Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de agosto de 2008

no image

"Descojonándose vivos"

Si no lo dijo Murphy, lo digo yo: no importa lo bajo que uno haya caído, siempre es posible hacerlo un poco más.

Comedia u obra teatral. Así define el diccionario español farsa. En su definición también figuran engaño y ficción. Explicación más certera, imposible. La política de fichajes de Calderón se ha convertido en una pantomima que está provocando hilaridad en el mundo del fútbol e indignación dentro de la masa social madridista. El prestigio del club se encuentra en época de recesión. La crisis es evidente. Y tiene un máximo responsable, su máximo gestor.

Los enemigos del Madrid se están frotando las manos y descojonándose vivos del tremendo ridículo que el club ha escenificado con los fallidos fichajes, primero de Cristiano Ronaldo (el plan A) y en los últimos días de Villa y Cazorla (el plan B). […] Calderón no solo se quedó sin la perla de Old Trafford [Cristiano Ronaldo] sino que su nefasto proceder provocó la reacción de Robinho declarándose en rebeldía y exigiendo su traspaso al Chelsea, en cuya nómina podría entrar formar parte, aunque el Madrid está intentando retenerle desesperadamente. Tiene difícil solución. El brasileño es una bomba de relojería que no tardará en explotar.

[Santi del Moral, tocando fondo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


83 comentarios (a día de hoy) en "Descojonándose vivos"

  1. Javier says:

    ¿”El diccionario español”? ¿Sólo hay uno?

     
  2. alegde says:

    Llevo tiempo leyendo este blog y me encanta. Felicidades Louis.
    Con respecto a lo patetico que puede llegar a ser el Sport, decir que no se si viven en un mundo diferente al nuestro, pero sin duda lo parece. Parece que vivan en el mundo azulgrana, donde todo lo azulgrana es bonito y maravilloso, sin embargo lo blanco es malo y sobre todo asusta.
    Porque es miedo lo que creo que tienen los “periodistas” del sport, miedo a que el madrid les siga dejando continuamente en ridiculo y por eso se inventan “crisis” donde no las hay y hacen del mercado de pretemporada una cuestión de grandeza futbolistica.
    En lugar de rectificar, huyen hacia delante.

     
  3. Corrientes Circulares says:

    Los del Sport siempre tienen cada día dos o tres cosas negativas del Madrid: un confidencial sport, una o dos opiniones de “periodistas” y las caricaturas, eso es vivir objetivamente y sin molestar

     
  4. Adrián says:

    Los que nos descojonamos vivos somos nosotros con pantochadas com las que a escrito este tio. Qué panorama, a ver si dejan ya de criticar al Madrid y se centran en sus cosas.

    Por cierto, alguien entiende el artículo de Roncero de hoy?

    Saludos.

     
  5. Luisi says:

    @ Miguél:

    Lo siento, pero hoy no encuentro algún motivo para compartir tu visión sobre un artículo periodístico.

    ¿Por qué toca fondo Santi del Moral?

    ¿Por usar una conjugación verbal del verbo descojonar -un verbo que viene en el diccionario español al igual que farsa- ?

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=descojonar

    ¿O es por opinar como muchos madridistas y no madridistas piensan? Yo soy madridista y considero que, con Calderón y Mijatovic, la imágen de la marca Real Madrid se ha deteriorado bastante debido a que todas las negociaciones no se han ajustado a las espectativas creadas. La imagen este verano se ha deteriorado mucho.

    Insisto. No sé porqué "toca fondo".

    Un abrazo!

     
  6. Luisi says:

    @ Miguél:

    Ah… no hace falta que contestes. Entiendo que te parezca denunciable que escriba esa palabra por ser vulgar y malsonante.

    Pero para mi no es denunciable. Hay democracia, libertad de expresión, y se acabó la censura.

    Yo no lo escribiría… pero no por ello lo denunciaría o criticaría

    Un abrazo 😉

     
  7. Javi Rosado says:

    Amigo Luisi, si quieres te lo explico yo: Si eres columnista de un medio eminentemente culé y quieres hablar del eterno rival y sus problemas, perfecto. Pero que lo hagas desde un medio público en el que te leen varios miles de personas, lo menos que debes hacer es escribir con respeto y cierta educación (por no mencionar con un mínimo buen gusto). La verdad sea dicha, creo que la política de fichajes del Real Madrid (a la postre, mi equipo favorito) no ha sido buena, pero eso no exime de que si escribes en un medio de comunicación, lo hagas con cierta mesura.

