Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de mayo de 2008

no image

Opiniones como mareas

El Barça no sólo ha perdido sino que… ímenudo lío se ha organizado! Ahora quieren echar a casi todos, especialmente a Rijkaard. Y junto a él quieren que se vayan varios jugadores. Leo al veterano Josep María Casanovas y, claro, como siempre. Que hay que limpiar a fondo. íJó, cómo ha cambiado en poco tiempo! Hace bien pocos meses decía que éste era el mejor Barcelona de todos los tiempos… Bueno, Josep María. Esta película ya la he visto antes. Cambias de opinión según vaya la marea, pero siempre te las arreglas para tú quedar bien. Eso, como siempre. Nada nuevo.

[Javier Clemente en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


14 comentarios (a día de hoy) en Opiniones como mareas

  1. MZ Adripan says:

    Soy culé, pero la verdad que la prensa deportiva del Barça, Sport y Mundo Deportivo, es realmente lamentable. Aunque los demás diarios no se quedan atrás… pero la del Barça, y sobre todo sport, llega al sensacionalismo extremo. Sigue así Louis, gran trabajo.

     
  2. JuanMa says:

    @ Louis

    De verdad si puedes lee el capítulo del libro en el que Charly Rexach habla de Sport y de su director. Alucinante.

    Respecto a Clemente, pues tiene más razón que un santo, lo de veces que me sorprendo de que el Barça sea uno de “los grandes” a pesar de tener una afición como la que somos y de tener un entorno tan negativo como el que formamos.

     
  3. Martín says:

    Vaya con Javi, metiendo el dedo en la llaga…

     
  4. vaca says:

    Me encanta Clemente, no se calla ni debajo del agua. Le da vidilla al aburrido mundo políticamente correcto y lleno de tópicos del fútbol. Aunque a veces meta la pata. Por cierto, esta vez no.

     
  5. Zinexine says:

    Ha dado en el clavo.

     
  6. Sensoker says:

    Y la puñetera verdad es que tiene razón. Porque, Louis, yo al leer lo de que cambia de opinión según la marea, me ha dado por revisar tus archivos (impagables) y hay auténticas PERLAS de pretemporada. Lectura absolutamente recomendada.

     
  7. El Bandido doblemente armado says:

    Clemente es un menda y encima un ventajista. El fué el que creo por orden del Butano el Barca de Cruyff. El ha sido consejero de todos los presidentes del Barca.
    Josep Ma Casanovas era un franquista compañero de García, que después devino en nacionalista como muchos otros fachas.
    “Le dijo la sarten al cazo”.
    Ahora saldrá Don Manué hablando del irresponsable comportamiento de Laporta con un aficionado y en el Palco del United.
    Clemente yá dejo claro la clase de tipejo que es en la previa del partido R. Madrid – Murcia. Escribe y habla en Radio Marca porque sigue asiendo amiguete del amo de todo eso; El butanito.
    Es como comentaban esta mañana en otra radio, y llevan razón, ¿ Por qué nadie ha protestado de los infumables arbitrajes que le han hecho a Osasuna, hasta esta semana?. ¿ Con quien juega Osasuna este domingo?, a sí con el Madrid, que es lo que crea polémica y lio. Clemente el otro y el de la moto podían haber sacado la lengua a pasear cuando el Barca jugaga bien, o un día antes del partido en Old Trafford.
    Como el DelaMorena, la misma gentuza.

     
  8. Juan says:

    Vaya palito le mete el ínclito Clemente al Casanovas, en fin tampoco creo que al junta letras le importe, ni lo que diga Clemente ni que se reían de él por ser un veletas. Los adeptos a la prensa babosa cule siguen ahí haga lo que haga, y mientras así sea seguirá haciendo exactamente lo mismo.

    PD-Hace unas fechas alguien aquí decía que aquel arranque de furia -y de ropas- de Laporta en un aeropuerto era sólo una leyenda urbana (como aquella de Ricky Martín y el perro), viendo el patético y desmesurado ataque de nervios que le dio en Old Trafford queda aún más claro que ese señor es capaz de quedarse en calzoncillos, tener una bronca a un ex-empleado o montar un show con el chofer en plena calle.

     
  9. web no oficial says:

    Sorprendente Clemente, últimamente me parece que ha abandonado su estilo y todo lo que dice es de mucha coherencia. No obstante creo que es y siempre será un ventajista de cuidado y más le vale centrar todos sus esfuerzos en salvar al Murcia que en hablar de lo que pasa en el Barça.

     
  10. España says:

    Gran blog.
    Un saludo.
    http://futbol-digital.blogspot.com/

     
  11. joarnot says:

    más razón que un santo.

     
  12. Juan Miguel Barbero Rubio says:

    Algún dia nos tendrán que explicar la verdad de porque en can Barça todo se ha liado de esta manera. Yo creo que Roniie se ha hecho bein la cama para marcharse. Todos los años pedía aumento de sueldo pero este pide que le vendan,¿porque será?

     
  13. Duckadam 86 says:

    Los culeros son así de tristes.

    Visiten mi blog.

     
  14. McCarran says:

    Puestos a promocionar blogs,visiten el mio y verán a un coleguita de Duckadam86 en el nuevo topic

     
Back to Top ↑