Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de junio de 2008

no image

Cerca del mar

Cristiano Ronaldo sigue sin hablar (no es cierto que dijera al portal de intenet de Terra en Brasil que le gustaría jugar en el Real Madrid). Su entorno logró convencerle de que estuviera callado, al menos hasta después del partido frente a Turquía. Ahora la nueva cita será el domingo, día en que si todo va bien y la selección de ‘as quinas’ gana en su debut, será festivo para los componentes de la selección de Portugal. Lo que sí parece claro es que el jugador sigue en sus trece de abandonar Old Trafford, de ahí que le domingo pueda realizar, al fin, la anunciada rueda de prensa en la que debería aclarar su futuro, aunque tampoco ese aspecto está claro. […] Si nadie lo impide, el jugador está dispuesto a dejar Manchester y al United. Gerard Piqué puede dar fe de ello. Cuando el nuevo jugador del Barça les comunicó a sus compañeros que se iba a jugar con el FC Barcelona, Cristiano le felicitó y le dijo muy serio que tenía envidia de él, de que iba a estar cerca del mar, de su familia, amigos y del sol. Pero luego le soltó una profecía: “No te extrañe que el año próximo nos sigamos viendo a menudo”. [Francesc Aguilar / Mundo Deportivo]


share your files at box.net

[Sonido: programa ‘El Mirador’ de Punto Radio]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Cerca del mar

  1. santote says:

    Si Cristiano Ronaldo acaba en el Barça me rapo la cabeza y te mando si quieres una foto para que la publiques.

    Qué seguro estoy je je.

     
  2. rantanplan says:

    @ louis

    Gracias si no es por ti, y tus post de cristiano en sport y MD ni me habría enterado que se quiere ir del Manchester.

    @ santote
    te cojo la palabra

     
  3. Louis says:

    @ Tan ramplón

    Pero para estar cerca del mar y de Piqué, no lo olvides.

     
  4. Luisma says:

    ¡Cómo va a acabar Cristiano Ronaldo en el Barça, si ya ha empezado la operación para desprestigiarle!

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=516013&idseccio_PK=849

    El 70, pero ya subirá, ya…

     
  5. Luisma says:

    Si Ronaldo viene al Barça… qué sé yo. Lo mismo España pasa de cuartos.

     
  6. rantanplan says:

    @ louis

    ¿y donde si no? ya sabemos que no le mueve el DINERO y si este Espíritu marítimo y de amistad.
    Quizás habria que saber lo que dice luisao, un chico de Funchal y que fueron juntos a la guarderia, esperaremos a verle en portada en esta mierda de prensa.

     
  7. emedepan says:

    Cristiano Ronaldo se muere de ganas de venir al Barça. El problema es que el Barça no lo quiere, porque no ficha mercenarios, como bien nos recuerda la gente del Sport.

    A todo esto, algún dia deberían de hacer unas reglas del estilo

    -Trabajar por dinero – Mercenario
    -Venir a Barcelona por la playa y el sol – Buenísimo, culé de pro
    -Ir a Madrid porque sí – Drogadicto/Alcóholico/Putero (ver Ronaldo)

    etc.

     
  8. Francisco says:

    @emedepan
    La diferencia es que, gracias a nuestro querido rantanplan y su enlace, se demuestra que la prensa de Madrid (ese abomianble AS), no oculta el interés de CR7 por el dinero.
    A lo mejor va a resultar que todavía hay diferencias

     
  9. Louis says:

    Yo creía que el Manchester le iba a regalar a Cristiano al Madrid y que el portugués iba a jugar gratis, ahora gracias al enlace ya sabemos todos que no. Este Rantamplán siempre tan ramplón.

     
  10. Javier Coloma says:

    De donde sacará el Barça 80 millones de Euros para ficharlo? lguien me lo explica? Porque si acaban vendiendo a las vacas saghrads, digo yo que tendrán que fichar a más jugadores que suplan los puestos que dejan… o piensan jugar con 10 mantas y Cristiano?

    Con 80 millones de Euros, un presidente con cabeza te hace un equipo ganador con la base que ya tienen Madrid y Barça

     
  11. rantanplan says:

    @ louis

    Tienes gracia, fíjate, me recuerdas un poco a mis sobrinos de 10 y 8 años, que el mayor para hacerle rabiar al pequeño le llama Ivana, si te hace ilusión y me explicas como? me cambio el Nick.

    Ardo en deseos de ver vuestros comentarios cuando fiche por el Madrid y aparezcan aquellas célebres frases de ” Nacido para el Madrid”. Tampoco he visto tus reacciones a las portadas de Madres y demás vecinos con ese amor a lo Blanco casi celestial, y sí las viñetas de Cayé y que te moleste que le guste el Mar al chico.

     
  12. Louis says:

    @ Tan Ramplón

    Me parece que aún no te has enterado de que el que escribe el blog soy yo conforme a mis ideas, no tú conforme a las tuyas. Por cierto, ¿cuánto nos apostamos a que mañana vemos a la mamá de Cristiano en Sport y MD, esos periódicos a los que tan mal les pareció que As la entrevistara en su día?

     
  13. El Mono Lito says:

    Francesc Aguilar no es ningún tonto, y cuando escribe suele tener algún fundamento que lo avale; eso y muchos contactos y amistades en el mundillo futbolístico. De hecho, es el único periodista español que vota para el Balón de Oro, así que tan malo no debe de ser. Salvo por su extraña fijación filial hacia Deco, me parece un hombre bastante fiable.

    Y en el artículo no veo que insinúe a las claras que C. Ronaldo quiera ir al Barça, sino más bien que se desvive por abandonar Manchester, una ciudad gris e industrial, e irse a vivir a España, donde el clima y el ambiente (y la novia) le son mucho más propicios. Creo que a él le daría igual jugar en un equipo o en otro -Barça o Madrid, siempre que el sueldo sea parecido, claro-, lo que más desea es largarse de Inglaterra a la de ya.

     
Back to Top ↑