    Por ejemplo, no sería tampoco de libro que el presentador de cualquier informativo, digamos “pro-americano” dijese “Bush se descojona de la política exterior de Putin”, hay muchos modos, que siguen demostrando poca clase a mi entender (como “ser el hazmerreír” o “estan haciendo el ridículo”) que aunque tampoco me gustan, quizá fuesen mas apropiados en una columna de opinión. Evidentemente, al ser una columna de opinión, su escritor puede expresarse como mejor le convenga (en este caso, como mejor conviene a SPORT y al Barcelonismo), pero con expresiones como esa, demuestra ser mas forofo que periodista, y, desde luego, una falta total de gusto y clase.

    Y ahora es cuando me adelanto al grupo de “Sí-pero-Roncero-y-Matallanas-más” y les digo que tan execrábles me parecen el estilo de este “columnista” al de otros muchos de la prensa deportiva de Madrid.

    Salu2.

     
  8. ayr29 says:

    Es decir… Si el Manchester United retiene a un jugador, es un ridículo del Madrid. Y si el Madrid retiene a un jugador, también lo hace mal el Madrid. Es más o menos la lógica de Sport

    Pues nada, que se descojonen los rivales. A ver quién lo hace cuando acabe la temporada, que de momento llevamos ya dos años seguidos descojonándonos los madridistas

     
  9. Louis says:

    @ Luisi

    Para empezar, se trata de una presunta pieza de información, y no de opinión. Para emplear juicios de valor como estos (farsa, pantomima, ridículo, nefasto proceder), están las columnas. Y luego, evidentemente, están las formas y el lenguaje grosero tan habitual en este diario, en el que tú mismo dices que no merece la pena abundar.

    Saludos.

     
  10. Jimmy says:

    “Si el Madrid vende a Robinho por más dinero del que el Barça vendió a Deco y a Ronaldinho juntos lo malvende y es un fracaso para el club.

    Si el Madrid no vende a Robinho por que rechaza la oferta entonces también es malo por que estallará en el vestuario.

    Mientras no ocurre ni una cosa ni la otra, el Madrid queda mal y Calderón hace el ridículo.”

    Llegados a este punto, al Sport le dará igual lo que haga el Madrid por que siempre habrá hecho mal.

     
  11. Juan says:

    Tipica forma de expresarse “made in Sport”, inconfundible su sello.

     
  12. Javi Rosado says:

    En eso estamos todos de acuerdo. SPORT es un panfleto, mas que antimadridista, demasiado pro-culé, y han elegido la peor forma de hacer su trabajo, denostar el trabajo del rival, en vez de ensalzar las virtudes del equipo catalán. Pero esa es práctica habitual en la prensa deportiva nacional, si bien es cierto que SPORT ( que son las siglas de “Siempre Pensaremos Obtusamente y Retorceremos Todo”) y EL MUNDO DEPORTIVO se llevan la palma en estas cuestiones (con algunos columnistas de AS (siglas de (Asnos Somos) y de MARCA (siglas de “Manipular Así Revuelve y Causa Asco”) muy de cerca

    Salu2.

     
  13. Javi Rosado says:

    Al hilo de lo que manipula el MARCA (como decía en las siglas de mi anterior POST), no os perdáis el video de Guardiola diciendo (según MARCA) que el madrid “no es favorito para ganar la liga”. Ejemplo cutre, pero clarísimo de MANIPULACIÓN de un vídeo para que diga lo que quieren ellos

    Salu2.

     
  14. Javi Rosado says:

    evidentemente, en la página web. Se me olvidó añadirlo al post.

     
  15. santote says:

    Pues a mí hoy Roncero me ha encantado, tras una especie de lección de arte o algo así, cutrísima por otra parte, enumera qué grandes clubs no han querido a Robinho en Europa.

    Curiosamente (y ya no me creo que sea que se le ha olvidado) se olvida del Barça, club que al parecer sí que ha preguntado por Robinho o algún tanteo tuvo, aunque eso sí, está claro que Roncero no considera grande al Barça.

    Pero en qué se basa, no lo sabemos, ya que en la actualidad creo que el Barça sí es un referente a nivel mundial y si vemos el palmarés de los que menciona hay alguno que tiene menos trofeos en sus vitrinas.

    P.D. Ha nombrado a los siguientes:

    Milán, Inter, Juventus, Manchester, Arsenal, Bayern y Liverpool.

    Lo dicho, para uno que pregunta por el brasileño al parecer, va y se olvida. Curioso que sea el Barça.

    Aunque eso sí, mola ver los bandazos que da, ahora se plantea perdonarle (que no olvidar su “afrenta” al MEMYUC).

     
  16. subjetivo says:

    Yo como no soy periodista, si que puedo decir que algo de descojone tengo con todo el asunto éste de los fichajes del Madrid.
    Eso no quiere decir que al final de temporada sea distinto o al revés.
    Seguro que a lo largo de la temporada la Risa irá por Barrios.
    Feliz regreso a Casa.

