un albarán di..." /> Otra de temas 'prestados' | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de junio de 2008

no image

Otra de temas ‘prestados’

Si un albarán dio origen a toda una teoría sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, ¿es exagerado pensar que una columna, por poco rigurosa que fuese (o precisamente por ello) ha alumbrado un tema de portada? No, ¿verdad?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


18 comentarios (a día de hoy) en Otra de temas ‘prestados’

  1. Vaca says:

    Fíjate tú que:

    de una leyenda urbana de un posible candidato a la presidencia del Barça que no ha dicho ni mú: hacemos una portada afirmando que “El Barça también lo quiere”

    Congratulations Marca.

     
  2. Albex says:

    Ya han caido más bajo que el Sport. Al menos ellos no lo pusieron en portada

     
  3. elciddelega says:

    La portada es la leche, pero la paja mental de Mascaró es indescriptible… mas que leyenda urbana es un cuento chino.

     
  4. Tips de merengue says:

    Hola Louis,
    Coincidimos hoy en la entrada, mira tu por donde.
    Por cierto, a mi me llama también la atención la frase “Laporta se queda también sin liga de basket”.
    Saludos,

     
  5. Maese Threepwood says:

    Sinceramente,

    A mi como culé Cristiano Ronaldo me produce urticaria y no me gustaría NADA verlo en mi equipo. Soy un romántico del fútbol, no lo puedo evitar, entiendo que los futbolistas tengan unos egos enormes, acorde a sus sueldos exorbitados. Pero la chulería, el mirar por encima del hombro, la sonrisita de lado y el juego a tres bandas con sentimientos futbolísticos… no comulgo con ellos. ¡Ojo! Que no digo que Cristiano no sea un gran jugador, simplemente no le pega al barça.

    Pero vaya, que esto es PAJA, para vender un poquito y dar por saco. Estúpido el SPORT que después de las palabras de Ferguson ensalzando la ética del barça se mete en un juego absurdo que no conduce a nada a cambio de unos cuantos ejemplares.

    El Marca en su linea Cristianera, mientras puedan ponerlo en portada…

     
  6. Ceravolo says:

    Espero que cobre Inda mas que mijatovic por estas cosas, no se si es un empujoncito mas al madrid para que se apure a ficharlo, o como dice Maese Threepwood simplemente una excusa para ponerlo en portada. Por otro lado, ya saben que la mocion de censura saldra adelante, y que rossell se presentara a elecciones, ya puestos, que den el cuadro final de la eurocopa, para apostar algo por los campeones.

     
  7. juego_limpio says:

    @ Maese
    Si no te pega a ti por que te da la sensacion (digo sensacion, por que que yo sepa ni tu ni yo le conocemos personalmente) de ser de una forma que no te gusta para tu equipo, perfecto.
    Pero eso de “Que no digo que Cristiano no sea un gran jugador, simplemente no le pega al barça.
    ” ¿Y que le pega?
    Stoichkov, Romario, Giovanni, Victor Valdes, Henry…
    Es que no puedo con esa corriente que ya he leido a mas de un barcelonista de, “no si CR es muy bueno pero no le pega a mi equipo, es mas un jugador “tipo” Madrid”. Me parece un poco cínica, pero ahora que somos ¿aficionados o amigos de los futbolistas?
    Yo tambien prefiero gente humilde (o que dan esa imagen) y por ese motivo, entre otros, siempre me parecera M.Indurain el mejor deportista español. Pero, que protestan mas o menos, que van mas o menos de estrellitas, esto es un equipo y si al final suma y me lo paso bien viendolos jugar pues perfecto.

     
  8. Maese Threepwood says:

    @Juego_limpio

    Tienes razón, no me he explicado bien. Quiero decir, simple y llanamente, que a mi Cristiano “no me entra” para verlo en el barça, no me gusta la imagen que proyecta. Obvio que yo quiero que mi equipo gane títulos a puntapala, pero a costa de mirar los partidos fijándome en tal o cual jugador y sintiendo que va de chulo y de superego, pues… es que no.

    Todos los jugadores que has nombrado son los que, efectivamente, le pegan al barça bajo mi punto de vista. Romario era un vividor y un vacilón, pero nada “ey nenitas, miradme, soy yo, Romario”, Giovanni era un ejemplo de profesionalidad y saber hacer impresionante, Henry al margen de que no calla con la prensa frances ni bajo del agua, lo da todo cada partido y ha jugado herniado… no se, es que no me se explicar, pero la imagen que proyecta Cristiano la quiero lejos del barça.

     
  9. Angel says:

    Tanto ver a Cristiano en portada le estoy pillando asco.

    La noticia del día, sin duda, era el baloncesto. Primero por la destitución del entrenador que nos llevó a al gloria en el Mundial y que rozó el doblete con el eurobasket. El agravante es que se produce a dos meses de la cita má simportante que afrontará esta selección española llena de excelentes jugadores.

    La portada de Pepu estaría sin duda compartida por la segunda ACB del Baskonia, que cerró la eliminatoria con un bonito 3-0. No entiendo como el “Laporta bla bla” puede sobresalir más que el “Super Tau”, cuando el mérito del equipo vasco ha sido enorme. Y no se ganan ligas cada día.

