Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de julio de 2008

no image

El socorrido pinchazo

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en El socorrido pinchazo

  1. Martín dice:

    Pues parte de la culpa de que el ciclismo español ande a la cola(no en cuanto a titulos, sino en cuanto a la lucha antidopaje), la tiene buena parte de nuestros medios de comunicacion, que en lugar de ir a por los que se dopaban, atacaban al mensajero(o sacaban aquella gilipollez de que iban a por nosotros por ser españoles…que es lo que debia ser Virenque,vamos).

    Ahora que no se las de de honestos, cuando han amparado a los delincuentes(Y si, el que gana dopandose, es un delincuente, porque roba , gana premios con trampas,y encima, haciendo algo prohibido).

  2. raul_Joiner dice:

    Bien visto, Louis.

  3. Tapanez dice:

    @martin

    Pues yo creo que más que de los medios el problema es el de los propios ciclistas, que en casos así callan como putas y si que apuntan al mensajero. Los medios al fin y al cabo barren para casa, pero los deportistas son los culpables en todo esto.

  4. willy dice:

    lo siento de verdad,pero a mi esas portadas me gustan

    las veo originales,y ”reales” con lo de la jeringuilla

  5. Hal dice:

    Muy buena memoria, Louis.

    Dejando a un lado la metáfora gráfica, me parece muy interesante el titular: ¿Es verdad el ciclismo?

    Y me parece interesante porque va directo al grano planteando la pregunta que muchos nos venimos haciendo en los últimos tiempos. Y que parece que otros muchos, como parte activa del ciclismo y no meros espectadores, parecen no querer afrontar en toda su magnitud.

    En definitiva, es un perfecto ejemplo de (lo que personalmente considero) buen titular. Y es también una sorpresa agradable viniendo de Marca.

  6. PiPo dice:

    El ciclismo es tan de verdad como otros deportes, otra cosa es que haya más controles que en otros deportes. Otra cosa es que, dentro del mismo ciclismo, haya silencio, pero es otro tema.

    A mí me hacen gracia estas portadas, porque MARCA son tan hipócritas que se permiten el lujo de defender el fútbol, a capa y espada, y atacar de este modo el ciclismo.

    Si hubiera controles en el fútbol… ¡¡país!!

    Saludos

  7. NoTe dice:

    Cuantas neuronas quemadas! Es igual!

  8. aouita dice:

    Totalmente de acuerdo con Pipo, en la operación puerto no sólo habia ciclistas… también habia atletas, futbolistas, tenistas… que pasa a por los ciclistas podemos ir a por ellos pero a por Ronaldinho o Nadal no?

    Porque hay más dinero en juego? porque unos venden más diarios que otros? Cuanta hipocresia…

  9. metalhead dice:

    Me resultan muy curiosas algunas de las respuestas. Es decir, ¿en lugar de discutir sobre el dopaje en el ciclismo nos quejamos de por qué no se le da el mismo trato a otros deportes?

    Ése es el problema, la incapacidad de plantear el problema en todas sus dimensiones. Ése es el tema. Aunque puede ser interesante plantearlo también en otros contextos, si hablamos de ciclismo, hablamos de ciclismo.

    De momento, ridículos como el de Landis los ha sufrido el ciclismo. Basta ya de echar balones fuera siempre.

Back to Top ↑