Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de junio de 2008

no image

Martín Cáceres, el Decano

Cristiano Ronaldo. El sueño cada vez más posible de Ramón Calderón. Pues que lo fiche. Empiezo a comprobar que los presidentes de clubs de fútbol son los únicos que tropiezan cuatro o cinco veces con la misma piedra. Si es verdad que el jugador luso se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, Calderón metería una auténtica bomba de relojería en el vestuario madridista. Los capitanes del equipo no ven con buenos ojos la llegada de este nuevo Ronaldo y algunos de los jugadores clave en la conquista de las dos Ligas consecutivas pueden sentirse agraviados. Ya están tardando en ficharlo.

Martín Cáceres. Por fin un posible fichaje ilusionante. Al menos para mí. El defensa uruguayo ha sido decisivo en las dos últimas campañas del Recreativo y es, sin duda, uno de los centrales con mayor proyección del futbol internacional.

[Pitu Abril en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


13 comentarios (a día de hoy) en Martín Cáceres, el Decano

  1. Drusty says:

    Me gusta tu vision de la prensa. Te parece bien un intercambio de links? Yo ya te e añadido.

    Saludos
    < El mercadillo del fútbol >

     
  2. teruelexiste says:

    A veces me pregunto si estas cosas las escriben periodistas de verdad o lo hacen con un programa al que le metes una serie de claves y te sacan un texto

     
  3. morri says:

    Madre mía, tan bueno que no sabe ni cuantas temporadas ha jugado en el Recreativo. ¿Cuánto les dan de plus por vender la moto? ¿O pertenece al sueldo base?

     
  4. McCarran says:

    En la previa del Chelsea-Man United,la final de Moscú,dijeron que Ferguson tenia unas UEFA(sic) con el Aberdeen

    Todos sabemos,y los antimadridistas mucho mas,que fue la RECOPA la que le jodió Ferguson al Madrid en Goteborg 1983

    Mitica final y mitico gazapo de Marca,posiblemente el peor periódico estatal y europeo

     
  5. ayr29 says:

    ¿La prensa culé inventándose cosas? No puede ser…

     
  6. El pecador de la pradera says:

    Hombre, yo creo que peor que el error es el comentario sectario y desvergonzado sobre Cristiano Ronaldo. Que viene al Barça, sin duda es por su compromiso culé; que viene al Madrid, sin duda debe ser por dinero sino en la vida vendría nadie…
    Y sobre todo esa advertencia/amenaza sobre la “bomba de relojería” que es Cristiano Ronaldo si va al Madrid, porque todo el mundo sabe que en el vestuario del Barça no hay divos ni puteros ni fiesteros ni nada que se le parezca… hasta que salen del equipo y los Zipi y Zape del periodismo catalán se lían a porrazos verbales contra ellos. Lo de siempre, vamos.

     
  7. David says:

    “Ha sido decisivo en el Recreativo”. Obviamente, todos recordamos las champions, ligas y UEFAs ganadas por el Huelva estas “dos” últimas temporadas.

     
  8. Juan says:

    La eterna y (desgastada) bomba de relojeria del Madrid y la falta de rigor a la hora de informar, dos caracteristicas de los medios cules de tirada nacional

    Estos siguen su campaña de tomar por tontos profundos a sus lectores. Lo peor es que no se adivina mejoria alguna a corto/medio/largo plazo.

    Aun asi, sus defensores, ajenos a esto, permanecen fieles a dichos panfletos. Se siente.

     
  9. Javier Coloma says:

    Martin Cáceres? Que no sea otra decepcion como tantas, que encontrar un buen central no es fácil…

    Te doy la razón, un vestuario unido como el del Madrid no necesita para nada un tio como Ronaldo. Es como meter un elefante en una cacharreria. Con esos 80 millones se podrían traer a tres jugadores como la copa de un pino… pero luce más el portugues… que se le va a hacer.

    En cualquier caso, no es comparable con el Ronaldo brasileño. Este tiene la cabeza más en su sitio, es más profesional. Aun asi creo que seria malo para el vestuario, no por mala influencia, como ronnie, sino por envidias o demasaiada presion mediatica… ya veremos

     
  10. Kaori says:

    Todos deberíamos saber ya que los que escriben estos diarios no son profesionales del periodismo sino caraduras de bar que han conseguido sueldazos haciendo lo mismo que en la barra, diciendo tonterías que se les pasa por la cabeza.

    Este tal Caceres me parece otro sudamericano más de esos que últimamente vende a precio de oro y del que se han hecho ricos todos y cada uno de los representantes del mundo. Seguro que alguien en Can Barça ha pillado pasta por ficharlo.

    Por cierto estos 16 o 17 kilos por culpa de una rodilla que va ser que si que estaba jodida, la de Milito.

     
  11. El Mono Lito says:

    Sobre Martín Cáceres no diré nada porque apenas le he visto jugar; es un melón por abrir. Pero de C. Ronaldo sí puedo hacerlo, y he de comentar que, salvo en las formas de un periodista tan limitado como Pitu Abril, estoy más o menos de acuerdo con él.

    Aparte de considerar al luso un futbolista sobrevalorado hasta la extenuación -en épocas de auténticos Ronaldos apenas se hablaría de él-, el hecho de fichar a un jugador por 90 millones y un sueldo de 10, con el consiguiente agravio comparativo respecto a sus compañeros, no puede acarrear nada bueno. Sobre todo si la plantilla del Madrid se ha caracterizado por ganar las dos últimas ligas a base de esfuerzo colectivo y una insobornable comunión de voluntades. Llamadlo “bomba de relojería”, “gallito en el corral” o cualquier otro tópico para estos casos, pero creo que Ramón Calderón, si finalmente se lleva a C. Ronaldo, cometerá un error de los que se pagan muy caros.

     
  12. Mk says:

    Kaorí: Estoy de acuerdo con tu definición. Más de la mitad de los periodistas que hablan de fútbol en los ‘grandes’ medios de este país no tienen ni puta idea: no saben de fútbol ni conocen a los jugadores de los que hablan.

    Es por eso que luego salen cagadas como estas. Lo peor, es que si no hubiera alguien que se mirara por encima sus textos, las cagadas serían aún más escandalosas.

     
  13. Arko says:

    Hombre, mono lito, llámame simple o poco entendido o como quieras, pero por muchos ronaldos que hubiese en otra época, un tío que mete más de 30 goles en Inglaterra, que se echa el equipo a la espalda para ganar dos Premier y una Champions, que fue el mejor de su selección llegando a semis en un Mundial y a una final de Eurocopa, que prácticamente todo el mundo (excepto los que se las quieren dar de intelectuales del fútbol llevando la contraria, que no digo que sea tu caso, en serio) dice está de acuerdo en que no hay un jugador mejor que él hoy en día en el mundo… yo creo que sí se hablaría de él. En “época de auténticos Ronaldos” como tú dices, se le dio un balón de Oro a Owen, sin ir más lejos.

    Estoy de acuerdo con que podría suscitar envidias en cuanto a sueldo, porq ya ha pasado recientemente, pero decir que está “sobrevalorado hasta la extenuación”…

     
Back to Top ↑