Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de junio de 2008

no image

Esa pregunta debiste hacerla el sábado

Tú, ventajista. Tú.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


79 comentarios (a día de hoy) en Esa pregunta debiste hacerla el sábado

  1. John_Locke says:

    Louis , esto solo es el principio . Saldrán muchas cucarachas a por Raúl .

    elartedelalibertad.blogspot.com

     
  2. julius says:

    Yo me confieso, cucaracha.

    Raúl tu hubieras fallado en los penaltis.

     
  3. Louis says:

    Como Güiza, entonces.

     
  4. Alvaropmr says:

    O no hubiese jugado, o a lo mejor no hubiesen necesitado penalties por haber ganado antes o haber perdido. Además, Raúl ha metido penalties después de ese.

     
  5. ayr29 says:

    Me parece lamentable que alguien hoy se acuerde de Raúl… Ayer jugó ESPAÑA, y eso es lo que nos debería importar. La polémica sobre la convocatoria ya se habló en su momento antes de empezar el campeonato y cuando éste acabe, pues que se analice si se ha hecho bien o no

    De hecho, más absurdo es acordarse de Raúl hoy cuando ayer ni Torres, ni Villa ni Güiza fueron capaces de marcar

     
  6. McCarran says:

    A mi loq ue me parece lamentable es que ahora no se pueda personificar pero en cambio se le dio de ostias a Cardeñosa en el 1978,a Arkonada en 1984,Eloy Olaya en 1986,Zubi en 1998 o Salinas en 1994,saliendo de rositas Joaquin(el coleguita de la Brunete) en 2002 o Raul en el 2000

    Bandido,¿qué opinas de la Eurocopa de Raul,Guti,Salgado,Cañizares y Raul?

    Y del rendimiento de Ramos?

    Sobre Xavi e Iniesta,como comprenderás,son mediocres y no dan mas de si
    Y lo mas jodido para los culés como yo es que con el tontol’haba Pep(el tontito de Santpedor),serán insustituibles

     
  7. dieguitoalias says:

    ni es la primera ni será la última. creo que la campaña anti raul será mucho mayor que la pro raúl, de momento creo que ya ha sido supera ésta última.

    en superdeporte te lo van a recordar día a día y como ganemos la eurocopa, ya nos recordarán muchos otros que raúl no estaba. y ojalá pase ésta, ya que será porque la hemos ganado, otra cosa es la ganas de ridículo que tienen algunos periolistos.

     
  8. Tapanez says:

    Manda narices que “se acuerde” después de un 0-0, eliminatoria que se resuelve en los penaltis y cuando Torres lleva un gol en toda la Euro.

    Por cierto, ¿no reabren el debate de Valdés?

     
  9. dieguitoalias says:

    @mccarran.

    raúl no se ha llevado palos por aquel penalti?? joer macho que yo recuerde muchos mas que otros. el que si no se llevó casi ninguno fue joaquín, ahí llevas razón.

     
  10. Tapanez says:

    Joder, pues claro que se ha llevado palos, además la gente sigue recordando el famoso penalti. Yo incluso cuando juego con mi vecino al PES y toca lanzar penalti con Raúl ya tenemos la coña de dónde debería haberse lanzado.

    Lo de Joaquín ya no se por qué no se le ha dado tanto bombo, no creo que sea un contubernio por parte de la prensa. Posiblemente se haya tapado por el atraco del egipcio infame.

     
  11. juego_limpio says:

    Pues es muy lamentable que sigan acordandose y dandole caña, cuando uno de los que esta, el flamante pichichi no da pie con bola, por que a mi humilde entender le viene grande. Falla controles, falla el penalty, falla un monton en un partido en el que no nos jugamos nada (Grecia). Da la sensación que la situación le supera y es por que nunca ha jugado partidos de ese nivel, con todos mis respetos a los equipos en los que haya militado. De S. Garcia, ni hablamos por que no hay motivos.
    Por que, pienso, que Italia saca a Del Piero y le crea cierto “temor” al equipo contrario. Nosotros no, la historia y las medallas a veces ganan batallas.
    Dicho esto, por favor Güiza o S.Garcia, callarme la boca y que algun forero me recuerde estas palabras cuando ganemos la Euro.

     
  12. El Bandido doblemente armado says:

    Este pobre es tonto y ventajista, pero no es lo peor, lo peor es que todo viene porque Raul es del Madrid. Pero Raul pasará a la historia como el mejor jugador español (y no soy yo precisamente de raul, si creo que ayer con Guti hubieramos jugado mucho mejor y habríamos ganado, como pienso que no debió quitar a Xavi, del multifracasado Iniesta paso, yá hasta sus padrinos reconocen que el que tiene angel, el que será el preferido, el que toda madre querría como yerno, ese es Casillas, por mucho que le joda al de Brunete). Las cucarachas salen porque es el Madrid. Este señor del periódico sensacionalista con ser tonto y necio no llega a alguien que ha superado a Roncero, Mascaró y Gomez juntos; El llorón de Perez de Rozas, el artículo del otro dia sobre C. Ronaldo es el ejemplo más acabado delacomplejamiento eterno, de la bilis putrefacta y de algo mucho peor de saberse el bufón. Me decía hace dos años un tio de la SER, que a este como a manolete los usaban de agitadores- payasetes. Pero lo de este tio es peor, es lo más bajo que hay, aquel compñaero de los escolapios al que le pegaban en el patio, que era el tonto, que nadie lo escogía para el partido en el recreo de las mañanas, y luego iba a chivarse.
    Las cucacarachas que ahora arremeten contra Raul deberían tener en cuenta que ganamos en los panaltis por San Casillas y con la peor Italia de toda la historia. Si el nacionalismo catalán o vasco son perversos, el español es aún peor.

     
  13. Kinkanom says:

    @ Bandido…,

    Está claro que Raul pasará como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, como pasaron Zamora, Zarra, Samitier, Quincoces, Suárez, Hierro o Adelardo (siempre y cuando en la clasificación no entre un tal Di Stéfano).

    De eso a ser el mejor, con perdón, es una giliflautez más de las muchas que sueltas con la fuerza de la sabiduría absoluta.

     
  14. El Bandido doblemente armado says:

    Por cierto este Miguelsanz, ¿quien es’
    ¿Uno de los que guardó silencio cuando Raul mandó callar en el Camp-Nou?.
    ¿Uno de los asintieron cuando Rosell dijo que el Barca necesitaba un Raul catalán?
    ¿Uno de los que han ayudado a que en el equipo culé no se quede, ninguno de los cracks que en el mundo han sido?,
    ¿Uno de los que asume la condición de segundon y pariente pobre criticando los gastos del vecino mucho más poderoso?
    ¿O es simplemente el demagogo que dá carne a la bestia y que cuando esta rompe las cadenas y arrasa,
    le echa la culpa al centralismo opresor?
    Simplemente es otro que ha entendido que llorar en los lavabos es lo mismo que escribir en ese medio. Es otro que no puede negar que en unos años y con perspectiva convendrá que Baul es el hiperónimo del jugador de futbol, y clamará porque el Barca tenga uno, a poder ser catalán.

