Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de julio de 2008

no image

Como un reloj

Ayer, por la mañana, Lluis Mascaró nos deleitaba en ‘Sport’ con un artículo que comenzaba de la siguiente forma: “Laporta no dimitirá”.

A mediodía, la edición digital del diario nos sorprendía con una noticia, firmada por Lluis Mascaró, titulada: “Laporta dimitirá el jueves”.

Hoy, Lluis Mascaró asegura en el mismo periódico que Laporta “podría verse obligado a dimitir”. O sea, que podría no verse obligado.

Moraleja: hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Como un reloj

  1. raul_Joiner says:

    Todo un visionario…

  2. santote says:

    Louis, comienzo a pensar que lo tuyo con Mascaró, a pesar de merecérselo es, cuanto menos, poco coherente.

    Sé toda la teoría que me vas a soltar, lo de la subjetividad y todo eso, pero puesto que lo que más le echas en cara a Mascaró es el peloteo absurdo y empalagoso.

    ¿No crees que Roncero, TODOS los días, hace exactamente lo mismo con todo lo que huela a Real Madrid ?.

    Es mi opinión, pero creo que últimamente estamos asistiendo a poco menos de felaciones escritas a Mijatovic, Calderón, los madridistas de la Eurocopa … .

    Al igual que Mascaró y la voz de su amo que en este caso es Laporta, ¿se podría decir que la voz del amo de Roncero es la del Real Madrid ?.

    Fíjate que la hipocresía de uno, por una cuestión meramente estadística, es menor (sólo Laporta). En cambio, la de otro, ya es la justificación de lo absurdo ya que TODOS los del Real Madrid son los más guays, los más chulos y los mejores.

    Por lo tanto, permíteme que piense que alguno de todos los que reciben las loas de Roncero tenga un fallo como te digo por una cuestión de probabilidad, pero éste sigue lanzando loas para todos.

    Lo dicho, felaciones periodísticas para todos.

    P.D. y ahora encajaré, como pueda, que soy pro-Sport y pro-Mascaró a pesar de que me parezcan una puta mierda los dos.

  3. ayr29 says:

    Tu obsesión con el As es de aúpa, tío… No hay un mensaje donde no tengas que dedicarte a rajar del As, aunque la entrada sea del Sport… Bueno, es que lo raro sería que no lo hicieras

  4. Louis says:

    @ Santote

    Te recuerdo que los temas del blog los elige su autor, y que éste, afortunada o desafortunadamente, no comparte tus fijaciones ni tus exacerbadas fobias.

  5. Dr. Maligno says:

    Santote, macho, qué pesao eres. Ya sabes (o deberías saber) que aquí se ven asiduamente los pseudoartículos de Roncero. Es de risa: vemos cómo Mascaró ejercita ¡en el mismo día! el Donde-dije-digo-digo-diego y lo único que se te ocurre es… acordarte de Roncero. Tú sí que tienes fijación, pero con pretender decirle a los demás lo que tienen que escribir en sus blogs.

  6. italiano says:

    santote perdona pero siempre hablas de lo mismo, eres casi tan pesado como el bandido, que no para de hablar del villarato, prisa, andresito etc….pareceis los dos de una tertulia sobre toros, que siempre hablan de si curro romero era el mejor que si fulanito era peor.
    En esta entrada se habla de un donde dije digo dije diego no de lo que escribe Louis, que de verdad, os llevo leyendo desde hace 1 año y siempre,repito SIEMPRE hablais de lo mismo. Empieza a ser cansino porque lo mejor del blog son las tertulias y gracias a siempre lo mismo se hacen aburridas. Trolls aparte (ni santote ni bandido me refiero) este blog es de lo mejorcito de internet en cuanto a futbol.
    Louis te propongo que cuando se fiche (o nó más bien) a C.Ronaldo hagas lo mismo que con Luis Aragones y Marca, para que nos riamos de las tonterias que escriben los periodicos, incluidos “los del margen derecho de españa”.

    Gracias y seguid así!y perdon por el tacazo…

  7. santote says:

    @todos

    Es cierto, disculpas.

    @Louis

    También es cierto, los temas los eliges tú porque el blog es tuyo.

  8. emedepan says:

    Mascaró es la mascota no oficial del blog. Se lo ha ganado a pulso. Y como tal, sus artículos tienen que aparecer asíduamente. Un poco al estilo de las frases de Chuck Norris en su momento.

    Lo que deberiais preguntaros algunos es por qué esa fijación en querer igualar las entradas de diarios madridistas y culés. Lo de menos es de que bando es la columna patética del día.
    Si justamente lo bueno de este blog es que ayuda a escapar del sentimiento de “soy de tal equipo y tal periódico es mi biblia”, que tanto intenta explotar los medios de comunicación.

Back to Top ↑