     
  17. El pecador de la pradera says:

    Hombre, después de ver cómo han salido del Barça Ronaldinho, Deco y el que otrora fuera considerado “fantástico” Giovani, lo bien considerado que está Laporta en todas partes y la inquebrantable solidez de la postura que han mantenido con Eto’o, es normal que Calderón y todo el caso de los fichajes madridistas genere “hilaridad” en el Barça y se estén “descojonando”. Qué menos.
    Además, siempre podremos hablar de Roncero, que eso no falla.

     
  18. Louis says:

    @ Santote

    Este post hubiera sido una buena oportunidad para eso que tanto te gusta de comparar a unos diarios con otros; imagino que artículos como éste, “descojones” incluidos, los habrás leído cientos de veces en As y Marca. En lugar de eso, ni una mención al post (ay, si fuera sobre el Barça y lo firmaran Fabián Ortiz o Josevi) y offtopic al canto sobre Roncero. Y luego hablamos de dobles raseros. Alucinante.

     
  19. JorgeM says:

    Hombre, en lo de Deco te doy la razón totalmente (lo han regalado), en lo de Eto’o y Giovani también tienes algo de razón pero en lo de Ronaldinho creo que patinas. Haber sacado 24 millones (si no recuerdo mal) por un ex-jugador es para hacerle un monumento a Txiki, a Laporta y sobre todo al Milan.

     
  20. JorgeM says:

    Olvidaba que mi comentario anterior iba dirigido a “El pecador de la pradera”.

     
  21. El pecador de la pradera says:

    @JorgeM

    Pues hacedle ese monumento a Laporta, hombre. Por mí que no quede. Si crees que el que hasta hace dos días era el mejor jugador de fútbol del planeta está bien vendido y está considerado un ex-jugador, como dices, qué quieres que te diga. Adelante.
    Como en lo de Eto’o tengo “algo” de rázón, me gustaría que me aclararas en qué tengo y en qué no tengo razón, por favor, para ver si me animo a colaborar para ese monumento a Laporta.
    Gracias y un saludo

     
  22. santote says:

    @Louis

    Es que yo creo que realmente el Real Madrid ha hecho el ridículo en el capítulo de fichajes al igual que dice el artículo, ahora bien, si te refieres al uso de ciertas expresiones, pues sí, quizá sea un poco extraño ver cosas como “descojonorase” y demás.

    Y por cierto, artículos malísimos, bajo mi rasero eso sí, se los veo casi a diario a Roncero y a Hernáez. A la altura de todos los que (bien) reseñas de Sport con mayor frecuencia.

     
  23. Nacho says:

    El mismo “ridículo” o “calabazas” que se ha llevado el Barça con los fichajes fallidos de Arshavin , Silva , Adebayor………..
    pero el Barça tiene menos repercusión.Si el Madrid intenta fichar a alguien y no viene ya son CALABAZAS AL MADRID por decreto.(?)(Ronaldo quería venir , Cazorla estaba deseando venir y Villa estoy seguro que también quería).
    De momento la política de fichajes de Calderón ha dejado al mejor Barça de la historia (según estos panfletos) con 0 títulos y al Madrid con 3 títulos en dos años.Así que no estaría mal callar para luego no hacer el ridículo y justificarlo diciendo que el Barça ha regalado tal o cual.QUE SIGAN LOS REGALOS.

     
  24. Louis says:

    @ santote

    “quizá sea un poco extraño ver cosas como “descojonorase” y demás”

    Me estoy imaginando que Fabián Ortiz firmara un artículo en el que dijera que, tras los fichajes fallidos de Adebayor, Silva y Arshavin, los enemigos del Barça “se descojonan vivos”. Seguro que en tu blog reseñarías esa circunstancia con esas mismas palabras: “Quizá sea un poco extraño ver cosas como “descojonarse” y demás”. No insultarías a Ortiz o Guasch, ni les llamarías “prostitutas” como ya has hecho otras veces, ni les llamarías “gilipollas” como hiciste con Josevi hace menos de una semana. No. Dirías que “quizá sea un poco extraño ver cosas como “descojonarse” y demás”. Claro que sí, Santote. Y luego vamos por ahí quejándonos de dobles raseros. Claro que sí.

     
  25. Erika says:

    Las formas y el veneno que destilan sus palabras mal, nada nuevo bajo el sol.
    Pero…..laporta al margen, que es un mamoncete y que dure muchos años mas, lo de Calderon es de juzgado de guardia. Seria un presidente risible para una comunidad de vecinos, que presida el Real Madrid eso si es ACOJONANTE.
    Y el junto con el Gran Pedja, pero sobre todo Ramoncete, se encargan de sacarnos los colores a los madridistas, varias veces a lo largo del año. Yo diria que al menos la mitad de las veces que hablan.
    En serio que alguien le ponga un bozal a Calderon y esperemos que los socios para las proximas elecciones esten menos pendientes de si les regalan un bokata de chorizo o entradas para ver a Britney Spears y voten un poco mas concentrados, porque vaya cuatro añitos vamos a llevar de cazurradas institucionales.
    FLORENTINO VUELVE!!