     
  15. teruelexiste says:

    @los ventajistas
    Manda huevos que algunos -digo algunos- acusen de ventajista a este tipo cuando han estado jalenado y riéndole las gracias a las hordas madridistas que han masacrado a Luis Aragonés por no llevar a Raúl. ¿Tenéis amnesia? ¿Os creeis que somos tontos? Yo he pensado lo mismo que el. ¿Dónde se esconden los que pedían a Raúl solamente porque juega en el Madrid? Ahora, transmutados, como hacen siempre, se ponen la camiseta de la selección y abrazan a Aragonés y dicen que es el mejor. ¿Dónde están las hordas madridistas que no han parado hasta conseguir que Del Bosque sea el nuevo entrenador de España? ¿Os habeis olvidado? Habeis ninguneado a Aragonés, a Villa y a media selección y ahora os habeis olvidado de todo. Os subis al carro y os creeis que el resto somos idiotas. Somos de provincias, pero no somos tontos. No os apunteis el tanto. El tanto es para Aragonés y sus jugadores. ¿Alguien recuerda a las decenas de aficionados gritando Raúl, Raúl en Málaga y los periíodicos llevándolo a las portadas? Insisto: de pueblo, sí; tontos, no

     
  16. Alvaropmr says:

    Hombre, Luis Aragones puede ganar, pero te advierto que si pierde en las semis nos va a dar igual que si hubiese perdido en cuartos (Tienes algun titulo, no)

    A mi no me gusta, pero tiene una potra tremenda, y a Raul le hubiese llevado para tener a un tio importante en el banquilo (porque Guiza esta haciendo una Eurocopa que la firmas igual de bien tu que él, no comprendo como quito a torres ayer por este tio)

    No te sorprendas, aragones no es buen entrenador, sino dime en todos sus años de carrera cuantas ligas, copas de europa tiene, y si me apuras cuantas copas del rey.

    Y aun así, quiero que gane españa. Que piensas que por querer que vaya un jugador, no quieren todos que gane españa?

    El tio este es un ventajista de cuidado.

     
  17. Kinkanom says:

    Aragonés, cuyo equipo (al ser el mío) espero que gane la Eurocopa, demostró que no merece el puesto del que disfruta desde el mismo momento que dijo que iba a hacer una cosa y no la cumplió.

    Si gana la Eurocopaco, como espero, pues felicidades. Lo que nadie le va a devolver nunca es la credibilidad que decidió perder a una edad en que esas cosas son muy de apreciar.

     
  18. J4ime says:

    Discutir que si Raúl hubiese fallado un penal o no es de tontos porque eso nunca lo sabremos, pero desde luego yo tengo claro que con Raúl esa unidad de grupo no la tendríamos.

    Eso no quita que ese articulo sea ventajista, que lo es y mucho…

     
  19. Vaca says:

    Lo políticamente correcto es no acordarse de Raúl, pero que quieres qué te diga, después de la brasa que dieron día sí día también los pro-Raúl es inevitable que me acuerde de él, al menos yo.

    Pero vamos, que también me acuerdo de Joaquín por ejemplo, pero para bien, sobretodo viendo a Iniesta en la banda.

     
  20. El Bandido doblemente armado says:

    Teruelexiste@
    No puedes (creo yo) criticar hacia un lado u otro el ventajismo, siendo tu tambien ventajista o como poco poniendote en uno de los lados del ventajismo, cuando es realmente ventajismo.
    A Raul (y repito no soy yo “Baulista”, precisamente, porque jugara en el Madrid, como yo no pedía a Guti (y mira que los partidos me han dado la razón, Torres es un muy buen jugador pero no tiene a nadie (Guti) que dé un pase rápido en diagonal o al hueco. Por ciero y tampoco es la primera vez que lo digo. A mi Vicente Delbosque me parece un entrenador sobrevaloradísimo, como Cruyff o como Aragonés. Y no lo han puesto los madridistas. A Del Bosque, amigo, lo ha puesto el mismo Aragones con sus bobadas.
    Teruelexiste, el Bernabeu aplaudió a Dinho puesto en pié. Hasta el Sport de hoy llama héroe a Casillas. Si mañana la prensa dice que el mejor portero del europeo es el de mostoles, ¿solo lo dirá porque es del Madrid?. No te engañes, Raul en el Campnou es como Butragueño, ese “nen” que querrían tener. Otra cosa es que sea un tanto gilipollas, que personalmente sea antipático, etc, etc, pero se le juzga como jugador de futbol, en absoluto como cooperante de Unicef. ¿Por cierto porque dá la sensación de que España juega sin capitan en el terreno de juego?. ¿ Porqué dá la sensación de que el verdadero capitan de la roja es Aragonés?. Y por favor ahorrate esa demagogia de provincias y de pueblo, yo tambien soy de un pueblo y no creo que ni los de la capital ni los de Madrid me engañen por se de pueblo.
    Y no te veo criticar el esperpento religioso de la SER anoche transmitiendo el partido, ni la conspiración de silencio alrrededor del fracaso del mimado.
    Y pa que engañarnos España son diez y Casillas, y por no ser tan drástico que puedan jugar en una hipotética selección europea; Casillas, Ramos (a pesar de dos partidos lamentables), Xavi, Cesc, y Villa, los demás lo justito. Y Torres se contradice con este centro del campo. Está por sus goles en la Premier y porque se iba a notar mucho a quien se quería beneficiar si no lo llevaba, después de lo de Baul.

     
  21. juego_limpio says:

    Pues no se si es que es muy dificil de entender, pero que el querer que vaya Raul a la selección(por que me parece que aportaria cosas que otros no), no implica que no pueda alegrarme por sus victorias.
    Debe ser que soy de capital, pero tonto, o simple, por que: ¿cual es mi seleccion? España ¿me parece que Raul ha hecho temporada para ir? Si ¿Va? No. Por tanto, me quejo. Y resulta que ahora no tengo derecho a alegrarme por las victorias del equipo…

    pd. hablo en primera persona por que no soy capaz de generalizar este pensamiento.

