Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de mayo de 2008

no image

Tan doloroso es escribirlo como leerlo

Todo el mundo lo sabe: tras el Brasil del 70, el Ajax de Cruyff y el Milan de Sacchi, vino el Valencia de Benítez.

Cuando los periodistas estamos espesos y rellenar una columnita nos resulta casi casi tan doloroso como un parto sin epidural, un ´click´ salvador es mucho más que un ´click´. […] En esas estaba, inseguro e incapaz de tomar una decisión, cuando sonó ese maravilloso ´click´ anunciando la llegada de un correo portador de una idea diferente. El e-mail decía algo del falso Nicolas Cage que se coló en el Bernabéu por todo el morro y acabó siendo agasajado con todos los honores por el señor Calderón -presi del Real Madrid- para escarnio de todos los que sentimos un cariño especial por nuestro fútbol patrio. […] ¿Que qué les estoy contando? Pues les cuento que en el fondo siento una rabia tremenda -e impotencia- por lo fácil que le resultaría al Valencia de Benítez ganar una Liga como la actual… en la que ningún equipo ha dado la talla y en lugar de ganar el mejor se va a proclamar campeón el equipo menos malo. Con ese Valencia -¡qué pena!- nos ahorraríamos el disgusto de ver al falso Nicolas Cage en living La Cibeles.

[Vicente Bau, saluda al campeón, en Superdeporte]

PD- El Valencia fue campeón en 2002 con 75 puntos, y en 2004 con 77. El Real Madrid de Schuster lleva 78 a falta de tres partidos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Tan doloroso es escribirlo como leerlo

  1. Christian says:

    Es alucinante lo de estos valencianos…. les llega el fango hasta el pescuezo (y subiendo), pero ellos siguen viendo la paja en ojo ajeno, en vez de preocuparse de sus problemas.

     
  2. santote says:

    Ha quedado muy políticamente correcto lo de omitir al Real Madrid de Di Stefano o el Barça de Cruyff :).

     
  3. wako says:

    Estoy harto de leer y oir que un equipo, al que en TODA LA LIGA no ha habido otro con más puntos que él, y sólo en la primera jornada ha habido equipos con los mismos puntos, un equipo que va a ser lider en 37 de 38 jorrnadas, ha sido el menos malo.
    Le joda a quien le joda, un equipo que le saca 10 puntos al segundo, que se proclama campeón a falta de tres jornadas y que revalida si título no es el menos malo. Aunque duela escribirlo

     
  4. iñaki says:

    Ya veremos con cuantos puntos termina el madrid la temporada.Por que si no recuerdo mal el Valencia de Benitéz nunca supero los 80…
    Y a esta gente la tendran encerrada en un calabozo y o de verdad les pagan por escribir semajantes boberias??

     
  5. Louis says:

    @ santote

    ¿Quiénes son esos al lado del Valencia de Benítez? 😉

     
  6. Juan says:

    Un gustazo ver lo mal que asumen ciertos sectores futbolístico el merecido triunfo del Real Madrid.

    Sin darse cuenta su complejo de inferioridad hace más grande, aún, al Real Madrid.

     
  7. Álex E. says:

    Con la que está cayendo en Valencia y estos a lo suyo… Si terminan descendiendo, ¿también será culpa del Madrid?

     
Back to Top ↑