Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de agosto de 2008

no image

Expolios de verano

Al final hasta le vino bien al Real Madrid que Iturralde se cargara el partido con su espantoso arbitraje. Mal empezamos la temporada, pardiez. Al trofeo Gamper mandaron a González Vázquez, que fue quien pitó en la Liga pasada aquel escandaloso partido de La Romareda en el que se inventó un penalti en los últimos instantes para que los de ahí arriba ganasen 1-2. En el Gamper no pitó el final del partido hasta el 2-1 para desesperación de Boca, al que, para más inri, mientras le expoliaban en el césped también lo estaban haciendo en el hotel. Con Iturralde nunca se sabe. Lo mismo se conforma con una tarjeta amarilla a Albiol por evitar un gol con la mano que deja al Real Madrid con dos menos tras una interpretación tan particular del reglamento que no la entiende ni él.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Expolios de verano

  1. flipato says:

    tipos como este son lo que hacen que se encuentre un culé y un merengue en los aledaños de un estadio y en vez de hacerse una foto se cosan a navajazos, luego se rasgaría las vestiduras con el “hay que quitar la violencia del futbol”.Seguramente el de ahí abajo sería un cazurro en la facultad y así ha acabado, como tantos otros.

     
  2. Pol Gustems says:

    En fin, no se como se le ocurre comparar con un árbitro que arbitró un par de partidos de los “de ahí arriba” para acabar criticando a Iturralde. No tiene nada que ver, pero bueno, me recuerda a artículos de opinión de según qué periódicos, que en artículos políticos siempre tiene que haber pincelada en contra de la oposición.

    En cuanto a la crítica de Iturralde, es cierto que lo de Albiol tenía que ser roja. Lo de Van der Vaart también lo era y lo de Van Nistelrooy no lo sé, estaba mirando el Inter en aquél momento.

    Con respecto a mi último comentario en la entrada de Olmedo y Carceller, interpreté que titulabas esa frase por despecho a un atleta que se había rebotado contra un periodista. Si como dices sólo buscabas literalidad me hago atrás en mi crítica, interpreté mal.

    Saludos!

     
  3. Robert Martínez says:

    José Vicente es mi ídolo mediático. Me encanta.

     
  4. El pecador de la pradera says:

    @ santote

    Yo creo que el de ahí “enmedio” (“abajo” de Madrid hay vida) es, simplemente, un mercenario a sueldo que escribe las cosas que escribe (siempre las mismas, si te fijas bien) por un jornal. O sea, que es el forofo a lo Roncero del Marca.

    Aunque, eso sí, me ha encantado cómo lo has definido. No se podría hacer mejor, jaja.
    Un saludo

     
  5. Louis says:

    @ santote

    En este blog no se permiten los insultos. Si tienes que recurrir a ellos para expresar tu opinión sobre los columnistas que aquí se reseñan, no nos interesa lo que tengas que decir. Por ello me he visto obligado a eliminar tu último comentario. Lo siento mucho.

     
  6. McCarran says:

    Tristisimo Hernaez
    Ahora ya llora hasta por el Gamper
    Mediocre,muy mediocre

     
  7. santote says:

    Perdón Louis, la próxima vez aludiré a alguna deficiencia psíquica, pero sólo cuando se trate de algún periodista de Sport o de EMD.

    Eso sí vale ¿no?.

     
  8. Christian says:

    Todo es calculo, todo es calculo. El “periodista” intenta crear la sensacion de que al Madrid le estan perjudicando para cualquiera (o varios a la vez) de estos objetivos:
    – Si gana el Madrid, la victoria es mas clara porque ha sido “a pesar del arbitraje”
    – Si pierde, para justificar la derrota
    – A largo plazo, para poner presion a los arbitros, para que al estar la opinion publica con la cantinela de que perjudican al madrid, sientan presion para pitar a favor

    Columnistas como este, por cierto, se encuentran “a capazos” en otros medios, tanto “de ahi al lado” como “de ahi arriba”, lo cual me parece muy triste, pues deslegitiman (todos) al que se queja con razon puntualmente.

    Por cierto, la roja de VdV clara, la segunda amarilla de VN clara (la primera no la vi), la mano tendria que ver la repeticion- si el portero esta detras del jugador es amarilla, si no es roja.

    Pero estamos en lo de siempre. Decisiones puntuales de un arbitro las habra correctas e incorrectas. Lo que hay que valorar mas es la vara de medir- que un empujon de un equipo no sea falta y del otro si, etc. Eso define a los malos arbitros- a los cuales Iturralde no pertenece, segun mi opinion.

     
  9. ayr29 says:

    La verdad es que es muy triste que alguien se ponga a enlazar esas teorías ¡hasta con el Gamper! Lo próximo será ver a este tío en un entrenamiento del Barça diciendo que también favorecen a los que llevan peto

    @christian
    la mano tendria que ver la repeticion- si el portero esta detras del jugador es amarilla, si no es roja

    Pues ve la repetición, hombre, que sólo falta ya que se ponga en duda esa jugada

     
  10. Louis says:

    @ Santote

    “Perdón Louis, la próxima vez aludiré a alguna deficiencia psíquica, pero sólo cuando se trate de algún periodista de Sport o de EMD”.

    Ya veo que tu disculpa no es tal. Aquí no se admiten insultos de ningún tipo, vayan para quien vayan, y todos son suprimidos por igual.

     
  11. santote says:

    Entonces, ¿es insulto subnormal?.

     
  12. ayr29 says:

    Toma un pañuelito y deja de llorar, venga, ea ea ea ea ea…

     
  13. raizde says:

    Siga Vd. diciendo la verdad aunque moleste a algunos, D. José Vicente,
    Cabalgamos noblemente a por la tercera consecutiva y nuestra décima.Pueden ladrar lo que quieran

     
Back to Top ↑