     
  22. El Bandido doblemente armado says:

    Y yo suelo o intento ser coherente, sobre todo con migo mismo. Penosa y lamentable la explosión de nacionalismo español porque hemos pasado unos cuartos de final con la peor Italia. Si lo de la SER rezando cual Cope yá dió grima ( y ese Rincón, que pael tan bueno haría junto a Mascaró), lo de hoy en las teles es verdaderamente tercermundista. Así que como critico a los nacionalistas vascos y catalanes en el sentido de la perversión de las manifestacionees, lo mismo o peor me parece cuando el nacionalismo español se apodera de “mi” selección, de “mi” bandera, de “mi” patria. Aquí hay más de un Jimenezlosantos escondido.

     
  23. El Bandido doblemente armado says:

    Se me olvidaba. No quiero ser maleducado ni deshonesto o desleal con la gente del foro, pero hay gente a los que no les pienso contestar. Elijo a mi amigos, pero que nadie se haga ilusiones, también elijo a mi enemigos.

     
  24. teruelexiste says:

    @Bandido
    1. Yo no escucho la SER esta Eurocopa, ya lo he dicho alguna vez, porque me entran ganas de vomitar con ese patriotismo barato
    2. Aburres a las ovejas con Iniesta, De la Morena y todo ese rollo
    3. El Barça tiene a Xavi, Guardiola o Puyol como ‘nens’ osea que no le hace falta eso de Raúl
    4. ¿Demagogia de provincias? No creo

     
  25. El Bandido doblemente armado says:

    Juego-limpio, yo era partidario de que fueran Baul y Guti, fundamentalmente Guti, que habría dado mucho más lustre a Villa y Torres, osbre todo a este último. Pero bueno ahí está la cosa, y la selección sigue siendo mi selección y como tu quiero que ganen y ganen el campeonato (algo muy posible teniendo en cuenta la endeble y despistada defensa rusa y las limitaciones alemanas).
    Precisamente quien se extraña de que exigieramos a uno y otro jugador y luego esto sea coherente con querer que gane nuestra slección,son los que se plantean esto como una manera de atacar a Raul o de dar una patada al Madrid en el culo de Raul. A aquellos que la ignominia deportiva les hace más españoles que nadie aprovechar los triunfos patrios para atacar a ese jugador que siempre han soñado tener o como mínimo lamerse las heridas que el complejo de inferioridad les produce.

     
  26. Rey Sombra says:

    A mí que alguien me explique a cuántos niños se ha comido Raúl firmemente seguido por las terribles hordas madridistas adoradoras de Satán para que se le tenga tantas ganas.

    Si fuera un tío polémico, con enemigos en todos los campos de España, un bocazas tipo Etoo por ejemplo, podría entender algo pero en serio ¿qué ha hecho Raúl que no sabemos?

     
  27. Tapanez says:

    Personalmente me parece que Raúl podría haber ido a la Eurocopa, y creo que todo este follón lo ha propiciado el lamentable tipo que tenemos de seleccionador, que ha mentido una y otra vez diciendo que irían los que mejor estuviesen. No ya con lo de Raúl, se ha demostrado con varios jugadores que eso no es así. Coño, si estuvo a punto de llevarse a Albelda.

    Ahora, privar a la gente que quería que fuese Raúl el poder sentirse feliz porque ganen es exagerar un poco bastante. Lo que no haré es pedir que renueven al abuelo si gana la Eurocopa, por mi que lo echen esta noche mismo.

     
  28. J4ime says:

    Por lo que veo aun hay gente que no sabe porque Raúl no ha ido a la Eurocopa…

     
  29. Kinkanom says:

    Ojo al dato, Bandido dixit: “Elijo a mi amigos, pero que nadie se haga ilusiones, también elijo a mi enemigos.”

    Muchos millones de seres y seras (como diría Aído) mundiales se han quedado acojonadicos los pobres tras leer esta declaración de principios.

     
  30. Kevin says:

    Si hubiera llevado a Raúl, sería para ser suplente de Villa y Torres, como es lógico. Y Raúl de suplente implica la prensa de Madrid tocando los cojones (como lo lleva haciendo durante más de un año), y caritas y corrillos en el vestuario. Y no digamos si marca un gol y va a celebrarlo sólo con sus amiguitos.

    Tras tres mundiales y dos eurocopas en las que desaparecía en los partidos decisivos, ahora no está. Y la realidad es que estamos en semifinales tras eliminar al campeón del mundo.

     
  31. Tapanez says:

    @kevin

    ¿Ayer hubo alguna aparición estelar? A lo mejor desapareció más de uno, pero todos sabemos que en anteriores mundiales y eurocopas nos eliminaban por Raúl. Una lógica aplastante.

    Esperemos que no, pero si no ganamos ¿de quién será la culpa? ¿de todos? ¿se centrará en un sólo jugador?

     
  32. juego_limpio says:

    Claro claro, Raul celebra los goles con sus amigos y Villa hace piña por abrazar a Torres.
    Cm bien es sabido por todos Raul desaparece en los partidos decisivos (preguntar en Valencia y Leverkusen, gracias). Y claro es su culpa los fracasos en eurocopas y mundiales, para muestra un boton: repesca euro-04, rival Noruega, partido de ida, abre el marcador Raul, asiste para el tercer gol: Raul.
    Solo por poner un ejemplo.

     
  33. ivan says:

    Totalmente de acuerdo con Kevin, creo que muchos no se enteraron aún que Raul no está en la Euro por temas extradeportivos. Y en una Euro tiene que haber un grupo unido, si Luis creyó que Raul no uniría está en su derecho.
    Bandido, ¿para que escuchas la SER?
    A mi no me gusta la Ser y lo que hago es no sintonizarla, haz lo mismo o te saldrá una úlcera

     
  34. JavierH says:

    Raul es el cáncer de la selección. Hasta su aparición, nos faltaban dedos de la mano para contar las Eurocopas y Mundiales que habíamos ganado.

    Desde que llegó él, ya no hemos vuelto a contar en las quinielas, ya no somos la potencia mundial que se codeaba con Alemania, Italia y Brasil que éramos antes de su aparición.

     
  35. Kevin says:

    Yo hablo de la Raúl con la selección en las fases finales. Y lo que le pedí siempre es que en los partidos jodidos, en los momentos decisivos, sacara lo que hay que sacar. Y jamás lo hizo. Le pedía, por ejemplo, lo que hizo Ballack en el Mundial de Corea, que con una lamentable Alemania la llevó a la final.
    Y en gran parte de la fase de clasificación no ha estado. Y se empezó a ganar, llegando incluso a hacer buenos partidos. Y se ha hecho un grupo. Y ese grupo es el que se merece estar aquí.
    Y si, ayer hubo varias apariciones estelares: Senna, Casillas, Silva o Pujol estuvieron de diez. Igual no lo visteis. O no quisisteis verlo

     
  36. Elthamare says:

    Sacar ahora a Raúl es tener ganas de tocar los cojones. España está en semifinales, pero algunos no se alegran de eso, se alegran de que esté allí SIN Raúl. Hay vidas tristes.

