Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de agosto de 2008

no image

Los de ahí arriba son como niños

El Real Madrid tiene pensado traer a Cristiano Ronaldo y Van der Vaart, por mucho que les moleste a los de ahí arriba. Pero si no viene el portugués, no pasa nada. Y si no viene el holandés, tampoco pasa nada. El Real Madrid no se va a volver loco si al final no llega ni uno ni otro. El Real Madrid le sacó en la Liga pasada 10 puntos al segundo y 18 a los de ahí arriba, que habían fichado más rápido, más barato y mejor que nadie. ¡Cómo se reían los gachós a costa del prójimo! Ahora se han empeñado en destrozar el equipo con el que ganó dos Ligas y una Copa de Europa sólo por el hecho de que el Real Madrid se les ha subido a la chepa estos dos últimos años. Son como niños.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Los de ahí arriba son como niños

  1. Pol Gustems says:

    … en fin, no hacen falta comentarios. Pero bueno, habría que recordarle a este señor que el Madrid aspira a otras cosas, como la Champions League, de la que ha sido apeado en octavos en los últimos años. Y quizás, para que no suceda esto, se necesite a Cristiano o a Rafael, o bueno, yo preferiría 3 o 4 refuerzos y no precisamente en esas posiciones.

    Saludos

     
  2. Alberto says:

    Alguien deberia decirle al personaje este de la vida que un dia va a reventar de ser tan tonto… menudo subnormal xD

     
  3. willy says:

    la verdad,visto el repertorio de señor josé,no me parece tan ”chorra” el articulo.

    aparte de los de ”alli arriba” lleva toda la razón.

     
  4. Nacho says:

    Verdades como puños.
    Son tan envidiosos como un niño y patalean como un niño cuando algo no les gusta.

     
  5. ayr29 says:

    ¿Por qué no dice clara y explícitamente “el Barcelona”, “la afición del Barcelona” o “la prensa de Barcelona”? Qué asco da

     
  6. McCarran says:

    Pobre infeliz el Hernaez

     
  7. David says:

    A mí el MARCA me da asco, pero hay que reconocer que lleva razón y que los de la prensa culé se reían de los fichajes del Madrid por los 30 millones de Pepe etc. y por fichar ellos a Henry por 20. Así que me alegro de que alguien se ría ahora de ellos, no del Barcelona, si no de la prensa de allí, que desde luego está mucho pero que la de Madrid.

     
  8. Andres says:

    Este tío se encontró el titulo de periodista en las escaleras de las gradas del Bernabeu… porque vamos. Menudo capullo

     
  9. Ivan says:

    A partir de hoy quien compre el Marca, que se fije en los diversos articulos como en muchos de ellos pone: “Como adelanto MARCA el dd/mm/aa…”, es que lo adelantan todo… cosa normal si un dia ponen que fichan a C. Ronaldo y al dia siguiente que no, o como el caso de Van der Vaart en el mismo periodico dicen en un articulo que llega el martes y en otro que se le presenta el lunes.

    Cada vez da mas asco Marca, lo unico que le salva es que habla algo de otros deportes

     
  10. fifa 91 says:

    Kien es komo un niño?

     
  11. fifa 91 says:

    Por cierto, ni él se cree k el Madrid no necesita refuerzos (si kiereganar la Champions o al menos, luchar seriamente por ella)

     
Back to Top ↑