Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de mayo de 2008

no image

No convence, no

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en No convence, no

  1. rantanplan says:

    Si hasta la foto es la misma pero desde distinto angulo.

     
  2. Agustín Arenas says:

    Pues si no convence al Sport que es su página oficial, yá puede ir haciendo las maletas.
    Lo que no cabe duda es del efecto tan nefasto que sobre el Barca va a tener la consecución de la Liga por el Madrid. No acabo de entender del todo que dos malas temporadas supongan que vendan a todas las estrellas y se cambien todo el Club. El Barca puede entrar en una dinámica de autodestrucción del tipo Valencia o At. Madrid.
    Me enteraré de toda la entrevista porque si no ha convencido a sus fieles muy mal debió hacerlo.
    Ahora quizá me explico el porqué TVE en el Telediario de las trés de la tarde de hoy ha ninguneado de una manera soez el título y la celebración del Madrid, y no quiero ser el epígono del Bandido, pero ha sido bastante desagradable.Supongo que habrán querido equilibrar la pena culé, no sé…

     
  3. Fishco says:

    Este de Garay te lo dejo para tu archivo

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080207/portadas_53433702041.html

    Saludos.

     
  4. Tapanez says:

    @Fishco, eso es un ¡zas en toda la boca!, en toda regla vamos 😀

    Y ya sobre el post, ¿no ha engordado a Laporta un muy mucho el ser presidente? Y en la foto, que parece ser la misma en las dos portadas, tiene toda pinta de estar perdonándole la vida a alguien, nada nuevo en el tito Jan.

    Saluditos.

     
  5. Nies says:

    Nunca un dedo acusador fue tan fotogénico.

     
  6. joarnot says:

    ahora sería gracioso sacar todo el rollo ese que se traía el sport y sus editoriales sobre que el madrid tiene que hacer un equipo de 0, mientras que el barsa ya lo tenia hecho, y solo ficharian detalles, y que el madrid estaba loco por hacer un equipo como el del barsa y que les copiaban y toda esa patraña.
    sigo anonadado de como el barsa ha podido copiar los mismos defectos del madrid galáctico pero en plan al doble de velocidad, es como si se mirasen en el espejo y fuesen con 3 años de retraso…
    todo empezo con lo de los 4 fantasticos y la madre que les pario.
    lo de garay tambien es de jefes. vete a saber donde va a acabar alves.jajaja

     
  7. El pecador de la pradera says:

    Los que nunca han convencido y nunca convencerán son ellos, MD y Sport. Laporta comenzó como un crack, repudiando las bufandas de antimadridista, luchando contra los ultras, haciendo gala de un saber estar y de una elegancia fuera de lo común, que se acrecentó al ampliarse la brecha que le separaba de fanáticos de opereta como Gaspart. Demostró que se podía ser un buen presidente de un equipo sin hacer el ridículo continuamente. Hizo, sin duda, la mejor plantilla que había en Europa, confió en un entrenador sin currículo y dubitativo como Rijkaard, apostó por el fútbol precioso con el que el Barça nos ha deleitado estos años. Luego le entró la vena política y convirtió a su club en república independiente, Cataluña pasó a ser ese país entre Francia y España, se distanció de todo un caballero como Rosell, dio conferencias a las peñas de todo el mundo en catalán, comenzó a ver enemigos por todas las esquinas, se le hizo la boca agua cuando Eto’o insultó al equipo que lo había sacado de la miseria y todo fue de mal en peor, hasta el punto de que los que nunca convencieron (MD y Sport) ahora se atreven a criticarlo, cuando hasta hace dos días comían en su pesebre. Qué poco divertido y qué repugnante puede ser a veces leer la prensa, Louis.

     
Back to Top ↑