Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de junio de 2008

no image

Aquí se juega por amor

Una cosa esta clara, lo que no se debe hacer es fichar a jugadores famosos que hayan superado la barrera de los treinta años. Por uno que aciertas, Larsson, hay cuatro en que el tiro sale por la culata. El Barça, por filosofía, tendría que fichar a jugadores jóvenes con gran proyección, con hambre de títulos, con espíritu ganador. En este perfil, el número uno parece sin duda Benzema, un Henry con doce años menos, un tipo serio, sin pajaritos en la cabeza, sin pendientes de brillantes ni Ferrari. En la línea del Ronaldinho que se ficho del París Saint-Germain, cuando todavía no había descubierto el caviar y el alcohol, cuando dormía de madrugada y no había descubierto el gimnasio. El Barça debe apostar por jugadores que crezcan en el Camp Nou, al estilo de Messi y Bojan, que sientan los colores y que sean agradecidos. Mercenarios en busca de contratos de oro, que se vayan a Italia o a Inglaterra, donde por cierto ahora se paga más que en ningún otro lado y se ha convertido en un rival muy duro a la hora de los fichajes.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Aquí se juega por amor

  1. www.madridadas.com says:

    Leyendo entre líneas…

    ¿insinúa que Ronaldinho aprendió todo lo malo en Can Barça?…

    Me parto con eso de “cuando todavía no había descubierto el caviar y el alcohol, cuando dormía de madrugada y no había descubierto el gimnasio” me parto.

    Saludos

     
  2. Tom Baker says:

    Grandioso… Que le pregunten a Luis Fernández, técnico de Dinho en el PSG, se había descubierto o no el alcohol…

    Grande Casanovas. Menos mal que Keyta y Benzema son jugadores sanotes… jeje.

     
  3. Juan says:

    No hace mucho, no mas de 2 años, este periodista y otros de su calaña ponian a Ronaldinho como ejemplo de compromiso y amor a los colores.

     
  4. Tapanez says:

    ¿Del pendiente de Alves no dice nada? Y es de suponer que tampoco irá en autobús a entrenar…

     
  5. rantanplan says:

    @ tapanez

    Hombre¡¡ si el pendiente es de bisuteria y lleva un seat panda, asi si vale

     
  6. santote says:

    Artículo correcto en el fondo pero no tanto en las formas.

    En el fondo viene a hablar de la vieja teoría de fichar hambre, lo que jode el artículo es la manera en que lo expresa, con la típica macarrería que tanto enmerda mucho artículo potables, sólo en las ideas, de la prensa culé.

     
  7. Albex says:

    por no hablar de Piqué, que lo que se comentaba el año que jugo en Zaragoza paso más tiempo en barcelona. Pero como es de la cantera, y no un mercenario que se fue a otro pais. espera…

    PD Ya puedo ser periodista deportivo. Echo mierda sobre un jugador sin saber nada mas que lo que oi

     
  8. Maese Threepwood says:

    Estamos en lo de siempre con el señor Casanovas. La idea es buena, simplemente recordar que el mejor barça reciente tuvo como estrella más laureada a un Deco que no había jugado en un grande, y esa es la senda que hay que retomar. Pero… ese afán por llamar a los futbolistas: “peseteros, mercenarios, niños ricos” etc. Pues no se yo, macho, pero vives de ese circo, quizá deberías darte cuenta como funciona ya.

     
  9. Pingback: El estilo Guardiola | La Libreta de Van Gaal

Back to Top ↑