     
  37. teruelexiste says:

    @Elthamere
    Y sacarlo para pedir que fuera a la Eurocopa y cuando Aragonés estaba en la cuerda floja, ¿qué era? ¿Os habeis olvidado de los aficionados gritando RAUL RAUL alentados por los medios cuando la selección jugó en Málaga?

     
  38. Tapanez says:

    ¿Y si ese grupo es el que merecía estar aquí por qué intentó convocar a Bojan? ¿Por su innegable aportación a la clasificación? ¿Tal vez no estaríamos de no ser por Güiza?

    Y si, la gente se da cuenta de que es por motivos extradeportivos, el problema es que el seleccionador dice cuales son y en su lugar miente diciendo que irán los que mejor estén (vuelvo a repetir).

    Senna, Casillas, Silva o Pujol… de todas esas apariciones estelares ninguno marcó ningun gol, ¿acaso cuando jugaba Raúl no llevábamos defensas? A ver si el problema es que sacábamos al pobre González para ponerle solito delante de 11 tiparracos en pantalón corto.

     
  39. Fabio says:

    jajajajaja,
    hoy, que estamos en las semifinales, no hay que acordarse de Raúl y es hora de estar con la selección y con el seleccionador.
    El resto del año era hora de estar con Raúl y al seleccionador y al resto que les dieran por el culo.
    como han echado a la puta calle a Portugal y Holanda, ahora todo el mundo quiere que gane españa.
    VOSOTROS, VENTAJISTAS VOSOTROS y ademas chaqueteros. En especial el autor.
    Que divertido es leer la prensa deportiva claro que sí, pero este blog con sus entradas convenidas y sus comentarios también.
    PD: Louis, hoy no te combiene poner la portada del Diario Sport.

     
  40. Agustín Arenas says:

    Maccarran@ El Bandido es un obsesivo, pero tu no le vas a la zaga, el por lo menos a pesar de las paridas que suele soltar, dá una serie de ideas más o menos aceptables, a ti lo único que se te vé es odio al Madrid y a Madrid, das la sensación de nacionalista antiguo y trasnochado.A Raul lo odiais porque en la pta vida tendreis ese tipo de jugador, teneis miles de “cuatros”, clónicos, y encima la gran esperanza ha fracasado. Y tu mismo dices que Pep Guardiola es un tonto del haba y que Iniesta y Xavi, igual… tu mismo. otro añito a reirnos.
    Bandido@. Un amiguete de mi Padre, catalán y del Barca, siempre dice que a Raul lo consideran un crack, el mejor, pero que no le perdonan que los mandara callar, porque el campo no supo reacionar y los acojonó. Por otro lado lo de los amigos/enemigos muy brillante pero te has pasado tio.
    Ivan@, hasta el Bandido,con el odio que le profesa,a como el la llama “Radioiniesta”, la escucha porque no hay nada más, todo alrededor, quitando los aburridos de Radio Nacional, muy buenos pero aburren, no hay nada solo desierto radiofónico. ¿A quien vas a escuchar entonces? ¿al tontaina de Carlos Martinez (responsable de que el C+ pierda a la gran parte de su audiencia madridista)?, ¿A Maldini?.
    Y la verdad es que anoche con los rezos y la Virgen de Regla y tal se pasaron. Eso sí Poli Rincón cada día más tonto y mas pelota, y tambien es posible que Joserra empiece a aburrir, empieza a tener un modelo anticuado y de gracietas tontas.
    Yo quería que fuera Raul (Bandido me parece muy insultante lo de Baul), pero eso no me hace renegar de la Selección y querer que gane, con o sin Raul, y no como muchos que no podeis disimular que quereis que gane porque no está Raul, y si estuviera querriais que perdiera y sacariaís lo del españolismo rancio y que si fachas y tal y Pascual.
    Juntos podemos y vamos a ganar la Eurocopa a pesar de Luis y su guardia pretoriana.

     
  41. Kevin says:

    Que va, mi vida es mogollón de divertida, y más desde que pasamos de cuartos sin el crack del fútbol mundial.

    Tapanez, estarás de acuerdo conmigo en que las lesiones, el cansancio acumulado en la temporada, o el rush final de la misma pueden condicionar la elaboración de una convocatoria d este tipo. Así lleva a Guiza por su espectacular recta final. No lleva a Tamudo, por ejemplo, por lesiones y demás, cuando era un tio que se lo merecía y q de hecho, lo hubiera llevado seguro de encontrarse bien. Bojan?, pues seguro su perfil ahora lo cubre Sergio García. Y así.
    Y Casillas no metió ningún gol. Paró varios. Pujol tb los evitó. Y Senna y Silva lo intentaron en varias ocasiones y casi lo logran. Y eso es algo que el 5 veces balón de oro no puede ni decir. Bueno, si. A Barthez casi le hace uno de penalti. Mecachis.

     
  42. chino says:

    los que se acuerdan ahora de raul es porque se han pasado tres años pìdiendo a raul por activa y por pasiva, no he visto a ninguno quejarse de lo pesaditos que estaban los periodicos madrileños con raul, y que coste que yo era partidario de que raul tendria que haber ido por la temporada que ha hecho este año, pero se ha pasado dos años sin dar pie con bola, pero creo que lo de raul y aragones es mas un tema personal.

    @ bandido
    la misma tirria que le tienes tu a la ser puede tener la gente a raul por marca y as.

     
  43. julius says:

    Esta selección española es la de todos iguales, no la de las rencillas; la de todos aportan, y no la de “tienen que jugar los del nucleo duro Cañi-Raul-Salgado”.
    Aragones al final ha conseguido un equipo que se enfrenta a Italia con Cazorla, Xavi, Cesc, Iniesta, con los jugones, los pequeños más un Senna increible.
    Ningun nombre por encima de otro,
    un positivo a la humioldad de Casillas.
    Eso si, no tiremos aun las campanas al cielo.

     
  44. Antonio Luis says:

    Mira tú por donde, me acabo de encontrar una cucaracha de esas. Y para mi sorpresa, no en el Superdeporte o el Sport:

    http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

    Y además firmando “20MINUTOS.ES”, como los valientes del Sport.

    Gensanta.

    PD: Louis, ¿crees que merece una entrada en La Libreta, aunque sea de prensa general?

     
  45. ayr29 says:

    @teruelexiste

    ¿Os creeis que somos tontos?

