Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de junio de 2008

no image

Peseteiros

Curiosa fijación la del caricaturista del Sport con los sueldos de los portugueses.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Peseteiros

  1. Kj says:

    Ya lo comentaste otro día… Caye es infumable, macho. Y lo dice un barcelonista.

    Sus cambios de opinión del blanco al negro en unas horas, su populismo barato, su bilis y su forofía es inaguantable. Si eres madridista, es obvio que no puedes ver/leer al payaso este; pero incluso si eres barcelonista, ver cómo este tío machaca a sus propios futbolistas, o a cualquiera que se le ponga en el camino, sin criterio alguno, ni objetividad, ni nada de nada.

    Impresentable totalmente.

     
  2. Tapanez says:

    No tendrá nada que ver la relación de estos portugueses con el Madrid. No recuerdo viñeta similar con Figo, Quaresma, Vitor Baía, Deco… de azulgranas. ¡Ah no! Que estos jugaban por honor y gloria, amén de ser culés desde pequeñitos.

     
  3. ayr29 says:

    Siento cierta lástima por los ingenuos que critican a algunos jugadores por peseteros mientras creen que en el equipo de uno mismo sus jugadores sí sienten los colores y no juegan por dinero

     
  4. El Bandido doblemente armado says:

    Kj, ayr29 @
    No son infumables, no son ingenuos, no, El Barcelonismo coherente y con seny tiene que empezar a pensarse en acabar con esta cultura y esta mistica aberrante, que en el fondo solo benefician al Madrid y a los enemigos del Barca. No nos engañemos la cultura culé está muy influenciada por el entorno. Yá dije aquí que un intimísimo amigo culé me decía que el día que el Barca rompiera con la bilis, el odio ciego, el Cruyff y todo ese entorno, sería grande. Claro que tambien dice con frecuencia que el día que no jueguen Valdez y Puyol, el Barca volverá a ganar la Liga, opiniones.
    Pero tambien hay que ver lo que realmente hay. Repito el palo para el barcelonismo ha sido excesivo. Históricamente siempre se le vende al seguidor culé utopías deportivas que luego no se cumplen y crean una gran frustración. Ni siquiera el errático Jan Laporta merece este acoso y derribo de los propios. ¿ Y si como dice el soñador y odiador a partes iguales, acaba viniendo al Barca Christiano Ronaldo?. Que dirán entonces?. O la gente seria pone remedio pronto o los enemigos interiores pueden hundir el edificio culé.

     
  5. rantanplan says:

    @ ayr29
    comparto 100% tu opinión.

    En cuanto a cayé, como todo el mundo en su trabajo, unos dias malos y otros mejores, en general son mas las veces que me hace gracia a las que se pasa, y lo hace demasiadas veces, no siempre se está acertado.

     
  6. Pol Gustems says:

    Creo que hay que diferenciar las secciones de redacción (que sí son muy criticables en cuanto al contenido muchas veces incomprensible como se demuestra día a día en este blog), con una viñeta de humor.

    Por cierto, aunque no sea estrictamente prensa deportiva, muy curiosa la entrada de Tomás Roncero en su blog de as.com dedicada al señor Queiroz. Atentos a “adamás” y a los bemoles del portugués.

    Saludos!

     
  7. Kinkanom says:

    @ Louis,

    Pues creo que te dejaste la “graciosa” viñeta de ayer de Caye, que cumplía una doble misión; ridiculizar a Sánchez Llibre y seguir con la impertéria labor por parte de Sport de sacar las castañas al fuego al amic (y socio de los hijos de Casanovas) Jan con lo de la moción de censura.

    Saludos.

     
  8. Vaca says:

    ¿Acaso no es verdad? $$$$$$$$$

     
  9. El_Acertijo says:

    buenas caricaturas!!! es verdad todooooo!!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

     
  10. Jesus says:

    Insisto con lo que dije el otro día. Al Caye de los cuyons le da la impresión de que Cristiano, Figo, Mauriño, etc…cobran su sueldo en euros, mientra que Puyol, Iniesta, Xavi, Valdes, Messi, etc…cobran su sueldo en granos de arroz o en alfalfa.

     
  11. El pecador de la pradera says:

    @ ayr29

    Exacto.

     
  12. Sinblancaporelmundo says:

    A los amantes de las selecciones autonómicas os he dedicado una entrada:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/02/a-los-nazionalistas-con-amol/

     
  13. Leonardo says:

    Ahora habría que llamarlos “eureros”.

     
  14. Angel says:

    Caye mola, en realidad es un buen tipo y le da vidilla a esto del futbol, Su blog es muy entretenido. Peores son los redactores del Sport, esos si que tienen odio y malas pulgas.

     
Back to Top ↑