     
  26. T-Mac says:

    Me hace gracia como si el Madrid ofrece por Cristiano menos de lo que pide el Manchester es una “pantomima que está provocando hilaridad en el mundo del fútbol”, pero si el Chelsea ofrece por Robinho menos de lo que pide el Madrid es por que “el Madrid está intentando retenerle desesperadamente”. Que bonita es la hipocresía, ¿verdad?

    Por cierto, hablando de formas de decir las cosas, una perlita de Carlos Cariño en AS: “¿De qué se quejarán ahora los llorones que lamentaban que el Betis tenía el decimocuarto presupuesto de Primera División?”

    AS

     
  27. Javi Rosado says:

    En lo referente a la comparación Cristiano Ronaldo – Robinho, solo puedo decir AMEN T-Mac. Muy en la (equivocada) línea del SPORT.

    a ver de que va la rueda de prensa que ha convocado hoy Robinho, si es la “Rajada del Sigo” que profetiza Marca, o dice que se queda y tal.

    Salu2.

     
  28. alegde says:

    @Erika
    Pues la verdad yo prefiero tener a un presidente que hable todo lo que quiera pero que despues cumpla con lo que verdad tiene que cumplir (ganar titulos), que a cualquier otro que se supone que son grandes gestores pero que ha la hora de lo importante…

    En el fondo Sport y Mundo Deportivo solo hacen el papel que tienen asignado y sin el esto no seria lo mismo, lo malo es que haya gente que se crea que las cosas que dicen tienen algun sentido, en especial que lo hagan madridistas.

    Despues piden que vuelva el gran floren para que fiche a Cassanno, Gravesen, Baptista & Comp. Y nos pasemos 4 años en blanco.

     
  29. JorgeM says:

    @El pecador

    A ver, cuando he dicho lo del monumento, evidentemente, he exagerado bastante. De hecho, como culé, Laporta no me gusta por varios motivos. Pero en el caso de Ronaldinho, aunque yo le hubiera vendido antes porque ya llevaba un par de años flojos, venderle ahora mismo por más de 20 millones me parece muy buena operación porque creo que es un jugador irrecuperable.

    Respecto a lo de Eto’o, mi opinión es que su descarte por parte de presidente y entrenador ha servido para motivarle aunque desde luego no creo que haya sido premeditado.

    Saludos.

     
  30. santote says:

    @Louis

    Yo no me quejo de dobles raseros, de hecho nunca lo he hecho en tu blog ni te he instado a que publiques nada porque te podrías estar equivocando. Publica lo que quieras.

    ” Prostitutas ” no, “putas laborales” que es distinto, a ver si no manipulamos.

    Y sí, creo que Josevi es lo que dije hace una semana, no se me ocurre mejor definición para ese personaje.

     
  31. Louis says:

    “Yo no me quejo de dobles raseros, de hecho nunca lo he hecho en tu blog”

    Es verdad, tú nunca te has quejado de dobles raseros.

    “” Prostitutas ” no, “putas laborales” que es distinto, a ver si no manipulamos”

    Más a mi favor aún.

     
  32. ayr29 says:

    @santote
    Yo no me quejo de dobles raseros, de hecho nunca lo he hecho en tu blog ni te he instado a que publiques nada porque te podrías estar equivocando

    ¿¿Perdón?? ¿Que nunca has instado a Louis a que publique cosas?

    ¿Qué es esto entonces?

    Si casi todas tus intervenciones en este blog son en entradas del Sport para pasar olímpicamente de ellas y decirle que hable de Roncero

     
  33. santote says:

    Una cosa es sugerir y otro bien distinta ponerse cabezón para que Louis publique algo, que es bien distinto. Yo siempre he respetado (y no porque no me quedara otra) que Louis utilice su “rasero” y publique lo que le dé la gana.

    ¿Acaso soy yo el único que ha sugerido algo?.

     
  34. santote says:

    Y lo de mi doble rasero es que me jode que la gente, ante prácticas exáctamente iguales (o que me expliquen las diferencias), ven que es más censurable la actitud de algunos que la de otros, ahora bien, creo que no es una queja hacia los contenidos del blog que, si no me gustaran, no los leería.

     
  35. Louis says:

    @ Santote

    “Lo de mi doble rasero es que me jode que la gente, ante prácticas exáctamente iguales (o que me expliquen las diferencias)”

    Pues verás, yo te voy a explicar una de las diferencias, es extremadamente sencilla: en Sport, para despreciar al rival, se publican expresiones como “sus rivales se descojonan vivos”. En el resto de periódicos, no.

