Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de junio de 2008

no image

Deberían ser los denunciados, no los denunciantes

No me molestan las reglas que intentan proteger a los clubes de posibles ataques de otras entidades. Pero tampoco hay que llegar a ciertos extremos que no hacen más que quitarle glamour a la imagen de los grandes equipos. Seguramente, el Manchester se siente en su derecho y ve legítimo denunciar al Madrid ante la UEFA. Sin embargo, esta actitud aparece como un signo de debilidad manifiesta, como una reacción de desesperación frente a una situación que ya no controlan. Los ingleses están buscando un culpable exterior porque no tienen el valor de mirar su propia responsabilidad en lo que es, para ellos, una crisis y para los dirigentes madrileños, una situación finalmente confortable. Si Cristiano Ronaldo estuviera tan a gusto en el Manchester, no tendría ganas de escuchar los cantos de la sirena merengue. Ferguson debería reflexionar si siempre ha hecho lo correcto con el portugués y preguntarse por qué su management, tan positivo para el crecimiento de los futbolistas, acaba empujándoles hacia cierto disgusto y, a veces, hacia la puerta de salida. Lo de la paja y de la viga también tiene sentido en inglés.

[Frédéric Hermel en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en Deberían ser los denunciados, no los denunciantes

  1. raul_Joiner says:

    Está claro. ¿Cómo se les ocurre situarlo en la tercera taquilla del vestuario cuando todos sabemos que le gusta la séptima? Si es que…estos del Manchester!!

     
  2. Toni says:

    Y encima Ferguson no es inglés, es escocés.

     
  3. Alvaropmr says:

    Jajajaja, claro que esta en su derecho y lo ha hecho. No creo que pierda glomour, creo que ahora mismo les importa más perder un jugador. Lo que pasa es que supongo que habran aportado alguna prueba de las practicas malvadas del Madrid, porque sino debían de denunciar al As y al Marca frente a la FIFA

     
  4. Tapanez says:

    Tampoco es cuestión de quitarles razón a los del Manchester sobre la denuncia, estarán cabreados y tal. Pero lo que está haciendo el Madrid, o la prensa de Madrid, es algo que hacen TODOS los equipos. ¿Nos ponemos a denunciar a cascoporro?

     
  5. raul_Joiner says:

    @tapanez

    entonces nos dirían que un club señor no puede estar denunciando a diestro y siniestro 😉

     
  6. el Schuster de Camas says:

    Tiene más bombo porque los de Marca se han puesto pesadísimos con el tema…pero sin duda es algo que hacen todos los equipos, una cosa es acoso y la otra es dejarse querer, del rollo “me gustaría jugar en España”, sino me equivoco hasta su madre fue hace unos meses portada del AS diciendo que le gustaría jugar en el madrid, que denuncien a su familia y a su novia española también.

    En mi caso prefiero que no venga, me lo han hecho aburrir y después de dos ligas, hay que vender periódicos como sea…estamos hablando de unas 130 portadas del crack…

    @toni
    y yo que pensaba que en escocia se decía paja y viga como en manchester. Resulta que Ferguson que lleva 26 años en manchester habla polaco…vamos hombre, no hay que hilar tan fino…que el artículo era suficientemente chungo para no fijarse sólo en eso.

     
  7. Tapanez says:

    Sin en el fondo todo viene de la tirria que le tiene Ferguson al Madrid, el sabrá por qué. Bueno, si lo sabemos, porque al final los de su equipo terminan queriendo irse al Madrid.

    Algo similar le pasa a Del Nido, tanto pavonear que su Sevilla era la repera, el número uno del mundo, pero se ve que sus jugadores no piensan lo mismo y en cuanto se presenta la ocasión se largan.

    Ya sacaron ejemplos de jugadores a los que Ferguson apretó y apretó en su momento hasta que se los llevó. Pero eso no vende tanto como decir que qué enfadado estoy con el Madrid.

     
  8. John_Locke says:

    La verdad es que este Hermel suelta cada perla … en fin .

    http://elartedelalibertad.blogspot.com/

    PD : Louis , soy Raúl ! A ver si te acuerdas de los e.mails

     
  9. Von Paulus says:

    Lo que es ridículo es que un club como el Manchester, capaz de asaltar al Leeds United para llevarse a Rio Ferdinand, al Everton para fichar a Rooney, aprovecharse de un vacío legal para quedarse con Tévez y hacer negocio con Obi Mikel sin más interés que sacar beneficio ponga el grito en el cielo en este caso.

    Me parece tanta memez tanta insistencia de los diarios en esto, pero, de la misma manera, me parece estúpida e hipócrita la postura del Manchester United. Ir de hermanitas de la caridad a estas alturas… Por favor

     
  10. Arko says:

    pues yo más que conflicto entre clubes (lo que están haciendo ManU y MAdrid, uno quejarse y el otro negociar con un jugador antes de lo legal está claro que lo ha hecho todo el mundo) me voy a quejar de los jugadores que, como Ronaldo, un verano firman encantadísimos y con una sonrisa de oreja a oreja una renovación hasta el dos mil tropecientos y al verano siguiente lloriquean con quererse marchar. Me parece muy poco ético, porque ya me dirás qué le habrá hecho Ferguson a Ronaldo para que se quiera ir (“Ferguson debería reflexionar si siempre ha hecho lo correcto con el portugués”).
    y hablo de ronaldo como puedo hablar de cientos de jugadores que hacen y harán exactamente lo mismo, me parece que están siempre encubiertos por la prensa y no caemos nunca en pensar que éso es lo más denunciable.

     
  11. El_Acertijo says:

    sin palabras..!!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

     
  12. Alvaropmr says:

    @ Von Paulus
    Amen hombre, tienes toda la razón.

    @ Arko
    Los jugadores son así, es asqueroso, pero forma parte de su trabajo, a nadie nos estan haciendo un contrato mejor todos los años, pero seguro que si cada año nos ofrecen más y mejor en verano, y al verano siguiente tienes la posibilidad de mejorarlo si hay cantos de sirena de otra empresa, segurisimo que somos asi. Es condición humana, y además esta gente tiene cuanto, 21 años? Madurez total, of course.

     
  13. juego_limpio says:

    Los jugadores firman contratos por jugar mal, debemos asumirlo. Y si hacen una buena temporada pues a subirles el sueldo, y si su equipo baja a segunda pues salen corriendo por que en segunda no les pagan lo que tienen firmado.

     
  14. Charlie says:

    Anda que la portada de SuperDeporte de hoy, con una puya a Raúl…

     
Back to Top ↑