¿El despeje de Heinze(que aprenda Valdés) no era segunda amnarilla y expulsión?

    La jugada es mano,segunda amarilla y a la puta calle,pero ya se sabe como funciona Spain

    Tu sigue con tus paranoais,compadre!!!

     
  14. Albex says:

    Me imagino ayer a los madridistas animando al villareal.
    Cuando pienso que el periodismo deportivo no puede ser peor, siempre aparece un articulo de este tipo para quitarme esa idea. No se a donde llegaremos

     
  15. dieguitoalias says:

    @mccarran

    el árbitro era malo sin mas y no es la primera vez que le veo un arbitraje tan malo este año. al igual que heinze debió ser expulsado cannavaro hizo poca cosa para recibir la segunda amarilla, sin embargo astudillo hizo 8 faltas y no le sacó ni una amarilla. por cierto, en el área de osasuna hubieron algunas manos extrañas, que muchas veces se pitan y no dices nada. de todas formas la fama que has cogido ya no tiene remedio, así que tus palabras cada día nos las tomamos mas a broma.

     
  16. Juanki says:

    Heinze estaba fuera del campo desde que hizo el penalty hasta que remontó el Madrid.

    Así que hasta en eso es noble el Madrid, jejeje

    Como me gustaría ver la cara de ciertos personajillos – trolls de por aquí cuando remontó en 2 minutos.

     
Back to Top ↑