    Hombre, si tengo que responder a esa pregunta sobre ti…

     
  46. dieguitoalias says:

    hemos estado 24 años sin pasar de cuartos, y que yo sepa raul no ha estado 24 años en la selección…

    lo que me preocupa es la memoria de algunos de por aquí, porque yo no he leído a ningún bloger decir que como no va raul prefiero que pierda españa, a lo mejor en otros blog si, pero en este, los habituales, que yo recuerdo no han dicho eso. otra cosa es estar de acuerdo con alineaciones, listas, el carácter de luis y todo eso. o es que a los que defendéis a luis os gustó su reacción en onda cero cuando le pedían que hablara de las cosas extradeportivas de raul?? por que no cuenta lo que pasó?? cuando salga de la selección debería hacerlo, lo mismo si es convincente a mas de uno se nos cae un mito.

    y digo mas, que yo sepa aquí mas de uno(entre los que me incluyo) hemos criticado a la prensa madridista de su campaña, cosa que parece que a los anti, no os gusta hacer con la campaña anti raul.

    por cierto, os habla un murciano, no un mesetario que le tienen comido el coco los de allí, los medios esos que decís que no apoyan a la selección, seguramente superdeporte los apoya mas, como su director el otro día que dijo en una columna que si no jugaba villa contra grecia para que iba a verlo, ole tus huevos tu si eres español y no los de marca. o si no la prensa culé, reduciendo al máximo la previa de un partido de españa(creo que el debut) para meter la rueda de prensa de pep guardiola. eso si que siguen a la selección, los mesetarios sigue a raul.

    como ya digo, la campaña anti raul ha superado ya a la pro raul y en menos tiempo de lo pensado. ojalá sigan, significará que hemos ganado la euro.

     
  47. El Bandido doblemente armado says:

    Arenas@, yo a Raul le llamo como me aptece, y como siempre me ha parecido un poco Baul, pues lo llamo así, como llamamos a la gran Mariguti, porque es un poco mari. Otra cosa es que a la vista de las cucarachas (sí, cucarachas, que repito dan la patada al Madrid en el culo de Raul), empiece a replantearme que realmente Raul no va por motivos extradeportivos y mediáticos, quien manda manda.
    Chino@, yo no le tengo tirria a la SER, sigue siendo mi emisora preferida con mucha distancia, le tengo cierto prevención al baboseo iniestil de Joserra, como a la doble moral de los programas deportivos de la SER y el País, hoy glorifican lo que hace bien poco difamaron. Y mira por donde les ha salido el tiro por la culata.
    Julius@, No me gustó que quitara a Xavi, pero lo de los jugones y el tiqui taca, ha fracaso. No es lo mismo el tiki.taka con Deco, Dinho y Etoo en buena forma que con Villa y Torres.
    Antonio.Luis, el 20 minutos como el Gol están en la órbita de Cerezo, y si ahora esos diarios para el metro tienen credibilidad para tí, no hay nada que discutir.
    Cuando me decían que había que proteger por medio del Icona o cualquier otro Organismo a los Derozas, Mascaró, Gomez, etc, porque era bueno para el Madrid, empiezo a pensar que hay que proteger tambien a mucho relicto de la Selección española. La grandeza del Madrid son sus enemigos.

     
  48. Tapanez says:

    @dieguitoalias

    Coño, un paisano 😀

     
  49. dieguitoalias says:

    @antonio luis.

    comentan que ha sido la cadena ser quién ha sacado eso a la luz, curiosamente esa cadena tan “madridista” y que han estado elaborando campaña “pro raul” siempre.

    por cierto:
    @teruelexiste
    “¿Alguien recuerda a las decenas de aficionados gritando Raúl, Raúl en Málaga y los periíodicos llevándolo a las portadas? “

    si, aquello es una gloria mas de luis, diciendo que estaba orquestado todo por el entorno de raul y por ejemplo jugando en santander un amistoso(creo) la grada animaba también a raul, pero vamos seguramente gines carvajal les pago la entrada a cada aficionado a cambio de gritar eso. no se, yo creo que hay posibilidades de que a raul se le respeto en casi todos los campos de españa y la gente le tenga aprecio y se acuerden de él. para que te guste raul no hay que ser madridista.

     
  50. El Bandido doblemente armado says:

    Antonio-Luis@. No me creo por lo general las noticias deportivos de estos periodiquines, pero en caso de que fuera verdad: Es cuando el “Sabio”, yá es vergonzoso. ¿Porque no lo denunció en el Juzgado de Guardia?, o en la prensa adicta (entre parte de su Guardia Pretoriana están la mayoría de la SER).
    Raul no v
    á a la selección entre otras cosas porque no puede hacer sombra al elegido. Todavía el Zapatones ha desmentido a Abellan (claro otro sin creibilidad), cuando comentó que Luís había dicho que a Clemente lo echó la SER, pero que a el no le iba a pasar. Y que casualidad que el estilo y las alineaciones parece que las hagan estos chicos de la Gran Vía.
    Yo despues de anoche que cuando escuchaba radioIniesta pensaba que estaba escuchando la Radio de los Obispos, pues me creo cualquier cosa.
    Dieguitoalias@. la campaña antiraul no es inocente, lo que ocurre es que mucho necio compañero de viaje todavía no se ha dado cuenta. Han visto el siete con la camiseta blanca y se han puesto a tirar piedras. Dentro de poco empezará otra contra Casiillas. porque en el fondo lo que jode es esa especie de “fatum”, que siempre el destacado es un madridista. Y como lo de Ramos tampoco ha sido inocente, se ha expandido como el universo proporcionalmente al silencio guardado ante el fracaso de algún otro.

     
  51. Tapanez says:

    @Kevin

    Todo lo que dices está muy bien, pero te estás olvidando de los que supuestamente tienen que tirar del carro ahora. Se le reprocha a Raúl no hacer nada en las grandes citas, ¿qué hicieron Villa y Torres ayer? ¿Si nos llegan a eliminar se les habría lapidado?

    Y hablas de estados de forma, no creo que Tamudo haya hecho mejor temporada que Raúl. Y conste que no estoy diciendo que merezca ir más que Villa o Torres, para mi también son los delanteros titulares. ¿Raúl no ha hecho méritos para ir? Al igual que Güiza ha hecho un sprint final cojonudo digo yo que algo habrá hecho también no? ¿O 18 goles son pocos ahora? Me rio yo de los perfiles poniendo a Iniesta, que se está luciendo también, por la banda.

    Y ya que sacas el penalty que falló contra Francia, ¿el de Güiza ayer también mecachis? ¿o sólo mecachis cuando los falla Raúl?

    Por lo que yo veo se le culpa de unas cosas, temas y tal, que a muchos otros ni se os ocurriría

     
  52. T-Mac says:

    Juraría que España pasó de cuartos gracias a Iker, no a ningún delantero.

