Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de junio de 2008

no image

Estado de excitación

Para que luego se diga que los diarios no servimos para mucho. El fichaje de Cristiano Ronaldo necesitaba de un estado de excitación y ahí es donde los mensajes lanzados por la prensa madrileña les son útiles al Real y al jugador. Para que la llegada del mejor futbolista del mundo tenga lugar deben ocurrir una serie de circunstancias ineludibles. […] Lo siguiente es que el jugador se muestre en rebeldía si su club no quiere negociar (¿se atreverá Cristiano? A mí me dicen que sí). Y finalmente que se extienda la idea de que el traspaso va a pasar: ese estado de opinión lo creamos y reflejamos nosotros, y ayer se vio que hasta los portugueses se apuntan al carro. Normal…

[Guillem Balagué en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Estado de excitación

  1. teruelexiste says:

    Ese es precisamente el mal que está carcomiendo al periodismo de este país: algunos periodistas´y algunos medios se sienten más importante de lo que realmente son

     
  2. juego_limpio says:

    da la sensacion que algunos escriben pensando en ser “posteados” por aqui, para asi poder tener mas lectores (o tener alguno).
    Menuda columnita, lo salva con que como es de opinión… ¿todo vale?
    Vamos que al final el Madrid tendra que dar las gracias a AS si se consuma el fichaje y si no, pues otra columnita diciendo la mala gestión realizada y bla bla bla.

     
  3. Vaca says:

    Y luego hubo gente que se ofendió con las palabras de Ferguson y va éste y le da la razón.

     
  4. Tapanez says:

    Pues dice algo que más de alguno debería hacérselo mirar y es que tanta historia, culebrón y asedio diario es cosa de los periódicos, no viene desde el club, aunque puedan estar interesados e incluso agradecidos.

    Lo digo por esos que hablan de la prepotencia del Madrid por lo que puedan publicar en As o Marca.

     
  5. santote says:

    Me da la impresión que para la prensa madridista todo está justificado para el enaltecimiento del sacro Real Madrid, incluido, y ya lo dicen sin tapujos, que el jugador se encabrone con su club.

    Buenos consejos.

     
  6. Maese Threepwood says:

    Le ha faltado un: “tal y como decía Ferguson…” al artículo y le hubiera quedado redondo.

     
  7. Leon says:

    Alucinante, es que nos deja a los demás sin nada que decir. ¿Como darle caña a esta gente cuando ellos mismos se retratan?

     
  8. Javier says:

    Parece que en el próximo fichaje del Madrid quieren cambiar el “como ya adelantó Marca” por “¡Marca lo hizo posible!”.

     
Back to Top ↑