Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de junio de 2008

no image

No nos quejemos


En algunos países, como Polonia, los periódicos están aún peor.

Vía | ADN.es

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


23 comentarios (a día de hoy) en No nos quejemos

  1. Isard says:

    Déu meu O_O

    No sé ni que decir.

     
  2. J Calduch says:

    El SuperSport tenía que ser, estos polacos… ;D

     
  3. Pol Gustems says:

    aunque sin entender el titular la imagen lo dice todo.. me gustaría saber exactamente que pone! Si alguien lo pudiese traducir estaría agradecido.

    Saludos!

     
  4. Louis says:

    @ Pol Gustems

    Bajo el título “Leo, tráenos sus cabezas”, el diario polaco ‘Super Express’ presenta una fotografía trucada del seleccionador nacional polaco, el holandés Leo Beenhakker, que sostiene en cada una de sus manos las cabezas decapitadas y sangrientas del preparador germano, Jogi Löw, y el capital del once alemán, Michael Ballack.

     
  5. Vaca says:

    A los alemanes no les ha sentado muy bien, por cierto.
    Es curioso porque lo que conseguirá el diario polaco es el efecto contrario: una Alemania motivadísima…

     
  6. chimoeneas says:

    dios, pero cómo se puede ser tan bestia? es que da cosa ver la foto…
    los nuestros son unos aficionados

     
  7. pez says:

    Como tiene que ser una prensa deportista con el rival que le trate con mucho respeto que aprendan los de cuatro.

    Ahora veremos a esos robots en plan Manga.

     
  8. Juan Miguel Barbero Rubio says:

    Vaya manera de motiva, si señor. Los alemanes no les ha caido bien el titular. Creo que va a ser casi igual que cuando las caricaturas de Mahoma

     
  9. raul_Joiner says:

    Que poco sentido del humor…

     
  10. teruelexiste says:

    Que coño, una portada como Dios manda. A ver cuando tarda el AS en presentar a Calderón con las cabezas de Ronaldo y su novia

     
  11. santote says:

    Por cierto Louis, muy respetuoso hoy Tomás Gusach con lo últimos fichajes del Barça, no sé si lo has podido leer.

    Eso sí, ahora no ha utilizado al Escalerillas.

     
  12. Kseli says:

    Hombre, a los que decís que si el sentido del humor… Yo, por muy personaje público que fuese, me haría regular de gracia verme a mí mismo decapitado en la portada de ningún periódico. Creo que es de mal gusto y de muy poco respeto.

    Lo único que pueden conseguir es que salgan cabreados los alemanes (mala idea…) y que, si es Alemania la que se lleva el gato al agua, entonces se vean cabezas de polacos decapitadas en los periódicos alemanes (que no se cortan un pelo) con la diferencia de que, encima, será después de que Polonia haya perdido el partido.

    Yo creo que es tal la obsesión de la prensa de encontrar noticias “bomba” (para vender) donde nos las hay, que llega un momento en que tienen que recurrir al esperpento (las portadas españolas) o al mal gusto (al parecer, las polacas).

     
  13. Julian Ross says:

    Buenas

    Buff, como estan las cosas por ahí… siempre nos creemos que lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio, y mira, resulta que era verdad, fuera pasan cosas peores!

    Un saludo desde http://www.dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta y participa!

    Julian Ross

     
  14. Julian Ross says:

    Por cierto, te interesaría un intercambio de links? sería un honor aparecer en tu lista de enlaces… dejame un comentario en mi blog si accedes.

    Gracias, Julian Ross

     
  15. Julio C. says:

    Debe ser cosa de la cultura de cada país. Aqui como mucho nos tiramos de los pelos entre vecinos, pero en el resto de Europa, será por aquello de viejas rencillas territoriales, mola el chotearse de los extranjeros abiertamente. Acordaos de la Eurocopa del 96, con los tabloides sensacionalistas ridiculizando a los ciudadanos españoles con todos los tópicos imaginales. La misma prensa inglesa que en las semifinales contra Alemania ilustraba el partido con cascos militares de la segunda guerra mundial. No hay que conocer mucho la historia para saber que los polacos guardan alguna cuenta pendiente con los alemanes y el futbol les da una oportunidad única para tocarles un poco las narices.

     
  16. Tapanez says:

    Deberías cambiar el subtítulo de la página por un “qué divertido es leer la prensa deportiva… polaca”, ¿no hay nada criticable en As o Marca?

    Se te ve el plumero Louis.

     
  17. Juanki says:

    @ santote

    Te imagino escudriñando el as en busca de alguna perla de los Roncero y Cía…

    Y cuando la encuentras y no está en la libreta pues a dar cera a Louis.

    Un poco aburrida tu vida, no?

    @ Tapanez

    El plumero no se le ve, te lo dice a ti y a todos dia tras dia y aún así seguís poniéndolo.

    En fin…

     
  18. kalakahua says:

    Hoy no se habla de Cristiano Ronaldo en Sport. Eso es que ya está presionando Nike para que el chico cumpla su sueño de ser culé.

    Unamuno estaría encantado…”que presionen ellos”

     
  19. JordiT says:

    Alguna aclaración: Mi novia es polaca, vive en Varsovia y servidor visita el país muy a menudo. Incluso he vivido allí unos 3 meses. Y este diario no tiene, ni de lejos, la relevancia que tienen aquí ninguno de los 4 diarios deportivos principales. Yo de hecho ni siquiera sabía que existía. Es obvio que la portada es una barbaridad, pero tampoco creo que sea muy representativa. Si que es verdad que hay una cierta rivalidad con los alemanes, por motivos históricos fácilmente deducibles y también un cierto cabreo porque cada dos por tres Alemania saca algún jugador en su selección que en realidad es polaco (Klose, por ejemplo), pero esta rivalidad se da más en la gente más mayor.

     
  20. kalakahua says:

    Efectivamente, la gente de dentro del gheto de Varsovia se refería al fenómeno como una cierta rivalidad. De hecho portadas como ésta justifican con creces una nueva invasión.

     
  21. Tapanez says:

    @ Juanki

    Venga hombre por el amor de Dios, ¿voy a tener que poner una carita sonriente cada vez que intento ser irónico? A veces hay que hacer algo más que leer.

    Un saludo.

     
  22. El pecador de la pradera says:

    A los alemanes ya no les hace falta escuchar a Wagner para entrarles ganas de invadir Polonia; con leer este (super)Sport les basta

     
  23. Juanki says:

    uppsss, sorry tapanez

     
Back to Top ↑