     
  53. teruelexiste says:

    @ayr29
    Ya me habían dicho que eras un tío con chispa

     
  54. Javi Rosado says:

    @ Todos los tocapelotas “No a Raúl”

    Pongamos unos cuantos puntos sobre las íes…

    ¿Por qué la gente pedía a Raúl en Málaga?

    Porque Raúl, os guste o no, panda de necios, es un tío con admiradores donde pisa, y con una legión de envidiosos tan grande como la de admiradores. Ya sabéis, ladran, luego cabalgamos.

    ¿Por que Raúl SI debía estar en la Euro? P

    orque tiene de una cosa que carecen la mitad de las niñas de fuenlabrada, apijaos vestidos de rudos asturianos y cerúleos albaceteños que pululan (y digo PULULAN) por el verde con la camiseta de España: ORGULLO, PUNDONOR y HUEVOS (Salvo, manda cojones, Marcos Senna que es Brasileño nacionalizado).

    ¿Se puede saber que ha hecho España?

    Uuuuh, aaaaah, oooooooh, hemos necesitado 50 años para hacear lo que turcos o rusos en 8, PASAR A SEMIS.¿Que no estaba Raúl?, tampoco Alexanco, Arkonada, Rincón, Butragueño o Michel ¿es que eran malos?…¡Despertad gañanes!, no hemos HECHO NADA, y lo PEOR es que NOS CREEMOS QUE SÍ. Hemos ganado a lo mas “florido” de la Euro, Rusia da mas miedo ahora que con el 4-1, y pensamos que vamos sobrados…QUE PENA!.

    ¿Donde estaban anoche los grandes “matadores” de la Euro infarTorres, saliVilla o VerGüiza?.

    Haciendo lo que hacen habitualmente jugando con España en partidos grandes, CAGARLA. Una detrás de otra. Menos mal que es Raúl el que desaparece en partidos “grandes”. Eso por no hablar de el delantero de segunda división al que se ha llevado Luis, creo que para enseñarle la campiña austriaca.

    ¿Quien diablos pensáis que sois para decirme a mí o a cualquiera si debemos o no debemos disfrutar de las victorias de la selección?

    Soy madridista, hasta las pencas, y no siempre juegan los que me gustan ¿soy menos madridista y me debo callar cuando ganan con los que no me gustan?…

    Disculpad el tono brusco, pero me toca ya demasiado la moral la cacería de Raúl que se ha montado en la Euro, agarrados a que NOS CREEMOS QUE SOMOS ALGO Y SEGUIMOS SIENDO LA SELECCIÓN SEGUNDONA DE SIEMPRE, eso sí, con ínfulas de lo que no somos, para variar. Raúl ha hecho lo que ha podido para estar en la Euro, no lo ha conseguido, fin. ¿Por que insistís en atacar a quien no ha hablado en todo este tiempo?.

    Salu2.

     
  55. Kinkanom says:

    @ Javi Rosada,

    ¿Arkonada, quién es ese? ¿Cuándo jugó con la selección?

    Por lo demás, básicamente de acuerdo, lógicamente no con el tono, pero lo cierto es que en la selección que está jugando por España (no por el Barça, el Madrid, el Valencia…) no está Raúl, y que no será nadie, pero ha conseguido lo que ninguna había hecho desde la capitaneada por Arconada en el 84, por lo cual merece todo mi apoyo.

     
  56. Javi Rosado says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel_Arconada

    Este ArKonada (con la K tan característica de los que escriben su nombre en vasco)

    Salu2,

     
  57. Tapanez says:

    @Kinkamon

    ¿No estarás dando a entender que España está en semifinales porque no está Raúl no? Porque yo podría darle una vueltecilla más de tuerca y decir que han llegado ahí porque no están Albelda, Cañizares, Mendieta, Luis Enrique, Julio Salinas, Kiko, Caminero… se me ocurren tantos.

    Pobre Raúl, cuanto daño ha hecho a este país…

     
  58. Alvaropmr says:

    @Fabio
    Te pareces a Aragones, prometió dimitir y no dimitió, prometiste no volver a escribir aquí, y vuelves para decir tonterías. Puedes criticar a tu hijo por sus acciones, y felicitarle porque a pesar de no estar de acuerdo de como hace ciertas cosas (sin robar, ni atracar) al final consigue hacerlas bien. Eso se llama querer a algo, intentas según tu opinión mejorarlo, pero si funciona bien entonces te congratulas por ello.

    @ Kevin
    Cuando en el mundial de Corea se sentó a Raúl, no ibamos ganando? Y cabamos perdiendo con él en el banquillo? Creo que fue así, corrígeme por favor si me equivoco.

    Además como se ha dicho más arriba.
    ¿Rusia y Turquía no han llegado al mismo sitio? Hemos hecho lo mismo que estas dos selecciones de nivel mundial punterísimo? Hemos ganado en los penaltis a una Italia a la que habían puesto en jaque Holanda y Rumania en su grupo. Sin Pirlo! Vamos, que no estamos para tirar cohetes. Y cuidado con Rusia que ya estáis pensando que se le va a ganar, y no hay equipo pequeño.

    Os recuerdo que Grecia fue el flamante campeón de la ultima Eurocopa, y no la veo entre la elite mundial, cuando lleguemos a la final de un mundial nos congratulamos.

     
  59. Alvaropmr says:

    o nos tenemos que poner contentos por pasar a semis solo? Yo soy más ambicioso al parecer y hasta que no se gane la Euro no lo celebrare como el otro día.

     
  60. teruelexiste says:

    @Javi Rosado

    Pongamos unos cuantos puntos sobre las íes…

    ¿Por qué la gente pedía a Raúl en Málaga?
    Porque desde la prensa de Madrid se puso en marcha una descarada campaña para lograr que Raúl fuera a la Eurocopa. Como no se logró, se inició otra para echar a Luis –a punto estuvieron de lograrlo- y al final descansaron cuando por fin pusieron a Del Boque al frente del cotarro. Tranquilos, Raúl volverá pronto, con Del Bosque, Hierro y compañçia. Sólo falta recuperar el color blanco, jugadr en el bernabéu y que Calderón presida la federación de ‘fúrbol’

    ¿Por que Raúl SI debía estar en la Euro? P
    Porque vosotros lo decís. Olvidais que Raúl la cagó en el últimoi Mundial –no se que coño hizo, pero la cagó- y lo mejor es que esté en su casa, como se ha demostrado.

    ¿Se puede saber que ha hecho España?
    Más que en las cinco grandes competiciones en las que Raúl ha sido titular.

    ¿Donde estaban anoche los grandes “matadores” de la Euro infarTorres, saliVilla o VerGüiza?.
    Trabajando como cabrones.