    Fácil de entender… para quien lo quiera entender, que imagino que no será tu caso.

     
  36. santote says:

    Ah bueno, entonces, si es una cuestión meramente literaria, vale.

    Uno que se preocupa quizá más por los contenidos, las ideas y la propaganda que publican.

     
  37. Javi Rosado says:

    @Santote

    Pues los contenidos, las ideas y la propaganda, deben ir acompañados de unas mínimas formas, amiguete. Y en SPORT están especializados en saltárselas. Convengo contigo que en MARCA, AS y otros medios se pueden leer perlitas que son “de las que hacen afición”, pero comparativamente (ya te gustas de comparar habitualmente) te diré que el nivel de “panfletismo” de SPORT, con todo, sigue superando con mucho la media, seguido a un cuerpo de distancia por MARCA.

    Salu2.

     
  38. Louis says:

    @ Santote

    Ideas y propaganda hay en los dos sitios. Ese lenguaje insultante, sólo en uno.

    De todos modos, si Josevi, Ortiz o Guasch hubieran publicado algo así, me ha quedado claro que tú nunca les llamarías “gilipollas” ni “putas laborales”, como acostumbras a hacer. No. Dirías que “quizá sea un poco extraño ver cosas como descojonarse y demás” y que es “una cuestión meramente literaria”. Claro que sí.

     
  39. santote says:

    Visto así, puede que tengas razón.

    Es que me había parecido que algunos hablan de “los de ahí arriba” o llaman “hipocritas” a ciertas aficiones. Por eso creía que también usaban lenguajes hirientes, pero si no es así me callo.

    Con respecto a descojonarse, es que me parecía que otros utilizan palabros como “cagómetro”.

     
  40. Louis says:

    @ Santote

    El cagómetro, que yo sepa, ha sido empleado en artículos de opinión, y no en informaciones. Dicha expresión, que también ha sido criticada aquí por desafortunada, es una estupidez en toda regla que no admite comparación con el uso de “los rivales del Madrid se descojonan vivos”, frase empleada para colmo en una pieza supuestamente informativa, no en un artículo de opinión, que ya sería triste.

    De todos modos, puestos a establecer similitudes entre el “cagómetro” de As y el “descojone” de Sport, creo que cuando aquí se ha hablado del cagómetro no has estado ni mucho menos tan comedido como ahora. Entonces no reducías todo a “una cuestión meramente literaria” ni te limitabas a decir que “quizá sea un poco extraño ver cosas como cagómetro y demás”. La incoherencia, una vez más, salta a la vista.

     
  41. Kseli says:

    Es impresionante, reconozco que me ha costado creer que el artículo era, supuestamente, informativo y no de opinión.

    De todas formas no hay excusa posible, creo que un medio informativo debe mantener un mínimo exigible de seriedad y buenas maneras; un diario, por muy deportivo que sea y por muy declarados que estén su colores (y sus fobias) no puede caer jamás en un lenguaje de este tipo, más propio de una reunión de amiguetes en la barra de una taberna que de otra cosa.

    No podría estar más de acuerdo, a todos los diarios se les ve el plumero, en todos se leen cada articulito de opinión que ya, ya… Pero sólo en el Sport (al menos de momento) he tenido el “gusto” de encontrarme con perlas como esta, me pregunto (por enésima vez) si entrenarán para ser así de patéticos y si es algo de nacimiento, porque vaya tela…

     
  42. Javi Rosado says:

    Para que luego no se me acuse de acordarme solo de SPORT. El final de este artículo de Marca, publicado hoy al hilo de la rueda de prensa del brasileño, es de traca.

    Salu2.

     
  43. Von Paulus says:

    @Louis
    1.- Es un presunto artículo de opinión.
    2.- Curioso. La bomba de relojería que intuía Del Moral ha saltado hoy mismo.
    3.- ¿Lenguaje grosero? A todo hay que agarrarrse…

     
  44. santote says:

    Ya entramos en el terreno de los arabescos.

    Y por cierto, el calificativo ése de, “los de ahí arriba”, ¿no es ofensivo igualmente?.

     
  45. Jon says:

    Es lo que tiene “hablar en plata” 🙂

     
  46. Javi Rosado says:

    Es decir: que para algunos, está justificado el lenguaje poco apropiado en artículos informativos, pero no de modo bidireccional

    ¿He entendido mal?

    Salu2.

     
  47. JoseCR says:

    Se descojonará mejor quien se descojone el último

    p.d. @ Louis: Macho ya tienes ganas de perder el tiempo contestando a según quien

     
  48. Louis says:

    @ Jon

    Qué sutil 😉

     
  49. Louis says:

    1.- Antes he dicho que esa expresión “en un artículo de opinión ya sería triste”. Por tanto, si me dices que el artículo pretendía ser de opinión, me reitero: es triste.

