Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de junio de 2008

no image

Los ricos también lloran

Si Cristiano quisiese tomar una decisión basada sólo en el dinero, habría anunciado en Moscú tras ganar la Champions con el Manchester que se quedaba en Old Trafford. Allí cobra lo suficiente como para alimentar a todas sus futuras generaciones, pero el que le conoce bien asume que su determinación de venir al Madrid no tiene nada que ver con aspectos monetarios. Cristiano está cansado de vivir 300 días al año bajo una lluvia pertinaz y en su jaula de oro de ese bosque residencial de Manchester en el que por la noche te comen los lobos si se te ocurre salir a buscar una barra de pan… El portugués lo ha ganado todo en Inglaterra (Premier, Copa de Europa y Bota de Oro) y considera que ha llegado el momento en su fulgurante carrera de disfrutar del impagable sol español y de ese Bernabéu que es su verdadero Teatro de los Sueños. Por eso y, aunque a algunos les extrañe, Cristiano perderá algo de dinero con tal de disfrutar del fútbol en Madrid los próximos años de su vida profesional. No le mueve el dinero, sino el sentimiento. Los ricos también lloran. El chaval sueña en blanco y Calderón le abrirá la puerta…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


10 comentarios (a día de hoy) en Los ricos también lloran

  1. Jorge says:

    Claro, va a ir al Madrid cobrando menos que en el Manchester…festival del humor.

    Este Roncero es un crack.

     
  2. dieguitoalias says:

    no entiendo la excusa que siempre ponen de cambiar la lluvia de inglaterra con el sol de españa. es que se creen que somos tontos??

    sobre lo que cobrará, pues no lo se, supongo que el manchester le habrá ofrecido bastante dinero, pero otra cosa es que en derechos de imagen el madrid le ofrezca mas porcentaje y ronaldo con mucho porcentaje en sus derechos no solo alimenta a sus futuras generaciones sino a las futuras de todos los compañeros de su equipo.

    esto cada día me recuerda mas al fichaje de robinho, que recuerdo que espere que nunca se llevara a cabo para cerrarle la bocaza a mas de un periolisto y a los de antena 3 por supuesto.

     
  3. metalhead says:

    Como barcelonista, deseo de todo corazón que Cristiano Ronaldo fiche por el Real Madrid, por dos motivos:

    – Un jugador de su categoría sólo puede hacer bien a nuestra devaluada liga.

    – Muchos queremos ver cómo el Madrid mejora su pésima imagen en Europa de los últimos años. Muchos queremos ver equipos nuestros allí arriba.

    Eso sí, en este contexto de futbolistas con sueldos más que hinchados es chistoso lo de “los ricos también lloran”. Encima parecerá que Ronaldo le está haciendo un favor al Madrid. Venga hombre…

     
  4. chimoeneas says:

    no sé en qué parte de manchester ha estado el gran roncero, pero confirmo que no hay lobos por las calles (algún pato sí)

     
  5. julius says:

    joder, roncero muerete ya

     
  6. Javi Rosado says:

    Yo con Roncero, lo de siempre, lo peor no es lo que dice, sino que se lo cree…¡como estan las putas cabezas!

    Salu2

     
  7. Arko says:

    Ay qué penita me ha dado, Dios mío, dad un número de cuenta o algo, hay que ayudar al pobre Cristiano!

     
  8. Y dura 90 minutos says:

    Creo que Roncero viajó a Europa ayer por primera vez para ver a España en las semifinales. Me cuesta creer que sepa colocar Manchester en un mapa

     
  9. Albex says:

    Podriamos crear la fundacion “Ayuda a un Cristiano Ronaldo”. El lo haria por ti. Y Roncero como presidente

     
Back to Top ↑