    ¿Quien diablos pensáis que sois para decirme a mí o a cualquiera si debemos o no debemos disfrutar de las victorias de la selección?
    A ti nadie te ha dicho eso, creo que te confundes

     
  61. juego_limpio says:

    Mundial de 1998 España Primera fase goles: 1 partidos: 3
    Mundial de 2002 España 1/4 de final goles:3 partidos: 4
    Mundial de 2006 España 1/8 de final goles: 1 partidos:4
    Eurocopa 2000 España 1/4 de final goles:1 partidos:4
    Eurocopa 2004 España Primera fase goles:0 partidos: 3.

    Kevin: “Y eso es algo que el 5 veces balón de oro no puede ni decir. Bueno, si. A Barthez casi le hace uno de penalti. Mecachis.

    Comparte el título de máximo goleador de España en los Mundiales con Hierro, Morientes y Butragueño, todos ellos con 5 goles.

    Pues parece que tus opiniones difieren mucho de la realidad.
    88 años sin ganar a Italia en partido oficial, menos mal que es culpa de Raul.
    24 sin pasar de cuartos en fase final, tb por culpa de Raul.

    Para finalizar, un hecho histórico: España unica seleccion que juega 5 fases finales de europeos y mundiales con un solo jugador en el campo… ah no! que en el mundial del 98 jugaba Zubizarreta (fue suya la palomita qu evito el gol de la gran seleccion, ¿cual era? que nos mando a casa) y en el 2002 jugaba Joaquin y curiosamente fallo un penalti (algo impensable y fuera de toda logica para un jugador de su nivel) etc.
    Resumiendo, y volviendo de nuevo a lo mismo, que por España juegan 23 tios que llevan la camiseta de España y hay que olvidarse de la que llevan el resto del año.
    Y tanto odio y rabia excusada con los medios me lleva a pensar que a mas de uno y de dos lo que le duela es que haya marcado en dos finales de Copa de Europa con el Madrid y no haya conseguido llevar a España a ganar ningun titulo.

    Dicho esto, sigo pensando que debia estar convocado y no me impide (y mucho menos nadie me lo va a echar en cara) animar a España y a Villa, Torres, Güiza y S. Garcia para que superen los goles que Raul ha marcado con la selección, 44 en 102 partidos.

     
  62. juego_limpio says:

    y creia q habia acabado….
    teruel: “¿Donde estaban anoche los grandes “matadores” de la Euro infarTorres, saliVilla o VerGüiza?.
    Trabajando como cabrones.”
    Curioso unos tienen que meter 5 goles por partido, y otros con trabajar como cabrones son héroes. Y encima el ejemplo del trabajo como argumento contra Raúl, tremendo.

    teruel: “¿Quien diablos pensáis que sois para decirme a mí o a cualquiera si debemos o no debemos disfrutar de las victorias de la selección?
    A ti nadie te ha dicho eso, creo que te confundes”

    Pues, por favor, explicame este post publicado antes. por que debo ser muy torpe.

    @los ventajistas
    Manda huevos que algunos -digo algunos- acusen de ventajista a este tipo cuando han estado jalenado y riéndole las gracias a las hordas madridistas que han masacrado a Luis Aragonés por no llevar a Raúl. ¿Tenéis amnesia? ¿Os creeis que somos tontos? Yo he pensado lo mismo que el. ¿Dónde se esconden los que pedían a Raúl solamente porque juega en el Madrid? Ahora, transmutados, como hacen siempre, se ponen la camiseta de la selección y abrazan a Aragonés y dicen que es el mejor. ¿Dónde están las hordas madridistas que no han parado hasta conseguir que Del Bosque sea el nuevo entrenador de España? ¿Os habeis olvidado? Habeis ninguneado a Aragonés, a Villa y a media selección y ahora os habeis olvidado de todo. Os subis al carro y os creeis que el resto somos idiotas. Somos de provincias, pero no somos tontos. No os apunteis el tanto. El tanto es para Aragonés y sus jugadores. ¿Alguien recuerda a las decenas de aficionados gritando Raúl, Raúl en Málaga y los periíodicos llevándolo a las portadas? Insisto: de pueblo, sí; tontos, no

     
  63. teruelexiste says:

    @juego limpio
    O no me explico o no lo entiendes. Déjalo.

     
  64. Kevin says:

    Venga, tranquilos chicos, que como mucho quedan dos partidos y Del Bosque lo recupera, y ya lo podeis viendo mirando al cielo al son del lo-ro-lo. El resto, al menos, tenemos el placer de disfrutar de esta Eurocopa sin su imponente presencia. Seguro que en semifinales todos estaremos unidos. Incluso Raúl, aunque no sepa lo que son unas semifinales vestido de rojo.

    Nada, que me desborda la ira. Tengo que hacérmelo mirar.

     
  65. Tapanez says:

    @teruelexiste

    Mejor dicho no quieren entender, está clarísimo. España no ha llegado a semifinales desde el 84 por culpa de Raúl, ahora llega porque todos trabajan como cabrones, no como cuando estaba el porque se tocaban las pelotas todos los seleccionados.

    Además, más que la causa de el éxito haya sido que Raúl esté en su casa lo veo más bien que es porque Victor Valdés si está en la suya, ¿o ahora resulta que los penaltis los pararon los currantes Villa, Torres y Güiza?

     
  66. McCarran says:

    @Kevin
    Con Krusty Del Bosque tendremos a Salgado,Guti y Raúl todos ellos buscando el cóndor en el cielo cuando suene el himno estatal

    Raúl jamás ha metido un gol en un partido de 1/8,1/4 o semis en un Mundial

    Maceda lo hizo en 1984

    Salinas lo hizo en 1990(Michel agacvhó la cabeza a tiro de Stojkovic aquel dia)

    Butragueño,Goikoetxea y Señor en 1986

    Caminero en 1994,junto a Hierro,Txiqui y Luis Enrique
    Morientes en 2002 o Villa en 2006

    A Raúl nadie le va a pedir que haga lo que Maradona en 1990 o Platini en 1984,pero si,al menos que trate de imitar Suker en 1998 o a Stoichkov en 1994

    Pero no da mas de si

     
  67. Kevin says:

    Yo con que hubiera sido la mitad de Caminero en el 94 me habría conformado, pero ni esas. Y todos sabemos que Raúl no es de meter un gol por la escuadra tras irse de 3 (bueno, al atlético si se lo hace), o lanzamientos de 3o metros. Pero coño, con un gol decisivo en un partido jodido con su estupenda nariz nos hubiera valido.