    2.- La bomba de relojería es uno de los tópicos más gastados de la larga lista del Sport, y por eso se subraya aquí cada vez que aparece, ya sea asociado a ‘rebeldes’ como Robinho o Cassano o a personajes tan inofensivos como Cicinho, que también fue etiquetado en su día como “bomba” por Sport. Robinho ya había estallado días atrás en declaraciones a EFE, así que tendrás que esperar a mejor ocasión para presumir del olfato periodístico de tu colega ‘Mr. descojonarse vivos’, que de momento lo único que ha hecho para merecer tu aplauso es repetir un lugar común sistemáticamente asignado por Sport a los jugadores madridistas mínimamente susceptibles de crear la menor sombra de conflicto.

    3.- Para mi modesto entender, lo de “descojonarse vivos” es lenguaje grosero. Para ti, imagino, es lenguaje exquisito. Cuestión de gustos, de dónde ponga el lugar cada uno y, sobre todo, de las ganas que tengamos de defender lo indefendible.

     
  50. Jon says:

    @Louis
    Creo que lo has notado, pero por si acaso aclaro que era broma, eh 😉
    Los vómitos de este artículo no se pueden comparar con aquella portada.

    Saludos

     
  51. subjetivo says:

    @ louis

    Un poquito “papel de fumar” si que veo en dicha frase, de lo mas coloquial, tambien es cierto que se podria haber expresado un poco mas sutil.

    Descojonarse vivo, comparados con horcas y consejos a tiradores de penaltis en el Nou Camp en portada, es pura anécdota.

     
  52. Louis says:

    @ Von Paulus

    En mi comentario anterior, donde dije “pone el lugar”, evidentemente quería decir “pone el listón”.

     
  53. McCarran says:

    Por orden de importancia para mi hay varias cosas para descojonarse

    1.Perder en Soria es para descojonarse….pero claro,si ponemos a un mediocre como entrenador,pues es lo que toca
    Si le añadimos a Xavi e Iniesta llevando el peso de un equipo….el Dolce & Guardiola va a lucir palmito pocas semanas,al final hará que Louis Fan Jaaarl sea buen entrenador y todo

    2.- Motivo número 2 de descojone y de despelote es el grano en el trasero con el caso Robinho
    En Barcelona si pasa eso saldría la prensa ESTATAL a recordarnos lo mal que tratamos a los jugadores,bla bla bla
    Sucede en Madrid y la prensa ESTATAL se encarga de cargar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE contra el jugador

    3.- Último y lamentabílismo motivo de descojone es ver la tropa de contertulios del programa nueov de Veo TV que presenta el anticulé con mucha bilis llamado Javier Reyero
    Hernaez,Bobby TGomez,Pipi Estrada y Alfredo Duro,con invitado,Ramón Calderón

    Solo falta Inda y Relaño,ah,no,que esos ya comentaban partidos de la selección o el trofeo Bernabeú del Madrid

    De verdad que lo de la prensa ESTATAL en todos los medios empieza a pasar del tramo "descojone" al VOMITIVO

     
  54. subjetivo says:

    @ louis

    Que descojone con la portada de Sportyou. 😉

     
  55. teruelexiste says:

    Offtopic total:
    Louis, ¿viste el hilarante programa deportivo de Veo TV con Reyero, Pipildorito, el de allá abajo, el que dijo que Navas jugaría en Inglaterra y entrenaría en Sevilla y un tal Duro qyue parecía que estaba en la barra del bar? Brutal, ¿verdad?

     
  56. santote says:

    @teruelexiste

    Yo sí que lo ví, antológico la colección de especímenes. Insuperable diría yo.

    Josevi, Roberto Gomez, Pipi y Alfredo Duro. Sólo faltaba Roncero para formar un elenco magnífico.

     
  57. santote says:

    Por cierto Louis, he visto que muchos periodistas madridistas (coño, si rima, qué coincidencia) hablan de ” ridículos, choteos y demas “.

    No sé, visto lo visto parece que lo siguiente, para alguien no necesariamente afín al Real Madrid (o directamente opuesto), puede que sea hablar de descojones, máxime vista la trayectoria de Sport. Aunque claro, la palabra queda mal, eso sí.

     
  58. subjetivo says:

    @ santote

    ¿crees que no lo ha visto?
    seguro que si en sportyou lo escenifican muy bien en portada.

    De todas formas ya lo he dicho antes, durante la temporada seguro que la risa ( descojone ) irá por barrios de aqui para allá y de allá para aqui.

