cantaba Javier Krahe, "pos..." /> Donde se ponga un buen balazo… | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de junio de 2008

no image

Donde se ponga un buen balazo…

“La guillotina”, cantaba Javier Krahe, “posee el chic de lo francés: la cabeza que cae en un cesto”. “La silla eléctrica es moderna, americana, funcional. Pero dejadme que yo prefiera la hoguera”.

Al final, todo es cuestión de gustos. Los polacos de Supersport se decantaron por la decapitación, y los peruanos de El Bocón (nombre apropiado donde los haya) piensan que, donde esté un buen balazo…

Vía | Valechumbar

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


22 comentarios (a día de hoy) en Donde se ponga un buen balazo…

  1. RDaneel says:

    Después del 6-0 de Uruguay a Perú se mandaron esta portada:
    http://www.charlatecnica.cl/2008/06/uruguay-revive-de-la-mano-de-forln.html
    Saludos

     
  2. Tapanez says:

    Esperemos que nuestros amados periodistas no vean este periódico o se empaparán de todavía mejores maneras.

     
  3. Alvaropmr says:

    Que los haya peores no implica que nuestra prensa no sea de risa. Aunque aquí se puede acoger a cualquier diario deportivo (no solo de España, aunque me da que algunos países más que risa nos puede dar miedo)

     
  4. Martín says:

    Pues viendo el resultado final(6-0)…casi mejor que no vuelvan los jugadores peruanos….

     
  5. teruelexiste says:

    Joder, eso es rivalidad y no el Barça-Madrid

     
  6. santote says:

    Te cagas lo que se publica por ahí.

    Por cierto Louis, la portadita de Marca (y van… ) dice muy poquito de la prensa madridista, o de Madrid, o de la capital, o lo que sea.

    Pero no te preocupes, puedes sacar la capa y la espada todavía… .

     
  7. Nacho says:

    No me extraña que luego haya esas peleas en sudamérica , con portadas así incitan a la violencia a los idiotas de turno.

    @louis
    hablando de portadas no sé que te pareció la de sport cuando sacó a Cáceres dando un codazo a un jugador del Madrid (qué casualidad, mira que hay equipos en la liga).

     
  8. Louis says:

    @ santote

    La portada de Marca, en todo caso, dirá muy poquito de quien la ha hecho, no de Madrid. Sería como decir que esta portada del balazo habla muy mal de Perú, así que no digas barbaridades. Por cierto, a mí, sin parecerme buena, no me parece tan vomitiva como a ti y a un buen amigo que me lo ha comentado esta mañana.

     
  9. santote says:

    No sé qué más quieres, una portada con elementos claros de violencia y sus consucuencias y una idea en plan matón barriobajero y vengativo.

    Creo yo que lo de la nariz rota, más que apelar a cuestiones meramente deportivas, apela a otras motivaciones de ajustes de cuentas por otras vias que no sean la competición.

    Y mira que se podían haber puesto cosas como 88 años después y demás pero no, hay que poner las consecuencias de un puñetazo y titular “Esto no se olvida”.

    ¿Qué tenemos que hacer?. ¿Ganar el partido o pegarle un puñetazo y romperle la nariz a algún jugador italiano?.

    Muuuucho odio veo yo.

     
  10. Louis says:

    @ Santote

    Bueno, hombre, tú imagnínate que no es la portada del Marca, sino la del Sport; que Luis Enrique no jugaba con la selección, sino con el Barça, y que el tabique no se lo rompió Tassotti, sino Panucci. Y el próximo domingo, Madrid-Barça. ¿A que ya no te parece tan mala portada? 😉

    Ahora en serio, el amigo del que te hablaba antes, madridista, opina lo mismo que tú. Y me parece muy respetable. Sólo que creo que únicamente nos rasgamos las vestiduras con portadas que incitan a la violencia cuando las hacen los de enfrente.

     
  11. santote says:

    El hecho de que sólo me rasgue las vestiduras en determinados casos no significa que esos casos no sean punibles. Es mi opinión, pero creo que igual otras veces la cosa no estaba tan clara pero esta, permíteme que te diga, me parece de traca o de manual.

     
  12. Louis says:

    @ Santote

    Convengo contigo que la portada puede ser considerada “punible”, ya que en mi anterior comentario he dicho que no me parece buena, precisamente, pero yo no veo esas llamadas a la violencia que mi amigo madridista y tú, culé de pro, apreciais. Recuerda además, que los manuales sobre lo que se publica o no en este blog los escribo yo y sólo yo, para desgracia de algún otro comentarista intransigente.

     
  13. El Bandido doblemente armado says:

    La portada esa es más o menos lógica en un subcontinente donde las condiciones de la prensa dejan bastante que desear, y por otra parte el futbol se vive muy emocionalmente. La portada de Marca no me gusta nada, y no solo porque el Marca cada día se parezca más a la prensa amarilla y fascistoide (lo del baboseo de los periodistas de Radio Marca con Inda, roza lo asqueroso, supera elbaboseo de Joserra con su ceruleo sobrino). Y encima es que es una de las fotos que más me ha jodido nunca, la de un tipo llorón al que le han partido la nariz en un partido, como a muchos otros. Fué el día que supe que si el Luis Enriquje se iba al Barca la iba a joder, y luego vino aquello que dijeron del padre de que si se hubiera quedado en el Madrid habría ganados dos o trés champions. Pero yá está bien de llorar, que si tassotti, que si Al-Gandur, que si tal y Pascual. Si no le ganamos a una mediocre Italia y encima sin Pirlo ni Gatusso ni Canamalo, es que somos lo que somos y nada más, los que ganamos a Suecia en el último minuto y por un fallo defensivo.
    A llorar al Congreso de plañideras.

