[30/08/2007] Giovani, nace ..." /> Menos mal que era fantástico | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de agosto de 2008

no image

Menos mal que era fantástico

[30/08/2007] Giovani, nace otro fantástico. Si el Gamper’2005 fue el de la eclosión de Messi, dos años después tomó el relevo el mexicano Giovani dos Santos, otros espectacular producto de la fábrica azulgrana. Justo horas después de jurar la Constitución y obtener la nacionalidad española, Giovani ponía de pie el Camp Nou con dos acciones centelleantes en un abrir y cerrar de ojos. [Andrés Astruells / Mundo Deportivo]

[24-VIII-08] Sacar alrededor de 13 millones de euros por Giovani Dos Santos y Oleguer roza lo portentoso. El mexicano fue sustituido con más penas que gloria en su debut en la Premier y ayer fue suplente para entrar de revulsivo en la segunda parte pero no arregló nada. ¡Toma ‘crack’ en ciernes! [Andrés Astruells / Mundo Deportivo]

Gracias, Juan.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


19 comentarios (a día de hoy) en Menos mal que era fantástico

  1. flipato says:

    Son unos veletas y unos manipuladores,los mismos que veian al futuro ronaldinho son los que le han puesto el publico encima(cosa que se le da muy bien a MD). Para confirmarlo no hay mas que ver a Roncero hablar sobre el futuro balon oro, ahora se ve que es solamente un filigranero, me da mucha rabia que nos tomen por imbéciles desmemoriados.Saludos

     
  2. Pol Gustems says:

    Te comento en esta entrada pero queriía hablar del suceso de Manuel Olmedo y Amat Carceller. Más allá de que las preguntas del segundo y que el primero se le enfrente, oigo la C de perfecta. Es normal que hable rápido y mal después de una carrera, tampoco le pagan para ello. Me parece mal el título que le pones a la entrada en el caso de que lo haya interpretado (yo) bien.

    Sobre Amat Carceller, es cierto que quizás sus preguntas sean un poco duras, tratándose de momentos justo después de la carrera, y es entendible que a los atletas no les guste.

    Saludos

     
  3. santote says:

    Vaya, mejor ejemplo que el de hoy y no lo publicas.

    Tal y como dice flipato, Robinho fue Pele.

    Pero justo un partido antes, cuando jugaba en el Santos, era esto:

    ” Le recuerdo al brasileño que en el Santos sólo era un proyecto de jugador filigranero…” .

     
  4. Juanma Jr says:

    Es la primera vez que escribo en este blog, espero no enfadar a nadie 😛

    Mas alucinante que haber sacado dinero por el, es el simple hecho de que alguien se haya interesado por Oleguer, yo no se que le habran visto, pero vamos, es de lo peor que ha pasado por España en años.

    Giovanni es un jugador bueno, pero nada mas, no es un crack como nos lo querian vender, ademas se lo tiene demasiado creido y se le ha subido a la cabeza con la edad que tiene, y ya sabemos que ocurre cuando pasa eso…

     
  5. SKaven says:

    estoy de acuerdo con flipato y santote. Espero k metas los comentarios de Roncero diciendo k Robinho es mejor k messi y lo del balon de oro y patatin y patatan y aora lo contrario. respecto a gio creo k va a ser un buen jugador y se podia aber sacado por lo menos 10 millones x el o mejor aberlo cedido .

     
  6. SKaven says:

    por cierto no creo k a gio se le considerada fantastico, y me gustaria ver a lo k decia de el en madrid xk yo recuerdo esuchar a Roncero en punto radio k era muy weno y k se fuera al madrid osea k mira…

     
  7. ayr29 says:

    Sí, por favor, habla de Roncero, que esto es un sinvivir

     
  8. santote says:

    No, mejor que no hable, que así estamos mejor… .