     
  59. teruelexiste says:

    Ya puesto a pedir, a mi me gustaría que Louis analizara algunos artículos de hoy sobre el tema Robinho. En el Marca dicen que el Madrid le ha ganado la partida al Chelsea (sic)y que Calderón es el gran triunfador (eso lo dice el que dijo quwe Navas jugaría en Inglaterra y entrenaría en Sevilla) porque aseguró que nop habría fichajes y no lo s ha habido.

     
  60. Isaac says:

    El AS deja a Roncero que haga la portada de hoy (Robinho piérdete—>grandioso) ¿y nadie dice nada?

     
  61. David says:

    Como digo en mi blog la generación de Calderón al frente del R. Madrid es la generación NI.

    Porque ni C.Ronaldo, Cesc, Kaka, Villa, Cazorla…..

    ¿Quien va a ser el siguiente?..

     
  62. McCarran says:

    Descojone es ver a Bobby Gomez alabar a Calderón en Marca cuando Bobby era coleguilla íntimo de Capello

    Descojone también es enterarse de que San Martin y Roncero van a aparecer diariamente en Tablero Deportivo

    La Brunete estatal definitivamnente conquista las ondas

    VOMITIVO

     
  63. santote says:

    Por cierto Louis, esta semana ha habido también Villarato en la Contracrónica de Roncero, lo digo porque tienes una etiqueta dedicada al tema.

     
  64. chino says:

    hablando sobre articulos ofensivos,me parece que despues del ESpaña-Italia de la eurocopa hubo una queja de la embajada italiana sobre un articulo de un periodico de madrid,articulo que por otra parte aqui no aparecio.

     
  65. Javi Rosado says:

    Si no recuerdo mal, fue por una portada, por incitar a la violencia y creo que del tema se habló largo y tendido por aquí, compai Chino

    Salu2.

     
  66. Vega says:

    Louis, ¿qué les das, que los tienes todo el día suplicándote cosas para el blog? jajajja. Si te agobias, mándame a mi blog a alguno de tus lectores, que no me escribe ni dios xD

     
  67. santote says:

    Depende del sector que los quieras ya que tanto los del sector afín como los del sector “algo” más crítico proponen o “suplican” cosas.

     
  68. El Bandido doblemente armado says:

    Descojonarse, los del Sport se descojonan de que les han quitado el puesto de portavoces del Barca, ahora lo son TVE , Cuatro y El País. Pobre Carazo lo que le hubiera gustado escribir el artículo de hoy de Eleonora Giovio en El País, con esas mentiras y verdades a medias, con el me dicen y el parece ser, con los fratricidas enfrentamientos. Pobre Casanovas viendo que ellos no pueden vender a Etoo y no pueden comprar ni a Arshavin, y el tontuno de Calderón se quita un problema y encima pilla 42 millones. Pero sobre todo es esa sensación de que se verán obligados a tensar mucho más la cuerda, porque TVE, La Cuatro y El País les siegan la hierba bajo los piés. Por cierto pobre Manu Carreño, un madridista obligado a decir todas esas sandeces, la cara de “perdonen ustedes, pero me obligan” en los informativos de hoy. Seguro que Lama no pasaría por eso. Y que putada a los madrileños nos han quitado a Mendez y Duro de Onda Madrid. Y porque no decirlo pobre Relaño haciendo el papelón….
    ¿Quien se descojona?, Raul y Guti que iban a ir a la Selección en cuanto llegara el “traidor” Delbosque?. El mismo que un colaborador de Luis dijo que después de dos años mordiendo la mano que le había dado de comer en el Carrusel, sería recompensado con la Selección?
    Veremos quien se descojona al final.

     
  69. Angel says:

    @Louis

    Roncero mató a Kennedy y veo que no lo has publicado. Vergonzoso.

     
  70. Javi Rosado says:

    Angel, Robinho lo iba a contar todo y mira, lo han largado…¡Echese a temblar el mundo, que la conspiración Madridista ha extendido sus tentáculos y se dice que los fichajes del Madrid han salido mal porque Calderón y Mijatovic han estado presionando para echar abajo el proyecto de remodelación del Nuevo Campo!

     
  71. joarnot says:

    marca: noticia del cheque en blanco rechazado por van nistelroy, la foto es ruud haciendo una peineta. me atrevo a añadir que a toda la familia real de abu dabi.
    enorme.

     
  72. subjetivo says:

    @ joarnot
    Gracias por el apunte

    @ louis

    “en Sport, para despreciar al rival, se publican expresiones como “sus rivales se descojonan vivos”. En el resto de periódicos, no”

    Que quieres que te diga: una imagen vale mas que mil palabras, te las dejo en quinientas del tipo descojone.

     
  73. santote says:

    @subjetivo

    Vaya, te me has adelantado, de todas formas, ahora te sacará algún matiz que lo diferencie o te rebatirá con la teoriá cuantitativa, oséa decir que el Sport lo hace más veces.