     
  68. Vaca says:

    Aunque yo no soy nada Raulista se está cayendo en el error de criticar en exceso al jugador, cuando creo que lo único criticable es la campaña que hubo en algunos medios: Raúl selección.
    El juego de Baúl, como dice Bandido, es cuestión de gustos y sobretodo colores(blancos)

    S2

     
  69. Javi Rosado says:

    @ El de los “currantes”

    La misión de un delantero es marcar y los “currantes” no lo hicieron. ¿Se lo criticáis a Raúl y no a los “curritos”?, vaya, vaya, vaya, vaya…interesante lógica. Ahora contesto a mi pregunta de donde estaban:

    Torres estaba esperando a un pasador de verdad que le metiese un pase en profundidad sobre el que correr.

    Villa estaba cagandose en la madre que parió a esos italianos que, al contrario que Suecos y Rusos, no le dejaban sitito para marcar a placer.

    Güiza estaba en Babia pensando “¡como mola Austria!”.

    Sergio García estaba…en fin, no estaba. Miraba al cesped pensando “como no me saquen del Zaragoza, me paso un añito en segunda y no se acuerda de mí ni Dios”.

    Probablemente, Raúl estaba viendo el partido pensando “¿A que la cagamos otra vez?, menos mal que está Iker…”.

    Salu2.

     
  70. munitis87 says:

    Visto lo visto, despues de lo gigantesco que le quedó el partido a Guiza, el ridículo de Sergio García contra Grecia, o la poco eficacia de Torres y Villa ante defensas cerradas y bien colocadas, ¿seguís creyendo que Raúl no podría haber ido como hombre número 23? Y con ello no estoy diciendo que la selección no me esté gustando, digo que a pesar de que por fin estamos en semis y que veo que este es nuestro año, hay que analizar todo y sacar conclusiones para bien o para mal, porque todos esos ventajistas que hablan ahora de Raúl quizás no hablarían ahora si en la loteria de los penaltys de Rossi hubiese tirado un milimetro mas a la izquierda. En esta selección me sigue faltando Raúl…

     
  71. teruelexiste says:

    O sea, que después de meses y meses tocando los huevos con Raúl, que tiene que ir, que tiene que ir y que tiene que ir, resulta que ahora los ventajistas somos nosotros. Como dice Kevin, tranquilos que en una semana teneis a Del Bosque al frente y a Raúl con esguince de cuelllo mirando al cielo.

     
  72. Louis says:

    Como hemos podido comprobar en este hilo de comentarios, los ‘fundamentos’ del antirraulismo son de todo tipo menos futbolísticos, aunque se quieran disfrazar como tales. Se empieza hablando de su rendimiento como goleador o de su papel como capitán y se acaba diciendo que “desde Madriz” se toma por paletos a los de provincias y ridiculizándole porque comete el pecado de mirar al cielo cuando suena el himno español (cosa que, según podemos comprobar, mucha gente se toma como una ofensa personal). Seguro que hay tipos que piden a Raúl en la Selección porque juega en el Madrid, tan seguro como que los hay también que se meten con él exclusivamente porque juega en el Madrid.

     
  73. teruelexiste says:

    @Louis
    Otro que no entendió nada. Yo no juzgo si Raúl debe ir o no a la slección. Lo que yo critico es la campaña mediática de los medios de Madrid para que vaya. Campaña que ya sufrimos con Michel y que sufriremos con cualquier otro. Y cuando me refiero a lo de los paletos, lo digo porque la prensa ha estado diciendo una cosa hjasta empezar la Euro y otra muy distinta cuando se ha empezado a ganar. Respecto a lo del cuello, pues sí, me hace gracia, lo siento Louis.

     
  74. Louis says:

    Lo que me hace gracia a mí es eso de que se tome por tontos a los de provincias. ¿No sabes que As y Marca se venden también en Madrid?

     
  75. munitis87 says:

    “Depues de meses y meses tocando los huevos con Raúl”, se está demostrando que tendría sitio de sobra en esta selección. Soy racingista, me dan igual el Madrid y el BarÇa, y creo que hablo desde la imparcialidad cuando hablo de Raúl, y si todos lo hiciesen estoy seguro que se acabaría el debate, dejad de tomar el tema Raúl como si fuese un Madrid-BarÇa, todos sabemos que la selección necesita un jugador como Raúl, incluso Aragonés, que si no le lleva es por un tema personal. Y por cierto, hablar ahora de lo que va a hacer del Bosque es hablar por hablar, agarrarse en eso vaticinando el futuro es muy triste.

     
  76. Kinkanom says:

    @ Tapanez,

    Obviamente considero una absoluta gilipollez acordarse para bien o para mal de los que no están.

    No soy adivino y no tengo el poder para saber qué hubiera hecho España con Raúl en esta Euro.

    @ Javi Rosado,

    Pregunta a los Arconada como se escribe su apellido, tanto a Luis Miguel como a Gonzalo.

    Saludos

     
  77. dieguitoalias says:

    yo es que sigo sin ver que la campaña pro raul haya sido superior a la anti raul.seguramente si se hubieran perdido mas partidos se habría visto, pero no se me pueden poner ejemplos como el de un aeropuerto donde canta raul selección o un campo entero donde se canta como campaña, como ya dije anteriormente no me veo a gines carvajal pagando a miles de personas para cantar a su favor. y en todo caso el que quiera criticar la campaña que lo haga metiendose con la prensa que la orquesta, no con raul, que es un jugador con una trayectoria y un historial impecable y que ahora mismo no creo que le haga ninguna gracia que se hable de él en la prensa sin tener que ser noticia de cosas que no están demostradas al no ser explicadas en su día por el seleccinador. no se, lo veo así, el que se acuerda ahora de raul es un imbécil al igual que el que se acuerde si nos quedamos en semis será también un imbécil. yo creo que ahora mismo importa lo que se está jugando la selección, aunque de todas formas a mi ya me da igual que gane o no, nunca he visto una semifinal con españa y por fin la voy a ver, lo único que lo supera es verla en la final, teniendo en cuenta el curriculum que tenemos, el llegar donde estamos ya es un éxito.

     
  78. Tapanez says:

    @Kinkamon

    Ya te lo digo yo, posiblemente no habría mejorado en nada que Raúl hubiese ido. Yo estoy encontra sobre esa campaña de demonización de Raúl, echándole las culpas de fracasos anteriores como si hubiese jugado el solo y acordándose de el ahora que se llega a semifinales. Digo yo que la selección ya podría haber jugado igual de bien ahora que otros años.

    @McCarran
    ¿Desde cuando Raúl es el único encargado de marcar los goles? No veo ahí goles en partidos decisivos de Xavi, Iniesta, Cesc, Torres, Mendieta, Kiko o similares. Y mira que muchos de ellos llegaron a fases finales en lo más alto de sus carreras, por alguno incluso se pagaron auténticos pastizales en su momento.

     
  79. Tapanez says:

    Joder, menuda mierda de primer párrafo me ha salido antes, ¿pero se entiende no? xD

     
Back to Top ↑