     
  9. ayr29 says:

    Para una vez que te apoyaba para que hablara de Roncero (es que estoy desesperado de que no lo haya puesto todavía), y ahora dices que mejor que no hable de él. No sé entonces para qué escribiste tu primer comentario

     
  10. Martin17 says:

    Definitivamente un ejemplo irrefutable del sensacionalismo y lo bocazazs que son los periodistas de algunos de los grandes medios… los hay en Marca y As, y no podrían faltar en MD…

    Excelente hallazgo. Es mi primera vez en este blog, no puedo intercambiar links porque trabajo en un wordpress, pero pasare seguido, espero alguna opinión o corrección si pasas por http://www.zonachampions.com

    saludos, martin

     
  11. Juan says:

    Ojo al analisis aseptico de Astruells, alejado de cualquier atisbo de antimadridismo que hace en su anterior articulo recogido en este blog:

    “(….)este Madrid ya no es el que est� picado en su amor propio y pelea donde no llega su talento.(….)”

    El Madrid remonta la supercopa jugando con 9 jugadores. Toma analisis objetivo.

     
  12. Ginés says:

    Offtopic relacionado con el blog:

    El As, en una noticia sobre la marcha de Shevchenko al Milan, comete una falta de ortografía bestial, inadmisible en prensa escrita: “Los detalles del contrato no se han ECHO públicos”.

    El link es: http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-confirma-regreso-shevchenko-milan/dasftb/20080823dasdasftb_14/Tes

    Que ya ni escriban ortográficamente bien es un crimen, joder.

    Siento que la vena de filólogo me haya estallado, pero estas cosas me pueden.

    Un saludo

     
  13. Juan says:

    A los que piden que se pongan a Roncero en esta entrada sobre el Sr. Astruells, les recuerdo que el famoso periodista catalan o diferencia del madridista, habla siempre desde la objetividad y la mas absoluta asepsia.

     
  14. Louis says:

    @ flipato, santote y skaven

    No he leído hoy a Roncero, pero me parece que ese post ya lo escribí en su día (Santote incluso comentó en él).

     
  15. Louis says:

    @ Pol Gustems

    Puse el título a la entrada de Olmedo según me dictó mi oído, con intención de literalidad. Si he ofendido a alguien, le pido disculpas.

     
  16. flipato says:

    pero yo no he pedido que pongas a roncero, lo he puesto como un ejemplo mas de lo que hacen los periodístas, y quiza hoy por hoy es el ejemplo mas exagerado.saludos

     
  17. Alvaropmr says:

    Del veletismo de Roncero con Robinho ya se hablo hace unos meses, la verdad. Roncero ahora es consistente con su ultimo cambio de veleta, si vuelve a decir que Robinho es el nuevo pele, entonces deberia de volver a aparecer aqui, pero como no ha cambiado de parecer desde la ultima vez, creo que sobra vuestra petición a incluirle. Eso si, a Astruels ni le criticais.
    Ya no entiendo nada, algun sector solo pide en entradas del Sport y el Mundo Deportivo que pongan a Roncero. Chicos que para eso ya esta el blog de Santote, dejadnos disfrutar de Toda la prensa deportiva, no solo del AS y del Marca (que hay mil blogs de ellos)

    Por cierto, Astruels cada dia peor, menos mal que es objetivo que sino…

    Un saludete

     
  18. Robert says:

    Para ser MD crítico con la actual junta aquí se cubre de gloria. Creo que si de algo podía acusar a Txiki y Laporta es de malvender a una gran promesa del fútbol por apenas 6 millones de euros y ser coherente con lo que se decía. En cambio, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Tottenham no ha empezado demasiado bien la Premier nos viene con estas tonterías. En fin, en vista de que no les ha salido ni lo de la moción ni lo de Eto’o ni lo de la asamblea parece que quieren reconciliarse con Laporta… pero sólo hasta que vuelva Rosell.

     
  19. santote says:

    Perdón por suponer que si un periodista apela a la reiteración, en tu blog (en el que publicas lo que quieres)su artículo es publicable.

    Veo que no, hay más condicionantes para ser publicable.

     
Back to Top ↑