     
  74. chino says:

    parece de sport pero se publico en..
    Son unos miserables se les mire por donde se les mire. Italia fue un equipo de Segunda B intentando llegar a los penaltis en cualquier eliminatoria barata. Por fin, Dios se puso La Roja. ITALIA: HACE FALTA TENER POCA VERGUENZA ¿Como a un equipo que ha sido cuatro veces Campeón del Mundo no se le cae la cara de verguenza? ¿Como es posible que un País que ha dado a luz a jugadores como Rivera o Antognoni o Maldini puede vivir revolcándose en la mierda del estilo de juego más miserable que se ha visto en fase final alguna?

    Lo que hizo Italia anoche fue indigno. Planteó el partido como un equipo de Segunda B que va al Bernabeu o al Camp Nou una lúgubre noche del mes de febrero. El Donadoni que jugó en el gran Milan no era Donadoni. Era un primo suyo de Palermo. Italia jugó a ver si sonaba la flauta. Alguna vez no ha sonado la flauta. Ha sonado el trombón y se han proclamado campeones del mundo. Pero esta vez, más que nunca, vomito encima de quienes defienden el estilo italiano y el resultadismo por encima de cualquier cosa. Se pueden ir metiendo algunos de estos cuatro Mundiales por el culo.”

     
  75. Parra says:

    Joder que cansinos sois algunos con la cantinela del:”pon esto, pon lo otro,que madridista eres Louis,sport es malo, pero el as es peor, ron-cerdo, etc,etc…”

    ¿Tan díficil es limitarse a leer lo que postea, comentar algo y ale a otra cosa mariposa?, joder es que parece que Louis deba velar por el correcto funcionamiento de TODA la prensa TODOS los días…estáis obsesionados…es que hasta sale un tío con un artículo de la eurocopa de hace como de 2 meses,¡¡tiene cojones!!

    Hala, ahora llamarme palmero.

     
  76. Alvaropmr says:

    @ Parra
    ¡¡Palmero!!

    @ Clones de Louis (Por vuestra ansia de que Louis publique)

    Para ver tan rapidamente los articulos malos y criticables del As y el Marca (que los hay) sois bastante incapaces de criticar al Sport (que tiene articulos muy criticables) Vuestros colores os ciegan, mientras penseis que Sport y MD = a Barça ireis apañaos, porque vereis en cada post del Sport un ataque personal a vuestros colores, cuando lo que hay es la intención de mostrar que los extremos no son buenos. Lo malo es que si estais en alguno de los extremos puede que no lo veais.

    Como fuesemos el resto con el blog de Santote como es el con Louis las probabilidades de que lo hubiese cerrado a estas alturas serian casi del 100%, espera que ya lo ha hecho alguna vez…

     
  77. juego_limpio says:

    @…todos
    yo creo q ufff, que pereza, ni las vacaciones cambian el humor de algunos por aqui.
    Iba a decir algo sobre los palmeros y los… llamemoslos martires (se castigan visitando este blog tan pesimo y mal hecho) pero se me fueron las ganas por la ventana.
    Esperare al siguiente post, si con un poco de suerte hablamos sobre el, sera buena señal, si acaba desvariando como siempre pues a ver si estoy mas locuaz.

    Pd. Espero que todo el mundo haya disfrutado su merecido descanso, y un placer que todo el mundo este de vuelta.

     
  78. chino says:

    @ alvarodfd
    es solo un ejemplo a esta frase de lOuis
    “en Sport, para despreciar al rival, se publican expresiones como “sus rivales se descojonan vivos”. En el resto de periódicos, no”
    si el no hubiese puesto esta frase no lo habria puesto.

     
  79. Alvaropmr says:

    @ chino
    Te contesto porque pienso que al escribir alvarodfd iba para mi, aunque hayas escrito alvarodfd (supongamos que no dar ni una de las letras despues de alvaro es porque tecleas mal)

    Tampoco hubieses escrito criticando nada del articulo ni encontrado el articulo criticable (ni por el odio al rival)

    Eso es lo que realmente me preocupa.

     
  80. Angel says:

    Vaya vaya, así que los del Sportyou llevan DOS portadas antimadridistas. Se os ve el plumero. Sois unos malévolos antimadridistas. ¡Como os atreveis a criticar al club del cual soy aficionado!

     
  81. Parra says:

    @alvaropmr:

    Gracias!!jeje 😉

    Por lo demás suscribo todo lo que has dicho,es que ya cansa de verdad..

     
  82. Isard says:

    Louis dales algo, ni que sea un comentario porque a alguno le va a dar algo.

     
  83. santote says:

    Plas plas plas plas plas plas.

     
Back to Top ↑