    Y la gilipollez de noticia esta, en pequeñito, o desaparecida. Joder, si hasta Michel tiene un buen hueco en la portada. ¡De vergüenza!

     
  10. juego_limpio says:

    @Maese
    Perfecto, pues.
    No sin discrepar que la imagen que proyecta tal o cual jugador puede variar mucho en funcion de los ojos que la miran y la camiseta que viste.
    Un ejemplo: ¿Que te sugiere Salihamidzic (seguro que lo he escrito mal) del Bayern? Y seguro, que a un barcelonista habra jugadores “odiados” que para otro aficionado pasan desapercibidos.
    Por eso nombre a Henry, lo he visto con el Arsenal y con el Barça, y me da una imagen de “sobrado” sobre el campo y de mirar por encima del hombro, que quiza luego no tenga que ver.
    Es como Beckham, de guaperas estrellita a trabajar mas que Makelele.
    Finalizo el ladrillo, en mi equipo quiero “Butragueño´s” y en el maximo rival no quiero “Guardiola´s”.

     
  11. Kseli says:

    @Angel
    Pues sí, por desgracia el trato que se le da a el baket en este país da vergüenza. No está, ni mucho menos, acorde con el seguimiento que tiene.

    No es que lo compare con el fútbol, entiendo que es el “Deporte Rey” y que acapare mucho más espacio, pero una cosa es eso y otra que la finalísima de la ACB, jugada por equipos capaces de plantar cara a la mismísma NBA (Así de bueno es nuestro basket aunque la gente mire para otro lado), no tenga un hueco decente en las portadas, y más con la liga y la champios finiquitada, es simplemente patético.

    Pero bueno, así somos, se decía que en el antiguo régimen el fútbol era el opio del pueblo y bla, bla, bla… Pues ahora con el nuevo régimen no se si será opio o qué, pero el hecho es que el puñetero está omnipresente, aunque sea para contarnos gilipolleces (hablando en plata) como esta portada de Marca.

     
  12. juego_limpio says:

    Mucha tonteria y Contador gana el Giro y le dan media portada, Nadal en semis de Roland Garros y como si nada, el lio del baloncesto, la final ACB.
    Supongo que tendran sus estudios de mercado y sera mejor sacar rumorologia barata sobre futbol, que cosas serias de otros deportes. Pues a mi esta portada no me atrae nada, mas bien todo lo contrario, y eso que lo que mas me gusta es el futbol y soy del Madrid…sera que no compro prensa deportiva.

     
  13. Francisco says:

    Parece que a estas horas Sport ya ha considerado que la columna merece honores de portada.
    Sport no podia permitir que Marca le adelante en el ranking de panfletos.
    Espero impaciente la llegada de Santote a defender el tebeo

     
  14. rantanplan says:

    @ francisco

    Muy interesante tu opinión sobre la portada del Marca.
    Esperamos impacientemente la próxima noticia censurable de Sport, con 5 minutos sobran 4.

     
  15. rantanplan says:

    Vaya si he hecho lo mismo que lo que acuso a Francisco.

    Perdonarme son las cosas que tenemos los trolls.

     
  16. Erika says:

    Opino igual que Juegolimpio en eso de la camiseta que vista.
    Precisamente hoy viendo imagenes de Kobe Bryant, me di cuenta lo mucho que disfruto de su chuleria, siempre y cuando juegue en el equipo de Gasol. Si estuviera en Boston me daria asquito.
    No creo que alla demasiadas personas capaces de ser TOTALMENTE objetivo al dar sus opiniones, cuando se trata del equipo que uno sigue y su rival. Pero ahi esta la gracia de esto, creo yo.
    Por cierto, sport ya incluye foto de Cristiano con media camiseta del barca, como el tipo no diga nada pronto, veremos a cristiano totalmente de blaugrana.
    Ah y otra cosa la portada de Marca de hoy es un timo en toda regla.
    Recien llego de viaje y me habia llevado una alegria pensando que ya habia dicho que queria venir al madrid y luego resulta que se lo ha dicho a sus amigos, me queda el consuelo que el disgusto me lo he llevado por internet. Mas de uno se lo va tener y encima pagando.

     
  17. Francisco says:

    @rantanplan.
    ¿Exactamente de que me acusas? Porque si te lees las dos primeras entradas verás perfectamente a qué me estoy refiriendo: “marca es peor que Sport por llevar la noticia a portada”, 24 horas después (encima ni es original), Sport también lo lleva a portada. Es decir si uno era malo (cosa que queda implicita al calificarlo de panfleto), el otro es malo y cobarde. Todo lo contrario de tí que acudes rapidamente en defensa del defensor ausente.
    Tranquilo hombre que Santote no habrá tenido tiempo, pero ya verás que poco tardas en tenerlo por aquí,

     
  18. rantanplan says:

    @ francisco

    En mi segunda entrada te he respondido, ni te acuso ni dejo de hacerlo.

    Un saludo trolliano.

     
Back to Top ↑