     
  14. El Bandido doblemente armado says:

    Louis@
    Lo de Perez de Rozas hoy en Sport, junto con su proclama higiográfica de anoche en el Larguero, ¿no te merece una entradilla?.
    Lo de la utilización para la moción de censura del ex centrocampista blaugrana, no te parece mucho más repugnante que “la voz de su amo”, constante del amic Mascaró?.
    ¿Son los mismos que acusaron al bueno de Pep de traidor, cuando estaba con Bassats y proponia una contención en las contrataciones?. ¿O es el mismo Pep el que ha asumido su condición de Bombero (Torero) y se deja utilizar para salvar a Jan?.
    Porque tengo amigos de Barcelona que todo esto les mosquea y mucho. ¿Realmente Guardiola es tan necio como para negar a Dinho, Etoo y Deco y depreciarlos aún más?, o está haciendo el papelón?.
    Pobre Barca, ni desde el punto de vista del más acérrimo madridista se merece estar tan lejos de Dios y tan cerca del gentuzo.

     
  15. Vaca says:

    Hubo bastante suerte de que coincidieran la portada esta peruana con la de Marca, que aunque es increiblemente amarillista al lado de “El Bocón” parece un cuento de pulgarcito.

    @Bandido: ¿llamas necio a Guardiola por prescindir de jugadores(aunque matiza) que se han autoborrado del Barça para el año que viene?
    Miento: Ronaldinho no ha abierto todavía la boca…

     
  16. El Bandido doblemente armado says:

    Vaca@
    En absoluto en el sentidoque tu quieres darle. No creo que sea necio en su mismidad. Opino que quizá le han pasado la patata caliente. O en todo caso que no debería entrar a comerse marrones desde un principio. De todas formas y mirandolo friamente sus comentarios han devaluado a los tres jugadores, lo veamos como lo queramos ver. Sigo preguntandome a mi mismo si es que este pep ama tanto a su club que se come toda esta mierda, o hay algo más, porque aplicando el proverbio árabe de ver pasar el cadaver de tu enemigo…. Podía haber esperado su verdadero momento.
    Quitando la chorrada con el doping siempre me ha caido muy bien Guardiola no era un jugador al uso y su marcha del Barca fué una declaración de coherencia, por no hablar de sus críticas al uso de ciertos nacionalismos o localismos en el futbol. Pero cuando veo a todos hablar de que Pep “va a introducir su amor por el futbol en el vestuario”, o que va a dar “Humanismo”, “Humanidad”, “Sentimiento real de lo que es el ser culé”…. Pues que quieres “me se saltan las lágrimas” y me mosqueo.

     
  17. El pecador de la pradera says:

    Este periódico es El Bocón, no El Bocazas. Ese nombre se lo reparten varios periódicos de España

     
  18. El Bandido doblemente armado says:

    Ardo en deseos de leer la prensa de mañana, a ver si me explico;
    ¿Que han hecho para estar en la Selección. Sergio García, Xavi Alonso, De la Red, Arbeloa, y algun otro para estar en la Selección y que no esté Gutierrez ?
    Del multifracasado Iniesta no hablo porque cada día está más claro que es el jugador fetiche del Grupo Prisa (¡que iba a la selección un jugador que hubiera hecho los dos últimos meses que ha hecho el buen jugador albaceteño!).
    No hablo de Baul que como decía hoy un imbecil en una radio madrileña, se ha hecho una selección contra Raul (hay que ser tonto), No Baul no entra en mis discusiones, ¿ Pero Guti?. Muy malo es un seleccionador y muy manipulado tiene que estar para cometer esta tropelía.

     
  19. teruelexiste says:

    @ bandido
    Se te ha ido la bola. Hazte mirar lo de Iniesta. Y lo de Guti

     
  20. santote says:

    @Louis

    Sé que publicas lo que quieres pero conociéndote (por tu caminar), se me hace raro que no lo publiques,nada más.

     
  21. El Bandido doblemente armado says:

    laizquierdaexiste@
    Menos descalificaciones y más proposiciones verificables. Ya me contarás que ha hecho el centrocampista manchego. De la misma manera que Villa se ha destapado como un gran delantero, el fracaso de Iniesta es palpable. Hasta la guardia pretoriana de la SER, lo pone en duda. Y repito me hago mirar lo de Guti cuando querais. Es posible que el sitio de Baul sea discutible, pero el de Guti con Xavi metiendo balones al hueco es indiscutible.
    Igual todavía estás arrebatado por la mistica de hoy en el diario Sport. decían que el Mesias iba a volver, y que si ha vuelto, lo ha hecho transubstantado en Pep.

     
  22. Javi Rosado says:

    @ Todos

    y lo que digo yo…¿que ha hecho la afición peruana después del set en blanco que les ha endilgado Uruguay?…

    Si es que no se puede ir con esas portadas por el mundo…. 🙂

    Salu2.

     
Back to Top ↑