Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de julio de 2008

no image

Land of hope and dreams

La fascinación que produce Springsteen en Barcelona es la misma que siente Bruce por sus espectadores, hasta el punto de que quiso que su familia en pleno saliera al escenario en la apoteosis final para que vivieran un concierto irrepetible. En el palco del Camp Nou estaba el presidente Laporta y algunos jugadores como Henry y Márquez. Ya quisieran ellos que este ambiente de pasión se repitiera en los partidos de fútbol. Si algún día los jugadores del Barça tuvieran la raza, autenticidad y energía de Bruce, realmente serían invencibles.

[Josep Maria Casanovas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Land of hope and dreams

  1. Juan Carlos dice:

    Me parece un texto impecable y una verdad como un templo. No entiendo por qué lo publicas, amigo Louis.

    Claro que entre este texto y el “Springsteen hubiese sido jugador del Madrid si hubiera cambiado la armónica por la pelota” no hay color.

    Un abrazo y feliz verano, Louis.

  2. Nacho dice:

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este cómico sportiano. Si el Barça hubiese puesto todo lo que hay poner estos 2 últimos años seguramente no esté así ahora. Era la mejor plantilla de Europa de largo y no se comió nada.
    Es una pena para los culés que lo que iba a ser una época histórica en el club se haya quedado en eso.

  3. Vaca dice:

    Mi no entender.

  4. Alfi dice:

    Lo unico “destacable” del articulo de Casanovas es cuando afirma que los Stones tambien han actuado en el Camp Nou, cuando eso no es así. Antes de escribir hay que documentarse…

  5. Louis dice:

    @ Juan Carlos

    He reseñado el artículo porque me llama la atención lo interesado que está el columnismo deportivo patrio en la figura del boss. De todos modos, no ha mucho tiempo Casanovas no echaba de menos raza, autenticidad ni energía. Cuando la pelotita entraba, quiero decir.

    Feliz verano para ti también.

  6. Zunzunegui dice:

    @ Louis

    “He reseñado el artículo porque me llama la atención lo interesado que está el columnismo deportivo patrio en la figura del boss. De todos modos, no ha mucho tiempo Casanovas no echaba de menos raza, autenticidad ni energía. Cuando la pelotita entraba, quiero decir.”

    —————————-

    No se puede ser más demagogo ni más ventajista.

  7. Pol Gustems dice:

    @zunzunegui

    no veo la ventaja por ninguna parte. Simplemente actuaba Bruce Springsteen ese fin de semana y si fueron al concierto seguro que pensaron en la diferente animación que hay en los partidos del Barça y la que hubo en el concierto. Lo digo porque fuí y pensé lo mismo.

  8. JoseCR dice:

    @ Zunzunegui

    Si hombre, sí se puede, mírate a ti

Back to Top ↑